Cules
+55
Bassrock
Eric Sachs
sofaqueen
uM
The Red Dwarf
KILLER
Blood
Moltisanti
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
polete
metalbert
Infernu
manel.
Poisonblade
Hunter
Davies
Nigromante
Cantoná
Jud
ruso
Wonton Sopabuena
m señor
Balachina
getyaya
Chamu81
Dostoievski
pinkpanther
Rikileaks
Katxorro
Beodo
Yomis
Woody
scabbed wings
Yusefly
Zoetrope
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Muesli Snipes
pantxo
Godofredo
tacitus
Enric67
el xavea e`lamoto
Frusciante
Ecthelion
javi clemente
Mingus
perrolokos
Stoner
Damià
Steve Trumbo
Funkymen
59 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Ahora lo de Lenglet se ha convertido en codazo.
En 24h será un tiro en la nuca
Le mete el antebrazo/codo en la nuca, falta clarísima.
Como parece que es ese penalty.
Ahora ya es el antebrazo. Empezamos a recular. En una jugada balón con de por medio que encima gana Lenglet, en la otra desentendimiento absoluto del balón.
Esfuérzate un poco más, por favor. Se busca rival digno para polémica inexistente.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Madre mía
https://as.com/futbol/2020/02/11/primera/1581422776_593510.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
BARCELONA
La siesta de Umtiti mientras la policía registraba su domicilioEl futbolista se quedó dormido mientras las fuerzas de orden buscaban huellas del asalto a su domicilio.
Yo me quede dormido en una comisaria esperando a poner una denuncia
Los maderos tuvieron a bien ponerme una papelera por si me despertaba con alguna urgencia....
No lo veo raro.
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Y de todas maneras esa jugada del turco no admite discusión: era roja directa. El caso, lo que yo os comento, es que intervienen dos jugadores que tuvieron que ser expulsados y sólo se expulsó al del Betis.
Eso no es "errores iguales para ambos bandos", no. No lo es.
A lo que vengo es que si no hay deadline para que se considere que una acción afecta a lo que ocurra a partir de ahí en un caso, no tiene ningún sentido quejarnos de que otra acción sí afecte.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Ahora lo de Lenglet se ha convertido en codazo.
Ahora ya es el antebrazo. Empezamos a recular. En una jugada balón con de por medio que encima gana Lenglet, en la otra desentendimiento absoluto del balón.
Esfuérzate un poco más, por favor. Se busca rival digno para polémica inexistente.
sí, sí.
Pero tienes razón, es una polémica inexistente. Sólo hay que ver el video.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:Y de todas maneras esa jugada del turco no admite discusión: era roja directa. El caso, lo que yo os comento, es que intervienen dos jugadores que tuvieron que ser expulsados y sólo se expulsó al del Betis.
A lo que vengo es que si no hay deadline para que se considere que una acción afecta a lo que ocurra a partir de ahí en un caso, no tiene ningún sentido quejarnos de que otra acción sí afecte.
Yo veo diferentes , muy diferentes, los dos casos. Te vuelvo a repetir:
a) Dos jugadas diferentes que transcurren minutos después. Dos jugadas sin relación.
b) Un jugador, el mismo, que interviene en dos jugadas diferentes. Causalidad directa: el mismo jugador.
Si en la jugada de Messi, en vez de ser una amarilla en el centro del campo, hubiera sido una roja para el jugador que luego provoca el penalty estaríamos en el mismo caso de Sergi Roberto.
Me parece alucinante que tengamos que discutir ésto.
P.D: y de propina lo que he dicho en el quote, que se ponga encima esa jugada como ejemplo de "errores arbitrales para ambas partes" cuando eso es una falacia porque un jugador terminó en el terreno de juego el partido y el otro no (el otro que es expulsado además por una chorrada)
A Trumbo se le nota mucho cuando ni él se cree el trolleo que se está marcando.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Godofredo escribió:Lo de trumbito grillo aquí estos días deja mis incursiones en el tópic de podemos en meros acercamientos como forero en la sombra, firgen zanta.
Mingus- Mensajes : 22482
Wonton Sopabuena escribió:A Trumbo se le nota mucho cuando ni él se cree el trolleo que se está marcando.
Más trolleo que negar la falta de Lenglet para poner una imagen semi borrosa de un penalty de Ramos por empujar por detrás...
PENALTY
GOL LEGAL
Pero el troll soy yo. Vosotros no. Yo.
Os quiero por lo entrañables que sois. Pasad buena tarde, amics.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Como viene sucediendo días atrás...
VIELVE A IMPORTAR LA LIGA. LA LIGAAA.
