Cules
+52
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
BLINK503
Sugerio
Attikus
manel.
Pendejo
scabbed wings
ruso
KILLER
Steve Trumbo
Zoetrope
Cantoná
Yusefly
Evolardo
Davies
terremoto73
m señor
Blood
Axlferrari
javi clemente
Woody
tacitus
krawling
Enric67
sofaqueen
pinkpanther
Abuelo81
Mingus
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Funkymen
Katxorro
perrolokos
Lalo Mancini
Rikileaks
In Ñute
uM
Oberyn
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Nigromante
polete
Damià
Muesli Snipes
Godofredo
Beodo
getyaya
Frusciante
Stoner
Ajates
56 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Hay uno ahi.con camisa.azul, más merengue no puede ser, está revolcandose de placer cuál cerdo en el barro.Steve Trumbo escribió:sofaqueen escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Sinceramente sípolete escribió:Estuani es buena opcion
Por supuesto
Acabo de escuchar a uno del Sport, en Gol TV, que dice que el barça no tiene para pagar la cláusula
Muero de placer.
Como disfruta el cabron, lo que pasa que todo lo.que dice es verdad hijoputa.
Blood- Mensajes : 21821
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Todavía recuerdo hace unos 3-4 años ese Rayo-Real Madrid con Trashorras dando un clinic y en el topic diciendo unos cuantos "puto Trumbo".
Qué placer me dió aquella tarde.
Yo no era parte de la continua celebración de la esquizofrenia que este foro, así que ni idea, pero Trashorras era un súper clase en un cuerpo menos preparado para el deporte que el de Busquets.
Estás describiendo a Johnny cogió su fusil.
Jano- Mensajes : 31935
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Todavía recuerdo hace unos 3-4 años ese Rayo-Real Madrid con Trashorras dando un clinic y en el topic diciendo unos cuantos "puto Trumbo".
Qué placer me dió aquella tarde.
Yo no era parte de la continua celebración de la esquizofrenia que este foro, así que ni idea, pero Trashorras era un súper clase en un cuerpo menos preparado para el deporte que el de Busquets.
Estás describiendo a Johnny cogió su fusil.
jajajajajajajajaja
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ayer los juglares cantaban fabulosas gestas que contaban que Mamen estaba acortando los plazos. A lo mejor no se han hecho bien las cosas otra vez, no?
Frusciante- Mensajes : 85085
Y todo por el taconazo en el campo del Getafe
La pesima planificación de Pep nos llevó a una final de champions donde iniesta se jugó su carrera al infiltrarse kamikazemente.
Mala suerte y mala planificación del equipo tecnico, puede pasar. Pero desde arriba decidir prescindir de jugadores y encima gastarse la pasta en promesas brasileiras de dudoso futuro.
Es lo mas vergonzoso que se ha visto.
Abidal fuera (pero a saber como les tienes cogidos por los huevos con su foie gras).
Ortomeu, fuera.
Piqué fuera.
Todos fuera.
Hasta el controller del bigote.
Mala suerte y mala planificación del equipo tecnico, puede pasar. Pero desde arriba decidir prescindir de jugadores y encima gastarse la pasta en promesas brasileiras de dudoso futuro.
Abidal fuera (pero a saber como les tienes cogidos por los huevos con su foie gras).
Ortomeu, fuera.
Piqué fuera.
Todos fuera.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Y todo por el taconazo en el campo del Getafe
Alli empezó todo. Ernesto le dijo que ni se le ocurriera repetirlo. Y pam.
Steve Trumbo escribió:Yo aquí leí en su día que el Barça B quedaría séptimo en primera división. Se sube un delantero de La Masía (que para eso sois club de cantera y no de cartera) y drama solucionado.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Cual es el tope para no poderte presentar a los partidos?
Una plancha en la cabeza de busquets (ahora que acierte) y a descansar.
me subo a tu barcoDamià escribió:La pesima planificación de Pep nos llevó a una final de champions donde iniesta se jugó su carrera al infiltrarse kamikazemente.
Ortomeu, fuera.
Piqué fuera.
Todos fuera.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Aún así, 16 jugadores, de sobra para ir a canaletas
Yo haría Madrid style, tirarlo todo y a por los 7 partidos de champions
el xavea e`lamoto escribió:Aún así, 16 jugadores, de sobra para ir a canaletas
Joder, que son los once y el banquillo
Me recuerda a mí equipo de fútbol7 con dos cambios y dos del equipo estábamos fondones
javi clemente- Mensajes : 121999
lo que usan el 90% de los entrenadores, y oportunidades a los de abajojavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aún así, 16 jugadores, de sobra para ir a canaletas
Joder, que son los once y el banquillo
Me recuerda a mí equipo de fútbol7 con dos cambios y dos del equipo estábamos fondones
Damià escribió:Cual es el tope para no poderte presentar a los partidos?
