LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
+83
Sutter Cane
CityBoyBlues
Nocturnal Pulse
guaje
TERRICOLA
Gregg
Autista
loaded
icarus
Katxorro
Steve Trumbo
teslamaniac
Oscar DeGarmo
Melniboniano
Langarica
Rizzy
Infernu
Locust Star
blackfoot
5150van
DumDumBoy
Johnny Kashmir
Rat in the Cellar
Sagan
Harvey Dent
elway
Rasputin
Usagi
Starsailor
atabal
Eric Sachs
alcasa
butanero
Ned Rockcine
BillyBudd
Hanset
efecto diablo
Tuckelberry
scabbed wings
nicaster
canko
SIXX´N SEX
jackinthebox
Sergio El Kiss
fromhell
R'as Kal Bhul
eskoriez
MusicHunter
Jabs
Roy Batty
nadie
Logan
PUMP
haserretuta
RHEINGOLD
MAZINGER
medlocke_van_zant
celtasnake
DarthMercury
Vietcong
hellpatrol
Bastard Son Of Lemmy
Fridge
Rocket
Jesse James
borope
El facha catalán
Monra
VelvetRevolution
Ladylog
red ryder
Ciclóncósmico
teramano
el xavea e`lamoto
Vampa
Itlotg
uno cualquiera
modes garcia
Intruder
favorite 77
Doctor_Eastmann
Perry go round
káiser
87 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Buenos días amigos de la laca
káiser- Mensajes : 51186
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Es que ese disco tenía que salir mal por cojones. Mars y Lee no querían a Neil ni en pintura, Sixx lo admitió porque antes que músico es empresario y Vince volvió porque su carrera en solitario era un desastre y además, estaba pasando por una época horrible personal (la muerte de su hija) y sus inicios con sus ya perpetuos problemas de sobrepeso. El productor tampoco ayudó en nada y se grabó sobre la base de canciones ideadas para Corabi, en fin, todo un caos. Aún así tiene temazos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Bueno a MARS lo de VINCE le daba igual, el fue quien se fijó en VINCE para meterlo en el grupo, y cuando hubo la votación para echarle se abstuvo (en el fondo siempre pensó que era un grave error), el que más inquina le tenía a VINCE era LEE, porque VINCE nunca se achantó, sabía que SIXX era el líder, pero si tenía que decirle algo a la cara, no se cortaba un pelo (la verdad que VINCE siempre fue así, si había que pegarle una ostia a IZZY, se la pegaba, si había que follarse a la novia del manager, se la follaba, y si había que decirle cuatro cosas a AXL se las decía, nunca pensaba en las consecuencias), TOMMY en cambio daba esa imagen de loco de la colina, pero tenía más trasfondo, y no venía de las cloacas como VINCE, donde por un helado te rebanaban el pescuezo.
A mi no me parece mal que TOMMY quisiera evolucionar como musico, escuchar sonidos nuevos, indagar, pero meter todo eso de golpe en una banda con una base tan solida de fans puede conducir al desastre, que fue lo que sucedió con el disco MOTLEY CRUE (es muy bueno, pero era un giro demasiado radical para lo que siempre habían sido los CRUE), y el problema es que NIKKI se dejó arrastrar por T-BONE, su "hermano gemelo" de correrías, y la opinión de NIKKI era sagrada (aunque a posteriori ha reconocido que fue también un error).
Cambiar a un vocalista es lo más complicado a lo que se puede enfrentar una banda de rock (que haya tenido mucho éxito), siempre vas a perder fans, es cierto que podrás ganar otros, pero a veces las cuentas no cuadran, y todos sabemos que para la posteridad quedará el trabajo artístico, pero ¿y el negocio que?, no olvidemos que acaban de firmar un contrato multimillonario con Elektra y van y le entregan un disco con un nuevo vocalista (totalmente diferente a VINCE, que además en directo toca bastante la guitarra y es peor frontman). Cuando suceden cosas de este tipo, siempre hay que mantener un equilibrio, y si T-BONE quería una gran revolución en el sonido del grupo, y VINCE mantenerse más hard rockeros, se podría haber experimentado en algunos cortes, y no cambiar en otros, y lanzar un par de singles comerciales (que son los que siempre hacen tirar de los discos, no olvidemos nunca que GUNS despega gracias a una balada).
