EL DERBI
+54
tacitus
Beodo
OTHAR
Ezra Furman
Henrik
Oscar DeGarmo
Shunt
Farsander
Dabidigo
Infernu
Ciclóncósmico
Jurek
Albaider
sofaqueen
hellpatrol
Katxorro
prosineck
scabbed wings
Tío Pete
Ashra
Australopo
Troy Mc Clure
Bassrock
VIGURI
Jud
henchman
KILLER
pinkpanther
Steve Trumbo
mikednst
Pendejo
Rikileaks
Apisonadora
tricko
pantxo
Boohan
terremoto73
BlueStarRider
Attikus
DeGuindos al Pavo
Mingus
señor rosa
arise
disturbiau
Emeritus Pope
salakov
efecto diablo
Davies
icarus
jonikk
Poisonblade
karlos gasteiz
Oker
javi clemente
58 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Williams es un peligro
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Deberiamos llevar 3 o 4 goles
karlos gasteiz- Mensajes : 56553
karlos gasteiz escribió:Deberiamos llevar 3 o 4 goles
Si, ojala no nos pase factura
hellpatrol- Mensajes : 33173
Empiezan las lipotimias.
DeGuindos al Pavo escribió:Empiezan las lipotimias.
A MUNIAIN lo tiran siempre
Muy paquete el arbitro
Muy paquete el arbitro
karlos gasteiz escribió:
Muy paquete el arbitro
Rikileaks- Mensajes : 83026
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:
Muy paquete el arbitro
No corta la reiteracion de faltas y saca tarjetas por txorradas
Paquete
A mi el gol de Capa me parece bien anulado, es mas, según lo ha marcado ni lo he celebrado porque veía fuera de juego claro.
Pero con las tarjetas está siendo vergonzoso el arbitraje, les están perdonando todas y por el contrario al Athletic a la mínima entrada es amarilla.
Pero con las tarjetas está siendo vergonzoso el arbitraje, les están perdonando todas y por el contrario al Athletic a la mínima entrada es amarilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:
Muy paquete el arbitro
No corta la reiteracion de faltas y saca tarjetas por txorradas
Paquete
Lo de Capa quiero verlo repetido
Rikileaks- Mensajes : 83026
No sé, yo hubiese firmado ir con ventaja y portería a 0.
Tras el partido se me hace corto.
Equipo desagradable el Granada, como siempre, tocará sufrir como perros en los Cármenes.
Equipo desagradable el Granada, como siempre, tocará sufrir como perros en los Cármenes.
Albaider escribió:En el plano de detrás de la portería se ve que no molesta nada carajo. Si ni ha protestado el portero
Poco mas se puede añadir.
prosineck- Mensajes : 10631
A priori buen resultado. Viendo el partido merecieron ir con mas ventaja.
Para mí el 2-0 podría haber sido anulado si el del Var no fuese Mateu y este árbitro no hubiera hecho lo que ha hecho.
Permisividad, tarjetas mal sacadas y a destiempo. En cuanto se ha puesto el partido bronco no ha sabido pararlo.A Soldado yo lo hubiera expulsado porque ha tenido dos de patadita por detrás y el codazo que a Aduriz si le ha costado amarilla. El orco madridista de Vallejo clava los tacos en el gemelo de Yuri y ni tarjeta.
A Granada hay que ir coml en el primer tiempo, a rodillo heinkesiano y a conseguir el primer gol. Después apretar apretar y apretar. Hay que dar un golpe en la mesa
Permisividad, tarjetas mal sacadas y a destiempo. En cuanto se ha puesto el partido bronco no ha sabido pararlo.A Soldado yo lo hubiera expulsado porque ha tenido dos de patadita por detrás y el codazo que a Aduriz si le ha costado amarilla. El orco madridista de Vallejo clava los tacos en el gemelo de Yuri y ni tarjeta.
A Granada hay que ir coml en el primer tiempo, a rodillo heinkesiano y a conseguir el primer gol. Después apretar apretar y apretar. Hay que dar un golpe en la mesa
Bassrock- Mensajes : 3436
Portería a cero.
Quedémonos con eso.
