Cules
+55
Bassrock
Eric Sachs
sofaqueen
uM
The Red Dwarf
KILLER
Blood
Moltisanti
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
polete
metalbert
Infernu
manel.
Poisonblade
Hunter
Davies
Nigromante
Cantoná
Jud
ruso
Wonton Sopabuena
m señor
Balachina
getyaya
Chamu81
Dostoievski
pinkpanther
Rikileaks
Katxorro
Beodo
Yomis
Woody
scabbed wings
Yusefly
Zoetrope
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Muesli Snipes
pantxo
Godofredo
tacitus
Enric67
el xavea e`lamoto
Frusciante
Ecthelion
javi clemente
Mingus
perrolokos
Stoner
Damià
Steve Trumbo
Funkymen
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Por si no se ve clara:
Para que la disfrutes con el cola cao, frusci
El pie de busquets no se ve. Si fuera en plancha se veria. A ver si encuentras una toma mejor.
Supongo que por fax te mandaran la foto en alzado.
El clásico render que le cocinan en sus grupos de whatsapp
Hoy voy a poner más dientes que la Pantoja y Terremoto juntos
tacitus- Mensajes : 42154
Como dice un amigo. La culpa es de Pedro Ruiz.
Por inventar la moviola.
Por inventar la moviola.
Damià- Mensajes : 114662
Yo sigo el fútbol porque me importa un pimiento
José Luis Cuerda
José Luis Cuerda
El haterismo al Barça está por lo suelos.
O suben el nivel o se impone renovar al personal.
O suben el nivel o se impone renovar al personal.
Enric67- Mensajes : 38875
el xavea e`lamoto escribió:Que manía le tienes, venga lo cambiamos por jovicStoner escribió:Cuántos goles lleva GrisMan en liga?
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
En serio, esperaba más. No me parece un jugador diferencial. Para lo que hace, lucha, compromiso, saber jugar, bueno tácticamente, no creo que haya que gastarse 135 millones. Es que encima no ha evitado la necesidad del delantero centro
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que manía le tienes, venga lo cambiamos por jovicStoner escribió:Cuántos goles lleva GrisMan en liga?
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
Necesita odiar a alguien cada puto dia.
Para despues echarle en falta si no está por supuesto.
Coño, que no es odio. Es pedirle más.
Desde luego que está muy por encima de otros fichajes, pero por debajo de su fama, expectativas, por lo menos para mi. Sin odios. Quiero más de él
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Lo mejor es que sabeis que es verdad y no sabeis como salir.
Errores en ambos lados.
Esa falta marca el listón de como pitar las faltas en ese partido. Pasa a menudo.
No, no. Lo que es verdad es que sois exactamente iguales que los del topic del Madrid: unos maestros del autoengaño. Porque lo más cojonudo es que os lo creeis (bueno, algunos se lo creen, yo sé que tú, Damiá no. Pero estás jugando otro papel).
Cuando a ellos les benefician pasa igual: hacen mutis por el foro. Aquí sois unos auténticos ninjas de la desinformación y de la propaganda: un arbitraje a favor del Barça clamoroso lo convertís en "igual para ambos" o en perjudicial para vosotros, encima.
Y , mira, en ese aspecto yo me quito el sombrero. Porque esos niveles de manipulación ni siquiera sueño con lograrlos yo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo insisto, que de esto no habéis hablado. No se si os habéis dado cuenta.
Vistéis cómo acabó ayer el Barça y cómo acabó el Betis? Ellos no jugaron copa del Rey no?
Y cómo acabó el Barça el otro día y cómo acabó el Athletic?
Lo comparo con hace poco y veo diferencia. Llegamos mucho mejor al final de los partidos, y los otros equipos llegan bastante desfondados. Es decir, que nos presionen tanto la salida de balón tiene sus riesgos pero también sus beneficios y los que dice que para qué sirve la posesión pues que piensen en esto.
Vistéis cómo acabó ayer el Barça y cómo acabó el Betis? Ellos no jugaron copa del Rey no?
Lo comparo con hace poco y veo diferencia. Llegamos mucho mejor al final de los partidos, y los otros equipos llegan bastante desfondados. Es decir, que nos presionen tanto la salida de balón tiene sus riesgos pero también sus beneficios y los que dice que para qué sirve la posesión pues que piensen en esto.
Que en un partido dónde segúramente te roban el penalty más claro de la historia, habiendo VAR se esté hablando de otras cosas es de coña.