Y después de MOTLEY CRUE (que fue un ostiazo morrocotudo en ventas), TOMMY seguía sin dar su brazo a torcer con GENERATION, ya se veía como el segundo de a bordo dentro de la nave, y VINCE era un intruso, que si quería volver a cantar con los CRUE, se tendría que amoldar (él desde luego no lo quería allí incordiando, y habían sido los de Elektra los que habían impuesto su admisión). Ahí seguían con las maquinitas o metiendo tonterías como BRANDON.
Siempre he pensado que MOTLEY CRUE se pegaron un tiro en el pie cuando expulsaron-se largó VINCE, porque estaban en USA en la misma liga que BON JOVI-GUNS-METALLICA, y que en lugar de competir contra ellos, decidieron descender a los infiernos largando al delantero centro.
un buen ejemplo de por donde podrían haber tirado, temazo PRIMAL SCREAM.
A mi no me parece mal que TOMMY quisiera evolucionar como musico, escuchar sonidos nuevos, indagar, pero meter todo eso de golpe en una banda con una base tan solida de fans puede conducir al desastre, que fue lo que sucedió con el disco MOTLEY CRUE (es muy bueno, pero era un giro demasiado radical para lo que siempre habían sido los CRUE), y el problema es que NIKKI se dejó arrastrar por T-BONE, su "hermano gemelo" de correrías, y la opinión de NIKKI era sagrada (aunque a posteriori ha reconocido que fue también un error).
Cambiar a un vocalista es lo más complicado a lo que se puede enfrentar una banda de rock (que haya tenido mucho éxito), siempre vas a perder fans, es cierto que podrás ganar otros, pero a veces las cuentas no cuadran, y todos sabemos que para la posteridad quedará el trabajo artístico, pero ¿y el negocio que?, no olvidemos que acaban de firmar un contrato multimillonario con Elektra y van y le entregan un disco con un nuevo vocalista (totalmente diferente a VINCE, que además en directo toca bastante la guitarra y es peor frontman). Cuando suceden cosas de este tipo, siempre hay que mantener un equilibrio, y si T-BONE quería una gran revolución en el sonido del grupo, y VINCE mantenerse más hard rockeros, se podría haber experimentado en algunos cortes, y no cambiar en otros, y lanzar un par de singles comerciales (que son los que siempre hacen tirar de los discos, no olvidemos nunca que GUNS despega gracias a una balada).
Y después de MOTLEY CRUE (que fue un ostiazo morrocotudo en ventas), TOMMY seguía sin dar su brazo a torcer con GENERATION, ya se veía como el segundo de a bordo dentro de la nave, y VINCE era un intruso, que si quería volver a cantar con los CRUE, se tendría que amoldar (él desde luego no lo quería allí incordiando, y habían sido los de Elektra los que habían impuesto su admisión). Ahí seguían con las maquinitas o metiendo tonterías como BRANDON.
Siempre he pensado que MOTLEY CRUE se pegaron un tiro en el pie cuando expulsaron-se largó VINCE, porque estaban en USA en la misma liga que BON JOVI-GUNS-METALLICA, y que en lugar de competir contra ellos, decidieron descender a los infiernos largando al delantero centro.
un buen ejemplo de por donde podrían haber tirado, temazo PRIMAL SCREAM.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
respecto todo los comentarios que he leído, pero también estoy en desacuerdo con algunos...
1, que THEATRE OF PAIN solo tiene dos temas, es una falacia como una catedral, y no nos agarremos a lo que NIKKI tiene dicho que como estaba en fase destroyer tanto ese disco como GIRLS vivieron de los dos singles, porque hay mucho más y los fans de MOTLEY CRUE lo sabemos. Espero no tener que desgranar cortes como CITY BOY BLUES o DANCING ON GLASS por poner algunos ejemplos.
2, yo sigo sin ver por ningún lado la influencia PRIEST en un álbum como SHOUT AT THE DEVIL, y el corte que se menciona. No imagino a SIXX y MARS mamando del BRITISH STEEL. No digo que tuvieran respeto por un bandón como los de Birmingham, pero que les dejara poso a nivel musical, no. Y eso que SHOUT es su disco más cercano al heavy (sin ser ellos heavies).
3, los CRUE ya hacían sleazy, antes de que saliera toda la generación GUNNER, no olvidemos que junto a HANOI ROCKS fueron de los primeros, y el ejemplo es TOO FAST FOR LOVE que supura sleazy por todos sus poros.
4, NEW TATTOO es un muy buen trabajo, que goza de buenas composiciones. Suena sucio y quizás algo apagado, pero viniendo de donde venían con GENERATION, aquello fue gloria bendita para los fans del grupo, y la labor de RANDY CASTILLO (grandioso bateria) fue excelente.
