Cules
+62
Johnny Kashmir
Ajates
Oberyn
Chaleco
Yusefly
Ciclóncósmico
KILLER
perrolokos
scabbed wings
icarus
Oker
DeGuindos al Pavo
manel.
BLINK503
o'tuerto
sofaqueen
In Ñute
blackfoot
Hunter
salakov
ruso
karlos gasteiz
lunitis
Rikileaks
Harryson
Enric67
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Elephant Man
Eric Sachs
Steve Trumbo
Cantoná
deulo
Johnny Guitar
Zoetrope
m señor
pantxo
Muesli Snipes
polete
Funkymen
Godofredo
Mingus
Nigromante
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
uM
Blood
Balachina
javi clemente
Damià
Beodo
Pendejo
Guy Threepwood
Wonton Sopabuena
Katxorro
Stoner
Davies
Jano
Frusciante
Woody
pinkpanther
tacitus
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Arthur, Rakitic, Umtiti, Semedo, alba,.Dembelé, ansu Fati, junior... Estos que digo han jugado poco, alguno, poquísimo. Todos esos internacionales y además la copa la dejan de competir el jueves, no veo ningún problema terminar la temporada con lo que tienen más los del b
Katxorro- Mensajes : 37529
Serán pocos pero son LO NUESTRO. Dejad trabajar al yayo, hijosputa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo ideal es tener 20/22 jugadores si aspiras a ganar todo , con 17 en cuanto tengas 2 bajas , algo normal , ya vas a estar poniendo a jugadores fuera de sitio , no dar descansos a algunos titulares etc
Lo ideal sería .
Tener un buen portero suplente .
Dos laterales buenos .
Un central que pueda ser titular que no baje el nivel.
Un medio más físico y dos interiores .
Un par de atacantes .
Vamos , tener al menos 8/9 suplente de los que confías.
Lo ideal sería .
Tener un buen portero suplente .
Dos laterales buenos .
Un central que pueda ser titular que no baje el nivel.
Un medio más físico y dos interiores .
Un par de atacantes .
Vamos , tener al menos 8/9 suplente de los que confías.
perrolokos- Mensajes : 19174
Katxorro escribió:Arthur, Rakitic, Umtiti, Semedo, alba,.Dembelé, ansu Fati, junior... Estos que digo han jugado poco, alguno, poquísimo. Todos esos internacionales y además la copa la dejan de competir el jueves, no veo ningún problema terminar la temporada con lo que tienen más los del b
Terminar, sí. Yo no soy del Barcelona, pero por lo que leo por aquí la gente aspira a ganar algo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Yo tampoco soy del barça, pero creo que pueden ganar algo sin problemas con lo que tienen. Han vendido jugadores que no jugaban ni iban a jugar. Se les jode Suárez y vuelve Dembelé. Es más el ruido que otra cosa, tendrá minutos riqui, junior y algunos del b seguramente. Los partidos potentes con los 14-15 que juegan siempreZoetrope escribió:Katxorro escribió:Arthur, Rakitic, Umtiti, Semedo, alba,.Dembelé, ansu Fati, junior... Estos que digo han jugado poco, alguno, poquísimo. Todos esos internacionales y además la copa la dejan de competir el jueves, no veo ningún problema terminar la temporada con lo que tienen más los del b
Terminar, sí. Yo no soy del Barcelona, pero por lo que leo por aquí la gente aspira a ganar algo.
Esta temporada el Barça renunció a ganar nada en el momento que despidió a Valverde, no le deis mas vueltas, y lo de vender es un proyecto de futuro, conseguir pasta para en junio fichar algo si consiguen desprenderse de Coutinho y Dembele.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aqui nadie es del Barça
Esto es como las mujeres barbudas de La vida de Brian
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Aqui nadie es del Barça
Sublime comentario Tacitus.
A ganar algo querrás decir , que mal te expresas, la virgenpinkpanther escribió:Esta temporada el Barça renunció a ganar nada en el momento que despidió a Valverde, no le deis mas vueltas, y lo de vender es un proyecto de futuro, conseguir pasta para en junio fichar algo si consiguen desprenderse de Coutinho y Dembele.
