The Sound
+10
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Melt
Francois Zappa
RegSound
Jano
14 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
https://area51delcorazon.com/
Me ha pasado lo mismo.
Por cierto, alguien que me explique lo de Carlos Goñi. Cómo se pasa de Comité Cisne a ser la caspa absoluta desde hace 25 años.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
Por cierto, alguien que me explique lo de Carlos Goñi. Cómo se pasa de Comité Cisne a ser la caspa absoluta desde hace 25 años.
Cerdito hipotecario.
Tomando café,pero sin terracita.
Zeppo- Mensajes : 99583
Tremendo coñazo Revolver (el grupo, que no quiero movidas con Jano)Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
Ayer llevaba yo mi camiseta con la portadaFrancois Zappa escribió:Tremendo coñazo Revolver (el grupo, que no quiero movidas con Jano)Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
Sobre todo, NO se lo preguntes a Melt.Sugar Bug escribió:Blood escribió:
Que tocas?
Pregúntamelo a mí! Pregúntamelo a mí!!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Ayer llevaba yo mi camiseta con la portadaFrancois Zappa escribió:Tremendo coñazo Revolver (el grupo, que no quiero movidas con Jano)Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
Stoneheart escribió:Sobre todo, NO se lo preguntes a Melt.Sugar Bug escribió:Blood escribió:
Que tocas?
Pregúntamelo a mí! Pregúntamelo a mí!!!
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Después de tener que currar ayer 11 horas, me quedé dormido de madrugada escuchando Einstürzende Neubauten. Despertame con los gritos de Blixa durante la noche ha sido una experiencia mística.
La del Revolver de The BeatlesFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Ayer llevaba yo mi camiseta con la portadaFrancois Zappa escribió:Tremendo coñazo Revolver (el grupo, que no quiero movidas con Jano)Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
Al menos no lo tenías a tu lado en la cama.Melt escribió:Después de tener que currar ayer 11 horas, me quedé dormido de madrugada escuchando Einstürzende Neubauten. Despertame con los gritos de Blixa durante la noche ha sido una experiencia mística.
Francois Zappa escribió:Al menos no lo tenías a tu lado en la cama.Melt escribió:Después de tener que currar ayer 11 horas, me quedé dormido de madrugada escuchando Einstürzende Neubauten. Despertame con los gritos de Blixa durante la noche ha sido una experiencia mística.
Mirándote con esos ojos...
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Después de tener que currar ayer 11 horas, me quedé dormido de madrugada escuchando Einstürzende Neubauten. Despertame con los gritos de Blixa durante la noche ha sido una experiencia mística.
Me ha pasado algo parecido con varios discos y canciones aterradoras, de las cuales recuerdo Horse Lattitudes de The Doors.
¡Oooh fotaca!Melt escribió:
- Spoiler:
Me ha costado un rato darme cuenta de que no era una pandilla de colgaos random en la playa.
Última edición por Stoneheart el Mar 11 Feb 2020 - 21:52, editado 1 vez
Yo recuerdo un dia despertarme con las voces de Reznor en la cancion The Downward SpiralStoneheart escribió:Melt escribió:Después de tener que currar ayer 11 horas, me quedé dormido de madrugada escuchando Einstürzende Neubauten. Despertame con los gritos de Blixa durante la noche ha sido una experiencia mística.
Me ha pasado algo parecido con varios discos y canciones aterradoras, de las cuales recuerdo Horse Lattitudes de The Doors.
Llevo un rato intentando descifrar si es melt o noStoneheart escribió:¡Oooh fotaca!Melt escribió:
- Spoiler:
Torreznor entrando en tus sueños...RegSound escribió:
Yo recuerdo un dia despertarme con las voces de Reznor en la cancion The Downward Spiral
Es Melt en su vida anterior.RegSound escribió:
Llevo un rato intentando descifrar si es melt o no
Es que se parece bastanteStoneheart escribió:Es Melt en su vida anterior.RegSound escribió:
Llevo un rato intentando descifrar si es melt o no
Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
sapir- Mensajes : 135869
Bon dia. Con Yura Yura Teikoku, grupo propuesto para los 1001 por Jano.
RegSound escribió:Llevo un rato intentando descifrar si es melt o noStoneheart escribió:¡Oooh fotaca!Melt escribió:
- Spoiler:
Están todos vestidos, así que imposible que esté melt allí.
Inventado y si que no Jano diga algo.sapir escribió:Bon dia. Con Yura Yura Teikoku, grupo propuesto para los 1001 por Jano.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Inventado y si que no Jano diga algo.sapir escribió:Bon dia. Con Yura Yura Teikoku, grupo propuesto para los 1001 por Jano.
