Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)
+86
DuffMc
bastiduxxx
Dee-Dee
Cerpin Taxt
pinkpanther
Neska
Ciclóncósmico
Crawdaddy
Moltisanti
sanfreebird72
Goose
Reincidente
Ecthelion
kingofthesouth
Polar Bear
josepamplona
miniyo
clashcityrockers
salakov
KIM_BACALAO
MrYggdrasil
Dani
karlos gasteiz
Ashra
Slovako
Blas
Elaine Marley
Queenzalo
ruso
pablofreshman
JonRHCP
red_mosquito
MrRostes
rearviewmirror
Ezra Furman
atila
wakam
gayeta
Wolfchild138
Hanset
icarus
ViktorTsoi
Stoner
Ridgeboy
Berzosa2000
clint eastwood
Sugerio
Spasic
MrBungle
henchman
hellpatrol
Nomeko7
ksmith
Dr. Fleming
Quincy Quale
Jud
zerismo
fromhell
morley
starfuckers
loaded
choleitor
borogis
Mingus
colorista
Attikus
Beodo
Heisenberg
llozano
Albaider
teramano
jonikk
jackinthebox
El Puto Fary
carajillo
E.Corleone
Breath
danitoledo
dalogi
Johnny Kashmir
lacan
el barón
silver
eskoriez
CocH.
Jincho
90 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)
E.Corleone escribió:eskoriez escribió:Sin duda, no me parece que haya habido ahí ninguna incoherencia con el personaje de Shiv.Heisenberg escribió:Jincho escribió:Mingus escribió:La primera vez que me patina mucho una decisión de guion por mero enredo y hacerlo "más interesante" o dramático, o solemne, pero a veces la decisión polémica no es la mejor, para mi, lo de Shiv no tiene ningún sentido en algunas partes. Un poco bluff, aun siendo un gran capítulo en general.
- spoiler:
Pasar de, Mattson hijoputa me la ha liado, Tom me la suda mucho, re-hermanarse con sus hermanos de manera genuina (aquí el guionista nos manipula porque pensamos que se han hermanado bien, y con razón), y en menos de un día volantazo de 180 grados, pasando a no soporto a kendall, blablabla y pensar que en un arrebato de amor, prefiero a Tom manejado por el tiburón Matsson que me ha manipulado más que nadie, pues vale. Decisión de guion y marear la marrana, pero queda poco creíble, añade drama sí. Se podía crear más interés siendo coherente con un cambio progresivo y no repentino así, sin trampitas de hermanamiento. No el hecho de que Matsson elija a Tom, eso lo veo muy coherente, quiere un títere y ha jugado con Shiv, claro. Me ha parecido todo muy apresurado y cerrado de un portazo, para que el mayor capullo quede de jefe. No es que no tenga sentido el final, pero sí el cómo se ha llegado, de qué forma. Que me encaja el final, sí, el cómo se llega, no. De repente sin mucha explicación Shiv sugiere volver con Tom por teléfono? Se nos dio a entender que shiv ya pasaba de Tom bastante.
- Spoiler:
No pasaba de Tom, nunca ha pasado de Tom. El día antes de la reunión de la junta, Shiv le pregunta si estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por la relación y su cara es de tristeza porque él no parece estar muy por la labor. Emocionalmente depende ella más de Tom que al revés, aunque le joda reconocerlo y se empeñe en mostrar esa imagen de mujer fuerte e inalterable a todo.
En la votación…a mí me parece la decisión de una mujer dolida por la patada de Matsson, sí, pero todavía más temerosa por la incertidumbre de su futuro, ya no profesional, sino como madre. Pese al pacto entre hermanos (genial toda la parte en la casa de la playa), la realidad es que ella no soporta a Kendall. Ni lo ve preparado, ni podría tener una vida bajo su sombra con esos insufribles aires de grandeza del primogénito. Igual las palabras de vender la empresa que tanto decía su madre han terminado calando en ella. O elegir al caballo ganador de su marido le puede servir para hurdir objetivos futuros. Está apartada de la cúpula de poder, pero sigue estando dentro de alguna forma. Quería fuera del tablero a Ken y el clavo ardiendo de Tom era el único que le quedaba (el gesto final de las manos en el coche puede resultar representativo: Bien de sus intenciones para utilizar a Tom o de aceptar la derrota. Es un final lo suficientemente abierto para especular sobre ella. Lo cierto es que su ambición y sed de venganza también están ahí.)