Zoetrope escribió:tacitus escribió:Aqui nadie es del Barça
Katxorro escribió:A ganar algo querrás decir , que mal te expresas, la virgenpinkpanther escribió:Esta temporada el Barça renunció a ganar nada en el momento que despidió a Valverde, no le deis mas vueltas, y lo de vender es un proyecto de futuro, conseguir pasta para en junio fichar algo si consiguen desprenderse de Coutinho y Dembele.
La presión del partido de Copa le supera
Woody- Mensajes : 45234
Katxorro escribió:A ganar algo querrás decir , que mal te expresas, la virgenpinkpanther escribió:Esta temporada el Barça renunció a ganar nada en el momento que despidió a Valverde, no le deis mas vueltas, y lo de vender es un proyecto de futuro, conseguir pasta para en junio fichar algo si consiguen desprenderse de Coutinho y Dembele.
Te voy a reventar.
Woody escribió:Katxorro escribió:A ganar algo querrás decir , que mal te expresas, la virgenpinkpanther escribió:Esta temporada el Barça renunció a ganar nada en el momento que despidió a Valverde, no le deis mas vueltas, y lo de vender es un proyecto de futuro, conseguir pasta para en junio fichar algo si consiguen desprenderse de Coutinho y Dembele.
A ti también.
tacitus escribió:Zoetrope escribió:tacitus escribió:Aqui nadie es del Barça
Es divertida la lapidación
Tiene el corazón partio, tienes que entenderleWoody escribió:Katxorro escribió:A ganar algo querrás decir , que mal te expresas, la virgenpinkpanther escribió:Esta temporada el Barça renunció a ganar nada en el momento que despidió a Valverde, no le deis mas vueltas, y lo de vender es un proyecto de futuro, conseguir pasta para en junio fichar algo si consiguen desprenderse de Coutinho y Dembele.
Vaya jugador RDT por favor. Bravo Transplante
Frusciante- Mensajes : 85085
Joselu, que según Trumbo fracasó en el Córdoba, al Tenerife le está dando rendimiento inmediato
No pa'l Barça of course, pero a veces hay que detectar esas cosas
A ver si los chicos del Cholo logran rascar algo (un empatito manque sea).
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:A ver si los chicos del Cholo logran rascar algo (un empatito manque sea).
Ni de coña
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Balachina escribió:A ver si los chicos del Cholo logran rascar algo (un empatito manque sea).
Ni de coña
nunca se sabe, veo al Madrid muy confiado y tampoco van tan sobrados.
Frusciante escribió:Vaya jugador RDT por favor. Bravo Transplante
3 partidos,3 goles.
Davies- Mensajes : 14282
tacitus escribió:Joselu, que según Trumbo fracasó en el Córdoba, al Tenerife le está dando rendimiento inmediato
Aquí fue una puta mierda, después se fue al LUgo (el Lugo, la Premier) y era suplente, y luego no sé sabe cómo ni por qué acabó en el Granada e hizo un temporadón.
A mí me daba bastante rabia, un enano de 1,50 siempre en fuera de juego y que fallaba todo lo fallable.
Unos años después tuvimos una delantera con Florin Andone, Raul de Tomás y Xisco, cualquiera le daba 100 vueltas. Y no subimos a primera.. Con la puta mejor delantera de segunda. Cest la vie.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:Vaya jugador RDT por favor. Bravo Transplante
Ese es otro que aquí era un auténtico desastre y mejoró enormemente después. Ronaldo Pobre le llamábamos, más lento que el caballo del malo y mucho postureo pero poca efectividad. De hecho falló un gol a bocajarro en el último minuto de la prórroga del partido de la fase de ascenso a primera contra el Girona...
Yo los mejores delanteros que he visto aquí y con diferencia abismal, han sido Florin Andone y Javi Moreno. dos idolazos. A Javi Moreno lo veo mucho por la calle, entrena al juvenil del Córdoba, debe pesar 150 kgs el cabrón, lo amo.
Joselu ha llegado a la isla como descarte del Oviedo, no es que les estuviese yendo muy bien.
Efectivamente el torero es un poco lento pero tiene calidad y remate.
Efectivamente el torero es un poco lento pero tiene calidad y remate.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Javi moreno destacó en el Córdoba..... En segunda b, que huevazos gastas trumberasSteve Trumbo escribió:Yo los mejores delanteros que he visto aquí y con diferencia abismal, han sido Florin Andone y Javi Moreno. dos idolazos. A Javi Moreno lo veo mucho por la calle, entrena al juvenil del Córdoba, debe pesar 150 kgs el cabrón, lo amo.
