The Sound
+10
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Melt
Francois Zappa
RegSound
Jano
14 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Blood escribió:Stoneheart escribió:Estoy haciendo otra vez lenguajes web, tengo al lado a un tío que casi no sabe utilizar un ordenador y estoy todo el rato sacándole las castañas del fuego. Sufro sólo de pensar en los 6 meses de dolor que le esperan.
Po pídele a la seño cambio de sitio.
Nah, a mí no me importa. El que está desesperado es él.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Estoy haciendo otra vez lenguajes web, tengo al lado a un tío que casi no sabe utilizar un ordenador y estoy todo el rato sacándole las castañas del fuego. Sufro sólo de pensar en los 6 meses de dolor que le esperan.
Po pídele a la seño cambio de sitio.
Nah, a mí no me importa. El que está desesperado es él.
Ah si no te habia leído bien sorry
Blood- Mensajes : 21821
Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
posiblemente su disco menos escuchado
Temón headcleaner!!!
Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Temón headcleaner!!!
brutal
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:¡¡¡Surfin y Melt, nos vemos en The Church en el Kafe Antzokia!!!!
¡Biba eta Jora!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Temón headcleaner!!!
brutal
Pues me ha entrado muy bien este tabula rasa hoy, lo tenía bastante olvidado, bien!!
Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Temón headcleaner!!!
brutal
Pues me ha entrado muy bien este tabula rasa hoy, lo tenía bastante olvidado, bien!!
no tienen disco malo
Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Temón headcleaner!!!
brutal
no tienen disco malo
pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Temón headcleaner!!!
brutal
no tienen disco malo
Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Temón headcleaner!!!
brutal
no tienen disco malo
ni Zappa te apoya en esto? Ya le vale.
Yo también me fio.Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Temón headcleaner!!!
brutal
no tienen disco malo
Menos cuando hablas de bakalao.
Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Temón headcleaner!!!
brutal
no tienen disco malo
por eso no le importa que le frías a preguntas. le hacen más a alfie y no entienden las respuestas.
A jano.le.gusta el bakalao?Francois Zappa escribió:Yo también me fio.Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:
a
Temón headcleaner!!!
brutal
no tienen disco malo
es un tío educado que sabe escuchar.Sugar Bug escribió:Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:
a
Temón headcleaner!!!
brutal
no tienen disco malo
por eso no le importa que le frías a preguntas. le hacen más a alfie y no entienden las respuestas.
No, ahí está el problema.Blood escribió:A jano.le.gusta el bakalao?Francois Zappa escribió:Yo también me fio.Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:Blood escribió:
Temón headcleaner!!!
brutal
no tienen disco malo
ok, llevatelo a monegros este añoFrancois Zappa escribió:No, ahí está el problema.Blood escribió:A jano.le.gusta el bakalao?Francois Zappa escribió:Yo también me fio.Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:Jano escribió:
brutal
no tienen disco malo
Joder, este año me parece bastante nefasto. Le intentaré convencer para el Electrónica en Abril.Blood escribió:ok, llevatelo a monegros este añoFrancois Zappa escribió:No, ahí está el problema.Blood escribió:A jano.le.gusta el bakalao?Francois Zappa escribió:Yo también me fio.Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:Blood escribió:
no tienen disco malo
Francois Zappa escribió:Joder, este año me parece bastante nefasto. Le intentaré convencer para el Electrónica en Abril.Blood escribió:ok, llevatelo a monegros este añoFrancois Zappa escribió:No, ahí está el problema.Blood escribió:A jano.le.gusta el bakalao?Francois Zappa escribió:Yo también me fio.Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterioJano escribió:
no tienen disco malo
Hay cartel?