5, a muchos lo que no les gusta de SOLA es precisamente la producción. Es un álbum que tiene temazos, y en aquellos tiempos ya no esperábamos que fueran capaces de ofrecernos algo así. En mi opinión hubiera estado mejor si lo dejaran en diez cortes.
6, en lugar de lanzar DECADE, tenían que haber aprovechado el tirón y ponerse a trabajar en un nuevo disco, PRIMAL SCREAM era un single acojonante, y la banda estaba ON FIRE tras el exitazo de DR. FEELGOOD.
7, GENERATION SWINE es el disco más flojo de la discografía CRUE, veníamos de MOTLEY CRUE que no había funcionado a nivel comercial, y nos daban esto (y por supuesto que tiene buenos temas, porque con NIKKI SIXX es imposible que no haya gemas en cualquier disco de la banda).
8, lo de CORABI aunque nos ofrecieron un buen disco, fue un error, y como dice YULIO, Y LO SABES.
9, lo que es una pena, es que en lugar de sacar tantos temas sueltos, o añadidos a recopilatorios, no nos ofrecieran más material en forma de discos, al menos deberían haber redondeado la cifra con diez trabajos de estudio.
10, CRUE tienen temas escondidos en todos los discos, que por desgracia están muy olvidados porque nunca los tocan en directo y no salen en sus recopilaciones, y a los fans nos encantan, un ejemplo DANGER del SHOUT AT THE DEVIL o DOWN AT THE WHISKEY del SOLA.
1, que THEATRE OF PAIN solo tiene dos temas, es una falacia como una catedral, y no nos agarremos a lo que NIKKI tiene dicho que como estaba en fase destroyer tanto ese disco como GIRLS vivieron de los dos singles, porque hay mucho más y los fans de MOTLEY CRUE lo sabemos. Espero no tener que desgranar cortes como CITY BOY BLUES o DANCING ON GLASS por poner algunos ejemplos.
2, yo sigo sin ver por ningún lado la influencia PRIEST en un álbum como SHOUT AT THE DEVIL, y el corte que se menciona. No imagino a SIXX y MARS mamando del BRITISH STEEL. No digo que tuvieran respeto por un bandón como los de Birmingham, pero que les dejara poso a nivel musical, no. Y eso que SHOUT es su disco más cercano al heavy (sin ser ellos heavies).
3, los CRUE ya hacían sleazy, antes de que saliera toda la generación GUNNER, no olvidemos que junto a HANOI ROCKS fueron de los primeros, y el ejemplo es TOO FAST FOR LOVE que supura sleazy por todos sus poros.
4, NEW TATTOO es un muy buen trabajo, que goza de buenas composiciones. Suena sucio y quizás algo apagado, pero viniendo de donde venían con GENERATION, aquello fue gloria bendita para los fans del grupo, y la labor de RANDY CASTILLO (grandioso bateria) fue excelente.
5, a muchos lo que no les gusta de SOLA es precisamente la producción. Es un álbum que tiene temazos, y en aquellos tiempos ya no esperábamos que fueran capaces de ofrecernos algo así. En mi opinión hubiera estado mejor si lo dejaran en diez cortes.
6, en lugar de lanzar DECADE, tenían que haber aprovechado el tirón y ponerse a trabajar en un nuevo disco, PRIMAL SCREAM era un single acojonante, y la banda estaba ON FIRE tras el exitazo de DR. FEELGOOD.
7, GENERATION SWINE es el disco más flojo de la discografía CRUE, veníamos de MOTLEY CRUE que no había funcionado a nivel comercial, y nos daban esto (y por supuesto que tiene buenos temas, porque con NIKKI SIXX es imposible que no haya gemas en cualquier disco de la banda).
8, lo de CORABI aunque nos ofrecieron un buen disco, fue un error, y como dice YULIO, Y LO SABES.
9, lo que es una pena, es que en lugar de sacar tantos temas sueltos, o añadidos a recopilatorios, no nos ofrecieran más material en forma de discos, al menos deberían haber redondeado la cifra con diez trabajos de estudio.
10, CRUE tienen temas escondidos en todos los discos, que por desgracia están muy olvidados porque nunca los tocan en directo y no salen en sus recopilaciones, y a los fans nos encantan, un ejemplo DANGER del SHOUT AT THE DEVIL o DOWN AT THE WHISKEY del SOLA.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
No había reparado en lo de la influencia de Judas priest pero si ir hay temas que suenan a Judas .
