Cules
+52
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
BLINK503
Sugerio
Attikus
manel.
Pendejo
scabbed wings
ruso
KILLER
Steve Trumbo
Zoetrope
Cantoná
Yusefly
Evolardo
Davies
terremoto73
m señor
Blood
Axlferrari
javi clemente
Woody
tacitus
krawling
Enric67
sofaqueen
pinkpanther
Abuelo81
Mingus
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Funkymen
Katxorro
perrolokos
Lalo Mancini
Rikileaks
In Ñute
uM
Oberyn
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Nigromante
polete
Damià
Muesli Snipes
Godofredo
Beodo
getyaya
Frusciante
Stoner
Ajates
56 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Neyback
No hay otra, y las dos pavas de peluca blanca, y los toys , los que nos faltan ya tenemos uno.
Blood- Mensajes : 21821
javi clemente escribió:La verdad es que jugarse la Champions con Messi, griezzman y un chaval de 17 años no invita a nada
Unos mataos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Davies escribió:Dembélé sufre una rotura completa del tendón del bíceps femoral del muslo derecho. No es una recaída, es una nueva lesión que pone en duda que vuelva a jugar esta temporada.
Vaya timo de fichaje.
Ha sido como ir a comprar una casa con jardín y volver con un apartamento de multipropiedad.
Cagonmivida.
Enric67- Mensajes : 38875
Y una pedazo de hipoteca.Enric67 escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Dembélé sufre una rotura completa del tendón del bíceps femoral del muslo derecho. No es una recaída, es una nueva lesión que pone en duda que vuelva a jugar esta temporada.
Vaya timo de fichaje.
Ha sido como ir a comprar una casa con jardín y volver con un apartamento de multipropiedad.
Cagonmivida.
Enric67 escribió:Yo recuperaría a Arda.
No hay ni para pagar su fianza.
Pendejo escribió:javi clemente escribió:La verdad es que jugarse la Champions con Messi, griezzman y un chaval de 17 años no invita a nada
Unos mataos.
Hay que ver al rival y hay que ver si se cae uno por algún infortunio
javi clemente- Mensajes : 121999
Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:el de la foto es dembele de vuelta de su lesión no?Frusciante escribió:
Mingus- Mensajes : 22482
La clave hoy es pillar entre cou y dembele lo que costó uno de los dos.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Bartolo heredó el mejor equipo de la historia del fútbol y lo está convirtiendo en un burdel lleno de putas feas y caras que encima dicen "por ahí, no".
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
es lo que pasa cuando te gobierna uno del espanyolWonton Sopabuena escribió:Bartolo heredó el mejor equipo de la historia del fútbol y lo está convirtiendo en un burdel lleno de putas feas y caras que encima dicen "por ahí, no".
Técnicamente, pretendes vender dos coches siniestro total por el precio de uno nuevo oliendo a pino. Ya, claro.el xavea e`lamoto escribió:La clave hoy es pillar entre cou y dembele lo que costó uno de los dos.
Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
Pero risas de verdad
javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
Fichajes esperpénticos
Uno tras otro
Uno tras otro
Wonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
Pero esa gente no lo había visto todas las semanas como hice yo
Lo digo totálmente convencido. Viendo la primera parte del otro día, con tiempo, y una plantilla más completa, lo creo. En serioruso escribió:Stoner escribió:Es una pena xq parecía q con Setien se podría haber mejorado algo
nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
eso, y que con el dinero de figo ficharais a alfonso, claro
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
Alfonso, petit y otro retrasado que ahora no me sale
el xavea e`lamoto escribió:La clave hoy es pillar entre cou y dembele lo que costó uno de los dos.
espera
Yusefly- Mensajes : 5255
javi clemente escribió:Jano escribió:nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
cuando he visto tantas paginas en tiempo record SABIA, me cago en mi puta vida, SABIA cierto que habia movida con Dembo
Yusefly- Mensajes : 5255
javi clemente escribió:Fichajes esperpénticos
Uno tras otro
Griezzman, Coutiño o De Jong parecían buenos fichajes. Otra cosa es que se haya pagado demasiado por Coutiño.
Frusciante escribió:Todo eran risas hasta que descubrimos que lo que quería el tartamudo era jamón
https://twitter.com/moillorens/status/1224671090582151168?s=21
os lo dijé el otro día. Algo le pasa.
Dónde está Katxorrín que decía que todos los equipos tenían esta plantilla corta y que no hacía falta nada?
javi clemente escribió:Fichajes esperpénticos
Uno tras otro
Y el soci mirando para otro lado .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
puede que fuera overmars
Calma, son solo molestias
NO ESTÁ LESIONADO
parece el audio del piloto de Air Canadá
NO ESTÁ LESIONADO
Overmars. Llevaba dos lesiones graves cuando llegó.javi clemente escribió:Jano escribió:nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
El Barça con las arcas llenas me recuerda a mi cuando salgo, que a las cuatro de la mañana ya compro lo que sea, pregutando si "está buena o qué" como único control de calidad.