Si alguien puede enseñarme un penalty más claro, no pitado, en la era del VAR que me lo ponga
Si alguien puede enseñarme un penalty más claro, no pitado, en la era del VAR que me lo ponga
y otra cosa, estamos mejorando con Messi muy fallón. Cuando las meta, que las volverá a meter, supongo que seguiremos mejorando.
eso es verdad, que somos un colador atrás también.Stoner escribió:Yo insisto, que de esto no habéis hablado. No se si os habéis dado cuenta.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Trumbo aquí tienes tu explicación de la famosa capoeira.Zoetrope escribió:Sobre el arbitrismo, un par de apuntes:
- Hice las prácticas de periodismo en un periódico deportivo que cubría el fútbol regional y de formación. Durante dos años me hacia entre 5-6 partidos por fin de semana. Pagaban algo por partido, una mierda a buen seguro, pero oro para mi en aquellos días. No vi un campo donde los aficionados no se sintieran perjudicados por el árbitro. Sin empezar a pitar ya le estaban recordando agravios anteriores. Es igual que fuera un partido de juveniles que del subsuelo regional. Es algo que he seguido viendo después, siempre, da igual donde, todo el mundo se siente perjudicado, incluso perseguido, por los árbitros. El fútbol podría ser definido en rigor como un deporte donde todo el mundo se siente perjudicado por el árbitro.
- El VAR me parece que la única función que tiene es aumentar la conversación alrededor del fútbol, y con ello la pasta. Una vía de expansión del negocio. Es absurdo que se estire el chicle en cosas que hay que ver ochenta repeticiones y al final quedan al albur de la interpretación de cada quien. Para eso se deja lo que pitó el árbitro y ya. Lo de los fuera de juego es ridículo, te tiran esas líneas en 2d que son un engañabobos. Qué margen de error puede tener? Ni siquiera eso es posible establecer. No hay ningún parámetro objetivo, todo son proyecciones a través de imágenes que representan deficientemente el espacio. Luego las imágenes solo graban 50 fotogramas por segundo, entre medio hay agujeros en los que se sigue moviendo el jugador y el balón. Con todo seguridad de existir esas imágenes en muchos casos variaría nuestra percepción. Luego te montan todo un show con líneas de colores para aquí y para allá y te dicen que es fuera de juego, o no lo es, por 10 centímetros. Anda y vete a cagar a la vía. Un circo, estirar el chicle para tener aún más foco y ganar más pasta.
Una cosa está unida a la otra. Si los aficionados del fútbol no darían esa importancia tan alocada al arbitraje, todo lo que hay alrededor del arbitraje no sería tan buena oportunidad de negocio.
Elephant Man- Mensajes : 39593
también estoy de acuerdo, y al equipo se le ve aquello que cantaban los misfits, actitudStoner escribió:y otra cosa, estamos mejorando con Messi muy fallón. Cuando las meta, que las volverá a meter, supongo que seguiremos mejorando.
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que manía le tienes, venga lo cambiamos por jovicStoner escribió:Cuántos goles lleva GrisMan en liga?
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
En serio, esperaba más. No me parece un jugador diferencial. Para lo que hace, lucha, compromiso, saber jugar, bueno tácticamente, no creo que haya que gastarse 135 millones. Es que encima no ha evitado la necesidad del delantero centro
mientras Dembelé siga viviendo de la sopa boba con tú beneplácito no tienes absolutamente ningun derecho a hablar de Grisman.
el xavea e`lamoto escribió:eso es verdad, que somos un colador atrás también.Stoner escribió:Yo insisto, que de esto no habéis hablado. No se si os habéis dado cuenta.
Umtiti es un exjugador, Lenglet es un defensa muy blandito y Piqué tiene la edad que tiene. Y no descansan porque no hay más, gracias a Bartolo.
Es lo que hay. Yo empezaba a probar a Araujo. Contra el Getafe es muy arriesgado pero lo mismo contra el Eibar...
Damià escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que manía le tienes, venga lo cambiamos por jovicStoner escribió:Cuántos goles lleva GrisMan en liga?
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
mientras Dembelé siga viviendo de la sopa boba con tú beneplácito no tienes absolutamente ningun derecho a hablar de Grisman.
Dembelé se pasa lesionado casi toda su vida. Es una pena pero es imposible juzgarlo.