Y por hacer un análisis más elevado del final, en el fondo a Logan no le gustaba ninguno de sus hijos como sucesor y estoy seguro que hubiera vendido a GoJo tal como ha terminado pasando. O sea, que sonrisa del patriarca desde arriba.
Coincido al 100%
Muy alineado con esto. No debería sorprender en el tramo final que los personajes sean emocionalmente inestables. Están rotos.
- Spoiler:
En cuanto a Tom, el propio Mattson lo explica: necesita un simple testaferro, alguien no muy inteligente, que no tenga ideas propias y que aguante chaparrón tras chaparrón. Quien mejor que un tipo que sus propios suegro y pareja utilizaban como tal.
Enormes escenas en este último capítulo, con un nivel actoral sobresaliente: toda la secuencia en casa de la madre, una especie de regresión a la niñez de los tres; Shiv enterándose de que va a ser Tom; el alivio de Rom saboreando el copazo o Kendall perdiendo los papeles y totalmente hundido al final.
- Spoiler:
- Y en esa línea, Tom hace lo mismo con Greg (a su nivel) a pesar de la traición. Necesita a un tío sin escrúpulos y al que pueda tener sometido.
Spasic- Mensajes : 4058
Spasic escribió:E.Corleone escribió:eskoriez escribió:Sin duda, no me parece que haya habido ahí ninguna incoherencia con el personaje de Shiv.Heisenberg escribió:Jincho escribió:Mingus escribió:La primera vez que me patina mucho una decisión de guion por mero enredo y hacerlo "más interesante" o dramático, o solemne, pero a veces la decisión polémica no es la mejor, para mi, lo de Shiv no tiene ningún sentido en algunas partes. Un poco bluff, aun siendo un gran capítulo en general.
- spoiler:
Pasar de, Mattson hijoputa me la ha liado, Tom me la suda mucho, re-hermanarse con sus hermanos de manera genuina (aquí el guionista nos manipula porque pensamos que se han hermanado bien, y con razón), y en menos de un día volantazo de 180 grados, pasando a no soporto a kendall, blablabla y pensar que en un arrebato de amor, prefiero a Tom manejado por el tiburón Matsson que me ha manipulado más que nadie, pues vale. Decisión de guion y marear la marrana, pero queda poco creíble, añade drama sí. Se podía crear más interés siendo coherente con un cambio progresivo y no repentino así, sin trampitas de hermanamiento. No el hecho de que Matsson elija a Tom, eso lo veo muy coherente, quiere un títere y ha jugado con Shiv, claro. Me ha parecido todo muy apresurado y cerrado de un portazo, para que el mayor capullo quede de jefe. No es que no tenga sentido el final, pero sí el cómo se ha llegado, de qué forma. Que me encaja el final, sí, el cómo se llega, no. De repente sin mucha explicación Shiv sugiere volver con Tom por teléfono? Se nos dio a entender que shiv ya pasaba de Tom bastante.
- Spoiler:
No pasaba de Tom, nunca ha pasado de Tom. El día antes de la reunión de la junta, Shiv le pregunta si estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por la relación y su cara es de tristeza porque él no parece estar muy por la labor. Emocionalmente depende ella más de Tom que al revés, aunque le joda reconocerlo y se empeñe en mostrar esa imagen de mujer fuerte e inalterable a todo.