Buena idea. Total, si luego no os sancionan.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
no worries, arturo vidal puede jugar de delantero centro perfectamente, yo me centraría en la copa del rey y intentaria meterme entre los 4 primeros de la liga, la champions es imposible no nos engañemos
polete- Mensajes : 2526
el xavea e`lamoto escribió:Yo haría Madrid style, tirarlo todo y a por los 7 partidos de champions
Eso el Madrid sólo lo ha hecho un par de veces en las 4 champions que ha ganado ultimamente (ha ganado casi las mismas que el Barça en toda su historia en un periodo muy corto, haciendo Historia en la Champions y adquiriendo en Europa el prestigio de mejor equipo del continente)
En una de ellas se quedó a un punto del campeón y en otra ganó el doblete de ORO.
el jueves a la ermita que no vaya messi.
si te refieres a la eliminatoria contra el Atlético, aquello fue un despropósito de la Federación. Y lo sabesSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Cual es el tope para no poderte presentar a los partidos?
Buena idea. Total, si luego no os sancionan.
polete escribió:no worries, arturo vidal puede jugar de delantero centro perfectamente, yo me centraría en la copa del rey y intentaria meterme entre los 4 primeros de la liga, la champions es imposible no nos engañemos
Godofredo- Mensajes : 145725
quiyo, te amo, sin ti este topic sería más aburrido. Pero yo he visto al madrid ganar 7, 5 dando asco penaSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo haría Madrid style, tirarlo todo y a por los 7 partidos de champions
Eso el Madrid sólo lo ha hecho un par de veces en las 4 champions que ha ganado ultimamente (ha ganado casi las mismas que el Barça en toda su historia en un periodo muy corto, haciendo Historia en la Champions y adquiriendo en Europa el prestigio de mejor equipo del continente)
En una de ellas se quedó a un punto del campeón y en otra ganó el doblete de ORO.
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo haría Madrid style, tirarlo todo y a por los 7 partidos de champions
a ver, tampoco iban a jugar muchos más no?
a tope.
me estoy viniendo arriba.
a tope.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Me cago en san dios.
Como me jode tener razon a veces.
A veces? Raro es cuando no la tienes.
ya, lo que digo es que me jode a veces.
el xavea e`lamoto escribió:quiyo, te amo, sin ti este topic sería más aburrido. Pero yo he visto al madrid ganar 7, 5 dando asco penaSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo haría Madrid style, tirarlo todo y a por los 7 partidos de champions
sofaqueen escribió:Steve Trumbo escribió:Yo aquí leí en su día que el Barça B quedaría séptimo en primera división. Se sube un delantero de La Masía (que para eso sois club de cantera y no de cartera) y drama solucionado.
Placer adulto
scabbed wings- Mensajes : 11940
Claro coño, a ver si ahora porque se ha lesionado uno que nunca juega nos vamos a poner a llorar.Damià escribió:a ver, tampoco iban a jugar muchos más no?
a tope.
el xavea e`lamoto escribió:Claro coño, a ver si ahora porque se ha lesionado uno que nunca juega nos vamos a poner a llorar.Damià escribió:a ver, tampoco iban a jugar muchos más no?
a tope.
Esto es como cuando no te toca el gordo en navidad, coño.
Venga esas rulas.
Repito, depende de Setién.
En un 442, tienes 2 laterales suplentes y 1 central.
En el centro tienes un suplente y riki, y delante a fati.
Encima júnior puede jugar de extremo, porque defender sabe poco, inocuo de centrocampista, y Vidal de delantero. Hay equipo joder
Encima júnior puede jugar de extremo, porque defender sabe poco, inocuo de centrocampista, y Vidal de delantero. Hay equipo joder
el xavea e`lamoto escribió:Repito, depende de Setién.
Exactamente. Un buen entrenador haría eso.
Ni si quiera bueno querido trumboSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Repito, depende de Setién.
Con luces, que decimos aquí abajo
Y otra cosa, con esta situación, prefiero a valverdeel xavea e`lamoto escribió:Ni si quiera bueno querido trumboSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Repito, depende de Setién.
Con luces, que decimos aquí abajo
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Repito, depende de Setién.
O poner a Putita en todas y cada una de las posiciones
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Repito, depende de Setién.
O poner a Putita en todas y cada una de las posiciones
Antes he ido a mear y no sé por qué me ha venido a la mente putita jugando de falso 9.
Solo faltaría ahora que los jugadores se pelearán entre ellos...oh wait..
