Cules
+55
Bassrock
Eric Sachs
sofaqueen
uM
The Red Dwarf
KILLER
Blood
Moltisanti
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
polete
metalbert
Infernu
manel.
Poisonblade
Hunter
Davies
Nigromante
Cantoná
Jud
ruso
Wonton Sopabuena
m señor
Balachina
getyaya
Chamu81
Dostoievski
pinkpanther
Rikileaks
Katxorro
Beodo
Yomis
Woody
scabbed wings
Yusefly
Zoetrope
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Muesli Snipes
pantxo
Godofredo
tacitus
Enric67
el xavea e`lamoto
Frusciante
Ecthelion
javi clemente
Mingus
perrolokos
Stoner
Damià
Steve Trumbo
Funkymen
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Veis? si hablais de vuestras cosas sin llorar porque sí ni inventar robos arbitrales que no existen mientras obviais los que cometeis ni las constantes ayuditas que os hacen ni Pendejo ni yo intervenimos y os dejamos tranquilos.
Veis qué fácil sería todo? Está en vuestra mano.
bueno...será que no has metido cucharada con Dembelé siempre que hemos hablado de él. .
menudo sinverguenza.
Hombre, eran los tiempos en los que Stoner y otros que deliraban decían que era un crack, y yo tenía que intervenir, porque soy de los pocos que sabe de ésto aquí (como tú que decías lo mismo) para decir que era una puta mierda de jugador para el Barça y que el precio que se había pagado por él era grotesco. Después como todo el mundo ya lo ha visto no hacía falta seguir con el asunto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Blood escribió:Echo de menos jugar entresemana.
Pero es lo.que nos conviene
Jugar entre semana contra equipos españoles es como meneársela con la izquierda.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Blood escribió:Echo de menos jugar entresemana.
Jugar entre semana contra equipos españoles es como meneársela con la izquierda.
Hey para mi la izquierda es como.jugar en champions
Blood- Mensajes : 21821
ya veréis cuánto tardan en decir que el 9 es Suarez
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200212/473488548067/suarez-avanza-en-su-recuperacion-y-podria-volver-a-mediados-de-abril.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200212/473488548067/suarez-avanza-en-su-recuperacion-y-podria-volver-a-mediados-de-abril.html
Enric67 escribió:Blood escribió:Echo de menos jugar entresemana.
Pero si es la Liga, lo que gusta aquí.
Stoner escribió:ya veréis cuánto tardan en decir que el 9 es Suarez
Es que lo es. Nadie lo mejora.
Damià- Mensajes : 114662
Luis acelerando la recuperacion para volver con su equipo.
Este es el titular.
Este es el titular.
Damià escribió:Luis acelerando la recuperacion para volver con su equipo.
Este es el titular.
Pero es un hijo de puta.
Tiene que ser duro comprar los derechos televisivos de la Copa y encontrarte con las semis del Trofeo de la Vendimia.
Enric67- Mensajes : 38875
Os llega para cuartos de Champions, no tiene sentido fichar a nadieStoner escribió:ya veréis cuánto tardan en decir que el 9 es Suarez
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:ya veréis cuánto tardan en decir que el 9 es Suarez
Hay copa america otra vez?
Beodo- Mensajes : 36415
Enric67 escribió:Tiene que ser duro comprar los derechos televisivos de la Copa y encontrarte con las semis del Trofeo de la Vendimia.
Ya te digo.
Balachina- Mensajes : 23835
Katxorro escribió:Os llega para cuartos de Champions, no tiene sentido fichar a nadieStoner escribió:ya veréis cuánto tardan en decir que el 9 es Suarez
Correcto.
Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:Tiene que ser duro comprar los derechos televisivos de la Copa y encontrarte con las semis del Trofeo de la Vendimia.
que pongan directamente la final Madrid- Barça y no se disputen eliminatorias antes sería mejor, no?
pues es lo que hay, a ver...
una semifinal Barça vs Granada no iba a tener tampoco mucha audiencia.
Esto es El show de Trumbo
ÉL nos escribe los guiones, nos dirige nuestras conversaciones, nos indica de qué podemos y de qué no podemos hablar
Con Jim Carrey en el papel de Stoner y el del pelo plateado de Mad Men como Quique Setien
ÉL nos escribe los guiones, nos dirige nuestras conversaciones, nos indica de qué podemos y de qué no podemos hablar
Con Jim Carrey en el papel de Stoner y el del pelo plateado de Mad Men como Quique Setien
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Esto es El show de Trumbo
Podéis hablar de lo que queráis, faltaría más, que es vuestra casa.
Pero yo me reservo el derecho a intervenir si veo propaganda del INGSOC
Frusciante escribió:Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Exacto
Si nos quedamos sin delanteros 4-5-1 a saco, como o el día contra el Santos, un 3-7-0
Si nos quedamos sin centrales, Araujo o Chumi.