En la votación…a mí me parece la decisión de una mujer dolida por la patada de Matsson, sí, pero todavía más temerosa por la incertidumbre de su futuro, ya no profesional, sino como madre. Pese al pacto entre hermanos (genial toda la parte en la casa de la playa), la realidad es que ella no soporta a Kendall. Ni lo ve preparado, ni podría tener una vida bajo su sombra con esos insufribles aires de grandeza del primogénito. Igual las palabras de vender la empresa que tanto decía su madre han terminado calando en ella. O elegir al caballo ganador de su marido le puede servir para hurdir objetivos futuros. Está apartada de la cúpula de poder, pero sigue estando dentro de alguna forma. Quería fuera del tablero a Ken y el clavo ardiendo de Tom era el único que le quedaba (el gesto final de las manos en el coche puede resultar representativo: Bien de sus intenciones para utilizar a Tom o de aceptar la derrota. Es un final lo suficientemente abierto para especular sobre ella. Lo cierto es que su ambición y sed de venganza también están ahí.)
Y por hacer un análisis más elevado del final, en el fondo a Logan no le gustaba ninguno de sus hijos como sucesor y estoy seguro que hubiera vendido a GoJo tal como ha terminado pasando. O sea, que sonrisa del patriarca desde arriba.
Coincido al 100%
Muy alineado con esto. No debería sorprender en el tramo final que los personajes sean emocionalmente inestables. Están rotos.
- Spoiler:
En cuanto a Tom, el propio Mattson lo explica: necesita un simple testaferro, alguien no muy inteligente, que no tenga ideas propias y que aguante chaparrón tras chaparrón. Quien mejor que un tipo que sus propios suegro y pareja utilizaban como tal.
Enormes escenas en este último capítulo, con un nivel actoral sobresaliente: toda la secuencia en casa de la madre, una especie de regresión a la niñez de los tres; Shiv enterándose de que va a ser Tom; el alivio de Rom saboreando el copazo o Kendall perdiendo los papeles y totalmente hundido al final.
- Spoiler:
Y en esa línea, Tom hace lo mismo con Greg (a su nivel) a pesar de la traición. Necesita a un tío sin escrúpulos y al que pueda tener sometido.
Hostias, claro, ya te digo. Me había gustado su final sin interpretarlo desde ese punto de vista
Ayer llorando de la risa con esto:
- Spoiler:
La hostia que le da Greg es de verdad y la reacción de Tom es impagable.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Ayer llorando de la risa con esto:
- Spoiler:
La hostia que le da Greg es de verdad y la reacción de Tom es impagable.
- Spoiler:
- Esta pareja ha dado varios momentos impagables. Recuerdo en la primera o segunda temporada, cuando se pusieron unas servilletas en la cabeza mientras cenaban langosta en un restaurante
Spasic- Mensajes : 4058
ruso escribió:Clavado.Mingus escribió:Ayer fui algo duro partes del final. Pero lo concreto más, y me desdigo bastante:
- spoiler:
Me parece tan brillante lo escrito, de donde encaja cada uno en el final, acorde a la personalidad o el destino de cada cual. Roman aceptando lo que conforman los tres hermanos, ya no hay fachada. Ken siempre acariciando el cielo, siempre haciendo lo mejor que sabe y puede, pero nunca llega a consumar sus conquistas, Shiv cegada por la envidia y el ego, la imposibilidad de "perder" con sus hermanos, preferir perder humillada por otros dos hombres, Matsson-Tom, que hermanarse con su familia. Pasa a ser Marcia 2.0, porque eso, aun habiendo sido humillada, le dará más poder, supuestamente. Sigo pensando que el cambio de 180 grados es demasiado hardcore o en poco metraje, pero el sentido del final es perfecto, sí.
