The Sound
+10
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Melt
Francois Zappa
RegSound
Jano
14 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Pues me estoy conteniendo para no atacar una tableta de chocolate negro 85%Francois Zappa escribió:Me estás abriendo el apetito.Melt escribió:Pan comido si te jamas un jabalí lebaniego primero: .Francois Zappa escribió:Cuatro mil palabras que traducir de la siguiente entrevista. Y una tercera parte en francés.
Van a ser dos días bastante duros.
Me da que hoy no duermo. Estaré hormigonando unas horas, escuchando música.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Temazo, soy muy fan de Battiato, para la nueva lista de los 1001 he metido un disco suyo de la época experimental.Melt escribió:Pues me estoy conteniendo para no atacar una tableta de chocolate negro 85%Francois Zappa escribió:Me estás abriendo el apetito.Melt escribió:Pan comido si te jamas un jabalí lebaniego primero: .Francois Zappa escribió:Cuatro mil palabras que traducir de la siguiente entrevista. Y una tercera parte en francés.
- Spoiler:
A mí me queda un rato despierto, traduciendo y escuchando a Protex, que tocan mañana.
No sé si escribió Battiato el tema después de comerse un jabalí blanco.Melt escribió:Pues me estoy conteniendo para no atacar una tableta de chocolate negro 85%Francois Zappa escribió:Me estás abriendo el apetito.Melt escribió:Pan comido si te jamas un jabalí lebaniego primero: .Francois Zappa escribió:Cuatro mil palabras que traducir de la siguiente entrevista. Y una tercera parte en francés.
- Spoiler:
Por si acaso, coge un organillo y a ver si te sale algo.
Grande Battiato. De adolescente tuve el casete recopilatorio de nómadas y en el colegio me miraban raro. Años después descubrí en progarchives su etapa experimental y aluciné con Fetus. Una cellula es uno de mis temas favoritos de él.Francois Zappa escribió:Temazo, soy muy fan de Battiato, para la nueva lista de los 1001 he metido un disco suyo de la época experimental.
- Spoiler:
Melt escribió:Pues me estoy conteniendo para no atacar una tableta de chocolate negro 85%Francois Zappa escribió:Me estás abriendo el apetito.Melt escribió:Pan comido si te jamas un jabalí lebaniego primero: .Francois Zappa escribió:Cuatro mil palabras que traducir de la siguiente entrevista. Y una tercera parte en francés.
- Spoiler:
A mí me queda un rato despierto, traduciendo y escuchando a Protex, que tocan mañana.
Me duele no haberle podido ver en directo. Me temo que ya no será posible.
Francois Zappa escribió:No sé si escribió Battiato el tema después de comerse un jabalí blanco.Melt escribió:Pues me estoy conteniendo para no atacar una tableta de chocolate negro 85%Francois Zappa escribió:Me estás abriendo el apetito.Melt escribió:Pan comido si te jamas un jabalí lebaniego primero: .Francois Zappa escribió:Cuatro mil palabras que traducir de la siguiente entrevista. Y una tercera parte en francés.
- Spoiler:
Por si acaso, coge un organillo y a ver si te sale algo.
Un plagio de Camela es lo que me va a salir si meto ahora las zarpas en un organillo.
Fetus es el que he metido en la lista.Melt escribió:Grande Battiato. De adolescente tuve el casete recopilatorio de nómadas y en el colegio me miraban raro. Años después descubrí en progarchives su etapa experimental y aluciné con Fetus. Una cellula es uno de mis temas favoritos de él.Francois Zappa escribió:Temazo, soy muy fan de Battiato, para la nueva lista de los 1001 he metido un disco suyo de la época experimental.
- Spoiler:
Melt escribió:Pues me estoy conteniendo para no atacar una tableta de chocolate negro 85%Francois Zappa escribió:Me estás abriendo el apetito.Melt escribió:Pan comido si te jamas un jabalí lebaniego primero: .Francois Zappa escribió:Cuatro mil palabras que traducir de la siguiente entrevista. Y una tercera parte en francés.
- Spoiler:
Me duele no haberle podido ver en directo. Me temo que ya no será posible.
Yo le vi dos veces. Una tocando temas normales y otro volviendo a la experimentación de los sententa. La polla las dos veces.
Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Qué envidia me dais con vuestros horarios noctámbulos. Yo ahora he de levantarme a las 5.50. Irme a la cama a las 23h ya es tarde
Con María José Llergo.
Qué envidia me dais con vuestros horarios noctámbulos. Yo ahora he de levantarme a las 5.50. Irme a la cama a las 23h ya es tarde
Con María José Llergo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Con María José Llergo.
Ánimo Rhonda!! Ya llegarán otros tiempos.mejores!!!
Hola buenas dias.a todos!!
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Cuatro mil palabras que traducir de la siguiente entrevista. Y una tercera parte en francés.
Ese google translate a to meter!!!
Blood escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Con María José Llergo.
Ánimo Rhonda!! Ya llegarán otros tiempos.mejores!!!
Hola buenas dias.a todos!!
Estos ya son tiempos mejores!
Lo malo es madrugar. Lo demás, creo que mejor!
En mi caso, es que tengo tendencia al insomnio. Me cuesta dormirme. Y aún más: me cuesta dormirme a una hora temprana (antes de las 0h).
Bon dia!
Does It Offend You, Yeah? - You Have No Idea What You're Getting Yourself Into
Does It Offend You, Yeah? - You Have No Idea What You're Getting Yourself Into
buenos días
venía escuchando a grannie
conciertón ayer de los neatbeats, pura alegría
Jano- Mensajes : 31935
Rhonda escribió:En mi caso, es que tengo tendencia al insomnio. Me cuesta dormirme. Y aún más: me cuesta dormirme a una hora temprana (antes de las 0h).
Dicen que si lo haces 21 días seguidos de convierte en rutina y hábito.
Yo siempre he tenido la suerte de levanterme muy tarde. En Milán me levantaba a las 09:00 los días que trabajaba.Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Con María José Llergo.
La Llergo estuvo de puta madre en el Primavera. A ver si la veo en solitario.
RegSound- Moderador
Buenos días, muy fan de los Eyeless in Gaza.Blood escribió:Pues eso que tengan buen día!!
Francois Zappa escribió:Yo siempre he tenido la suerte de levanterme muy tarde. En Milán me levantaba a las 09:00 los días que trabajaba.Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Con María José Llergo.
estuvo en las fiestas me moratalaz este año pasado
Yo con lo de hoy y mañana tengo bastante. Mañana doblete además.Jano escribió:buenos días
vuelven a tocar el lunesFrancois Zappa escribió:Yo con lo de hoy y mañana tengo bastante. Mañana doblete además.Jano escribió:buenos días
tiene pinta de que repetiré
A ver si repite el año que viene.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo siempre he tenido la suerte de levanterme muy tarde. En Milán me levantaba a las 09:00 los días que trabajaba.Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Con María José Llergo.
estuvo en las fiestas me moratalaz este año pasado
Tengo que mirar cómo tengo la semana que viene, si no tengo mucho lío me apunto.Jano escribió:vuelven a tocar el lunesFrancois Zappa escribió:Yo con lo de hoy y mañana tengo bastante. Mañana doblete además.Jano escribió:buenos días
es mersey beat a cholónFrancois Zappa escribió:Tengo que mirar cómo tengo la semana que viene, si no tengo mucho lío me apunto.Jano escribió:vuelven a tocar el lunesFrancois Zappa escribió:Yo con lo de hoy y mañana tengo bastante. Mañana doblete además.Jano escribió:buenos días
¿hay algo más esa semana?Jano escribió:es mersey beat a cholónFrancois Zappa escribió:Tengo que mirar cómo tengo la semana que viene, si no tengo mucho lío me apunto.Jano escribió:vuelven a tocar el lunesFrancois Zappa escribió:Yo con lo de hoy y mañana tengo bastante. Mañana doblete además.Jano escribió:buenos días
yo creo que tengo un par la siguiente, la del 20, pero la semana que viene no recuerdo ningunoFrancois Zappa escribió:¿hay algo más esa semana?Jano escribió:es mersey beat a cholónFrancois Zappa escribió:Tengo que mirar cómo tengo la semana que viene, si no tengo mucho lío me apunto.Jano escribió:vuelven a tocar el lunesFrancois Zappa escribió:Yo con lo de hoy y mañana tengo bastante. Mañana doblete además.Jano escribió:buenos días
Bon dia.Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Sí que cuesta acostumbrarse, sí. Sobre todo para los noctámbulos por naturaleza. Pero bueno, si el único inconveniente es el horario, bienvenido sea.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo no encuentro el momento adecuado para ponerme a Lingua Ignota y dejarme arrasar por las inclemencias emocionales, así que estoy escuchando a Neu!.
