RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!
+14
Sugar Bug
uM
ariadna_inconnue
Stoneheart
m señor
CocH.
quakto
Toro
Troy Mc Clure
Fronkonstin
Autista
Esmeralda
salakov
Hank
18 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!
Reg merecía más por rememorar ese instante de incomodidad.
Stoneheart- Mensajes : 46042
con tres puntos hay ni más ni menos que cuatro relatos... como veis todo muy repartido...
El de Reggie está muy bien, yo me he imaginado que al final durante el viaje había tema con el chaval...
Autista- Mensajes : 14999
Y a Crimi lo veía más arriba
5. Equipaje de mano
Bajé sigilosamente la cremallera de Minnie Mouse tanteando el interior. Tuve un inquietante presentimiento y quise confirmar que todo estaba en orden, mientras Mario se acomodaba enfrente de mí.
Toqué algo duro, como plástico, algo que no debía estar ahí. Tuve un escalofrío. Presioné y una voz enlatada resonó en aquel sombrío comedor.
«Te quiero mucho».
El gesto de Mario se torció. Entré en pánico. Sabía que no saldría de allí si no entregaba el material. ¿Para qué demonios habría apoyado el muñeco en la bandeja del autobús?
A escasos kilómetros unos padres desencajados sacudían el cuerpo de Eva. La habían encontrado en el suelo inmóvil; boca y mofletes cubiertos de polvo blanco, una especie de cápsula envuelta en plástico rota en el suelo y Minnie destripada.
Su padre maldecía intentando recordar al hombre con sombrero sentado a su lado en el autobús.
Daba igual, ellos tampoco volverán a verme.
Joder, y al de Toro le daba podio...
8. Víctor Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.
Bajé sigilosamente la cremallera de mi creación sobre una bandeja por las escaleras del laboratorio, evitando que se despertara. La idea original de unir la parte superior e inferior del cráneo con alcayatas sin taco fracasó estrepitosamente. Tras recoger varios trozos de seso del suelo, recordé la idea de mi siempre resolutiva hermana Elizabeth. Fue ella también la que me aconsejó que olvidara el pegamento para las uñas de los pies, el celo para los párpados o la que pensaba era mi mejor idea: silicona en la cavidad torácica y diafragma.
Una vez solucionado el tema cerebral, el próximo reto será poner solución a la toma de tierra para que mi criatura no se electrocute; unas tuercas en el cuello funcionarán perfectamente
El de Toro me lió un poco, pero estaba bien.
Por cierto, las imágenes muy atinadas, muy acordes con los relatos, eso demuestra que por lo menos el administrador se los ha leído
18. Expedición
Bajé sigilosamente la cremallera de la tienda, intentando no asustar a los humanos. Llevábamos días observándoles y habíamos decidido entablar contacto con ellos. Sin embargo, uno de ellos despertó y se abalanzó sobre mí con un objeto metálico. El objeto rebotó en mí y se clavó en otro de los humanos. El forcejeo continuó y rasgó la tela de la tienda. Entonces, la hembra humana lanzó un ataque de ultrasonidos contra mí. Aturdido, lancé al humano violento fuera de la tienda. El resto huyeron despavoridos. Fuera de la tienda estaban mis compañeros. Según nuestras observaciones, aquellos seres no eran capaces de soportar el frío exterior con las vestimentas que llevaban, así que intentamos convencerlos de que volvieran a la tienda, pero no entraban en razón. Abortamos el intento de contacto, no sin antes extirpar el arma ultrasónica de la hembra para estudiarlo en nuestra nave nodriza.
21. Serían los más populares del colegio
Bajé la cremallera sigilosamente, no quería despertar a nadie. El traje estaba sudoroso y empezaba a oler a una mezcla de rancio y tabaco. Tendría que llevarlo a la tintorería, pero no podía quitarme ese cigarrillo entre tomas. No entiendo por qué no nos dejan usar el almacén del plató, sería mucho más fácil. Cuando fui a quitarme la cabeza del disfraz, me di un golpe en el codo; y tuve que reprimir las ganas primero de gritar de dolor, y luego de maldecir lo pequeño que es el baño.
De puntillas, me acerqué a la habitación de los niños. Ninguno se había despertado, y en dos horas se levantarían para ir al colegio. Qué duro era trabajar de noche y no coincidir con ellos, y a la vez qué gratificante hacerlos felices, aunque no fueran conscientes de ello. Aún eran muy pequeños para entender que su padre era Espinete.