Steve Trumbo escribió:Yo los mejores delanteros que he visto aquí y con diferencia abismal, han sido Florin Andone y Javi Moreno. dos idolazos. A Javi Moreno lo veo mucho por la calle, entrena al juvenil del Córdoba, debe pesar 150 kgs el cabrón, lo amo.
Javi Moreno dejó el cargo este verano porque se ve que las instalaciones eran paupérrimas.
Y conozco a la novia de Andone, fue compañera de curro muchos años.
Yusefly- Mensajes : 5255
Katxorro escribió:Javi moreno destacó en el Córdoba..... En segunda b, que huevazos gastas trumberasSteve Trumbo escribió:Yo los mejores delanteros que he visto aquí y con diferencia abismal, han sido Florin Andone y Javi Moreno. dos idolazos. A Javi Moreno lo veo mucho por la calle, entrena al juvenil del Córdoba, debe pesar 150 kgs el cabrón, lo amo.
Sí, y la siguiente temporada en segunda A también lo hizo muy bien, pese a estar jodidísimo ya por una lesión que se hizo al final de la última temporada en la B (de hecho no jugó el playoff de ascenso, donde eliminamos a Pontevedra y a Huesca en su casa, en una eliminatoria memorable). Tenía una espina clavada con el Córdoba porque fue un equipo por el que ya pasó, allá por 1997 (de los primeros partidos que yo ví al Córdoba de manera regular fue aquella temporada, donde todavía no era yo socio), venía cedido del Barça B.
Después tuvo su periplo por Alaves, Milan, Atlético de Madrid y Zaragoza. Y de este último , bajando directamente de primera, se vino a subir al Córdoba a segunda. Y vaya si lo subió.
Yusefly escribió:Steve Trumbo escribió:Yo los mejores delanteros que he visto aquí y con diferencia abismal, han sido Florin Andone y Javi Moreno. dos idolazos. A Javi Moreno lo veo mucho por la calle, entrena al juvenil del Córdoba, debe pesar 150 kgs el cabrón, lo amo.
Javi Moreno dejó el cargo este verano porque se ve que las instalaciones eran paupérrimas.
Y conozco a la novia de Andone, fue compañera de curro muchos años.
Más bien lo echaron, cuando denunció el tema de las ratas y todo eso (y bien que hizo, cosas que teníamos que aguantar con el anterior propietario hijo de puta). Pero sí, era un "entrenaba", que lo había escrito mal. De hecho si mal no recuerdo desde navidad está entrenando al Pozoblanco, un equipo de tercera de la provincia.
Intoxicando en "culés" con mis mierdas
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Joselu, que según Trumbo fracasó en el Córdoba, al Tenerife le está dando rendimiento inmediato
Aquí fue una puta mierda, después se fue al LUgo (el Lugo, la Premier) y era suplente, y luego no sé sabe cómo ni por qué acabó en el Granada e hizo un temporadón.
A mí me daba bastante rabia, un enano de 1,50 siempre en fuera de juego y que fallaba todo lo fallable.
Unos años después tuvimos una delantera con Florin Andone, Raul de Tomás y Xisco, cualquiera le daba 100 vueltas. Y no subimos a primera.. Con la puta mejor delantera de segunda. Cest la vie.
Así jugó en Oviedo. Voluntarioso pero poco más. De momento en Tenerife parece que le está yendo bien. Me alegro.
Chaleco- Mensajes : 4557
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:En San Mamés los porteros se pueden adelantar dos metros en los penaltis o cómo está la norma?
Eso fue en elche, imagina San Mamés
En Elche el portero un poco más y se sale del área pequeña para parar el penalty, yo no he visto cosa igual jamás.
Pocos partidos del.madrid o del barça has visto entonces
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:En San Mamés los porteros se pueden adelantar dos metros en los penaltis o cómo está la norma?
En Elche el portero un poco más y se sale del área pequeña para parar el penalty, yo no he visto cosa igual jamás.
Hombre, ellos roban a espuertas, pero de eso no he visto porque penaltis en contra no les suelen pitar
scabbed wings escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:En San Mamés los porteros se pueden adelantar dos metros en los penaltis o cómo está la norma?
