Ofertas Amazon
+107
el barón
Humpty Dumpty
Silvestre Tornasol
kidz666
Goletti
arise
Jareth
Hesse
waldo66
thejesu
from the mars hotel
Dr. Strangelove
Beodo
Rockjillo
Chaleco
Johnny99
Drakixx
navcaros
iguana
cazadorvampiro0
prosineck
Jose73
nadie
watts
Mr. Weinrich
el_21
atila
MEMYSELF&I
j. cash
patton
Nashville
Rayo
Batdance
Ivanov
Australopo
Hank
Stoner
mariacontreras
wakam
bluestars
Rickytin
Gran Mimón
Jano
Langarica
Annie
Katangametal
Pendejo
Pericuete
Dahlia
Boohan
Abuelo81
Fresx
Locust Star
elfanny
ofersan
intheinbetween
poli
Strickland
efepebe
Sugerio
Farsander
dodovegas
pablofreshman
pinballwizard
jlg
tricko
Usagi
binladiya
Victor_S_S
Raskolnikov
Albaider
BlueStarRider
Jim Morrison
crancranc
RegSound
Daloja77
Blas
joselette
Altobe
akhenaten666
Orion
Zeko
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
Musho
Rubo
SaraDeltoya
Mr.lip
black mummy
le marchand de sable
uM
thunderpussy
Spirit 76
Jurek
Quique
R'as Kal Bhul
Crawdaddy
lineman
silver
McArrons
Luiskiss
melon head
Daeshu
malone
GalloPez
martin_ou
Evolardo
111 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Yo igual. No se si se puede programar una entrega para dentro de un mes, por ejemplo
melon head- Mensajes : 14683
Por si a alguien le interesa.
https://elpais.com/economia/2020-03-17/amazon-busca-contratar-a-100000-personas-en-estados-unidos-al-dispararse-los-pedidos-por-el-coronavirus.html?fbclid=IwAR3Uv4tBc6DIXIYCjfKkJBtxXq6eFSxxTbykQ3soxLQEKc0lD_fg73jhk7g
https://elpais.com/economia/2020-03-17/amazon-busca-contratar-a-100000-personas-en-estados-unidos-al-dispararse-los-pedidos-por-el-coronavirus.html?fbclid=IwAR3Uv4tBc6DIXIYCjfKkJBtxXq6eFSxxTbykQ3soxLQEKc0lD_fg73jhk7g
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Yo ayer vi un vinilo de Beach house a 9.99 y no lo pille por no hacer venir al repartidor
Raskolnikov escribió:Por si a alguien le interesa.
Yo creo que por aquí, pese a tener más tiempo para comprar online al estar recluidos en casa, casi todos pasamos de hacer pedidos online ahora hasta que empecemos a salir de esta.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
coño, pero que si te lo traen del 25 de abril al 25 de mayo como me pone a mi, entiendo que no van a trabajar.
No me gustaría haber metido la pata. Pero lo he hecho por eso
No me gustaría haber metido la pata. Pero lo he hecho por eso
BlueStarRider escribió:Raskolnikov escribió:Por si a alguien le interesa.
Yo creo que por aquí, pese a tener más tiempo para comprar online al estar recluidos en casa, casi todos pasamos de hacer pedidos online ahora hasta que empecemos a salir de esta.
Sí, claro... yo el primero; y si a la situación actual de confinamiento le sumamos el ERTE y posterior ERE donde estaba trabajando, pues los gastos van a ser mínimos o nulos, tanto aquí como en dodax.
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Deja de comprar!melon head escribió:Yo igual. No se si se puede programar una entrega para dentro de un mes, por ejemplo
Pendejo- Mensajes : 50018
Ayer me llegaron unos cascos que había pedido hace días (no a Amazon, a otra tienda). Me sentía algo culpable, así que le pregunté al repartidor "¿Te estoy haciendo una putada o es mejor para ti tener cosas que repartir?". Me dijo "No te preocupes, tengo más de 100 paquetes que repartir". Pero no me dejó claro si era una putada o no.
Australopo- Mensajes : 2175
Yo tengo uno pendiente de dodax hace 15 días y cuando venga la cartera me voy a sentir hasta mal
Langarica- Mensajes : 13647
Yo tengo uno que pedí el día 1 de marzo y ayer me comunicaron que había sido enviadoLangarica escribió:Yo tengo uno pendiente de dodax hace 15 días y cuando venga la cartera me voy a sentir hasta mal
Ivanov- Mensajes : 3576
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01CF7TR54/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1584735225&sr=1-61
9,99 prime
A ver si sigue a este precio cuando termine toda esta locura... Yo por ahora paso.