buenos días, he dormido puta mierda hoy
ksmith- Mensajes : 9320
Stoneheart escribió:Yo no encuentro el momento adecuado para ponerme a Lingua Ignota y dejarme arrasar por las inclemencias emocionales, así que estoy escuchando a Neu!.
Holaa, me pasa igual con esa chica, he llegado a pillarme el cd y todo pero no veo el momento.... supongo que estará enfocado a un público adolescente
ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Teníais un niño no?
Blood escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Teníais un niño no?
tenemos dos... pero no ha sido por ellos. eso es tarea de reg.
Rhonda escribió:En mi caso, es que tengo tendencia al insomnio. Me cuesta dormirme. Y aún más: me cuesta dormirme a una hora temprana (antes de las 0h).
Buff eso.teniendo que madrugar no es vida.
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-and-also-he-trees/Blood escribió:
Calentita, acabo de publicarla
Le pregunto por Talk Talk (casualidades de la vida)
Y por Scott Walker!!!
ksmith escribió:Blood escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Teníais un niño no?
los miniregs
RegSound- Moderador
minireg y ksmith jr.Blood escribió:ksmith escribió:Blood escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Teníais un niño no?
los miniregs
Aclaro tambien que la mala noche de K no es culpa mia
Nosotros también, Vio roncaba o respiraba mal y no me ha costado cantidad dormir. Luego me he puesto a moverme mucho y se ha acabado largando a dormir al salón.ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Francois Zappa escribió:https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-and-also-he-trees/Blood escribió:
Calentita, acabo de publicarla
Le pregunto por Talk Talk (casualidades de la vida)
Y por Scott Walker!!!
Coño!! Los.astros alineándose, que grande eres !!!
RegSound escribió:minireg y ksmith jr.Blood escribió:ksmith escribió:Blood escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Teníais un niño no?
los miniregs
puedo preguntar la.edad.de los.peques?
Ánimos a los 4!!
Francois Zappa escribió:Nosotros también, Vio roncaba o respiraba mal y no me ha costado cantidad dormir. Luego me he puesto a moverme mucho y se ha acabado largando a dormir al salón.ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
yo me desperté sobre las 4.30 con muchísima calor... y ya después es que no he pegado ojo.
como me despierte en mitad de la noche imposible volver a conciliar el sueño. qué horror
Blood escribió:RegSound escribió:minireg y ksmith jr.Blood escribió:ksmith escribió:Blood escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Teníais un niño no?
los miniregs
Ánimos a los 4!!
minireg 5 y miniK 3
Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Umm. No lo creo.Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo no encuentro el momento adecuado para ponerme a Lingua Ignota y dejarme arrasar por las inclemencias emocionales, así que estoy escuchando a Neu!.
Holaa, me pasa igual con esa chica, he llegado a pillarme el cd y todo pero no veo el momento.... supongo que estará enfocado a un público adolescente
No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Yo voy a intentar un pequeño parón en la compra de discos, tengo muchos por casa por escuchar.
ksmith escribió:Blood escribió:RegSound escribió:minireg y ksmith jr.Blood escribió:ksmith escribió:Blood escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Teníais un niño no?
los miniregs
Ánimos a los 4!!
minireg 5 y miniK 3
Huyy en todo su esplendor!!!
Estarán para comérselos literalmente
Los míos,Lucía tiene 8 y mario 5, un no parar.
Suerte con todo.con nos hace falta!!!!
Stoneheart escribió:Umm. No lo creo.Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo no encuentro el momento adecuado para ponerme a Lingua Ignota y dejarme arrasar por las inclemencias emocionales, así que estoy escuchando a Neu!.
o maduros que querrían serlo, que se yo, nah estoy de.coña.
Tengo que ahondar más en ello.Francois Zappa escribió:No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Yo voy a intentar un pequeño parón en la compra de discos, tengo muchos por casa por escuchar.
Molan?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20