El que acaba con el trabajo top, CEO, es precisamente el que menos ego tiene, el más obediente, el corporativo, el que menos escrúpulos tiene en cuanto al curro, que es justo lo que Matsson busca, un ejecutivo que pueda manejar, resolutivo y no con un caracter muy echado palante como los hermanos, y como dice: " necesito una esponja que absorba el dolor" "mientras yo estoy detrás haciendo lo que me gusta", el kinki y el tiburón, lo que es, Logan 2.0 es Matsson, es un mastodonte. Esos cinco minutos que Matsson habla con Tom sobre lo que necesita, sobre el puesto, y te das cuenta de como encajan las piezas. Tom es como un guante para lo que busca el boss, me parece una de las escenas más top de la serie. Define la serie, el trasfondo de ese mundo y lo que son realmente los tipos del calibre de Logan o Matsson, el tiburón eligiendo su fachada, su peón público mientras él hace por detrás lo que le salga del nabo, así funciona muchas veces el mundo corporativo-tecnológico de grandes billonarios.
Lo de la revista donde sale manejado por Shiv es un detalle brillante y simbólico, parece tontería pero eso le duele como un puñal, Matsson quiere que salga él manejando los hilos, él es el gelifante, y necesita que otro sea el muñeco. Shiv es puro ego, como los dos hermanos, no soportan ver al otro triunfar por encima, no son capaces de hacer un equipo de verdad aunque entre los tres sumen las cualidades necesarias. Se anulan entre ellos por pura inmadurez, de una u otra forma. Hay que seguir a estos guionistas allá donde vayan, porque han hecho una genialidad de trabajo entre todas las temporadas, no es solo el final, el todo el camino, la brillantez de los personajes, y que bien retratados están. Ya un clásico de serie para la historia"
Al principio del episodio le comentaba a Jud que no me terminaba de creer el personaje de Matsonn, pero en esa conversa con Tom se termina de definir por completo.
Curioso cómo Greg, que siempre ha sido un pelele dubitativo y parecía un personaje agotado, termina teniendo un papel decisivo sin dejar de ser lo que es
Fue decisivo varias veces, sí.
Mingus- Mensajes : 22472
- spoiler:
Una apreciación que leo a gente desde ayer y que tampoco se debería pasar por alto. Lo que hereda Tom no es lo que habrían heredado uno de los hermanos, por eso tampoco me parece que herede la panacea, sí, gana la posición de CEO pero sabemos muy bien que es bajo el mando absoluto de Matsson, lo que se llama un pelele de cara a la galería. En la conversación que pocos citan se ve claro, le dice: "necesito una esponja que absorba el dolor" "no necesito un socio", ahí determanida la relación, incluso le humilla y le pone aprueba directamente hablando de shiv de manera sexual... Tom no hereda lo que tenía Logan, que era poder real y control efectivo de todo, Tom hereda la dirección de la empresa, que es algo muy distinto, por detrás otro canta las ordenes importantes. Ken y Roman querían mantenerlo entero para ellos, eso sí sería heredar el pack completo, shiv se conformaba con solo ser la jefa bajo Matsson, pero no cumple los requisitos que si cumple Tom como "traje vacio" que es lo que Shiv le llama cuando se entera, y la propia Shiv sin quererlo le da las pistas a Matsson de que Tom tiene potencial para ello, porque shiv no termina de entender lo que Matsson quiere, ella no sabe leer intenciones, Matsson tarda dos minutos en calar a alguien.
Técnicamente nadie gana el "succession completo", si hay mayores ganadores que otros, pero nadie hereda el poder efectivo de toda la empresa, que es lo que tenía Logan, sin rendir cuentas. E irónicamente Matsson en la conversación cuando terminan dice "Logan 2.0 solo que esta vez es sexy", cuando precisamente lo que no va a ser Tom es un Logan 2.0, será un mandado que dirige, gran diferencia.