Todavía no, suele salir un mes antes, pero suele estar bien. Es pequeñito y modesto, pero mola.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, este año me parece bastante nefasto. Le intentaré convencer para el Electrónica en Abril.Blood escribió:ok, llevatelo a monegros este añoFrancois Zappa escribió:No, ahí está el problema.Blood escribió:A jano.le.gusta el bakalao?Francois Zappa escribió:Yo también me fio.Jano escribió:pues serás el únicoBlood escribió:
Tengo que averiguarlo eso a ver, pero me fio de tu criterio
Hay cartel?
Es mitico.Francois Zappa escribió:Todavía no, suele salir un mes antes, pero suele estar bien. Es pequeñito y modesto, pero mola.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, este año me parece bastante nefasto. Le intentaré convencer para el Electrónica en Abril.Blood escribió:ok, llevatelo a monegros este añoFrancois Zappa escribió:No, ahí está el problema.Blood escribió:A jano.le.gusta el bakalao?Francois Zappa escribió:Yo también me fio.Jano escribió:
pues serás el único
Hay cartel?
De monegros me molaria ver a ancientmethods vs vatican shadow y a phase fatale, creo que ya.
A mí a esos y a un par más y basta.Blood escribió:De monegros me molaria ver a ancientmethods vs vatican shadow y a phase fatale, creo que ya.
Has visto el cartel del darkmad?
Del Monegros:
Curiosidad por: 9999999999-I hate Models-FJAAK-Paula Temple
Me gustan: DVS1-Optimo (Espacio)-Richie Hawtin-Rodhad-Selección Natural-Vatican Shadow-Acients Methods. Y Basement Jaxx cuando hacen directo. Maceo Plex en justa medida.
Los demás ni con drogaina gratis.
Bueno...
Me gustan: DVS1-Optimo (Espacio)-Richie Hawtin-Rodhad-Selección Natural-Vatican Shadow-Acients Methods. Y Basement Jaxx cuando hacen directo. Maceo Plex en justa medida.
Bueno...
Francois Zappa escribió:Del Monegros:
Bueno...
Eso tio, si invitan....
Francois Zappa escribió:A mí a esos y a un par más y basta.Blood escribió:De monegros me molaria ver a ancientmethods vs vatican shadow y a phase fatale, creo que ya.
No, de hecho el de monegros lo vi de casualidad.
Coño ya, trisomnie o pink turns blue, y los front line de cabezas, esta muy bien
¡¡Notición!!Me he levantado en modo larri hasta que he leído tu mensaje. Va a ser bolo del año en sala por el grupo y la compañía.Francois Zappa escribió:¡¡¡Surfin y Melt, nos vemos en The Church en el Kafe Antzokia!!!!
Melt- Mensajes : 14474
Sugar Bug escribió:Ten - Pearl jam
Estan de moda no?
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Ten - Pearl jam
Estan de moda no?
Has seguido el topic de breath?. Espectáculo forero en vivo.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Ten - Pearl jam
Estan de moda no?
Has seguido el topic de breath?. Espectáculo forero en vivo.
Si tío, la verdad que tiene buena ristra de temones.
Sugar Bug escribió:Ten - Pearl jam
Melt- Mensajes : 14474
Yo no he sido nunca fan de pj, pero temas tienen paburrí! Y los he escuchado en bares, tengo el ten en original, etc...
Y esas demostraciones de amor a la música me encantan.
Sugar Bug escribió:Yo no he sido nunca fan de pj, pero temas tienen paburrí! Y los he escuchado en bares, tengo el ten en original, etc...
Pues si,.ahora recuerdo el trabajo de Bokor con Black sabbath o Sapir y the cure.
Y a ti con Iron Maiden
Yo fui fan de los.PJ supongo que aún lo soy pero de los primeroa discos hasta el No Code, luego ya no me gustan aparte de algún tema suelto.