9,99 prime
A ver si sigue a este precio cuando termine toda esta locura... Yo por ahora paso.
efepebe- Mensajes : 4697
yo hasta que no nos quiten el confinamiento no voy a comprar nada online. Nada es imprescindible para poner el riesgo la salud de nadie.
Batdance- Mensajes : 62
BravoBatdance escribió:yo hasta que no nos quiten el confinamiento no voy a comprar nada online. Nada es imprescindible para poner el riesgo la salud de nadie.
Usagi- Mensajes : 18522
Yo compre un ukelele pero sin pensar en el hecho de la persona que me lo trae. A partir de ahora, se acabó el comprar...
binladiya- Mensajes : 20005
Yo espero que esto me sirva para desintoxicarme de Amazon y de la compra compulsiva de discos.
binladiya escribió:Yo compre un ukelele pero sin pensar en el hecho de la persona que me lo trae. A partir de ahora, se acabó el comprar...
Tranquilo, seguramente lo empaqueten en una caja con otra silueta. Quizá con forma de dildo, o de retrete.
Annie- Mensajes : 17023
Annie escribió:binladiya escribió:Yo compre un ukelele pero sin pensar en el hecho de la persona que me lo trae. A partir de ahora, se acabó el comprar...
Tranquilo, seguramente lo empaqueten en una caja con otra silueta. Quizá con forma de dildo, o de retrete.
BlueStarRider escribió:Yo espero que esto me sirva para desintoxicarme de Amazon y de la compra compulsiva de discos.
Yo creo que con este encierro voy a ahorrar lo que no está escrito. Gastar solo en la compra del súper, apenas gasto en gasolina...Eso si, ojo a cuando acabe todo esto porque el dinero puede volar.
Gané una subasta de un disco en Todocolección.
La puja hecha días antes del estado de alarma. Le dije que no tuviese ninguna prisa en mandarlo. Pues lo mandó el martes...
La puja hecha días antes del estado de alarma. Le dije que no tuviese ninguna prisa en mandarlo. Pues lo mandó el martes...
Pericuete- Mensajes : 1962
binladiya escribió:BlueStarRider escribió:Yo espero que esto me sirva para desintoxicarme de Amazon y de la compra compulsiva de discos.
Yo creo que con este encierro voy a ahorrar lo que no está escrito. Gastar solo en la compra del súper, apenas gasto en gasolina...Eso si, ojo a cuando acabe todo esto porque el dinero puede volar.
Por contra consumes más luz o gas...y birra
Pero si, en líneas generales, el ahorro es considerable
Evolardo- Mensajes : 64492
PERICUETE escribió:Gané una subasta de un disco en Todocolección.
Yo hice una compra de CDs en el corti antes de todo esto, para recoger en un supercor. En medio de la movida me llega un mensaje que ya lo puedo recoger y que si no voy se devolverá al cabo de 7 días. Llamé al supercor para que lo guardase hasta que acabara el encierro. Nada, que me dijeron que pasase pues sino se ven obligados a devolverlo y que no pasaba nada.
Evolardo escribió:PERICUETE escribió:Gané una subasta de un disco en Todocolección.
Yo hice una compra de CDs en el corti antes de todo esto, para recoger en un supercor. En medio de la movida me llega un mensaje que ya lo puedo recoger y que si no voy se devolverá al cabo de 7 días. Llamé al supercor para que lo guardase hasta que acabara el encierro. Nada, que me dijeron que pasase pues sino se ven obligados a devolverlo y que no pasaba nada.
En mi caso, además me he dado cuenta de que tengo puesto por defecto la dirección de mis padres para la entrega...
Pericuete- Mensajes : 1962
PERICUETE escribió:Evolardo escribió:PERICUETE escribió:Gané una subasta de un disco en Todocolección.
En mi caso, además me he dado cuenta de que tengo puesto por defecto la dirección de mis padres para la entrega...