La dinámica entre Gregg y Tom es de lo poco que salvo del episodio
- Spoiler:
- "Estoy en el centro de la galaxia con poder para destruir sistemas solares"
lacan- Mensajes : 7326
lacan escribió:La dinámica entre Gregg y Tom es de lo poco que salvo del episodio
- Spoiler:
"Estoy en el centro de la galaxia con poder para destruir sistemas solares"
Polar Bear- Mensajes : 16733
Jincho escribió:Mingus escribió:La primera vez que me patina mucho una decisión de guion por mero enredo y hacerlo "más interesante" o dramático, o solemne, pero a veces la decisión polémica no es la mejor, para mi, lo de Shiv no tiene ningún sentido en algunas partes. Un poco bluff, aun siendo un gran capítulo en general.
- spoiler:
- Spoiler:
En la votación…a mí me parece la decisión de una mujer dolida por la patada de Matsson, sí, pero todavía más temerosa por la incertidumbre de su futuro, ya no profesional, sino como madre. Pese al pacto entre hermanos (genial toda la parte en la casa de la playa), la realidad es que ella no soporta a Kendall. Ni lo ve preparado, ni podría tener una vida bajo su sombra con esos insufribles aires de grandeza del primogénito. Igual las palabras de vender la empresa que tanto decía su madre han terminado calando en ella. O elegir al caballo ganador de su marido le puede servir para urdir objetivos futuros. Está apartada de la cúpula de poder, pero sigue estando dentro de alguna forma. Quería fuera del tablero a Ken y el clavo ardiendo de Tom era el único que le quedaba (el gesto final de las manos en el coche puede resultar representativo: Bien de sus intenciones para utilizar a Tom o de aceptar la derrota. Es un final lo suficientemente abierto para especular sobre ella. Lo cierto es que su ambición y sed de venganza también están ahí.)
Sí es cierto lo se, hay muchos detalles tras esa decisión, luego he escrito algo más concretando un poco y me desdigo. Elige la derrota que menos va a dañar su ego y que cumple ese destino de la personalidad que tiene, que para mi también creo que siempre ha sido la más desapegada de la familia, entre ken-roma-logan hasta podías ver cierta conexión real, muy en el fondo, no con Shiv, o menos con ella.
- Spoiler:
- Me encanta también en el anterior episodio, cuando Ken le dice a Hugo que le va a tratar como a un perro, pero que las sobras son millones, y el otro... “woof-woof”
Polar Bear escribió:
- Spoiler:
Me encanta también en el anterior episodio, cuando Ken le dice a Hugo que le va a tratar como a un perro, pero que las sobras son millones, y el otro... “woof-woof”
- Spoiler:
Otro punto que me ha gustado del último capítulo es cuando Kendall les dice que Logan le prometió heredar su imperio a los 7 años en una heladería
Heisenberg- Mensajes : 12104
Heisenberg escribió:Polar Bear escribió:
- Spoiler:
Me encanta también en el anterior episodio, cuando Ken le dice a Hugo que le va a tratar como a un perro, pero que las sobras son millones, y el otro... “woof-woof”
- Spoiler:
Otro punto que me ha gustado del último capítulo es cuando Kendall les dice que Logan le prometió heredar su imperio a los 7 años en una heladería
Qué manera de vivir en su puto mundo.
Polar Bear escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Le trata igual que Logan a Tom en el episodio más humillante de la segunda temporada.
Me ha gustado mucho, aunque al principio se me hizo un poco bola el capítulo. Podrían haber empezado directamente con Román.
La resolución, pues perfecta, muy acorde con la serie que es maravillosa. No me la esperaba, pero eso, no desentona.
A mi, a veces, no me convence del todo la actriz que hace de Shiv. Me parece un pelin sobreactuada, es el único pero que le pongo a la serie.
Eso y que nunca me quedo claro para que Matson quiere tener la ATM casi a cualquier precio. No le gusta, no la comprende y la va a desmantelar, porque le es tan importante como para pagar de más?
La resolución, pues perfecta, muy acorde con la serie que es maravillosa. No me la esperaba, pero eso, no desentona.
A mi, a veces, no me convence del todo la actriz que hace de Shiv. Me parece un pelin sobreactuada, es el único pero que le pongo a la serie.