Ejemplo use It or lose It del theatre of pain
Ejemplo use It or lose It del theatre of pain
efecto diablo- Mensajes : 9901
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Yo también les veo cierta influencia de Judas Priest, quizás no muy evidente pero ahí está. Y a Ratt se les notaba muchísimo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Muy de acuerdo con todo lo que dice Modés.
Sólo puntualizaría un par de pequeñas diferencias de criterio con respecto a él en cuanto a que yo sí creo que "New Tattoo" tiene un sonido muy flojo y es el problema de ese disco, y por contra, en mi opinión SOLA es un disco perfecto, desde las canciones hasta la producción. Y algunas me gustan más que otras pero no hay ninguna canción en ese disco que no me parezca buena.
Por lo demás, a tope con todo lo que dice Modés.
Sólo puntualizaría un par de pequeñas diferencias de criterio con respecto a él en cuanto a que yo sí creo que "New Tattoo" tiene un sonido muy flojo y es el problema de ese disco, y por contra, en mi opinión SOLA es un disco perfecto, desde las canciones hasta la producción. Y algunas me gustan más que otras pero no hay ninguna canción en ese disco que no me parezca buena.
Por lo demás, a tope con todo lo que dice Modés.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
6, en lugar de lanzar DECADE, tenían que haber aprovechado el tirón y ponerse a trabajar en un nuevo disco, PRIMAL SCREAM era un single acojonante, y la banda estaba ON FIRE tras el exitazo de DR. FEELGOOD.
Respecto a esto que comenta modes:
Estoy de acuerdo en que debían haber hecho esto. Pero debían estar exhaustos, si ya pasaron primero por estar limpios, parir un discazo como Dr. Feelgood, y luego un tour que duró del 14 oct 1989 al 5 ago 1990, pues...normal pararse.
Respecto a esto que comenta modes:
Estoy de acuerdo en que debían haber hecho esto. Pero debían estar exhaustos, si ya pasaron primero por estar limpios, parir un discazo como Dr. Feelgood, y luego un tour que duró del 14 oct 1989 al 5 ago 1990, pues...normal pararse.
atila- Mensajes : 30995
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Sí, seguramente estaban quemadillos y necesitaban parar. El error fue despedir a Vince. A partir de ahí sólo recuperaron su esencia con la segunda reunión.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
A ver, lo que no es muy normal es plantarte en el 92 y que el disco esté sin hacer y tu cantante esté más preocupado por follar y correr en carreras que por la música. Su expulsión estaba justificadísima, no fue un error, es que no había otra opción. Que el disco con Corabi no funcionara comercialmente no le quita ni un ápice de su maestría, sencillamente ese disco con Vince hubiese sido inviable-
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Itlotg escribió:A ver, lo que no es muy normal es plantarte en el 92 y que el disco esté sin hacer y tu cantante esté más preocupado por follar y correr en carreras que por la música. Su expulsión estaba justificadísima, no fue un error, es que no había otra opción. Que el disco con Corabi no funcionara comercialmente no le quita ni un ápice de su maestría, sencillamente ese disco con Vince hubiese sido inviable-
esa no es la verdad, VINCE siempre estuvo preocupado por follar, eso no les puede sorprender, el hecho de que se fuera a las carreras más de la cuenta, es porque el material que trataba de imponer T-BONE no era de su agrado, y una cosa es proponer cosas nuevas, otra muy distinta es variar totalmente el estilo de un grupo en el que VINCE también tenía algo que decir, porque que todos sepamos en el éxito anterior de los CRUE y en la renovación millonaria algo de culpa tendría el del Compton (digo yo).
Vuelvo a insistir, se les fue la mano, se creyeron que nunca iban a resbalar (sobre todo TOMMY, que le comió tanto la oreja a NIKKI que a este también se le nubló la mente y se creyó que VINCE era prescindible (error mayúsculo), MICK aunque no estaba del todo seguro, no tenía nada que hacer, eran dos en contra.
CORABI no es culpable de nada, él pasaba por allí, intentó aprovechar su oportunidad, pero los fans que elevaron a MOTLEY CRUE a los altares dijeron que nones, que el disco era muy bueno, pero que ellos querían a los cuatro juntos, como siempre había sido (en los buenos y en los malos momentos).