Sí que mola ese topic, sí. No lo he seguido pero a veces le doy una mirada. En mi caso, voz de Eddie Vedder >>>>>>>>>>>>>> Pearl Jam, pero he tenido épocas de machacar bastante el Ten y el Vitalogy. Mi canción, a parte de Black, es Better Man.Blood escribió:Sugar Bug escribió:Yo no he sido nunca fan de pj, pero temas tienen paburrí! Y los he escuchado en bares, tengo el ten en original, etc...
Pues si,.ahora recuerdo el trabajo de Bokor con Black sabbath o Sapir y the cure.
Y a ti con Iron Maiden
Yo fui fan de los.PJ supongo que aún lo soy pero de los primeroa discos hasta el No Code, luego ya no me gustan aparte de algún tema suelto.
RegSound- Moderador
Yo siempre he sido de Yield, supongo que la culpa la tienen temas como Do The Evolution o Brain Of J que sacan su lado mas HC
Vente, que va a molar.Blood escribió:Francois Zappa escribió:A mí a esos y a un par más y basta.Blood escribió:De monegros me molaria ver a ancientmethods vs vatican shadow y a phase fatale, creo que ya.
No, de hecho el de monegros lo vi de casualidad.
Coño ya, trisomnie o pink turns blue, y los front line de cabezas, esta muy bien
Como curiosidad: ayer The Hacker llevaba una camisetea de Pink Turns Blue
RegSound escribió:Bon dia!
En correos
Correos>santa klaus
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Yo no he sido nunca fan de pj, pero temas tienen paburrí! Y los he escuchado en bares, tengo el ten en original, etc...
Y a ti con Iron Maiden
De los maiden también hubo un tòpic disco por disco muy bueno
https://www.foroazkenarock.com/t48521-iron-maiden-discografia-comentada-5-piece-of-mind?highlight=Comentada
Pero también de hizo con los judas, con cream, los Doors, los Zeppelin, nil Yan, génesis...
Busca, que hay muchos currazos por ahí...
Pero también de hizo con los judas, con cream, los Doors, los Zeppelin, nil Yan, génesis...
Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t48521-iron-maiden-discografia-comentada-5-piece-of-mind?highlight=Comentada
La verdad que el foro.es maravilloso.para conocer cosas de grupos que por.ejemplo yo he ido descubriendo muy tarde como los propios The Sound por ejemplo, os debo mucho, gracias infinitas!!
Bueno, ya tengo colchón decente. Primer paso para dejar de parecerme a Christian Bale en El Maquinista.
Con Bauhaus as usual.
Con Bauhaus as usual.
Echo de menos los repasos de discografías, pero desde que me liaron con lo de los 1001 discos no sé si daría abasto.
Por cierto, creo que aún no se ha repasado la de Bowie.
Stoneheart escribió:Echo de menos los repasos de discografías, pero desde que me liaron con lo de los 1001 discos no sé si daría abasto.
Dale!!!
Ahora es mal momento. A lo mejor cuando acabe de leer el regalo de Koikila...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Echo de menos los repasos de discografías, pero desde que me liaron con lo de los 1001 discos no sé si daría abasto.
Dale!!!
Stoneheart escribió:Ahora es mal momento. A lo mejor cuando acabe de leer el regalo de Koikila...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Echo de menos los repasos de discografías, pero desde que me liaron con lo de los 1001 discos no sé si daría abasto.
Dale!!!
Cualquier momento es bueno si es el momento en el que te apetece.
Es que ahora no me apetece liarme con más cosas.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Ahora es mal momento. A lo mejor cuando acabe de leer el regalo de Koikila...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Echo de menos los repasos de discografías, pero desde que me liaron con lo de los 1001 discos no sé si daría abasto.
Dale!!!
Stoneheart escribió:Es que ahora no me apetece liarme con más cosas.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Ahora es mal momento. A lo mejor cuando acabe de leer el regalo de Koikila...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Echo de menos los repasos de discografías, pero desde que me liaron con lo de los 1001 discos no sé si daría abasto.
Dale!!!
Pues entonces no es el momento.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20