Chumi será el héroe este año
Me perdí el día que introdujiste el concepto INGSOC
Ilústrame
Última edición por tacitus el Miér 12 Feb 2020 - 13:31, editado 1 vez
Katxorro escribió:Os llega para cuartos de Champions, no tiene sentido fichar a nadieStoner escribió:ya veréis cuánto tardan en decir que el 9 es Suarez
Llegaría para la ida de semis y sin ritmo después de estar meses parado.
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues a mi me hace ilusiòn ver un real-granada en la final.
Es lo chulo de la copa
Es lo chulo de la copa
perrolokos escribió:Katxorro escribió:Os llega para cuartos de Champions, no tiene sentido fichar a nadieStoner escribió:ya veréis cuánto tardan en decir que el 9 es Suarez
Llegaría para la ida de semis y sin ritmo después de estar meses parado.
Otro nueve tampoco podria jugar champions no?
La chuefa no permite fichar no?
El enano se hizo algo de daño en la rodilla entrenando ayer.
A ver si le duele para el sabado.
Crucemos los dedos.
Crucemos los dedos.
Damià escribió:Pues a mi me hace ilusiòn ver un real-granada en la final.
Es lo chulo de la copa
Un Mirandés Granada sería muy gracioso por varios motivos
Hablando de la copa , está mañana me puse el programa de deportes de anoche de la cope , lo dejé con el programa habiendo superado la hora y pico , del partido de hoy de copa ni mu ....... Luego estos medios hablando que bonita es esta copa y que les da igual juegue quien juegue...... Menudos sinvergüenzas.
La final , mediáticamente solo la puede salvar una Real Athletic como uno de los dos no pase le dedicarán más tiempo a como entreno el Madrid o el Barcelona que a la final de Copa.
La final , mediáticamente solo la puede salvar una Real Athletic como uno de los dos no pase le dedicarán más tiempo a como entreno el Madrid o el Barcelona que a la final de Copa.
Última edición por perrolokos el Miér 12 Feb 2020 - 13:35, editado 1 vez
perrolokos escribió:Hablando de la copa , está mañana me puse el programa de deportes de anoche de la cope , lo dejé con el programa habiendo superado la hora y pico , del partido de hoy de copa ni mu ....... Luego estos medios hablando que bonita es esta copa y que les da igual juegue quien juegue .
La culpa de eso la tienen los Madridistas y Culés de Provincias.
Damià escribió:El enano se hizo algo de daño en la rodilla entrenando ayer.
Crucemos los dedos.
Es la versión Sants del cumple de la hermana de Neymar
Yo no he tenido ocasión de decirlo en los últimos días, pero me encanta este formato de Copa
De los pocos aciertos de Rubiales.
Por decir algo, quizás mantendría el partido único en semis
Y con un condicionante de cara a futuro ... si entre equipos de igual categoría vuelve a tocarte el año que viene un equipo donde te tocó en casa, te toca ir fuera (en la Copa Davis prePiqué hacían algo similar, creo recordar)
O sea, el año que viene si se enfrentan Real Sociedad Real Madrid, tocaría en Anoeta.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pues a mi me hace ilusiòn ver un real-granada en la final.
Es lo chulo de la copa
aún mejor,
y la vería, vaya si la vería, y mucha gente igual. Entiendo.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pues a mi me hace ilusiòn ver un real-granada en la final.
Es lo chulo de la copa
aún mejor,
y la vería, vaya si la vería, y mucha gente igual. Entiendo.
Yo sin duda alguna.
tacitus escribió:Damià escribió:El enano se hizo algo de daño en la rodilla entrenando ayer.
Crucemos los dedos.
Yo no he tenido ocasión de decirlo en los últimos días, pero me encanta este formato de Copa
Y con un condicionante de cara a futuro ... si entre equipos de igual categoría vuelve a tocarte el año que viene un equipo donde te tocó en casa, te toca ir fuera (en la Copa Davis prePiqué hacían algo similar, creo recordar)
O sea, el año que viene si se enfrentan Real Sociedad Real Madrid, tocaría en Anoeta.
tacitus escribió:Damià escribió:El enano se hizo algo de daño en la rodilla entrenando ayer.
Crucemos los dedos.
Me gusta la idea que si toca eliminatoria entre equipos que ya se han enfrentado se rote el campo .
Y si , las semis a partido único también. Lo que mola del formato es que cada partido es una final y abre más el abanico de posibilidades. Es un cortarrollos que las semis sean a doble partido por que pierden casi toda la emoción al haber dos favoritos claros , por lo menos en la Real vs Mirandés poco habrá que rascar , a partido único vería mañana el partido , a doble partido como sucede pues no.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pues a mi me hace ilusiòn ver un real-granada en la final.
Es lo chulo de la copa
Yo estoy acojonado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:dan algo en abierto por cierto?
Todo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Damià escribió:dan algo en abierto por cierto?
Todo
cojonudo, lo veré todo.