Quedémonos con eso.
salakov- Mensajes : 52355
prosineck escribió:Albaider escribió:En el plano de detrás de la portería se ve que no molesta nada carajo. Si ni ha protestado el portero
Poco mas se puede añadir.
No es fuera de juego
Pero bueno, tampoco es una barbaridad que lo pite
Ellos se han ido satisfechos
No me gusta un pelo, porque lo podiamos haber dejado casi hecho
Al menos un 2 a 0
No me gusta un pelo, porque lo podiamos haber dejado casi hecho
Al menos un 2 a 0
salakov escribió:Portería a cero.
Quedémonos con eso.
Y Soldado se pierde la vuelta al igual que Dani
De todas formas irse satisfecho con 1-0 en un partido a doble vuelta pues no lo entiendo,que les podian haber caido tres pero coño que el granada no es el mirandes,hoy ha jugado a equipo pequeño. Ojala no les salga bien.
hellpatrol escribió:De todas formas irse satisfecho con 1-0 en un partido a doble vuelta pues no lo entiendo,que les podian haber caido tres pero coño que el granada no es el mirandes,hoy ha jugado a equipo pequeño. Ojala no les salga bien.
Ya. Pero han visto la eliminatoria practicamente perdida y salen vivos
Y nos tienen a tiro
DeGuindos al Pavo escribió:No sé, yo hubiese firmado ir con ventaja y portería a 0.
Vienen de cargarse al Valencia.
1-0 parece corto pero también han tenido la más clara de la segunda parte para empatar.
No es mal resultado.
Boohan- Mensajes : 54508
Yo creo que ayer firmabamos todos el 1-0. Es muy dificil definir una eliminatoria en un partido. Ahora hay que ir alli y jugar un buen partido claro no a tirar por la borda todo.
Boohan escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No sé, yo hubiese firmado ir con ventaja y portería a 0.
Vienen de cargarse al Valencia.
1-0 parece corto pero también han tenido la más clara de la segunda parte para empatar.
No es mal resultado.
El partido era de 2-0, 3-1. La más clara de ls segunda ha sido el gol anulado cuando Williams se desentendía, o el chut a puerta de Williams al palo largo.
Pero no es mal resultado, sobretodo por no haber encajado. No será nada sencillo, caso de pasar.
Bueno chavales, os veo con una buena ventaja!
Como decís, ha sido un partido tremendamente intenso, y el Granada sabe jugar a eso. Ahora, me parece que el árbitro se ha quedado corto en tarjetas mostradas al Granada, y sobretodo en los minutos de alargue. Viendo la 2a parte, que dé tan solo 4 minutos, es la risa...
Bueno, zorte on!
Mañana nos toca a nosotros. Sólo espero que se parezca poco a lo de hoy, y que podamos abrir la lata rápido!
Como decís, ha sido un partido tremendamente intenso, y el Granada sabe jugar a eso. Ahora, me parece que el árbitro se ha quedado corto en tarjetas mostradas al Granada, y sobretodo en los minutos de alargue. Viendo la 2a parte, que dé tan solo 4 minutos, es la risa...
Bueno, zorte on!
Mañana nos toca a nosotros. Sólo espero que se parezca poco a lo de hoy, y que podamos abrir la lata rápido!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Ha podido interferir en la visión del portero, Karlos. Aunque para mí lo anula básicamente por el movimiento de la pierna de Williams!
Hemos hecho muy buen partido y se han escapado vivos
Los del valors siguen dolidos por el pollazo del otro dia.
Pues hemoal amics
Pues hemoal amics
señor rosa- Mensajes : 24648
Emeritus Pope escribió:Ha podido interferir en la visión del portero, Karlos. Aunque para mí lo anula básicamente por el movimiento de la pierna de Williams!
Yo creo que se ve claro en la imagen que no interviene en la vision
Y WILLIAMS se desentiende
Efectivamente, podíais haber sentenciado.señor rosa escribió:Hemos hecho muy buen partido y se han escapado vivos
Pues hemoal amics
El Granada juega muy bien al otro futbol....
Veo final euskaldun!!!
Es dudosa Karlos, y si hubiese sido un gol de la Real estaría cabreado probablemente...karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Ha podido interferir en la visión del portero, Karlos. Aunque para mí lo anula básicamente por el movimiento de la pierna de Williams!