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
modes garcia escribió:Itlotg escribió:A ver, lo que no es muy normal es plantarte en el 92 y que el disco esté sin hacer y tu cantante esté más preocupado por follar y correr en carreras que por la música. Su expulsión estaba justificadísima, no fue un error, es que no había otra opción. Que el disco con Corabi no funcionara comercialmente no le quita ni un ápice de su maestría, sencillamente ese disco con Vince hubiese sido inviable-
esa no es la verdad, VINCE siempre estuvo preocupado por follar, eso no les puede sorprender, el hecho de que se fuera a las carreras más de la cuenta, es porque el material que trataba de imponer T-BONE no era de su agrado, y una cosa es proponer cosas nuevas, otra muy distinta es variar totalmente el estilo de un grupo en el que VINCE también tenía algo que decir, porque que todos sepamos en el éxito anterior de los CRUE y en la renovación millonaria algo de culpa tendría el del Compton (digo yo).
Vuelvo a insistir, se les fue la mano, se creyeron que nunca iban a resbalar (sobre todo TOMMY, que le comió tanto la oreja a NIKKI que a este también se le nubló la mente y se creyó que VINCE era prescindible (error mayúsculo), MICK aunque no estaba del todo seguro, no tenía nada que hacer, eran dos en contra.
CORABI no es culpable de nada, él pasaba por allí, intentó aprovechar su oportunidad, pero los fans que elevaron a MOTLEY CRUE a los altares dijeron que nones, que el disco era muy bueno, pero que ellos querían a los cuatro juntos, como siempre había sido (en los buenos y en los malos momentos).
Y no te digo que no pero era el cantante, la imagen pero musicalmente jamás aportó nada (o casi nada) si encima no muestras interés pues oye, a la calle. Y la culpa del fracaso del homónimo no fue de Corabi ni de la falta de Vince ni de nada en particular, es que Motley Crue se quedaron sin fans, cinco años era una eternidad en aquella época y más con la industria completamente cambiada.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 03/09/2012
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Itlotg escribió:modes garcia escribió:Itlotg escribió:A ver, lo que no es muy normal es plantarte en el 92 y que el disco esté sin hacer y tu cantante esté más preocupado por follar y correr en carreras que por la música. Su expulsión estaba justificadísima, no fue un error, es que no había otra opción. Que el disco con Corabi no funcionara comercialmente no le quita ni un ápice de su maestría, sencillamente ese disco con Vince hubiese sido inviable-
esa no es la verdad, VINCE siempre estuvo preocupado por follar, eso no les puede sorprender, el hecho de que se fuera a las carreras más de la cuenta, es porque el material que trataba de imponer T-BONE no era de su agrado, y una cosa es proponer cosas nuevas, otra muy distinta es variar totalmente el estilo de un grupo en el que VINCE también tenía algo que decir, porque que todos sepamos en el éxito anterior de los CRUE y en la renovación millonaria algo de culpa tendría el del Compton (digo yo).
Vuelvo a insistir, se les fue la mano, se creyeron que nunca iban a resbalar (sobre todo TOMMY, que le comió tanto la oreja a NIKKI que a este también se le nubló la mente y se creyó que VINCE era prescindible (error mayúsculo), MICK aunque no estaba del todo seguro, no tenía nada que hacer, eran dos en contra.
CORABI no es culpable de nada, él pasaba por allí, intentó aprovechar su oportunidad, pero los fans que elevaron a MOTLEY CRUE a los altares dijeron que nones, que el disco era muy bueno, pero que ellos querían a los cuatro juntos, como siempre había sido (en los buenos y en los malos momentos).
Y no te digo que no pero era el cantante, la imagen pero musicalmente jamás aportó nada (o casi nada) si encima no muestras interés pues oye, a la calle. Y la culpa del fracaso del homónimo no fue de Corabi ni de la falta de Vince ni de nada en particular, es que Motley Crue se quedaron sin fans, cinco años era una eternidad en aquella época y más con la industria completamente cambiada.
sigo sin estar de acuerdo, no puedes largar a la calle a un elemento tan importante como VINCE así como así. Que VINCE no aportaba nada?. Ese timbre de voz creo que es algo que no se encuentra así a la ligera. La primera vez que alguien escucha a los CRUE una de las cosas que más les va a llamar la atención es precisamente esa voz tan nasal de VINCE (o la amas, o la odias). Ya lo creo que aporta y mucho, por no hablar de su papel como frontman (Corabi eso nunca lo podría igualar). Para echar a un miembro tan importante a la calle, tienes que calibrar muy mucho una decisión que es de máximo riesgo (de hecho, si volvieran a retroceder en el tiempo, no lo hubieran hecho).