Lo de William José cada vez me recuerda más a lo de Estafa de este verano y Rodrigo de invierno
Lo suyo era no ceder a Carles Pérez. Ahora yo creo que viene bien alguien para dar oxigeno a los titulares en algun momento en Liga. Y a no ser que se inventen a un nuevo Fati o Carles Perez del B pues habría que buscarlo fuera. Falta mucho para mediados de abril, y si vuelve entonces Suarez, tendrá que coger ritmo etc.Frusciante escribió:Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Que delanteros tiene el B ahora? alguno aprovechable para dar algun descanso en liga? pregunto desde la ignorancia.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:dan algo en abierto por cierto?
Todo
cojonudo, lo veré todo.
Joderrrrrrr que nos jugamos el jueves la vida contra el valencia en basket!
Todos acompañando a Nikola en su camino para lograr un título con el club de sus amores!!!
Beodo escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:dan algo en abierto por cierto?
Todo
cojonudo, lo veré todo.
Todos acompañando a Nikola en su camino para lograr un título con el club de sus amores!!!
Contra quién juega el Baskonia?
Elephant Man escribió:Lo suyo era no ceder a Carles Pérez. Ahora yo creo que viene bien alguien para dar oxigeno a los titulares en algun momento en Liga. Y a no ser que se inventen a un nuevo Fati o Carles Perez del B pues habría que buscarlo fuera. Falta mucho para mediados de abril, y si vuelve entonces Suarez, tendrá que coger ritmo etc.Frusciante escribió:Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Que delanteros tiene el B ahora? alguno aprovechable para dar algun descanso en liga? pregunto desde la ignorancia.
Collado
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:dan algo en abierto por cierto?
Todo
cojonudo, lo veré todo.
A ver si entra killer y nos refresca la memoria
Cuando las semis parecen ovbias siempre hay sorpresas.
La final va a ser Real-Granada
La final va a ser Real-Granada
Yusefly- Mensajes : 5255
Es centrocampista, no?Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Lo suyo era no ceder a Carles Pérez. Ahora yo creo que viene bien alguien para dar oxigeno a los titulares en algun momento en Liga. Y a no ser que se inventen a un nuevo Fati o Carles Perez del B pues habría que buscarlo fuera. Falta mucho para mediados de abril, y si vuelve entonces Suarez, tendrá que coger ritmo etc.Frusciante escribió:Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Collado
Elephant Man escribió:Es centrocampista.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Lo suyo era no ceder a Carles Pérez. Ahora yo creo que viene bien alguien para dar oxigeno a los titulares en algun momento en Liga. Y a no ser que se inventen a un nuevo Fati o Carles Perez del B pues habría que buscarlo fuera. Falta mucho para mediados de abril, y si vuelve entonces Suarez, tendrá que coger ritmo etc.Frusciante escribió:Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Collado
Ofensivo
Tipo Rafinha? por hacer una comparación.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Es centrocampista.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Lo suyo era no ceder a Carles Pérez. Ahora yo creo que viene bien alguien para dar oxigeno a los titulares en algun momento en Liga. Y a no ser que se inventen a un nuevo Fati o Carles Perez del B pues habría que buscarlo fuera. Falta mucho para mediados de abril, y si vuelve entonces Suarez, tendrá que coger ritmo etc.Frusciante escribió:Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Collado
Ofensivo
El Barcelona con el fichaje de Coutinho ha ayudado a hacer feliz a mucha gente.
Para que luego la gente dude de que es un club con valores.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/02/12/5e43c2bce2704ee8a68b45a2.html
Para que luego la gente dude de que es un club con valores.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/02/12/5e43c2bce2704ee8a68b45a2.html
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Es centrocampista.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Lo suyo era no ceder a Carles Pérez. Ahora yo creo que viene bien alguien para dar oxigeno a los titulares en algun momento en Liga. Y a no ser que se inventen a un nuevo Fati o Carles Perez del B pues habría que buscarlo fuera. Falta mucho para mediados de abril, y si vuelve entonces Suarez, tendrá que coger ritmo etc.Frusciante escribió:Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Collado
Ofensivo
Aguante frusci
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:dan algo en abierto por cierto?
Todo
cojonudo, lo veré todo.
Qué bonita es la Euroliga.
Elephant Man escribió:Tipo Rafinha? por hacer una comparación.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Es centrocampista.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Lo suyo era no ceder a Carles Pérez. Ahora yo creo que viene bien alguien para dar oxigeno a los titulares en algun momento en Liga. Y a no ser que se inventen a un nuevo Fati o Carles Perez del B pues habría que buscarlo fuera. Falta mucho para mediados de abril, y si vuelve entonces Suarez, tendrá que coger ritmo etc.Frusciante escribió:Es que es lo suyo. No fichar a nadie
Collado
Ofensivo
No le sigas apretando, hombre...
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:dan algo en abierto por cierto?
Todo
cojonudo, lo veré todo.
Qué bonita es la Euroliga.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.