Bueno.. Que digan tus padres al mensajero que los deje en la puerta
Y tengo 2 discos en teoria ya en reparto de dodax que puse dirección del trabajo. Ahora no hay nadie. A saber donde coño acabaran
Evolardo escribió:Y tengo 2 discos en teoria ya en reparto de dodax que puse dirección del trabajo. Ahora no hay nadie. A saber donde coño acabaran
Te dejarán el papel en la puerta para que pases a recogerlos por la oficina. A mi me pasa lo mismo y ayer llamé para preguntar.
Tal como estamos yo no pido nada a ningun lado,pero estos de dodax los tenia pedidos desde hace semanas.
lineman- Mensajes : 8733
binladiya escribió:BlueStarRider escribió:Yo espero que esto me sirva para desintoxicarme de Amazon y de la compra compulsiva de discos.
pues sí, lo hemos de tomar como algo positivo!
Batdance- Mensajes : 62
lineman escribió:Evolardo escribió:Y tengo 2 discos en teoria ya en reparto de dodax que puse dirección del trabajo. Ahora no hay nadie. A saber donde coño acabaran
Te dejarán el papel en la puerta para que pases a recogerlos por la oficina. A mi me pasa lo mismo y ayer llamé para preguntar.
Tal como estamos yo no pido nada a ningun lado,pero estos de dodax los tenia pedidos desde hace semanas.
A ver...
Bueno,no conté toda la verdad,ayer si hice una compra en bandcamp, pero era en preorder y la entrega está prevista para finales de mayo o principios de junio. Espero que en esas fechas estemos mejor.Evolardo escribió:lineman escribió:Evolardo escribió:Y tengo 2 discos en teoria ya en reparto de dodax que puse dirección del trabajo. Ahora no hay nadie. A saber donde coño acabaran
A ver...
lineman- Mensajes : 8733
Yield [Vinilo]
14.39
https://www.amazon.es/gp/product/B01FGRB14U/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
14.39
https://www.amazon.es/gp/product/B01FGRB14U/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Rayo- Mensajes : 55516
https://www.amazon.es/Before-Flood-Vinilo-Bob-Dylan/dp/B073M1LWK7/ref=sr_1_8?qid=1584958053&refinements=p_32%3ABob+Dylan&s=music&sr=1-8
Rayo- Mensajes : 55516
Subiendo la compra me he encontrado con un repartidor de Seur que traía paquetes de Amazon y Zara, cuando le digo que no me puedo creer que se les obligue a repartir cosas tan "urgentes" como paquetitos (con forma de libro etc) de Amazon y Zara ha puesto cara de estar hasta los cojones.
Nashville- Mensajes : 19751
Nashville escribió:Subiendo la compra me he encontrado con un repartidor de Seur que traía paquetes de Amazon y Zara, cuando le digo que no me puedo creer que se les obligue a repartir cosas tan "urgentes" como paquetitos (con forma de libro etc) de Amazon y Zara ha puesto cara de estar hasta los cojones.
Deberían empezar a poner multas a todo aquel que haga un pedido online a partir de hoy de algo que no sea un básico de primera necesidad.
Esto depende un poco, el otro dia recibi un pedido de amazon con retraso y era de los repartidores propios de ellos. Me dijo que a el personalmente si le interesaba porque cobran por entregas por lo vistoNashville escribió:Subiendo la compra me he encontrado con un repartidor de Seur que traía paquetes de Amazon y Zara, cuando le digo que no me puedo creer que se les obligue a repartir cosas tan "urgentes" como paquetitos (con forma de libro etc) de Amazon y Zara ha puesto cara de estar hasta los cojones.
https://www.amazon.es/Yield-Vinilo-Pearl-Jam/dp/B01FGRB14U/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pearl+jam&qid=1585039779&sr=8-6
mr_mojorising- Mensajes : 11502
Amazon despide en Nueva York a un empleado que reclamaba mejores medidas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus:
https://www.theguardian.com/us-news/2020/mar/31/amazon-strike-worker-fired-organizing-walkout-chris-smallls
https://www.theguardian.com/us-news/2020/mar/31/amazon-strike-worker-fired-organizing-walkout-chris-smallls
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Los repartidores de paquetes a domicilio creo que deben estar despachando su trabajo en la mitad de tiempo, dejando paquetes en felpudos y ascensores y sin que se firme absolutamente nada. Que me parece bien eh.
Otra cosa es que tengan el doble de paquetes para repartir, claro.
wakam- Mensajes : 81414
wakam escribió:Los repartidores de paquetes a domicilio creo que deben estar despachando su trabajo en la mitad de tiempo, dejando paquetes en felpudos y ascensores y sin que se firme absolutamente nada. Que me parece bien eh.