Eso y que nunca me quedo claro para que Matson quiere tener la ATM casi a cualquier precio. No le gusta, no la comprende y la va a desmantelar, porque le es tan importante como para pagar de más?
Blas- Admin
Me ha gustado el final y me ha gustado mucho esta última temporada, en la que más cosas pasan y hay menos episodios banales.
Qué manera de no quererse.
Qué manera de no quererse.
salakov- Mensajes : 52117
Stoner escribió:Cómo mola el nombre de Siobhan
Mucho.
Ahora está un poco Sebhon, pero siempre es un Piobhon.
Otro que por aquí que acaba de terminar la serie. Arriba arriba en el top de mis series.
Brutal.
kingofthesouth- Mensajes : 569
Está embarazada.kingofthesouth escribió:Stoner escribió:Cómo mola el nombre de Siobhan
Mucho.
Otro que por aquí que acaba de terminar la serie. Arriba arriba en el top de mis series.
Brutal.
ruso- Mensajes : 31690
ruso escribió:Está embarazada.kingofthesouth escribió:Stoner escribió:Cómo mola el nombre de Siobhan
Mucho.
Brutal.
Y aunque no fuese el caso.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Para mi desde ya, una de las 5 grandes series de siempre, le he subido a un 10 en FA, aunque sea un 9 alto. Sigo con la digestión de todo, no solo el final, recordando el camino. Jesse Armstrong ha demostrado ser un genio. Claramente la mejor que se ha hecho desde Breaking Bad.
Yo he disfrutado muchísimo con esta serie, pero para mí no está en el olimpo ni de broma.
loaded- Mensajes : 45983
Entrando por la puerta grande de las grandes series, joya moderna de la tv
starfuckers- Mensajes : 37135
- Spoiler:
- ¿Por qué Matsson le cuenta sus planes a Tom? ¿Qué necesidad hay si no tiene voto y no va a cambiar la opinión de nadie a su favor?
Blas- Admin
Blas escribió:
- Spoiler:
¿Por qué Matsson le cuenta sus planes a Tom? ¿Qué necesidad hay si no tiene voto y no va a cambiar la opinión de nadie a su favor?
- Spoiler:
- A mí me pareció coherente. En el sentido de que Matsson tiene que comunicar sus planes al verdadero testaferro para que pueda actuar desde el minuto uno.
Y a nivel dramático aporta bastante, porque nos permite ver como Tom da la estocada final a la familia.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Blas escribió:
- Spoiler:
¿Por qué Matsson le cuenta sus planes a Tom? ¿Qué necesidad hay si no tiene voto y no va a cambiar la opinión de nadie a su favor?
- Spoiler:
- Necesita asegurarse del pedazo de mierda que es Tom traicionando a la madre de su hijo. «Para qué quiero el bombo si puedo tener a quien le hizo el bombo», le viene a decir.
Además quien destapa todo es Greg con un traductor de sueco. Tom se aviene a la traición.
red_mosquito escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me pareció coherente. En el sentido de que Matsson tiene que comunicar sus planes al verdadero testaferro para que pueda actuar desde el minuto uno.
Y a nivel dramático aporta bastante, porque nos permite ver como Tom da la estocada final a la familia.
- Spoiler:
- A nivel de trama es totalmente necesario, a mi personalmente el papel de Matsonn en todo esto me termina de convencer precisamente ahí, hasta ese momento no me cuadraba lo que hacía. Y por otro lado lo veo lógico, para ver cómo reacciona Tom y confirmar que es la persona adecuada, como quien hace una entrevista de trabajo.
ruso- Mensajes : 31690
salakov escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Necesita asegurarse del pedazo de mierda que es Tom traicionando a la madre de su hijo. «Para qué quiero el bombo si puedo tener a quien le hizo el bombo», le viene a decir.
Además quien destapa todo es Greg con un traductor de sueco. Tom se aviene a la traición.
- Spoiler:
- Bueno, ese no es el final de la tercera temporada?
