The Sound
+10
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Melt
Francois Zappa
RegSound
Jano
14 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Blood escribió:Tengo que ahondar más en ello.Francois Zappa escribió:No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Yo voy a intentar un pequeño parón en la compra de discos, tengo muchos por casa por escuchar.
Molan?
Joder tienen un huevo de cosas, por dónde empiezo?
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:
o maduros que querrían serlo, que se yo, nah estoy de.coña.
No sé, yo lo poco que he escuchado y he leído sobre ella me ha parecido extremadamente impactante y de muy difícil digestión emocional, aunque necesario por otra parte.
También tengo mi ramalazo teen, aunque no me guste reconocerlo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Blood escribió:ksmith escribió:Blood escribió:RegSound escribió:minireg y ksmith jr.Blood escribió:ksmith escribió:Blood escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Teníais un niño no?
tenemos dos... pero no ha sido por ellos. eso es tarea de reg.
los miniregs
Aclaro tambien que la mala noche de K no es culpa mia
puedo preguntar la.edad.de los.peques?
Ánimos a los 4!!
minireg 5 y miniK 3
Huyy en todo su esplendor!!!
Estarán para comérselos literalmente
Los míos,Lucía tiene 8 y mario 5, un no parar.
Suerte con todo.con nos hace falta!!!!
es todo agotador.
hasta pensar me cansa.
ksmith- Mensajes : 9320
Solo tengo este:Blood escribió:Blood escribió:Tengo que ahondar más en ello.Francois Zappa escribió:No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Yo voy a intentar un pequeño parón en la compra de discos, tengo muchos por casa por escuchar.
Molan?
https://www.discogs.com/The-Nocturnal-Emissions-Drowning-In-A-Sea-Of-Bliss-Anthems-Of-The-Meat-Generation/master/10560
Nosotros tenemos también el Penny Sparkle (en vinilo zeppamente) que tambien es muy recomendableFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Blonde Redhead - 23
Creo que es el único que tengo suyo.
En directo es muy impactante también. Lo que no sé es si ha tocado ya en España o será la primera vez.Stoneheart escribió:Blood escribió:
No sé, yo lo poco que he escuchado y he leído sobre ella me ha parecido extremadamente impactante y de muy difícil digestión emocional, aunque necesario por otra parte.
Stoneheart escribió:Blood escribió:
Claro yo igual, mi niña de 8 me dice por la calle que me suba los pantalones
Lo que.comentas de Krsitin,creo que se llama asi, es cierto, parece que no lo ha pasado muy bien en algun molento de su vida y esta,hacer música, puede ser una manera de sacarse demonios de dentro.
ksmith escribió:Blood escribió:ksmith escribió:Blood escribió:RegSound escribió:minireg y ksmith jr.Blood escribió:ksmith escribió:Blood escribió:
Teníais un niño no?
tenemos dos... pero no ha sido por ellos. eso es tarea de reg.
los miniregs
Aclaro tambien que la mala noche de K no es culpa mia
puedo preguntar la.edad.de los.peques?
Ánimos a los 4!!
minireg 5 y miniK 3
Huyy en todo su esplendor!!!
Estarán para comérselos literalmente
Los míos,Lucía tiene 8 y mario 5, un no parar.
Suerte con todo.con nos hace falta!!!!
es todo agotador.
hasta pensar me cansa.
son muy parejos y dan mucha caña, esta etapa es muy bonita pero tiene cojones la cosa.
Lo bueno que ya se.duerme un poco más de noche,o no
Esto puede sonar muy mal, ¿eh?Blood escribió:Stoneheart escribió:Blood escribió:
Lo que.comentas de Krsitin,creo que se llama asi, es cierto, parece que no lo ha pasado muy bien en algun molento de su vida y esta,hacer música, puede ser una manera de sacarse demonios de dentro.
