Sebastian Back hiperactivo
+4
el barón
R'as Kal Bhul
emma-o
keith_caputo
8 participantes
Página 1 de 1.
Sebastian Back hiperactivo
Parece q Sebastian Bach va a publicar 2 discos en este 2009. Uno de ellos sera un disco de Country q ya tiene casi acabado. El otro sera la continuacion de Angel Down q sera nuevamente producido por Roy Z. Resulta en cierto modo extraño que Sebastian desde el fin de Skid Row a penas habia publicado nada y ahora en un mismo año saca 2 discos. A ver q tal suena ese disco de country.
keith_caputo- Mensajes : 31015
Re: Sebastian Back hiperactivo
Me duele decir que, para mí, Angel Down es un disco flojísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Me duele decir que, para mí, Angel Down es un disco flojísimo.
Tiene muy buenos temas, pero el disco entero se me hace muy pesado. Ahora mismo lo estoy escuchando y me esta costando escucharlo entero. Creo q me voy a poner el Cheating at Solitaire del gran Mike Ness. Ese si q puedo escucharlo 2 o 3 veces seguidas
keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me duele decir que, para mí, Angel Down es un disco flojísimo.
Tiene muy buenos temas, pero el disco entero se me hace muy pesado. Ahora mismo lo estoy escuchando y me esta costando escucharlo entero. Creo q me voy a poner el Cheating at Solitaire del gran Mike Ness. Ese si q puedo escucharlo 2 o 3 veces seguidas
Y las que hagan falta, claro que sí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Sebastian Back is Bach in town!!
el barón- Mensajes : 24828
keith_caputo escribió: Uno de ellos sera un disco de Country q ya tiene casi acabado. .
me parto
¿dueto con axl de cocaine blues?
Invitado- Invitado
Sería un punto que Sebastian Bach fuera el cantante de...Velvet Revolver
R'as Kal Bhul escribió:Me duele decir que, para mí, Angel Down es un disco flojísimo.
Pue sí, es lo que hay. No creo que haya pasado de tres escuchas. Y eso que me lo compré.
Yo lo escuché vez y media. La media sólo para asegurarme que realmente habían escarallado "Back in the Saddle" de la forma más lastimosa posible.rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me duele decir que, para mí, Angel Down es un disco flojísimo.
Pue sí, es lo que hay. No creo que haya pasado de tres escuchas. Y eso que me lo compré.
Perry go round- Mensajes : 22752
a este hombre le hace falta una banda solvente de una puta vez. y que haga heavy metal,que es lo suyo.coño.
Maniac escribió:a este hombre le hace falta una banda solvente de una puta vez. y que haga heavy metal,que es lo suyo.coño.
Yo creo q Angel Down es un disco de Heavy Metal.....ahi no hay ningun tipo de modernez, lo q pasa es q las canciones no son gran cosa
Pero es que la banda que le acompañó en su última visita a España, no estaban a su altura. Vamos, es mi opinión. A él debe parecerle que sí.
Perry go round- Mensajes : 22752
Esto es lo q tiene q decir al respecto.
El otrora vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, ha publicado el siguiente mensaje en su página web:
“Mis planes para el 2009 es publicar dos discos, si es posible. Uno será el disco en el que estoy trabajando con Jeffrey Steele y Vicky McGehee, el mismo equipo que compuso "Battle with the Bottle" [el tema para la serie de la CMT, "Gone Country"]. El otro disco será más directo y heavy, al estilo de "Angel Down". Tengo intenciones de componer este álbum con Roy Z (productor de "Angel Down") y Jamey Jasta de HATEBREED. Jamey y yo comenzaremos este mes a componer algunas demos juntos. No tengo intenciones de hacer un disco de HATEBREED. El material en el que estoy trabajando con Jamey será heavy, y seguirá en la línea anterior".
"También tengo intenciones de publicar un DVD en el 2009. No puedo ofrecer más detalles al respecto, pero tendrá una gran cantidad de material en directo de alta calidad. Estoy mirando de comenzar a trabajar en este nuevo DVD este mes.”
El otrora vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, ha publicado el siguiente mensaje en su página web:
“Mis planes para el 2009 es publicar dos discos, si es posible. Uno será el disco en el que estoy trabajando con Jeffrey Steele y Vicky McGehee, el mismo equipo que compuso "Battle with the Bottle" [el tema para la serie de la CMT, "Gone Country"]. El otro disco será más directo y heavy, al estilo de "Angel Down". Tengo intenciones de componer este álbum con Roy Z (productor de "Angel Down") y Jamey Jasta de HATEBREED. Jamey y yo comenzaremos este mes a componer algunas demos juntos. No tengo intenciones de hacer un disco de HATEBREED. El material en el que estoy trabajando con Jamey será heavy, y seguirá en la línea anterior".
"También tengo intenciones de publicar un DVD en el 2009. No puedo ofrecer más detalles al respecto, pero tendrá una gran cantidad de material en directo de alta calidad. Estoy mirando de comenzar a trabajar en este nuevo DVD este mes.”