Blas- Admin
Blas escribió:salakov escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Necesita asegurarse del pedazo de mierda que es Tom traicionando a la madre de su hijo. «Para qué quiero el bombo si puedo tener a quien le hizo el bombo», le viene a decir.
- Spoiler:
Bueno, ese no es el final de la tercera temporada?
- Spoiler:
- El final de la tercera temporada quien traiciona es la madre, lo que de cierta manera une a los hermanos.
Si algo me choca de esta temporada es lo rápido que perdonan a la madre. Se pasa por encima del tema.
salakov escribió:Blas escribió:salakov escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno, ese no es el final de la tercera temporada?
- Spoiler:
El final de la tercera temporada quien traiciona es la madre, lo que de cierta manera une a los hermanos.
Si algo me choca de esta temporada es lo rápido que perdonan a la madre. Se pasa por encima del tema.
- Spoiler:
- yo creo que más que perdonar, simplemente lo dejan estar porque es una familia acostumbrada a dar y recibir puñaladas. lo normal para ellos.
ksmith- Mensajes : 9318
salakov escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Hombre, lo que no deja de ser un poco ridículo teniendo en cuenta las cantidades que hay en juego es hablar de estas cosas en la barra de un bar, con el espía doble al lado. Y no es la primera vez que lo hacen porque en la anterior vez que salieron de copas pasó lo mismo
loaded escribió:Yo he disfrutado muchísimo con esta serie, pero para mí no está en el olimpo ni de broma.
para mí es segunda fila pero en puestos de ascenso, pero vamos, es de lo mejor de los últimos años, sobre todo porque como no me canso de repetir, y aunque suene a cliché, te lo hace cualquier otra productora y te sale un culebrón ultramierdoso, por eso tiene incluso más mérito lo de HBO aquí
por cierto que me da un poco de pena que ha eclipsado a otra que también ha acabado esta semana y, aunque es un rollo muy diferente a Succession, para mi también está tocando olimpo, tal vez más que Succession, posiblemente en su estilo es top 1: la Maravillosa Mrs Maisel. Pese a sus ligeros altibajos (sus "bajos" serían los mejores momentos de cualquier serie de comedia), obra maestrísima!
Stoner escribió:salakov escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, lo que no deja de ser un poco ridículo teniendo en cuenta las cantidades que hay en juego es hablar de estas cosas en la barra de un bar, con el espía doble al lado. Y no es la primera vez que lo hacen porque en la anterior vez que salieron de copas pasó lo mismo
a mi lo que más me chirrió de esa escena es que ni disimula con el móvil, hasta yo lo hago mejor cuando hago como que conozco una canción y la estoy shazameando de extranjis
Para estar en el olimpo no puedes tener una temporada entera que es la auténtica turra.
Slovako- Mensajes : 27599
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:salakov escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, lo que no deja de ser un poco ridículo teniendo en cuenta las cantidades que hay en juego es hablar de estas cosas en la barra de un bar, con el espía doble al lado. Y no es la primera vez que lo hacen porque en la anterior vez que salieron de copas pasó lo mismo
a mi lo que más me chirrió de esa escena es que ni disimula con el móvil, hasta yo lo hago mejor cuando hago como que conozco una canción y la estoy shazameando de extranjis
Greg es un chirrido constante desde que empezó la serie.
loaded- Mensajes : 45983
Que se lo digan a Breaking y su primera temporadaSlovako escribió:Para estar en el olimpo no puedes tener una temporada entera que es la auténtica turra.
loaded escribió:Yo he disfrutado muchísimo con esta serie, pero para mí no está en el olimpo ni de broma.
Hanset- Mensajes : 4515
starfuckers escribió:Que se lo digan a Breaking y su primera temporadaSlovako escribió:Para estar en el olimpo no puedes tener una temporada entera que es la auténtica turra.
Cierto, aunque tiene la excusa de la huelga de guionistas.