Hacen con el rebaño lo que quieren...
Ya te adelanto yo que aunque la ganara el Madrid (cosa que no va a suceder porque son un puto desastre) es la misma puta mierda sin mérito ninguno para ellos o para el Barça. 40 partidos para decidir un título que se juegan dos equipos. Meh.
Para ti todas las ligas y sus equivalentes carecen de emoción y para mi la copa de Europa no la gana siempre el mejor. ¿Solución?
Vayamos a por una Superliga europea pues no hay competición actual que mida rigurosamente quien es el mejor de Europa.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo dije que era falta de Lenglet eh. A mí no me pillas.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:
Alguien me la puede rescatar?
La jugada es esta. No encuentro vídeo
bueno, por esa imagen no me hago una idea, pero si no encuentras el vídeo ya es sintomático
- Spoiler:
lo han eliminado
https://twitter.com/CiroDiMarzio66/status/1226540463827673090?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226540463827673090&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft64295p100-cules
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1194156-el-posible-penalti-de-ramos-por-obstruccion-que-el-var-no-vio
Está claro que juegan con otro reglamento.
ASCO
Osasuna contra 12.
Codazo= penalty
Codazo de Lenglet= gol Legal.
El topic con su rasero habitual si se os deja sólos unas horas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ah vale, menos mal.Steve Trumbo escribió:Y bueno, que aquí después de que todos digan que es gol legal (salvo Elephant) ahora os deis masajitos pidiendo penalty por esa imagen del Osasuna vs Madrid...
Pues un dable rasero atroz.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Las declaraciones de Jordi Mestre sobre el fichaje de boateng en detrimento de Morata son muy esclarecedoras
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Las declaraciones de Jordi Mestre sobre el fichaje de boateng en detrimento de Morata son muy esclarecedoras
En la entrevista dijo que Morata no iba a aceptar ser suplente y que eso podría ser un problema en el vestuario. Y es cierto. Se fue del Madrid por eso y del Chelsea igual.
El titular es trampa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Ahora lo de Lenglet se ha convertido en codazo.
sí, sí.
Exacto. Lo que deberían haber hecho en el VAR con la expulsión a Fakir por su entrada a Sergi Roberto, o en el clamoroso penalty a Messi.
Es de risa que un partido en el que nos perjudican claramente se trate de convertir en un robo en contra del otro equipo. Denota mucho pataleo.
Steve Trumbo escribió:
PENALTY
GOL LEGAL
Pero el troll soy yo. Vosotros no. Yo.
Os quiero por lo entrañables que sois. Pasad buena tarde, amics.
¿Dónde está el balón en la primera imagen?
Ah, que no sale.
lo dicho. Se preocupan por nosotros
https://as.com/futbol/2020/02/11/primera/1581421960_846144.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
BARCELONA
Setién, un mes de convulsiones
De la polémica de los pases, al cambio del 3-5-2 al 4-3-3. De las caídas en Valencia y Bilbao, a la esperanza por la remontada ante el Betis. El cántabro vive su primera semana tranquila.
https://as.com/futbol/2020/02/11/primera/1581421960_846144.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
BARCELONA
Setién, un mes de convulsiones
De la polémica de los pases, al cambio del 3-5-2 al 4-3-3. De las caídas en Valencia y Bilbao, a la esperanza por la remontada ante el Betis. El cántabro vive su primera semana tranquila.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Ahora lo de Lenglet se ha convertido en codazo.
sí, sí.
Exacto. Lo que deberían haber hecho en el VAR con la expulsión a Fakir por su entrada a Sergi Roberto, o en el clamoroso penalty a Messi.
Es de risa que un partido en el que nos perjudican claramente se trate de convertir en un robo en contra del otro equipo. Denota mucho pataleo.
Deja de hacer el rudiculo, cule de provincias.
Pendejo- Mensajes : 50011
A mi esta jugada me recordó mucho al gol de corner del Sevilla en el Bernabeu, típica jugada, como hay miles en los corners y en las áreas en las que el defensa se cruza y mete el cuerpo para que el delantero no remate, en la jugada del Sevilla para bloquear y que se libere el delantero, pero claro, en el Bernabeu llamaron al VAR y anularon el gol y en esta jugada ni VAR ni nada, sigan sigan de manual, de todas formas en este partido es mucho mas grave la entrada que hace Ramos, entrada de roja que el árbitro a 5 metros no pita ni falta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Madre mía he visto las noticias de deportes de mierdaset, y que ilusión les hacía, oye, que Messi se fuera a la Juve, con la coletilla final de "ahí ganaría más dinero porque allí pagaría menos impuestos"
Dostoievski- Mensajes : 343
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Ahora lo de Lenglet se ha convertido en codazo.
sí, sí.