Stoner escribió:y otra cosa, estamos mejorando con Messi muy fallón. Cuando las meta, que las volverá a meter, supongo que seguiremos mejorando.
ayer no estuvo fallón, el portero hizo las tres paradas de su vida, como pasa a menudo, que era su habitual hat trick.
solo que hubiera entrado un gol estaríamos hablando de otro partidazo suyo, con tres asistencias y algun gol.
me encantó el pase de Grisman a Messi, que estaba en fuera de juego, pero fué una jugada invertida a lo habitual.
Stoner escribió:Los que seguís el B
Qué tal salida de balón tiene Araujo?
miramos la situación y te decimos.
Damià escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que manía le tienes, venga lo cambiamos por jovicStoner escribió:Cuántos goles lleva GrisMan en liga?
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
Yo creo que aquí sólo vemos el Barça, Griezman nunca ha sido un goleador, ni tiene dribling, ni es un mago del regate.
En el Atlético se tiraba meses sin marcar.
Griezman es muy bueno tocando a primer toque, haciendo paredes, y jugando y viendo el espacio, y el trabajo que hace,que parece que nadie ve. Amén de que te mete 20 o 30 goles por temporada.
De hecho, las opciones de ganar algo pasan porque de Jong messi y el se asocien.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que manía le tienes, venga lo cambiamos por jovicStoner escribió:Cuántos goles lleva GrisMan en liga?
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
Dembelé se pasa lesionado casi toda su vida. Es una pena pero es imposible juzgarlo.
ahora es imposible juzgarlo.
jajajajaj,
el xavea e`lamoto escribió:Damià escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que manía le tienes, venga lo cambiamos por jovicStoner escribió:Cuántos goles lleva GrisMan en liga?
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
Yo creo que aquí sólo vemos elBarçagol, Griezman nunca ha sido un goleador, ni tiene dribling, ni es un mago del regate.
En el Atlético se tiraba meses sin marcar.
Griezman es muy bueno tocando a primer toque, haciendo paredes, y jugando y viendo el espacio, y el trabajo que hace,que parece que nadie ve. Amén de que te mete 20 o 30 goles por temporada.
De hecho, las opciones de ganar algo pasan porque de Jong messi y el se asocien.
el gol.
marcas, eres bueno. No marcas, no sirves.
Stoner escribió:Que en un partido dónde segúramente te roban el penalty más claro de la historia, habiendo VAR se esté hablando de otras cosas es de coña.
hombre, el penalti mas caro de la historia, tambpoco fue. Insisito, en diferido si vi penalti, pero el arbitro enfrente, no lo vio. No os hace dudar?
scabbed wings- Mensajes : 11940
tacitus escribió:Yo sigo el fútbol porque me importa un pimiento
José Luis Cuerda
Subscribo
Zoetrope- Mensajes : 18156
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
Nah, sigue en su cruzada particular para intentar convencer a no sé quién de que el maestro tiene una mierda de equipo. Confía en él de cojones, sí
Woody- Mensajes : 45234
Para mi el árbitro se equivocó claramente en cuatro jugadas. La primera de Messi que es falta y corta un contragolpe y sería amarilla. Luego es el gol del Betis, no se si en la misma jugadas
La segunda a Sergi Roberto. Clarísima.
Esta primera a Fekir, que he puesto. Clarísima.
El penalty a Messi, clarísimo.
El penalty a Arthur no me parece y el gol de Lenglet tampoco. Creo que esas están bien pitadas
La segunda a Sergi Roberto. Clarísima.
Esta primera a Fekir, que he puesto. Clarísima.
El penalty a Messi, clarísimo.
El penalty a Arthur no me parece y el gol de Lenglet tampoco. Creo que esas están bien pitadas
scabbed wings escribió:Stoner escribió:Que en un partido dónde segúramente te roban el penalty más claro de la historia, habiendo VAR se esté hablando de otras cosas es de coña.
hombre, el penalti mas caro de la historia, tambpoco fue. Insisito, en diferido si vi penalti, pero el arbitro enfrente, no lo vio. No os hace dudar?
VAR?
A mi me gustaría saber qué tipo de agarrón o empujón es suficiente para que nos piten un penalty a favor. Visto el de Fati en Ibiza, De Jong en Bilbao y el de Messi ayer, me gustaría saber qué tiene que pasar para que el árbitro lo pite en primera instancia o el VAR lo pite en segunda. Es que no me creo que se les pase a todo el mundo, tres penaltys de ese tipo
de todo esto me divierte mucho una cosa.
la ausencia total de sospechas de robo cuando se producen errores en un Valladolid-Celta (por ejemplo).
un debate que he planteado mil veces y que jamás ha prosperado, porque deja en evidencia muchas cosas.
la ausencia total de sospechas de robo cuando se producen errores en un Valladolid-Celta (por ejemplo).
un debate que he planteado mil veces y que jamás ha prosperado, porque deja en evidencia muchas cosas.
scabbed wings escribió:Stoner escribió:Que en un partido dónde segúramente te roban el penalty más claro de la historia, habiendo VAR se esté hablando de otras cosas es de coña.
en directo se vió penalti a la primera. Pero a la primera.
unicamente adrede no se pita, y además hay un linier que tiene la perspectiva perfecta.
ridículo no pitar ese penalti.