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Otro tema del que habría que hablar, es como atacaba CORABI, los viejos hits de los 80, y la verdad es que su timbre no pega mucho con cortes como GIRLS, GIRLS, GIRLS, HOME SWEET HOME o LOOKS THAT KILL, no creéis?. Eso también es algo que tendrían que haber previsto cuando tomaron aquella decisión TAN ARRIESGADA.
Esta es la camiseta que tengo de los CRUE con CORABI.
Esta es la camiseta que tengo de los CRUE con CORABI.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
modes garcia escribió:Otro tema del que habría que hablar, es como atacaba CORABI, los viejos hits de los 80, y la verdad es que su timbre no pega mucho con cortes como GIRLS, GIRLS, GIRLS, HOME SWEET HOME o LOOKS THAT KILL, no creéis?. Eso también es algo que tendrían que haber previsto cuando tomaron aquella decisión TAN ARRIESGADA.
Esta es la camiseta que tengo de los CRUE con CORABI.
Joder modes, ahí llevas toda la razón. Eran timbres de voz muy distintos. Les limitaba mucho.
Eso sí, yo adoro el homónimo con Corabi.
Yo esa camiseta también la tuve.
atila- Mensajes : 30995
Fecha de inscripción : 20/07/2008
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Creo que no he escuchado a Corabi cantando los viejos clásicos de Mötley Crüe, pero seguramente ese fue uno de los motivos del fracaso de aquel proyecto.
Se convirtieron en una banda totalmente diferente. No fue sólo cambiar un cantante por otro. Fue cambiar una filosofía por otra.
Pasar de ser un grupo de fiesta a ser un grupo de metal "serio".
El público entendió que ir a un concierto de los nuevos Mötley Crüe no iba a ser ir a una fiesta en modo pasarlo bien, beber, bailar, hacer el tonto, ligar, salir con una sonrisa de oreja a oreja y luego seguir de juerga al salir del show.
Cuando Van Halen pasaron de Dave a Sammy, el estilo musical del grupo también cambió y del repertorio anterior sólo mantuvieron 4 canciones. Fue una reinvención casi total... pero ves el directo "Live without a net" y seguían siendo una fiesta, tocando con una sonrisa de oreja a oreja. Esa parte fundamental del espíritu Van Halen no la perdieron, por eso mantuvieron su status y la gente siguió apoyándoles.
Con Mötley Crüe, perdieron totalmente el contacto con lo que habían sido hasta entonces.
Se convirtieron en una banda totalmente diferente. No fue sólo cambiar un cantante por otro. Fue cambiar una filosofía por otra.
Pasar de ser un grupo de fiesta a ser un grupo de metal "serio".
El público entendió que ir a un concierto de los nuevos Mötley Crüe no iba a ser ir a una fiesta en modo pasarlo bien, beber, bailar, hacer el tonto, ligar, salir con una sonrisa de oreja a oreja y luego seguir de juerga al salir del show.
Cuando Van Halen pasaron de Dave a Sammy, el estilo musical del grupo también cambió y del repertorio anterior sólo mantuvieron 4 canciones. Fue una reinvención casi total... pero ves el directo "Live without a net" y seguían siendo una fiesta, tocando con una sonrisa de oreja a oreja. Esa parte fundamental del espíritu Van Halen no la perdieron, por eso mantuvieron su status y la gente siguió apoyándoles.
Con Mötley Crüe, perdieron totalmente el contacto con lo que habían sido hasta entonces.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
elway escribió:Electric es el disco más importante de mi vida, aunque coincido en que la versión de Born to be Wild es un pestiño.
Sonic Temple es un disco de hard rock musculoso perfecto, para mí superior a Pump, 1987 o Dr Feelgood.
Larga vida a la mejor banda de rock de la historia.
Grande Kaiser por este hilo.
thunderpussy- Mensajes : 28159
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Temas similares
» Van Halen Vs Mötley Crüe
» Los trapos sucios de Mötley Crüe
» LACA PARA LOS VIERNES. And now New Laca: Adrenaline Rush VS Crazy Lixx
» Los trapos sucios de Mötley Crüe
» LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack
» Los trapos sucios de Mötley Crüe
» LACA PARA LOS VIERNES. And now New Laca: Adrenaline Rush VS Crazy Lixx
» Los trapos sucios de Mötley Crüe
» LACA PARA LOS VIERNES - de Crashdïet a Smack
Página 21 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.