Aún así no es solo el repartidor. Todo el engranaje logístico supone un montón de gente trabajadora a la que se pone en riesgo.
Se debería limitar qué y cuánto se puede comprar. Aunque a ver cómo se le pone ese collar al perro.
patton- Mensajes : 2678
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07Z4CYTJC/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1586300937&sr=1-2
8,15
LP + CD
8,15
LP + CD
efepebe- Mensajes : 4697
Alguien de por aquí sabe como se puede cancelar una compra de un disco en formato descarga de mp3? Trasteando y mirando precios desde el móvil le di sin querer a la tecla amarilla de comprar album en mp3 y sin esperar ninguna confirmación mas me compró un puñetero disco y me lo cargó en el reproductor de amazon.
El caso es que no me da la opción ni de cancelar pedido ni de devolverlo ni ostias, como si sucede con cualquier otro producto, he mirado y remirado por todas partes y nada, para colmo la atención al cliente está bastante capada por el tema de coronavirus y si no es bajo ciertas premisas no me puedo poner en contacto con ellos.
El dinero no me lo han cargado aún en cuenta pero ya me aparece la cantidad como retenida. Y aún encima son 27 pavazos por un puto mp3 de mierda, en mi vida pagué por uno y no voy a empezar por este, mas cuando la versión del disco en cd son 11 pavos ( el ultimo recopilatorio de Bumbury), lo miraba por curiosidad ni siquiera tenía intención de comprarlo, aún si hubiera sido el formato físico y por 11 pavos un triple cd pues ni tan mal, me lo quedaba y pista, pero me niego a pasar por esta puta estafa.
Supongo que no me quedará mas remedio que rechazar el cargo cuando me lo pasen, me da igual que me den de baja de Prime, llevo años y estoy muy contento, siempre me cunde, pero por este puto cachondeo no paso y lo que mas me jode es la imposibilidad de ponerme en contacto con ellos, los números de teléfono tambien han desaparecido...
El caso es que no me da la opción ni de cancelar pedido ni de devolverlo ni ostias, como si sucede con cualquier otro producto, he mirado y remirado por todas partes y nada, para colmo la atención al cliente está bastante capada por el tema de coronavirus y si no es bajo ciertas premisas no me puedo poner en contacto con ellos.
El dinero no me lo han cargado aún en cuenta pero ya me aparece la cantidad como retenida. Y aún encima son 27 pavazos por un puto mp3 de mierda, en mi vida pagué por uno y no voy a empezar por este, mas cuando la versión del disco en cd son 11 pavos ( el ultimo recopilatorio de Bumbury), lo miraba por curiosidad ni siquiera tenía intención de comprarlo, aún si hubiera sido el formato físico y por 11 pavos un triple cd pues ni tan mal, me lo quedaba y pista, pero me niego a pasar por esta puta estafa.
Supongo que no me quedará mas remedio que rechazar el cargo cuando me lo pasen, me da igual que me den de baja de Prime, llevo años y estoy muy contento, siempre me cunde, pero por este puto cachondeo no paso y lo que mas me jode es la imposibilidad de ponerme en contacto con ellos, los números de teléfono tambien han desaparecido...
j. cash- Mensajes : 7908
j. cash escribió:Alguien de por aquí sabe como se puede cancelar una compra de un disco en formato descarga de mp3? Trasteando y mirando precios desde el móvil le di sin querer a la tecla amarilla de comprar album en mp3 y sin esperar ninguna confirmación mas me compró un puñetero disco y me lo cargó en el reproductor de amazon.
Prueba en la sección de Atención al Cliente - > Contáctanos --> Pedido Realizado --> seleccionas tu compra y Cancelar un pedido
Y eliges la opción de que se pongan en contacto por teléfono. También puedes contactar por mail.
Gracias!! He encontrado forma de enviarles un email contando el problema pero la opción a cancelar el pedido no está disponible. No es como con cualquier otro pedido de un producto físico.
A ver qué me contestan
A ver qué me contestan
Aquí hay cuestiones contradictorias. Supongo que habéis visto que hay una campaña en redes animando a comprar discos a las tiendas físicas para paliar sus pérdidas por el cierre. También alguna discográfica indie lo ha hecho incluyendo como incentivo camisetas u otro material promo.
