The Sound
+10
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Melt
Francois Zappa
RegSound
Jano
14 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Una de las bandas que más escuchaba cuando tenía 26-27 años. Tenía un cd con los dos discos juntos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. ¡Escuchemos la voz de los supertacañones!
Con Silver Apples por culpa de Sapir
HolA !!!
Maravillosa manera de encarar star viernes con los silver apples!!
Ese disco lo tengo o lo considero como un pequeño tesoro. Me encantan
Blood- Mensajes : 21821
RegSound- Moderador
Pues os digo una cosa... Siempre me pasa lo mismo con Silver Apples: me gusta más la idea/concepto/cosa que la música en sí.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Blood escribió:Hola JE_DD!!
Ha hablando de cassetes tengo que confesar una cosa muy mala que hize de joven, tendría unos 14 ó15 años no recuerdo, me dejaron un cassete grabado del Blood sugar sex magic para que yo me lo grabara a otra cassete, lo hize, pero.claro el sonido era malísimo así que cojí un destornillador, cambie las carcasas de las cintas y me quedé con la cinta que me prestaron.
Parece que funcionó porque nadie me dijo nada así que lo volví a hacer con otro chaval que me dejó una de Nailbomb, tampoco se notó.
Ya no volví a repetirlo pero que lo.pienso ahora.y es de ser cabroncete eso.
Hola Blood !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca se me ocurrió hacer algo así. Supongo que no lo notarían, porque pensarían que se le había estropeado la cinta. Mis primeras cintas originales que tuve se estropeaban por la humedad, que hay aquí en Galicia y pasado un tiempo, se escuchaban fatal, eso en lo mejor de los casos. Por ese motivo, cuando me compraron la primera cadena, me pase a los discos de vinilo. Y a partir de comprar un reproductor de cds en Barcelona en 1991, fui poco a poco comprando cds, ya que creo que a partir del 92, desaparecieron durante unos años, las novedades en disco de vinilos. Lamentablemente por parte regale la mayor parte de mis discos de vinilo, a finales de los 90.
JE_DD- Mensajes : 26612
Zeppo escribió:JE_DD escribió:ksmith escribió:buenos días, he dormido puta mierda hoy
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Qué putada.Zeppo escribió:He perdido cincuenta euros.
Yo intento salir siempre con lo mínimo para no perder. Y pago todo con tarjeta.
RegSound escribió:Bon dia!
Melvins - Houdini
A mí Program, Oscillations y Lovefingers me parecen temazos.Stoneheart escribió:Pues os digo una cosa... Siempre me pasa lo mismo con Silver Apples: me gusta más la idea/concepto/cosa que la música en sí.
Al que queda vivo lo vi en concierto hace unos años. El nombre de la banda viene del Silver Apples of the Moon de Morton Subotnick, que estuvo tocándolo hace poco en Madrid con Alec Empire.
Jano escribió:buenos días
venía escuchando los shake de alberto montero y los belgas aranis
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Bon dia. ¡Escuchemos la voz de los supertacañones!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Melvins - Houdini
Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. ¡Escuchemos la voz de los supertacañones!
HolA !!!
Maravillosa manera de encarar star viernes con los silver apples!!
Francois Zappa escribió:¡¡¡Surfin y Melt, nos vemos en The Church en el Kafe Antzokia!!!!
Espero que lo paséis muy bien.
JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:¡¡¡Surfin y Melt, nos vemos en The Church en el Kafe Antzokia!!!!
Son un grupo que me flipa y tocan en Madrid justo la semana del W-Fest con lo que no podré asistir. Bilbao era la única opción. Y una opción muy buena por la compañía.JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:¡¡¡Surfin y Melt, nos vemos en The Church en el Kafe Antzokia!!!!
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Los vi con Jano teloneando a Current 93.Blood escribió:
Jano- Mensajes : 31935
Stoneheart escribió:Pues os digo una cosa... Siempre me pasa lo mismo con Silver Apples: me gusta más la idea/concepto/cosa que la música en sí.
Son como.muy trance, supongo que basta con dejarte llevar o algo
JE_DD escribió:Blood escribió:Hola JE_DD!!
Ha hablando de cassetes tengo que confesar una cosa muy mala que hize de joven, tendría unos 14 ó15 años no recuerdo, me dejaron un cassete grabado del Blood sugar sex magic para que yo me lo grabara a otra cassete, lo hize, pero.claro el sonido era malísimo así que cojí un destornillador, cambie las carcasas de las cintas y me quedé con la cinta que me prestaron.
Parece que funcionó porque nadie me dijo nada así que lo volví a hacer con otro chaval que me dejó una de Nailbomb, tampoco se notó.
Ya no volví a repetirlo pero que lo.pienso ahora.y es de ser cabroncete eso.