Tampoco pasa nada por reconocer las cosas joder, que lo pudimos ver todos que es que lo decís con un sentimiento que parece que los perjudicados habéis sido vosotros
Thiago Silva queda libre en junio
Yo le fichaba para dejarle en el banquillo todo el año
Collons, siempre que veo a Danae Boronat pienso en lo mona que era esta chica y lo que se ha estropeado con el bisturí
Yo le fichaba para dejarle en el banquillo todo el año
Collons, siempre que veo a Danae Boronat pienso en lo mona que era esta chica y lo que se ha estropeado con el bisturí
Balachina escribió:scabbed wings escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:En San Mamés los porteros se pueden adelantar dos metros en los penaltis o cómo está la norma?
Tampoco pasa nada por reconocer las cosas joder, que lo pudimos ver todos que es que lo decís con un sentimiento que parece que los perjudicados habéis sido vosotros
Pues por no leeros dar la tabarra yo hubiese preferido que lo repitiese.....
...y lo tirase fuera
Pendejo- Mensajes : 50011
Veo que se ha pasado por algo el titular de Setien.
Esperemos que messi se quede....
Ojo
Ojo
Esperemos que messi se quede....
Ojo
Ojo
Damià- Mensajes : 114662
No me extrañaria nada que este año ya se dé por perdido, liga quizás, y en verano, llegue Neymar, y Messi cierre el mejor ciclo de la historia con un par de años inhumanos junto a él y grisman.
Setien está ilusionado. Y me parece de puta madre.
Ahora debería salir la sepia capitana y decir que vamos a ganar.
Un golpe de efecto al entorno.
zidane tiene una flor que no es normal
polete- Mensajes : 2526
Pues Thiago Silva un par de partidos te arregla.
Os quejáis del mercado de invierno, que ha sido para mear y no echar gota, pero el drama va a ser el mercado de verano.
Para mi, ya debería estar hecho, Suárez por lautaro, que lo digo ya, esta a años luz del uruguayo.
Thomas, y otro centrocampista parte piernas. Un lateral derecho y un par de centrales.
Eso debería estar ya hecho
Os quejáis del mercado de invierno, que ha sido para mear y no echar gota, pero el drama va a ser el mercado de verano.
Para mi, ya debería estar hecho, Suárez por lautaro, que lo digo ya, esta a años luz del uruguayo.
Thomas, y otro centrocampista parte piernas. Un lateral derecho y un par de centrales.
Eso debería estar ya hecho
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No era penalty eso , parecía clarísimo ?
perrolokos- Mensajes : 19174
yo es que salvo al Liverpool, que si que está intratable, los veo a todos como el Barça.El Madrid no juega a nada, es seguro atrás, que no es poco claro, y tiene una falta de gol acojonante.Damià escribió:Setien está ilusionado. Y me parece de puta madre.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Jojojo
Carlos Casemiro. El Protegido
Jojojo
Qué vergüenza
Carlos Casemiro. El Protegido
Jojojo
Qué vergüenza
Robando voy, robando vengo. Vaya penaltazo...
Oberyn- Mensajes : 8190
VAR a la carta.
Y mas ahora siendo lideres en solitario.
Y mas ahora siendo lideres en solitario.
La nómina de tontosdelculo en el actual once del Drit es más alta que el porcentaje de muertes del coronavirus
Soy generoso y no pongo a gente como el canguro
Pero ... Carvajal, Ramos, Isco, Carlos Casemiro ...
Y Morata como rutilante ex
Y Marcelo en el banquillo
En el Barça solo tenemos a Caranchoa
Ojo que no hablo de cancheros, porque Ramos o CarLos Casemiro lo son. Pero también son tontosdelculo
Entiendo que Piqué, Busquets o Suárez sean odiados por el rival por cancheros.
Pero no me refiero a eso
Espero que se me entienda
Soy generoso y no pongo a gente como el canguro
Pero ... Carvajal, Ramos, Isco, Carlos Casemiro ...
Y Morata como rutilante ex
Y Marcelo en el banquillo
En el Barça solo tenemos a Caranchoa
Ojo que no hablo de cancheros, porque Ramos o CarLos Casemiro lo son. Pero también son tontosdelculo
Entiendo que Piqué, Busquets o Suárez sean odiados por el rival por cancheros.
Pero no me refiero a eso
Espero que se me entienda
Veo muy calvo hoy a Cabezapecho
Más que de costumbre
Más que de costumbre
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.