Jano escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
puede que fuera overmars
Puede ser
El cerebro tiende a olvidar frustraciones y traumas si hay shock
Wonton Sopabuena escribió:Overmars. Llevaba dos lesiones graves cuando llegó.javi clemente escribió:Jano escribió:nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
El Barça con las arcas llenas me recuerda a mi cuando salgo, que a las cuatro de la mañana ya compro lo que sea, pregutando si "está buena o qué" como único control de calidad.
Jajjaja
jakkajajajakakkKakkKakkka
Me ahogo
juraría que gerard también cayó en esa tanta
pero tengo dudas
pero tengo dudas
Wonton Sopabuena escribió:Overmars. Llevaba dos lesiones graves cuando llegó.javi clemente escribió:Jano escribió:nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
Jano escribió:juraría que gerard también cayó en esa tanta
pero tengo dudas
Gerard, mendieta y algún otro hijodeputa
Estoy vacunado con lo de este año
Me paso el coronavirus por la punta de la polla y no se me cae
eso decían de dembele no?javi clemente escribió:Calma, son solo molestias
NO ESTÁ LESIONADO
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Fichajes esperpénticos
Uno tras otro
Los.cojones.
Aun tendra la culpa el socio.
LOS COJONES
Damià- Mensajes : 114662
Jano escribió:Wonton Sopabuena escribió:Overmars. Llevaba dos lesiones graves cuando llegó.javi clemente escribió:Jano escribió:nunca estaremos suficientemente agradecidosWonton Sopabuena escribió:Gente que sabe de esto menos que nosotros celebraba habérselo levantado al Madrid.javi clemente escribió:Yo aún recuerdo perfectamente las risas en Valencia cuando se fichó a André Gomes
Pero risas de verdad
En condiciones normales, Bartolo estaría hoy mismo en un maletero huyendo al encuentro de puigdemont
coño,por lo menos 80 o 90 entre los dosYusefly escribió:el xavea e`lamoto escribió:La clave hoy es pillar entre cou y dembele lo que costó uno de los dos.
espera
Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Fichajes esperpénticos
Uno tras otro
Los.cojones.
LOS COJONES
Os falta ser mas exigentes
Reirse de gomes mientras te quedas a rakitic y busquets....
Es que es tremendo. El hijoputa ha ido deshilachando el equipo y no pasa nada.javi clemente escribió:En condiciones normales, Bartolo estaría hoy mismo en un maletero huyendo al encuentro de puigdemont
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pendejo escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Fichajes esperpénticos
Uno tras otro
Los.cojones.
LOS COJONES
Quejandose del soci mientras no pagas ni por verlo por la tele.
bueno
un madridista tampoco es el el mejor ejemplo para hablar de fichajes, todavía recuerdo al mejor centro del mundo freddy rincón, el no os vendemos a cafú pero este chaval vítor es igual de bueno, y el heredero de roberto carlos secretario...
un madridista tampoco es el el mejor ejemplo para hablar de fichajes, todavía recuerdo al mejor centro del mundo freddy rincón, el no os vendemos a cafú pero este chaval vítor es igual de bueno, y el heredero de roberto carlos secretario...
por menos de esto se han puesto mociones de censura, que no os embauquen!
polete- Mensajes : 2526
Hay equipo para follarse a los leones en la catedral.
Que se ha lesionado dembele...DEMBELE
Que se ha lesionado dembele...DEMBELE
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Fichajes esperpénticos
Uno tras otro
Los.cojones.
LOS COJONES
Quejandose del soci mientras no pagas ni por verlo por la tele.
He visto ya algún que otro comentario estos días hacia los socis que tela.....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y el mercado está cerrado verdad?
O sea que ahora mismo tenemos solo 3 delanteros y ninguno del B que pueda ayudar, gracias a la estupidez de traspasar a Carles Pérez y Abel Ruíz. Y Messi con molestias.
Bravo Nobita. Hijo puta. Vete ya.
O sea que ahora mismo tenemos solo 3 delanteros y ninguno del B que pueda ayudar, gracias a la estupidez de traspasar a Carles Pérez y Abel Ruíz. Y Messi con molestias.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ya se puede decir oficialmente que Bartolo ha destruido el club no?
Es que tiene cojones. En serio, cada vez que pienso que han vendido a Carles Pérez, sin tener atado otro delantero y sin ver cómo volvía Dembelé para no cobrarlo hasta el año que viene?
Joder, para eso te lo quedas y lo vendes el año que viene.
O estás tan tieso que por el puto millón de cesión te quedas con el culo al aire?
Es que tiene cojones. En serio, cada vez que pienso que han vendido a Carles Pérez, sin tener atado otro delantero y sin ver cómo volvía Dembelé para no cobrarlo hasta el año que viene?
Joder, para eso te lo quedas y lo vendes el año que viene.
O estás tan tieso que por el puto millón de cesión te quedas con el culo al aire?
Elephant Man escribió:Y el mercado está cerrado verdad?
Creo que han fichado a un rumano del Albacete, ya puede salir bueno.
(no bromeo)
Balachina- Mensajes : 23835
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.