Eso si, la mayoría tienen carteles en sus webs indicando que se enviarán cuando las restricciones lo permitan.
Mis últimos pedidos de discos a Amazon fueron el 1 y 3 de marzo. Y los recogí directamente en la oficina de Correos que es la dirección que tengo asignada de entrega.
Pero hoy acaba una oferta del CI con descuento del 30% en discos y creo que voy a caer porque hay cosas que me interesan que tienen precios muy dispares y que no compensa comprar en el 3x2 pero que son idóneas para un descuento individual del 30%, por ejemplo un disco de 30€ con otro de 21 y otro de 15. Se que lo traerá el de SEUR y que tiene que ir todos los días a coger y dejar paquetes al taller de mi hermano, así que puedo enviarle un SMS al repartidor y decirle que lo deje allí. Antes de que acabe el día lo decidiré.
Eso si, la mayoría tienen carteles en sus webs indicando que se enviarán cuando las restricciones lo permitan.
Mis últimos pedidos de discos a Amazon fueron el 1 y 3 de marzo. Y los recogí directamente en la oficina de Correos que es la dirección que tengo asignada de entrega.
Pero hoy acaba una oferta del CI con descuento del 30% en discos y creo que voy a caer porque hay cosas que me interesan que tienen precios muy dispares y que no compensa comprar en el 3x2 pero que son idóneas para un descuento individual del 30%, por ejemplo un disco de 30€ con otro de 21 y otro de 15. Se que lo traerá el de SEUR y que tiene que ir todos los días a coger y dejar paquetes al taller de mi hermano, así que puedo enviarle un SMS al repartidor y decirle que lo deje allí. Antes de que acabe el día lo decidiré.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
voy a pedir al corte ingles, algunos se quedan a15 euros, el de TAB a 14,69
thunderpussy- Mensajes : 28158
Yo he aprovechado la oferta de ECI para pedir el Gigaton, que con el descuento se queda en 30,09 €
pinballwizard- Mensajes : 3089
pinballwizard escribió:Yo he aprovechado la oferta de ECI para pedir el Gigaton, que con el descuento se queda en 30,09 €
tampoco es que sea regalado
Evolardo escribió:pinballwizard escribió:Yo he aprovechado la oferta de ECI para pedir el Gigaton, que con el descuento se queda en 30,09 €
tampoco es que sea regalado
No, sigue siendo caro pero es bastante más barato que todo lo que he visto.
pinballwizard- Mensajes : 3089
Yo voy a intentar apretarme los bolsillos y hacer algún gasto extra en las tiendas minoristas que trabajo de forma no habitual.
En Madrid compro habitualmente en La Negra (a los que ya he hecho un pedido) e intentaré ver donde gastar los siguientes discos de mi lista: Bajo el Volcán, Escridiscos y Nakasha suelen tener novedades y necesitarán de nuestra ayuda.
En Madrid compro habitualmente en La Negra (a los que ya he hecho un pedido) e intentaré ver donde gastar los siguientes discos de mi lista: Bajo el Volcán, Escridiscos y Nakasha suelen tener novedades y necesitarán de nuestra ayuda.
La Negra está justo al lado de mi casa...Buena gente! Pero ahora mismo no están realizando envíos diría...
Zeko- Mensajes : 2067
Zeko escribió:La Negra está justo al lado de mi casa...Buena gente! Pero ahora mismo no están realizando envíos diría...
No, no hacen pedidos pero tampoco creo que sea el momento de recibirlos (y exponer a los repartidores).
Somos vecinos de barrio
El último disco de Rosendo, con el último concierto.
Doble CD+ DVD + libro de 282 páginas con fotos y todas sus letras por 21'99.
Suele estar a 45 euros.
https://www.amazon.es/Rosendo-Tiempo-Se%C3%B1or%C3%ADas-Libro-2CD/dp/B07ZV1RPYW/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&hasWorkingJavascript=1&keywords=rosendo&qid=1586461135&sprefix=rosend&sr=8-1
Doble CD+ DVD + libro de 282 páginas con fotos y todas sus letras por 21'99.
Suele estar a 45 euros.
https://www.amazon.es/Rosendo-Tiempo-Se%C3%B1or%C3%ADas-Libro-2CD/dp/B07ZV1RPYW/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&hasWorkingJavascript=1&keywords=rosendo&qid=1586461135&sprefix=rosend&sr=8-1
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 9 de 20.