Hola Blood !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca se me ocurrió hacer algo así. Supongo que no lo notarían, porque pensarían que se le había estropeado la cinta. Mis primeras cintas originales que tuve se estropeaban por la humedad, que hay aquí en Galicia y pasado un tiempo, se escuchaban fatal, eso en lo mejor de los casos. Por ese motivo, cuando me compraron la primera cadena, me pase a los discos de vinilo. Y a partir de comprar un reproductor de cds en Barcelona en 1991, fui poco a poco comprando cds, ya que creo que a partir del 92, desaparecieron durante unos años, las novedades en disco de vinilos. Lamentablemente por parte regale la mayor parte de mis discos de vinilo, a finales de los 90.
si tuvieramos una máquina del tiempo para avisar a nuestro yo del pasado que el vinilo o los casstes que se revalorizaran iba yo a perder todas mis casstes originales que tenia que poco cuidadoso con las cosas que era, cuánto me jode
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Los vi con Jano teloneando a Current 93.Blood escribió:
Bastante bien, se marcaron 19 temas en hora y diez. El público lo dio todo, a veces incluso demasiado. La voz un poco baja, pero las guitarras sonaron cojonudamente.Jano escribió:francois
qué tal ayer protex?
¿A que vas hoy Jano?
Nosotros tenemos aniversario de Indypendientes con Brigitte Hadley, a la que vi ayer en un mini concierto especial para quince personas. Dandru llegó tarde y se quedó fuera tristemente.
Luego toca bakalao.
Nosotros tenemos aniversario de Indypendientes con Brigitte Hadley, a la que vi ayer en un mini concierto especial para quince personas. Dandru llegó tarde y se quedó fuera tristemente.
Luego toca bakalao.
Francois Zappa escribió:¿A que vas hoy Jano?
Luego toca bakalao.
voy a elephant stone hoy
Tiene buena pinta el concierto, pero tenemos que ir a lo de Indypendientes, que vamos a todo lo que programan Van a traer a Motorama, ¿te molan?Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿A que vas hoy Jano?
Luego toca bakalao.
voy a elephant stone hoy
Francois Zappa escribió:Tiene buena pinta el concierto, pero tenemos que ir a lo de Indypendientes, que vamos a todo lo que programan Van a traer a Motorama, ¿te molan?Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿A que vas hoy Jano?
Luego toca bakalao.
voy a elephant stone hoy
no los conozco
¿son janiles?
Creo que siJano escribió:Francois Zappa escribió:Tiene buena pinta el concierto, pero tenemos que ir a lo de Indypendientes, que vamos a todo lo que programan Van a traer a Motorama, ¿te molan?Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿A que vas hoy Jano?
Luego toca bakalao.
voy a elephant stone hoy
no los conozco
¿son janiles?
Escucha esta que no suena a Joy Division para nada.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Creo que siJano escribió:Francois Zappa escribió:Tiene buena pinta el concierto, pero tenemos que ir a lo de Indypendientes, que vamos a todo lo que programan Van a traer a Motorama, ¿te molan?Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿A que vas hoy Jano?
Luego toca bakalao.
voy a elephant stone hoy
no los conozco
¿son janiles?
Escucha esta que no suena a Joy Division para nada.
molan
RegSound escribió:Hoy vamos K y yo a al concierto de Califato 3/4
siempre que leo ese nombre me acuerdo de los tremendos imán califato independiente
Ya comentarás.RegSound escribió:Hoy vamos K y yo a al concierto de Califato 3/4
Yo voy también a The Hacker más tarde
Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
posiblemente su disco menos escuchado
Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Prefiero los anteriores pero esta muy bien también.
Vas al primavera tambien jano? Tocaban los neubauten?
Molaria verlos.
Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Molaria verlos.
no. si
Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Molaria verlos.
no voy
estoy me tramites para verlos en alguna ciudad europea
aunque les he visto mogollón de veces ya, y este año sacan disco
a mí es que me gustan todos sus discos
Creo que después del Perpetuum ya no he escuchado nada más de ellos, me pierdo algo grande?Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Molaria verlos.
no voy
Te frio a preguntes eh
Blood escribió:Creo que después del Perpetuum ya no he escuchado nada más de ellos, me pierdo algo grande?Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Molaria verlos.
no voy
Te frio a preguntes eh
sí tío
te pierdes cosas muy grandes, Alles Wieder Offen es un discazo cojonudo... y lament tiene mucha literatura, pero es estupendo también
Estoy haciendo otra vez lenguajes web, tengo al lado a un tío que casi no sabe utilizar un ordenador y estoy todo el rato sacándole las castañas del fuego. Sufro sólo de pensar en los 6 meses de dolor que le esperan.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Jano escribió:Blood escribió:Creo que después del Perpetuum ya no he escuchado nada más de ellos, me pierdo algo grande?Jano escribió:Blood escribió:Jano escribió:aBlood escribió:Tabula rasa de Einstrúrzende Neubauten.
Molaria verlos.
no voy
Te frio a preguntes eh
sí tío
te pierdes cosas muy grandes, Alles Wieder Offen es un discazo cojonudo... y lament tiene mucha literatura, pero es estupendo también
El Alles he estado varias veces a punto de pillarmelo pero siempre se surgía otra cosa, lo apunto, thanks!
Stoneheart escribió:Estoy haciendo otra vez lenguajes web, tengo al lado a un tío que casi no sabe utilizar un ordenador y estoy todo el rato sacándole las castañas del fuego. Sufro sólo de pensar en los 6 meses de dolor que le esperan.
Po pídele a la seño cambio de sitio.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20