Coincido bastante como veis
Cesar Barrenechea Montero, analista arbitral de Mundo Deportivo para los partidos del Barça, analizó la actuación de Sánchez Martínez en el partido de los azulgrana ante el Betis. Este es su análisis:
“En un partido que se intuía disputado hay que salir muy mentalizado para arbitrar con la meticulosidad que se merece. Sánchez Martínez no lo hizo. En el minuto 2 hubo una falta clarísima a Messi que no sancionó. En el 37 Sergi Roberto hizo una entrada dura a Aleñá y en el 42 Fekir le hizo otra igual de dura a Sergi Roberto. En ningún caso amonestó. Tampoco estuvo acertado en las áreas. No vio la mano de Lenglet y tuvo que ser el VAR de Del Cerro Grande quien le avisase.
Debió sancionar con alguna amonestación al Betis en la segunda parte por reincidencia en las faltas. Del minuto 51 al 60 hizo ocho faltas seguidas, parando el ritmo del partido. Tampoco me gustó Sánchez Martínez porque parece que abronca a los jugadores y que les persigue buscando su respuesta, que creo que es lo que pasó en la expulsión de Fekir.
En definitiva, tuvo graves errores de apreciación y no supo dirigir el encuentro. La guinda a su pastel de despropósitos fue el claro penalti, en el minuto 92 de Bartra a Messi que no pitó. Un doble agarrón rematado con la pierna que impidió chutar al delantero del Barça y que el árbitro tampoco vio. La repetición televisiva, una vez más, le dejó en evidencia”.
Cesar Barrenechea Montero, analista arbitral de Mundo Deportivo para los partidos del Barça, analizó la actuación de Sánchez Martínez en el partido de los azulgrana ante el Betis. Este es su análisis:
“En un partido que se intuía disputado hay que salir muy mentalizado para arbitrar con la meticulosidad que se merece. Sánchez Martínez no lo hizo. En el minuto 2 hubo una falta clarísima a Messi que no sancionó. En el 37 Sergi Roberto hizo una entrada dura a Aleñá y en el 42 Fekir le hizo otra igual de dura a Sergi Roberto. En ningún caso amonestó. Tampoco estuvo acertado en las áreas. No vio la mano de Lenglet y tuvo que ser el VAR de Del Cerro Grande quien le avisase.
Debió sancionar con alguna amonestación al Betis en la segunda parte por reincidencia en las faltas. Del minuto 51 al 60 hizo ocho faltas seguidas, parando el ritmo del partido. Tampoco me gustó Sánchez Martínez porque parece que abronca a los jugadores y que les persigue buscando su respuesta, que creo que es lo que pasó en la expulsión de Fekir.
En definitiva, tuvo graves errores de apreciación y no supo dirigir el encuentro. La guinda a su pastel de despropósitos fue el claro penalti, en el minuto 92 de Bartra a Messi que no pitó. Un doble agarrón rematado con la pierna que impidió chutar al delantero del Barça y que el árbitro tampoco vio. La repetición televisiva, una vez más, le dejó en evidencia”.
De verdad que turra con el arbitraje.
Stoner escribió:Coincido bastante como veis
robo.
Elephant Man escribió:De verdad que turra con el arbitraje.
si.
Elephant Man escribió:Trumbo aquí tienes tu explicación de la famosa capoeira.Zoetrope escribió:Sobre el arbitrismo, un par de apuntes:
- Hice las prácticas de periodismo en un periódico deportivo que cubría el fútbol regional y de formación. Durante dos años me hacia entre 5-6 partidos por fin de semana. Pagaban algo por partido, una mierda a buen seguro, pero oro para mi en aquellos días. No vi un campo donde los aficionados no se sintieran perjudicados por el árbitro. Sin empezar a pitar ya le estaban recordando agravios anteriores. Es igual que fuera un partido de juveniles que del subsuelo regional. Es algo que he seguido viendo después, siempre, da igual donde, todo el mundo se siente perjudicado, incluso perseguido, por los árbitros. El fútbol podría ser definido en rigor como un deporte donde todo el mundo se siente perjudicado por el árbitro.