Blas- Admin
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:salakov escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- No sera que quiere exactamente eso? Si sabe lo que es Greg. Está especulando justamente con que la informacion llegue, primero a los hermanos, y luego a toda la mesa y especulen para tener los votos
Reincidente- Mensajes : 289
Reincidente escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:salakov escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No sera que quiere exactamente eso? Si sabe lo que es Greg. Está especulando justamente con que la informacion llegue, primero a los hermanos, y luego a toda la mesa y especulen para tener los votos
lo pensé por un momento, pero luego hay una escena en la que está con su equipo dando órdenes a lo loco todo cabreado aparentemente por la jugada de Shiv
que fuera una jugada maetra por parte d eMAtsson, o no es lo que la serie quiere transmitir, o lo han hecho muy mal
- Spoiler:
- Me parece que el tema de la serie es esa. Todos quieren tener la jugada maestra y a nadie le sale; es pura especulacion todo el tiempo, hasta e ultimo momento. Quizas el unico que la tiene, y le resulta, es Tom. Que su estrategia es ser el perro faldero de quien tenga el poder en el momento.
Reincidente escribió:
- Spoiler:
Me parece que el tema de la serie es esa. Todos quieren tener la jugada maestra y a nadie le sale; es pura especulacion todo el tiempo, hasta e ultimo momento. Quizas el unico que la tiene, y le resulta, es Tom. Que su estrategia es ser el perro faldero de quien tenga el poder en el momento.
- Spoiler:
- No, no. Tom sabe escoger bien. Lo cuenta en un capítulo a Greg, creo que antes de traicionar a Shiv al final de la 3ra ¿Tu has visto a Logan perder?
Blas- Admin
Blas escribió:Reincidente escribió:
- Spoiler:
Me parece que el tema de la serie es esa. Todos quieren tener la jugada maestra y a nadie le sale; es pura especulacion todo el tiempo, hasta e ultimo momento. Quizas el unico que la tiene, y le resulta, es Tom. Que su estrategia es ser el perro faldero de quien tenga el poder en el momento.
- Spoiler:
No, no. Tom sabe escoger bien. Lo cuenta en un capítulo a Greg, creo que antes de traicionar a Shiv al final de la 3ra ¿Tu has visto a Logan perder?
- Spoiler:
- "Llevo mucho tiempo en el ajo y el instinto me dice que te van a joder vivo. Porque a ti te han jodido mucho y a Logan no lo han jodido nunca"
-Tom
Blas- Admin
- Spoiler:
- Claro, pero a eso me refiero. La jugada maestra de Tom es saber siempre al lado de quien ponerse.
Es el que se aferra a lo alto del mastil mientras todo se hunde y, al final, sobrevive
kingofthesouth escribió:Ahora está un poco Sebhon, pero siempre es un Piobhon.
Madre mía si eso te parece un pibón cuando veas a alguna que yo me sé...
Goose- Mensajes : 340
ruso escribió:Está embarazada.kingofthesouth escribió:Stoner escribió:Cómo mola el nombre de Siobhan
Mucho.
Brutal.
Un embarazo de 3 temporadas.
Goose- Mensajes : 340
Todos somos Kendall Roy
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Goose escribió:kingofthesouth escribió:Ahora está un poco Sebhon, pero siempre es un Piobhon.
Madre mía si eso te parece un pibón cuando veas a alguna que yo me sé...
ha perdido bastante desde pelis como Predestination, donde era una excelente "Emma Stone de Hacendado", pero yo creo que sigue siendo muy atractiva
Goose escribió:ruso escribió:Está embarazada.kingofthesouth escribió:Stoner escribió:Cómo mola el nombre de Siobhan
Mucho.
Brutal.
ksmith- Mensajes : 9318
Goose escribió:ruso escribió:Está embarazada.kingofthesouth escribió:Stoner escribió:Cómo mola el nombre de Siobhan
Mucho.
Brutal.
Jother...
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13