Pero si soy de Badalona.
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:Y de todas maneras esa jugada del turco no admite discusión: era roja directa. El caso, lo que yo os comento, es que intervienen dos jugadores que tuvieron que ser expulsados y sólo se expulsó al del Betis.
a) Dos jugadas diferentes que transcurren minutos después. Dos jugadas sin relación.
b) Un jugador, el mismo, que interviene en dos jugadas diferentes. Causalidad directa: el mismo jugador.
Si en la jugada de Messi, en vez de ser una amarilla en el centro del campo, hubiera sido una roja para el jugador que luego provoca el penalty estaríamos en el mismo caso de Sergi Roberto.
P.D: y de propina lo que he dicho en el quote, que se ponga encima esa jugada como ejemplo de "errores arbitrales para ambas partes" cuando eso es una falacia porque un jugador terminó en el terreno de juego el partido y el otro no (el otro que es expulsado además por una chorrada)
Es gracioso, porque tú marcas las premisas bajo las cuáles se debe determinar si una jugada afecta o no, en este caso que sea el mismo jugador. Si yo digo que me parece más importante el lugar dónde esté el balón, estoy equivocado. Tú tienes la razón, yo no.
Ok.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Ahora lo de Lenglet se ha convertido en codazo.
sí, sí.
Pero si soy de Badalona.
Pues eso.
Damià- Mensajes : 114662
Dostoievski escribió:Madre mía he visto las noticias de deportes de mierdaset, y que ilusión les hacía, oye, que Messi se fuera a la Juve, con la coletilla final de "ahí ganaría más dinero porque allí pagaría menos impuestos"
Españoles de bien.
Yo también los vi, este año tengo especial ilusión en seguir ganando cosas.
Les veo muy arriba...
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Ahora lo de Lenglet se ha convertido en codazo.
sí, sí.
Pero si soy de Badalona.
Pues eso.
Golpe a la línea de flotación
Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:
sí, sí.
Pero si soy de Badalona.
Pues eso.
Yo pensaba que eras de Bilbao
Rikileaks- Mensajes : 82821
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Las declaraciones de Jordi Mestre sobre el fichaje de boateng en detrimento de Morata son muy esclarecedoras
En la entrevista dijo que Morata no iba a aceptar ser suplente y que eso podría ser un problema en el vestuario. Y es cierto. Se fue del Madrid por eso y del Chelsea igual.
El titular es trampa.
A Morata le estuvieron mensajeando Messi, Suarez y co para que se fuera al Barça
Lo sé porque me lo dijo su hermano
blackfoot- Mensajes : 32897
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:Y de todas maneras esa jugada del turco no admite discusión: era roja directa. El caso, lo que yo os comento, es que intervienen dos jugadores que tuvieron que ser expulsados y sólo se expulsó al del Betis.
Es gracioso, porque tú marcas las premisas bajo las cuáles se debe determinar si una jugada afecta o no, en este caso que sea el mismo jugador. Si yo digo que me parece más importante el lugar dónde esté el balón, estoy equivocado. Tú tienes la razón, yo no.
Ok.
Bueno, son opiniones, si quieres. Y sí, creo que estás equivocado o al menos no entiendo tu argumento porque no veo la relación de causalidad.
A ver, yo he visto cientos de veces a aficionados protestar (y yo he protestado muchas veces por jugadas que he sufrido en contra) por que te metan un gol a la contra si antes ha habido una falta que no te pitan a favor o un gol que viene de un corner que no ha sido. Cosas así. Cosas en las que la jugada digamos que es "la misma" o una es consecuencia de otra (el corner). Pero te juro que es la primera vez en mi vida que veo que se establece una relación de causalidad entre jugadas que no son la misma ni son correlativas. Cojones, que no recuerdo ahora mismo en el partido los minutos que pasaron entre una u otra, pero que en el mismo resumen ese que se puso aquí se ve que como mínimo hay dos jugadas antes, y un saque de banda y todo incluído de por medio. La primera vez en mi vida que leo algo similar, quejarse de algo así Me parece grotesco decir que ese penalty en el minuto 25 (me lo invento) se produce porque no se pita una falta en el minuto 18. Es que me parece surrealista, coño.
Una puta falta en el centro del campo, además. De amarilla. Que no es que fuera un penalty no pitado o un legal mal anulado, o que tuvieran que haber expulsado por esa falta al que luego provoca el penalty ni nada así.