Francois Zappa escribió:Solo tengo este:Blood escribió:Blood escribió:Tengo que ahondar más en ello.Francois Zappa escribió:No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Molan?
https://www.discogs.com/The-Nocturnal-Emissions-Drowning-In-A-Sea-Of-Bliss-Anthems-Of-The-Meat-Generation/master/10560
Me lo.apunto y estoy esperando el molento idóneo para ponerme and also the trees y leer tu entrveista amigo, gracias!!
Francois Zappa escribió:Esto puede sonar muy mal, ¿eh?Blood escribió:Stoneheart escribió:Blood escribió:
Jajaj se me ha pasado por la.cabeza tambien, pero creo que todos entendemos que era medio rapper.de adolecente y aún quedan secuelas jajaj
Nada, espero que la disfrutes.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Solo tengo este:Blood escribió:Blood escribió:Tengo que ahondar más en ello.Francois Zappa escribió:No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Molan?
Me lo.apunto y estoy esperando el molento idóneo para ponerme and also the trees y leer tu entrveista amigo, gracias!!
Gracias a ti por leerla.
RegSound- Moderador
Blood escribió:Hola JEDD!!
Hey Zappa, esperando la interview de and also the trees
Hola Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:¡Hola, JE! La anécdota de Modern Talking me ha traído muchos recuerdos infantiles de cintas de mi padre saboteadas con celo para grabar gilipolleces encima.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Stoneheart !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi padre salvo las cintas de chistes y canciones de Arevalo en el coche, no tenía cintas en casa, y a mi madre tampoco le gustaba comprar música. La primera que empezó a comprar cintas y discos, fue mi hermana as principios de los 80 y luego continué yo a mediados de los 80.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¡Hola, JE! La anécdota de Modern Talking me ha traído muchos recuerdos infantiles de cintas de mi padre saboteadas con celo para grabar gilipolleces encima.
yo les ponía bolas de papel en el hueco para que no se viera el celo al cogerlas. y si podái ser, papel pintado en negro.
Que ingenioso, trabajado y original. Nunca se me hubiera pensado en esa época, hacer algo así.
De esa misma época, me dieron un tocadiscos de principios de los 60, porque no funcionaba. Era a válvulas. Y al abrirlo, para verlo, me fije que tenía un cable roto. Lo soldé y al probarlo, funcionaba perfectamente. Los primeros vinilos que compre, los escuche gracias a ese tocadiscos. La alegría me duro poco, ya que mis hermanos, junto a mi prima, estando a solas, delante del tocadiscos se les ocurrió, poner el voltaje a 125, en vez de a 250 y conectarlo a la red. Explotó y llevaron tal susto, que el resto de la tarde, para extrañeza de todos, los que estaban en casa, estuvieron callados y tranquilos. Mis hermanos tenían siete años y mi prima 11 años. Hasta que llegue a casa, y conecte el tocadiscos y vi que ya no funcionaba. Ante mis protestas, contaron lo que había pasado. El padre de mi prima, (que trabajaba arreglando aparatos electrónicos), lo quiso arreglar, pero fue imposible, (las válvulas que se habían estropeado, ya no las fabricaban). Y debido a eso, mis padres me compraron, mi primera minicadena con tocadiscos.
Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Qué envidia me dais con vuestros horarios noctámbulos. Yo ahora he de levantarme a las 5.50. Irme a la cama a las 23h ya es tarde
Con María José Llergo.
Blood escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Qué envidia me dais con vuestros horarios noctámbulos. Yo ahora he de levantarme a las 5.50. Irme a la cama a las 23h ya es tarde
Con María José Llergo.
Ánimo Rhonda!! Ya llegarán otros tiempos.mejores!!!
Hola buenas dias.a todos!!
RegSound escribió:Bon dia!
Does It Offend You, Yeah? - You Have No Idea What You're Getting Yourself Into
Jano escribió:buenos días
venía escuchando a grannie
conciertón ayer de los neatbeats, pura alegría
Stoneheart escribió:Bon dia.Rhonda escribió:Bon dia. Una rebanada de pan y una birra cené. Y el pan porque pensé que necesitaba algo sólido.
Sí que cuesta acostumbrarse, sí. Sobre todo para los noctámbulos por naturaleza. Pero bueno, si el único inconveniente es el horario, bienvenido sea.
ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo no encuentro el momento adecuado para ponerme a Lingua Ignota y dejarme arrasar por las inclemencias emocionales, así que estoy escuchando a Neu!.
Holaa, me pasa igual con esa chica, he llegado a pillarme el cd y todo pero no veo el momento.... supongo que estará enfocado a un público adolescente
Hola JE_DD!!
Ha hablando de cassetes tengo que confesar una cosa muy mala que hize de joven, tendría unos 14 ó15 años no recuerdo, me dejaron un cassete grabado del Blood sugar sex magic para que yo me lo grabara a otra cassete, lo hize, pero.claro el sonido era malísimo así que cojí un destornillador, cambie las carcasas de las cintas y me quedé con la cinta que me prestaron.
Parece que funcionó porque nadie me dijo nada así que lo volví a hacer con otro chaval que me dejó una de Nailbomb, tampoco se notó.
Ya no volví a repetirlo pero que lo.pienso ahora.y es de ser cabroncete eso.
Ha hablando de cassetes tengo que confesar una cosa muy mala que hize de joven, tendría unos 14 ó15 años no recuerdo, me dejaron un cassete grabado del Blood sugar sex magic para que yo me lo grabara a otra cassete, lo hize, pero.claro el sonido era malísimo así que cojí un destornillador, cambie las carcasas de las cintas y me quedé con la cinta que me prestaron.
Parece que funcionó porque nadie me dijo nada así que lo volví a hacer con otro chaval que me dejó una de Nailbomb, tampoco se notó.
Ya no volví a repetirlo pero que lo.pienso ahora.y es de ser cabroncete eso.
Blood escribió:Tengo que ahondar más en ello.Francois Zappa escribió:No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Molan?
A reg el nombre si.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Tengo que ahondar más en ello.Francois Zappa escribió:No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Molan?
A reg el nombre si.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Tengo que ahondar más en ello.Francois Zappa escribió:No la conocía. A Noctural Emissions sí, los vi en un festival de industrial muy chulo en una iglesia.Blood escribió:Mi más que probable nueva adquisición, aqui también necesito que los astros se alineen.
Molan?
A reg el nombre si.
Francois Zappa escribió:Una de mis bandas favoritas.Blood escribió:
Que temones tienen estos
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_DD escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Qué putada.Zeppo escribió:He perdido cincuenta euros.
Yo intento salir siempre con lo mínimo para no perder. Y pago todo con tarjeta.
Francois Zappa escribió:Qué putada.Zeppo escribió:He perdido cincuenta euros.
Rhonda- Mensajes : 50747
Me he puesto las ligas menores tras tantear las novedades.
Rhonda- Mensajes : 50747
Casi siempre pago con el iPhone,pero a veces es inevitable llevar algo en efectivo.Francois Zappa escribió:Qué putada.Zeppo escribió:He perdido cincuenta euros.
Zeppo escribió:He perdido cincuenta euros.
Joder tío, que putada, pocas cosas me cabrearian mas que eso
RegSound- Moderador
buenos días
venía escuchando los shake de alberto montero y los belgas aranis
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:buenos días
¿aranis morissette?
Francois Zappa escribió:Jano escribió:buenos días
¿aranis morissette?
creo que es chiste repetido
referencia viejuna
Jano- Mensajes : 31935
¡Qué tiempos aquellos!Jano escribió:Francois Zappa escribió:Jano escribió:buenos días
¿aranis morissette?
creo que es chiste repetido
referencia viejuna
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bon dia. ¡Escuchemos la voz de los supertacañones!
Con Silver Apples por culpa de Sapir
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bon dia. ¡Escuchemos la voz de los supertacañones!
HolA !!!
Maravillosa manera de encarar star viernes con los silver apples!!
Una de las bandas que más escuchaba cuando tenía 26-27 años. Tenía un cd con los dos discos juntos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. ¡Escuchemos la voz de los supertacañones!
HolA !!!
Maravillosa manera de encarar star viernes con los silver apples!!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20