- El VAR me parece que la única función que tiene es aumentar la conversación alrededor del fútbol, y con ello la pasta. Una vía de expansión del negocio. Es absurdo que se estire el chicle en cosas que hay que ver ochenta repeticiones y al final quedan al albur de la interpretación de cada quien. Para eso se deja lo que pitó el árbitro y ya. Lo de los fuera de juego es ridículo, te tiran esas líneas en 2d que son un engañabobos. Qué margen de error puede tener? Ni siquiera eso es posible establecer. No hay ningún parámetro objetivo, todo son proyecciones a través de imágenes que representan deficientemente el espacio. Luego las imágenes solo graban 50 fotogramas por segundo, entre medio hay agujeros en los que se sigue moviendo el jugador y el balón. Con todo seguridad de existir esas imágenes en muchos casos variaría nuestra percepción. Luego te montan todo un show con líneas de colores para aquí y para allá y te dicen que es fuera de juego, o no lo es, por 10 centímetros. Anda y vete a cagar a la vía. Un circo, estirar el chicle para tener aún más foco y ganar más pasta.
Una cosa está unida a la otra. Si los aficionados del fútbol no darían esa importancia tan alocada al arbitraje, todo lo que hay alrededor del arbitraje no sería tan buena oportunidad de negocio.
Un futbolista en carrera puede ir a unos 8m/s. El balón mucho más rápido aún. Lo que existe en ese intervalo son 50 imágenes fijas, la sensación de continuidad es una ilusión que se produce poniéndolas sucesivamente, nuestro cerebro rellena los huecos. Con qué argumentos puede decir nadie que ha sido fuera de juego o no por unos centímetros?. Se están anulando goles absurdos, y se están dando otros igual de absurdos. De no ser meridiano, fuera de cualquier margen de error aún por determinar, tendría que prevalecer el criterio del juez y a seguir jugando. Luego que las aficiones que se lleven las manos a la cabeza, eso es inevitable en cualquier caso. Pero por lo menos cuanto más foco en el deporte mejor. Es mi punto de vista.
Damià escribió:de todo esto me divierte mucho una cosa.
Damiá , con lo que sabes de esto y con lo que te quiero me decepciona mucho que recurras a un Invent tan grosso.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Totalmente de acuerdo. Se habla demasiado de decisiones arbitrales y demasiado poco de fútbol.Zoetrope escribió:Elephant Man escribió:Trumbo aquí tienes tu explicación de la famosa capoeira.Zoetrope escribió:Sobre el arbitrismo, un par de apuntes:
Un futbolista en carrera puede ir a unos 8m/s. El balón mucho más rápido aún. Lo que existe en ese intervalo son 50 imágenes fijas, la sensación de continuidad es una ilusión que se produce poniéndolas sucesivamente, nuestro cerebro rellena los huecos. Con qué argumentos puede decir nadie que ha sido fuera de juego o no por unos centímetros?. Se están anulando goles absurdos, y se están dando otros igual de absurdos. De no ser meridiano, fuera de cualquier margen de error aún por determinar, tendría que prevalecer el criterio del juez y a seguir jugando. Luego que las aficiones que se lleven las manos a la cabeza, eso es inevitable en cualquier caso. Pero por lo menos cuanto más foco en el deporte mejor. Es mi punto de vista.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2020/02/10/5e4092e946163f809a8b4644.html
FC Barcelona El equipo mejora
El Barça de Setién da otro paso adelanteEl Barcelona consiguió los tres puntos en el Villamarín y sigue enganchado a la Liga a la vez de romper la mala racha fuera de casa. Una derrota habría sido dramática. El equipo de Setién dio otro paso adelante. Si en Bilbao hubo brotes verdes, ayer se confirmaron. Quedan cosas por mejorar, pero va adquiriendo velocidad de crucero y ofrece un nuevo muestrario. La estrategia ayer fue clave. El segundo y tercer gol vinieron de dos saques de falta de Messi que culminaron Busquets y Lenglet.
El equipo se muestra sólido en defensa con el balón en su poder. Al igual que sucedió en San Mamés, el rival apenas le creó ocasiones. Sin embargo, los errores puntuales le penalizan de una manera desmesurada. El balón que perdió Arturo Vidal y la endeblez defensiva de Umtiti en el segundo gol son un lastre peligrosos. El equipo mejoró en movilidad ofensiva y en la ruptura de la línea defensiva rival entrando desde atrás. El gol de De Jong fue el ejemplo más claro.