Yo no lo entiendo más allá del fanatismo y del forofismo más radical.
Yo no lo entiendo más allá del fanatismo y del forofismo más radical.
Ahora, que si nos ponemos en plan efecto mariposa pues si quereis a partir de ahora, si hay un fuera de banda en el centro del campo mal pitado en el minuto 2 ya afecta al resultado de todo el partido y es un robo para el equipo que pierda.
Pero vamos, que entrar en ese terreno es delirante. Vosotros sabréis.
Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:
sí, sí.
Pero si soy de Badalona.
Pues eso.
Yo pensaba que eras de Bilbao
Sólo de corazón.
Steve Trumbo escribió:Ahora, que si nos ponemos en plan efecto mariposa pues si quereis a partir de ahora, si hay un fuera de banda en el centro del campo mal pitado en el minuto 2 ya afecta al resultado de todo el partido y es un robo para el equipo que pierda.
Y si un jugador ha merecido ser expulsado en el minuto 30 entonces a partir de ese momento se le puede atacar con un cuchillo sin consecuencias, ya que no debería estar en el campo.
el xavea e`lamoto escribió:Todavía estamos con eso
si se ponen aquí a lloriquear por un penalty en el campo del Osasuna con una imagen similar a lo de Lenglet? sí.
yo estoy aquí vigilando esas cosas. porque me enerva tanta chuminada, tanto doble rasero sin verguenza de ningún tipo y tanto lloriqueo vacuo.
si se habla de griezzman , de todibo y todo eso yo no digo ni mú.
Steve Trumbo escribió:
A no ser que
- Spoiler:
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora, que si nos ponemos en plan efecto mariposa pues si quereis a partir de ahora, si hay un fuera de banda en el centro del campo mal pitado en el minuto 2 ya afecta al resultado de todo el partido y es un robo para el equipo que pierda.
Y si un jugador ha merecido ser expulsado en el minuto 30 entonces a partir de ese momento se le puede atacar con un cuchillo sin consecuencias, ya que no debería estar en el campo.
Igual es una falta no pitada en el centro del campo que una expulsión perdonada, sí. La misma gravedad y el mismo perjuicio.
Este topic ya es suficientemente de frenopático sin la necesidad de tus delirios.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
A no ser que
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora, que si nos ponemos en plan efecto mariposa pues si quereis a partir de ahora, si hay un fuera de banda en el centro del campo mal pitado en el minuto 2 ya afecta al resultado de todo el partido y es un robo para el equipo que pierda.
Igual es una falta no pitada en el centro del campo que una expulsión perdonada, sí. La misma gravedad y el mismo perjuicio.
Este topic ya es suficientemente de frenopático sin la necesidad de tus delirios.
No, lo que es igual es una expulsión perdonada a Sergi Roberto que una a Fakir, la cual no concedes porque, según tú, los jugadores que no deberían estar en el campo automáticamente se pueden convertir en objetivos militares.
Una expulsion no necesariamente perjudica.
Con diez se juega mejor.
Helenio Herrera
Helenio Herrera
Damià escribió:Una expulsion no necesariamente perjudica.
Sí, como la de Abidal en Stamford Bridge.
La suerte que teneis, hijos de perra, es que veo 3-4 partidos del Barça en liga al año. Es la suerte que tenéis, porque estoy convencido de que estas manipulaciones arbitrales, estos mantras y estos dogmas falsarios los usais cada fin de semana. Porque es que casi en cada partido que os veo la ayudita y la balancita está a vuestro favor, igual que está en la del Madrid. Igual. The Same.
Pero aquí estamos la gente de bien , como Pendejo y yo, para que la propaganda del INGSOC que tanto repartís no llegue a oídos de incautos.
Pero aquí estamos la gente de bien , como Pendejo y yo, para que la propaganda del INGSOC que tanto repartís no llegue a oídos de incautos.
Le ha tocado el gordo a William Jose de Jesus y todos los Santos.
Pendejo- Mensajes : 50011
los mismo Rikiliks lo sabe mejor pero...
Este tío no es un poco tronco para el Barça?
Y por ese precio, en fin... Haland les ha costado un poco más al Dortmund
Este tío no es un poco tronco para el Barça?
Y por ese precio, en fin... Haland les ha costado un poco más al Dortmund
Depende de lo que consideres un tronco
Es un goleador bastante aseado. Buen rematador. Stoner le habrá visto 5 minutos como mucho.
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Una expulsion no necesariamente perjudica.
Sí, como la de Abidal en Stamford Bridge.
No afectó al resultado, correcto.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.