Menos mal que jano, tu y yo nos hemos inventado grupos en los 1001.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
Ni idea de lo que hacía Carlos Goñi. Nunca pensé que pudiera haber empezado como movida electro dark.
tiene este tema famososapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
Ni idea de lo que hacía Carlos Goñi. Nunca pensé que pudiera haber empezado como movida electro dark.
Francois Zappa escribió:tiene este tema famososapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
Me está molando una canción en la que participa Carlos Goñi.
- Spoiler:
Lo siento.sapir escribió:Francois Zappa escribió:tiene este tema famososapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Lo siento.sapir escribió:Francois Zappa escribió:tiene este tema famososapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Empieza bastante bien, pero los grupos modernos intentan demasiado desesperadamente sonar ochenteros.Rhonda escribió:Bon dia! He venido esta mañana escuchando este podcast sobre grupos de la movida electro darks etc de Valencia de los 80. A mí al final se me ha hecho cuesta arriba, pero creo que a Sapir y a Zappa les puede interesar.
Me ha pasado lo mismo.
- Spoiler:
Más te vale sentirlo. Necesitaré drogas legales e ir a un psiquiatra para poder recuperarme de la impresión.
Joder estaros quietos o cojo mi revólver
Blood- Mensajes : 21821
Que te mole Carlos Goñi implica que te den la tarjeta azul para aparcamientos
RegSound escribió:Que te mole Carlos Goñi implica que te den la tarjeta azul para aparcamientos
Gif de no puedo con mi vida.
Francois Zappa escribió:Al menos no lo tenías a tu lado en la cama.Melt escribió:Después de tener que currar ayer 11 horas, me quedé dormido de madrugada escuchando Einstürzende Neubauten. Despertame con los gritos de Blixa durante la noche ha sido una experiencia mística.
Sí, porque sería capaz de prenderla fuego y grabar el ruido del colchón devorado por las llamas, para fabricar una melodía.
RegSound- Moderador
Blood escribió:Carlos goñi>Robert Smith
A ignorados.
RegSound escribió:Sick Of It All - Call To Arms
A mi me gustaba uno que salía un dragon en la portada!!
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Al menos no lo tenías a tu lado en la cama.Melt escribió:Después de tener que currar ayer 11 horas, me quedé dormido de madrugada escuchando Einstürzende Neubauten. Despertame con los gritos de Blixa durante la noche ha sido una experiencia mística.
- Spoiler:
alguno habrá que lo corrobore.sapir escribió:Blood escribió:Carlos goñi>Robert Smith
A ignorados.
Melt escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Al menos no lo tenías a tu lado en la cama.Melt escribió:Después de tener que currar ayer 11 horas, me quedé dormido de madrugada escuchando Einstürzende Neubauten. Despertame con los gritos de Blixa durante la noche ha sido una experiencia mística.
- Spoiler:
joder.
RegSound escribió:Llevo un rato intentando descifrar si es melt o noStoneheart escribió:¡Oooh fotaca!Melt escribió:
- Spoiler:
Yo tengo el Blood Sweat and No Tears.Blood escribió:RegSound escribió:Sick Of It All - Call To Arms
Teniendo en cuenta que ese es su logo y sale en casi todos...Blood escribió:RegSound escribió:Sick Of It All - Call To Arms
Pero vamos, supongo que te refieres al Scratch The Surface
Quizás le propio CarlosBlood escribió:alguno habrá que lo corrobore.sapir escribió:Blood escribió:Carlos goñi>Robert Smith
A ignorados.
Yo el Call To Arms y el directo (Live In A Dive)Francois Zappa escribió:Yo tengo el Blood Sweat and No Tears.Blood escribió:RegSound escribió:Sick Of It All - Call To Arms
sapir escribió:RegSound escribió:Llevo un rato intentando descifrar si es melt o noStoneheart escribió:¡Oooh fotaca!Melt escribió:
- Spoiler:
Están todos vestidos, así que imposible que esté melt allí.
- Spoiler:
- La verdad es que en la zona del blue bar siempre estoy en bolas, para que negarlo
RegSound escribió:Teniendo en cuenta que ese es su logo y sale en casi todos...Blood escribió:RegSound escribió:Sick Of It All - Call To Arms
Pero vamos, supongo que te refieres al Scratch The Surface
si tio estaba de coña,.y si el scratch the surface era y el siguiente que salía un camion los tenía.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20