Pero es tan interpretable el movimiento de Iñaki....
Para mi tambien es dudoso. De hecho yo ni he celebrado el gol en el momento porque pense que no valia.
Ojo a la baja de Soldado, muy importante...señor rosa escribió:Lo veo muy muy jodido
Emeritus Pope escribió:Es dudosa Karlos, y si hubiese sido un gol de la Real estaría cabreado probablemente...karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Ha podido interferir en la visión del portero, Karlos. Aunque para mí lo anula básicamente por el movimiento de la pierna de Williams!
Pero es tan interpretable el movimiento de Iñaki....
Yo no lo veo interpretable. El movimiento, digo
Pero si, claro no es
señor rosa escribió:Lo veo muy muy jodido
Si no somos capaces de hacer un partido digno alli y sacar un buen resultado que incluso nos vale el 2-1 o 3-2 no merecemos jugar la final. Jugando un partido majo tenemos muchas posibilidades.
Katxorro escribió:Está hecho, hermanos
Ojala, Katx
Y Dani GarcíaEmeritus Pope escribió:Ojo a la baja de Soldado, muy importante...señor rosa escribió:Lo veo muy muy jodido
Muy mal lo tenemos que hacer en granada para no pasar.karlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Está hecho, hermanos
Ojala, Katx
Oker- Mensajes : 5550
Yo paso de entrar en ese topic , no he visto tantos clichés juntos desde que ví la bazofia de ocho apellidos vascos.señor rosa escribió:Hemos hecho muy buen partido y se han escapado vivos
Pues hemoal amics
Oker- Mensajes : 5550
Yo tampoco entro pero me comentanOker escribió:Yo paso de entrar en ese topic , no he visto tantos clichés juntos desde que ví la bazofia de ocho apellidos vascos.señor rosa escribió:Hemos hecho muy buen partido y se han escapado vivos
Pues hemoal amics
Deberíamos reeditar la final del 84 en mendizabala...
señor rosa escribió:Hemos hecho muy buen partido y se han escapado vivos
Pues hemoal amics
Si se les curara eso que tienen con Hemoal, ni cuando ganan pueden sentarse cómodos.
DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Hemos hecho muy buen partido y se han escapado vivos
Pues hemoal amics
Si se les curara eso que tienen con Hemoal, ni cuando ganan pueden sentarse cómodos.
Cuando se marche o retire el enano volverán a los 90 cuando se fichaba a un neerlandés y tenías que comerte a su hermano gemelo.
Sensación de que siguen vivos. Ayer Garitano se quejó del arbitraje en tema de tarjetas y del gol.
Sensación agridulce. Por un lado el 1-0 no es mal resultado, pero visto el desarrollo del partido coincido con la opinión general que les dejamos salir vivos.
Buen partido del Athletic. Algunos jugadores rindiendo a nivel muy alto.
Buen partido del Athletic. Algunos jugadores rindiendo a nivel muy alto.
Pendejo- Mensajes : 50019
pinkpanther escribió:Vamos!!!!
Voy a decir una cosa, a ver si me calla la boca, Raul Garcia lleva semanas a un nivel lamentable, a día de hoy el jugador en peor estado de forma de los 11 que juegan.
Ayer no hizo nada. No se si es un tema fisico o que no se encuentra gusto en esa posición. El peor del equipo, sin duda. El problema es a ver a quien ponemos arriba. Villalibre otra vez?. Y bajarlo tal y como esta Muniain...
Pendejo- Mensajes : 50019
Yo creo que juega mermado físicamentePendejo escribió:pinkpanther escribió:Vamos!!!!
Voy a decir una cosa, a ver si me calla la boca, Raul Garcia lleva semanas a un nivel lamentable, a día de hoy el jugador en peor estado de forma de los 11 que juegan.
Ayer no hizo nada. No se si es un tema fisico o que no se encuentra gusto en esa posición. El peor del equipo, sin duda. El problema es a ver a quien ponemos arriba. Villalibre otra vez?. Y bajarlo tal y como esta Muniain...
Katxorro- Mensajes : 37538
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.