Quiero jaja
Jajajajaja
Jajajajajajaja
Jajamón
En serio. Estoy llorando
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1224725649551740928?s=21
Jajajajaja
Jajajajajajaja
Jajamón
En serio. Estoy llorando
Lo del Jueves va a ser mejor que follar.
el de la foto es dembele de vuelta de su lesión no?Frusciante escribió:
entonces te va el anal, porque el jueves ganamos en la catedralSteve Trumbo escribió:Lo del Jueves va a ser mejor que follar.
el xavea e`lamoto escribió:el de la foto es dembele de vuelta de su lesión no?Frusciante escribió:
Frusciante escribió:Quiero jaja
Jajajajaja
Jajajajajajaja
Jajamón
En serio. Estoy llorando
Si tío, otro.que tal, dijeron que era por unos destrozos un una casa despues de una fiesta,
Parecen kid n play umtiti y el dumbele
Steve Trumbo escribió:Lo del Jueves va a ser mejor que follar.
Como disfrutas
Stoner, en serio, prueba de vida. Mira que disfruto en estos lodazales pero estoy apunto de que me estalle la cabeza. Me preocupas
Davies escribió:Dembélé sufre una rotura completa del tendón del bíceps femoral del muslo derecho. No es una recaída, es una nueva lesión que pone en duda que vuelva a jugar esta temporada.
Vaya timo de fichaje.
Pendejo- Mensajes : 50011
Claramente hay que pasar al 442 para todo lo que queda .
Sería de ineptos no hacerlo.
Por cierto , terrible ver cómo el socio culé pasa de todo y consiente a un inepto y corrupto en el palco. Menudo papel el del soci .....
Sería de ineptos no hacerlo.
Por cierto , terrible ver cómo el socio culé pasa de todo y consiente a un inepto y corrupto en el palco. Menudo papel el del soci .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Por favor. Vaya día. Stoneeeer!!
https://twitter.com/sport/status/1224729993265209347?s=21
https://twitter.com/sport/status/1224729993265209347?s=21
Ernest Folch:
"[...] Dembélé completará su tercer año con el Barça y lo cierto es que, sin continuidad, no ha podido ayudar al equipo en ninguno de los momentos importantes. Dembélé (145 millones incluyendo variables) es producto del pánico en el que entró el club cuando perdió a Neymar en agosto del 2017.
La segunda oleada del pánico provocó la contratación de Coutinho, por el que se pagaron 140 millones. El brasileño pasa hoy por el Bayern sin pena ni gloria y ya nadie piensa, tampoco dentro del club, que pueda volver a vestir la camiseta del Barça. Ya con la caja mermada, el Barça se dispuso a pagar 120 millones el pasado verano por Griezmann, más una compensación de 15 millones al Atlético en forma de tanteo. Las tres operaciones suman casi 500 millones incluyendo variables y el Barça, se mire por donde se mire, sigue sin encontrar el recambio de Neymar.
Quizás porque el único recambio posible de Neymar sea Neymar. [...] Messi ya advirtió de esta circunstancia en su célebre entrevista a SPORT hace ahora cuatro meses: “Me hubiese encantado que viniera Neymar”. [...] Por mucho que algunos se rasgaran las vestiduras el pasado verano, lo cierto es que Messi, que algo debe de saber de fútbol, también tenía razón en querer priorizar el fichaje de Neymar por delante de cualquier otro."
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-tal-proximo-mercado-hacen-caso-messi-7834392
"[...] Dembélé completará su tercer año con el Barça y lo cierto es que, sin continuidad, no ha podido ayudar al equipo en ninguno de los momentos importantes. Dembélé (145 millones incluyendo variables) es producto del pánico en el que entró el club cuando perdió a Neymar en agosto del 2017.
La segunda oleada del pánico provocó la contratación de Coutinho, por el que se pagaron 140 millones. El brasileño pasa hoy por el Bayern sin pena ni gloria y ya nadie piensa, tampoco dentro del club, que pueda volver a vestir la camiseta del Barça. Ya con la caja mermada, el Barça se dispuso a pagar 120 millones el pasado verano por Griezmann, más una compensación de 15 millones al Atlético en forma de tanteo. Las tres operaciones suman casi 500 millones incluyendo variables y el Barça, se mire por donde se mire, sigue sin encontrar el recambio de Neymar.
Quizás porque el único recambio posible de Neymar sea Neymar. [...] Messi ya advirtió de esta circunstancia en su célebre entrevista a SPORT hace ahora cuatro meses: “Me hubiese encantado que viniera Neymar”. [...] Por mucho que algunos se rasgaran las vestiduras el pasado verano, lo cierto es que Messi, que algo debe de saber de fútbol, también tenía razón en querer priorizar el fichaje de Neymar por delante de cualquier otro."
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-tal-proximo-mercado-hacen-caso-messi-7834392
Enric67- Mensajes : 38875
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.