Quedan cosas por arreglar. La salida de balón desde atrás es una asignatura pendiente. Ayer tuvo muchos problemas para sacar el esférico controlado. Y la aportación ofensiva de algunos jugadores como Griezmann debe aumentar.
Lo de desgastar al rival y acabar por encima de ellos es propio del Barça de Setien, como lo fue del primer año de Ernest ¿recordáis cuantos partidos se ganaron en el último cuarto, con el rival sin llegarnos apenas?
Ya del Barça de Pep ni hablamos, que a veces iba 4-0 en el minuto 20
O el de Lucho, que cuando se puso en modo avión -tardó un poco - era tipo Tyson con los KO directos que se marcaba
De cara a futuro, tenemos mucho que mejorar, pero nuestro rival tampoco está para tirar cohetes.
Ayer perdía 1-0 cuando seguramente se debió haber quedado con 10. Luego recuperó pero luego se volvió a acular.
Quicir, está teniendo mucho mejor resultado que juego ... mismamente contra Valencia en liga, Sevilla VAR mediante o contra Atleti que perdonó en la primera parte aunque en la segunda fue mucho mejor
Brotes verdes
Elpastor en la hierba con Warrenbeatty Setien y Natalie knock on Wood
Stoner escribió:Trumbo no tiene que estudiar?
Estoy currando, como tú.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No sé puede ganar nada con junior y umtiti jugando
javi clemente- Mensajes : 121999
Resumen desde que llegó el follavacas:
Liderato perdido.
Eliminación de copa.
Lesiona a Dembelé.
Deja a la plantilla bajo mínimos.
No veo la mejora, no.
Liderato perdido.
Eliminación de copa.
Lesiona a Dembelé.
No veo la mejora, no.
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Por si no se ve clara:
Para que la disfrutes con el cola cao, frusci
El pie de busquets no se ve. Si fuera en plancha se veria. A ver si encuentras una toma mejor.
Supongo que por fax te mandaran la foto en alzado.
Hoy no tengo tiempo para esto
Relájate, déjate hacer.
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:No sé puede ganar nada con junior y umtiti jugando
Lo de Umtiti es sangrante. Y mira que lo he defendido.
Junior es joven, supongo que le está quedando grande pero es pronto para saberlo yo creo
El tío lo hace bien, primero dice que coge el equipo a mitad de temporada saca a Umtiti y Riki y comenta "ya se empieza a ver los cambios de Setien", claro, los ve en el campo y Riki no ha vuelto a jugar y el culo gordo es un esperpento que en cuanto vuelva piqué, ni la huele,vamos, lo que veía el anterior entrenador. Seguido dice que le han desmantelado la plantilla y se inventa que es un equipo de jubilados y de niños, los datos le desmienten, pero el a lo paco Martínez Soria, don erre que erre. Juegan los mismos que antes menos Suárez que se ha lesionado. Ahora le lees que se está notando la mejoría, cuando juegan con el mismo sistema, y caen en valencia, Bilbao, a mi me parece que juegan a ratos bien, como pasaba antes. Si ganan, se notará su mano, si pierden será por los arbitros o la plantilla corta... No está tan locoWoody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que manía le tienes, venga lo cambiamos por jovicStoner escribió:Cuántos goles lleva GrisMan en liga?
7
Está el 18 de la tabla.
Lo dicho
Nah, sigue en su cruzada particular para intentar convencer a no sé quién de que el maestro tiene una mierda de equipo. Confía en él de cojones, sí
Bueno, si, está como una campana
Katxorro- Mensajes : 37529
Yomis escribió:Resumen desde que llegó el follavacas:
Liderato perdido.
Eliminación de copa.
Lesiona a Dembelé.
No veo la mejora, no.
Stoner escribió:javi clemente escribió:No sé puede ganar nada con junior y umtiti jugando
Lo de Umtiti es sangrante. Y mira que lo he defendido.
Junior es joven, supongo que le está quedando grande pero es pronto para saberlo yo creo
Umtiti se cayó una vez en la segunda parte y dio la sensación de que se quedaba ya a dormir. Nunca había visto reaccionar a un jugador con tanta parsimonia a una caída.
yo creo que Umtiti está mal de la cabeza. Y eso que cuando le ficharon decían que era un tío serio
Busquets acabó de central
tiembla Umtiti.
tiembla Umtiti.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.