Autista escribió:Por cierto, las imágenes muy atinadas, muy acordes con los relatos, eso demuestra que por lo menos el administrador se los ha leído
jajajaja
espero que tú y piedritas no os estéis aburriendo mucho...
continúo...
¿Cómo era en lo que se basaba el de Troy?
A Espinete le ha perjudicado lo de que en realidad fuera una mujer
con cinco puntazos hay tres relatos...
No, no, las galas sencillas y rápidas están bien.Hank escribió:Autista escribió:Por cierto, las imágenes muy atinadas, muy acordes con los relatos, eso demuestra que por lo menos el administrador se los ha leído
jajajaja
continúo...
Autista escribió:¿Cómo era en lo que se basaba el de Troy?
Mi 3Hank escribió:
18. Expedición
Bajé sigilosamente la cremallera de la tienda, intentando no asustar a los humanos. Llevábamos días observándoles y habíamos decidido entablar contacto con ellos. Sin embargo, uno de ellos despertó y se abalanzó sobre mí con un objeto metálico. El objeto rebotó en mí y se clavó en otro de los humanos. El forcejeo continuó y rasgó la tela de la tienda. Entonces, la hembra humana lanzó un ataque de ultrasonidos contra mí. Aturdido, lancé al humano violento fuera de la tienda. El resto huyeron despavoridos. Fuera de la tienda estaban mis compañeros. Según nuestras observaciones, aquellos seres no eran capaces de soportar el frío exterior con las vestimentas que llevaban, así que intentamos convencerlos de que volvieran a la tienda, pero no entraban en razón. Abortamos el intento de contacto, no sin antes extirpar el arma ultrasónica de la hembra para estudiarlo en nuestra nave nodriza.
Stoneheart escribió:No, no, las galas sencillas y rápidas están bien.Hank escribió:Autista escribió:Por cierto, las imágenes muy atinadas, muy acordes con los relatos, eso demuestra que por lo menos el administrador se los ha leído
jajajaja
continúo...
gracias
El incidente del paso Dyatlov.Autista escribió:¿Cómo era en lo que se basaba el de Troy?
Hank escribió:Autista escribió:Por cierto, las imágenes muy atinadas, muy acordes con los relatos, eso demuestra que por lo menos el administrador se los ha leído
jajajaja
continúo...
Nah, además el detalle de poner cada relato por separado les da más importancia a todos, me ha gustado.
¡Piedraaaaaas! ¡Pon música! Bueno, igual mejor no...
Stoneheart escribió:El incidente del paso Dyatlov.Autista escribió:¿Cómo era en lo que se basaba el de Troy?
Sobre mi micro decir que es basado en hechos reales. El chaval soy yo y me pasó en el avión de ida a Bilbao cuando fui al BIME
salakov- Mensajes : 52122
2. Escape
Bajé sigilosamente la cremallera de la pequeña tienda de campaña. Despacio, muy despacio, casi diente por diente. Como cada siete de enero, nos metimos en ella para pasar la noche allí. Dentro apenas había sitio para los dos, y cada vez nos costaba más encontrar la manera de acoplarnos. Nuestros maltrechos huesos cada vez nos molestaban más según pasaban los años, pero difícilmente se podía comparar con el dolor que sentíamos después meternos allí.
Habían pasado más de 60 años ya. “La montaremos cuando vayamos al campo este fin de semana”, le dijimos varias veces, sin éxito. Él insistió e insistió hasta que le permitimos montarla la noche siguiente al día de Reyes. No cabía en su habitación, así que, apartando la mesa, la pusimos en la cocina, justo al lado del nuevo pero defectuoso horno de gas que nos habíamos regalado mi mujer y yo.
RegSound escribió:Sobre mi micro decir que es basado en hechos reales. El chaval soy yo y me pasó en el avión de ida a Bilbao cuando fui al BIME
Ah, entonces no hubo lío...
Fuera.salakov escribió:GOOOOOOOOOOL!!!
Stoneheart escribió:Fuera.salakov escribió:GOOOOOOOOOOL!!!
Se dice "fuera, borrego".
16 .No es fácil ser Pablo Motos
Bajé sigilosamente la cremallera de mi pantalón, liberé mi acurrucado miembro viril y comencé a miccionar con un soplido de alivio que iba de más a menos.
Fijé la mirada en los azulejos blancos.
Había sido un día duro.
Había despedido a Jairo, renegociado un nuevo contrato con Atresmedia y se resentía mi brazo dolorido después de aquella carrera en kart el día que vino al programa David Bustamante.
Me siento observado por el caballero que está justo a mi lado cambiándole el agua al canario.
-¿No eres el presentador del Hormiguero? ¿no te imaginaba tan bajito?
Miro hacia el techo hastiado.
No es fácil ser Pablo Motos.
Autista escribió:RegSound escribió:Sobre mi micro decir que es basado en hechos reales. El chaval soy yo y me pasó en el avión de ida a Bilbao cuando fui al BIME
Esa muchacha lo pasó fatal, no sabía donde meterse.
Mientras yo lo único que podía pensar era "lo que me voy a reír como le toque sentarse a mi lado"
¡Hoye! ¿Qué problemo tienes con mis gustos musicales?Autista escribió:
Nah, además el detalle de poner cada relato por separado les da más importancia a todos, me ha gustado.
Las fotos, cada vez más terroríficas.
Nomeko7- Mensajes : 38146
20. Murciélagos ciegos golpeándose con espejos
Bajé sigilosamente la cremallera como si estuviera haciendo algo malo cuando en aquel inframundo oscuro y pegajoso aquello era de lo más normal. Aunque no hubiera hecho ruido empecé a sentir pasos. Al principio eran lejanos, mezclados con el sonido que hacen los vasos al romperse, pero poco a poco se acercaban o, simplemente, podía escucharlos mejor. Me estaré volviendo como ellos, pensé: un murciélago que necesita ojos porque puede andar ciego por su propia necesidad o por su propia desesperación.
Una hora más tarde abandoné aquel inframundo como si saliera de una alcantarilla y huí de allí como si hubiera atracado un banco. Caminaba ajustándome las solapas fantasmas de un abrigo que apestaba a tabaco y miraba a todo el mundo como si todo el mundo me estuviera mirando. "A veces dejo que las cosas pasen", intentaba explicar con mi cara a toda la gente con la que me cruzaba sin que realmente me estuviera cruzando con nadie: a las cinco de la mañana todo son espejos.
También podría haberlo guardado en otro sitio, pero bueno.RegSound escribió:Autista escribió:RegSound escribió:Sobre mi micro decir que es basado en hechos reales. El chaval soy yo y me pasó en el avión de ida a Bilbao cuando fui al BIME
Esa muchacha lo pasó fatal, no sabía donde meterse.
Mientras yo lo único que podía pensar era "lo que me voy a reír como le toque sentarse a mi lado"
Stoneheart escribió:¡Hoye! ¿Qué problemo tienes con mis gustos musicales?Autista escribió:
Venga, va, pincha algo.
- Spoiler:
Pero no te pases.
bueno, bueno, bueno, esto se anima... vamos para allá...
2 puntos al de Nomeko. Grande como una mano pequeña.
Stoneheart escribió:2 puntos al de Nomeko. Grande como una mano pequeña.
Nomeko7- Mensajes : 38146
3. Escrupulillo
Bajé sigilosamente la cremallera de la escafandra. Notaba la boca pastosa, los ojos pegados y ese desconcierto propio de la duermevela. La nave poseía un aspecto feérico, irreal. «Soy el Comandante Slavetsky de las fuerzas unificadas del orbe», repetí para mí mismo con el objeto de afianzar mi consistencia. Había abandonado Xxorg en 2201 y los sextantes de fluzo no dejaban lugar a la duda: me encontraba en La Tierra. Pero ¿en qué tiempo? ¿Cuánto había hibernado?
El desamparo me alcanzó al salir: no reconocí el paisaje. Todo era más hermoso, más frondoso, más azul. Incluso las criaturas que lo habitaban habían evolucionado a formas gaseosas de vida. Su idioma, del todo ininteligible, asemejaba música de theremín. Pero ¿puede una ameba comunicarse con un homo sapiens?
Huérfano de hogar, decidí partir. Un escrupulillo dentro del cascabel, mi destino sería otro viaje. Hacia el futuro, hacia el pasado, hacia el olvido.
Autista escribió:
Venga, va, pincha algo.
- Spoiler:
Pero no te pases.
- Spoiler:
Última edición por Stoneheart el 07.02.20 10:00, editado 1 vez
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15