Cules
+50
icarus
Axlferrari
JihadJoe
Attikus
Balachina
Katxorro
Zul
pantxo
Ezra Furman
uM
Danpatoc
ruso
Guy Threepwood
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Zoetrope
Yusefly
el xavea e`lamoto
Cantoná
Jabs
Jud
teslamaniac
Breath
Funkymen
tacitus
pinkpanther
Muesli Snipes
blackfoot
Davies
getyaya
Elephant Man
Oberyn
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
salakov
perrolokos
Eric Sachs
Damià
javi clemente
Wonton Sopabuena
Enric67
Mingus
Nigromante
Frusciante
Godofredo
Woody
polete
Stoner
Beodo
54 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Rikileaks escribió:Guy Threepwood escribió:Jud escribió:Aunque ya ves que con lo de Vinicius Trumbo y yo no estamos solos, por aquí
Si a mi no me gusta Vinicius (ni en general ese perfil de jugador regateador), pero de ahi a no valer para primera division...Seria titularisimo en el 75 por ciento de equipos minimo.
Vinicius en el Barça de Braithwaite y Angel sería titularísimo
Sería titularísimo, pero no llevaría muchos goles o asistencias. Como en el Madrid ahora, vamos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Woody escribió:Rikileaks escribió:Guy Threepwood escribió:Jud escribió:Aunque ya ves que con lo de Vinicius Trumbo y yo no estamos solos, por aquí
Si a mi no me gusta Vinicius (ni en general ese perfil de jugador regateador), pero de ahi a no valer para primera division...Seria titularisimo en el 75 por ciento de equipos minimo.
Pero con Budimir lo dudo
¿Suena Budimir?
Madre mia
Rikileaks- Mensajes : 82793
Vamos a fichar al Xavi Escaich de 2020. Sólo falta definir el nombre. A mi Budimir me mola
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:creo que el Unal es malo de cojones
Explícate
Rikileaks escribió:Guy Threepwood escribió:Jud escribió:Aunque ya ves que con lo de Vinicius Trumbo y yo no estamos solos, por aquí
No me cabe la menor duda.
Funkymen- Mensajes : 18977
Woody escribió:Stoner escribió:creo que el Unal es malo de cojones
Explícate
m
m señor- Mensajes : 46745
Tiene mucha calidad, pero parece bastante indisciplinado, por eso ha ido yendo a equipos cada vez más pequeños en su corta carrera. No es delantero centro.
Stoner escribió:Wonton cuándo dije yo lo de Ángel?
parece que tienes cinco putos años
Bueno, pero si maneja bien los pies y va bien de cabeza.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pero si no hace ni un mes de eso jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
De Ángel no se ha empezado a hablar hasta la lesión de Dembelé, no con la de Suarez. En el mercado de invierno no se habló, se ha hablado ahora.
Retratado
Retratado
Del 21 de enero. Madre mía como estás de la chota
Stoner escribió:Portada de esas fechas. A ver dónde hablan de Ángel?
De Aubameyang/Rodrigo/Llorente/Giroud a Angel/Braithwaite/Budimir/Unal
Rikileaks- Mensajes : 82793
Mingus escribió:Damià escribió:a ver, que está muy bien ver que Vinicius es malo de cojones, por eso me sorprende que no veais lo mismo en Dembelé.
otro malo de cojones .
que nadie se puede meter con el hijo de tonto propio, toda la vida ha sido así.
No se ve lo mismo porque a nada que dembele ha estado sano se come a vinicius, aunque tiene algunos ticks parecidos tomando decisiones, tiene más potencia y gol, suficiente para ser mejor.
Combates la fijación con razones. Maaal. Batalla perdida.
Godofredo- Mensajes : 145695
Sigue Bojan en activo? En estos dificiles momentos solo se puede confiar en los verdaderamente creyentes.
pantxo- Mensajes : 50140
m señor escribió:Damià escribió:a ver, que está muy bien ver que Vinicius es malo de cojones, por eso me sorprende que no veais lo mismo en Dembelé.
otro malo de cojones .
que nadie se puede meter con el hijo de tonto propio, toda la vida ha sido así.
A mi me sorprende que tú los veas iguales.
m
No los veo iguales. Son malos los dos pero distintos.
Damià- Mensajes : 114652
Creo que lo intenta decirnos Stoner es que Abidal es forero.
Saludos, Micuit.
Saludos, Micuit.
manipula tan mal que te gana el corazón. Es como un oso amoroso intentando comprar hachís
Datos, hablé de Ángel cuando la lesión de Suarez, 20 días depués, con la de Dembelé, empieza a salir en prensa...
Lo que se de esto. Soy el Abidal blanco
Estamos como cuando fichamos a korneiev y Escaich.
Damià escribió:Los jugadores que marcan epocas a los veinte años ya están marcando época.
En el futbol actual es así.
Disiento en esto. La maduración rápida es una exigencia del mercado, cada vez la competencia entre clubes se da entre jugadores más jóvenes en los que se busca un rendimiento rápido. Se están pagando pastones por chavales de 12 años. No conozco deporte de equipo donde con 20 años no se esté aún en plena formación, tanto física, como en el conocimiento del juego al más alto nivel. Lo que malogra a muchos son las prisas, más en el fútbol por toda la presión mediática. En deportes como el balonmano, incluso el baloncesto, no es nada raro ver a jugadores con progresiones enormes rondando los 25 años. Ahí tenemos al amigo Stephen Curry sin ir más lejos. En el Real Madrid tienen a Valverde que el comentario mayoritario el año pasado es que no tenía nivel para el Madrid, aunque ahora nadie se acuerde. Mira Odegard, que parecía un juguete roto. Igual que si ahora Ansu Fati da un bajón, lo más normal por otra parte. Veinte años siguen siendo 20 años. Los prodigios precoces son la excepción. Lo normal es ser alguien por pulir.
Zoetrope- Mensajes : 18156
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Menuda casa de putas.
Con perdón para las putas, que no tienen nada que ver con esta basura moral.
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ferran Torres, Clemente lo dijo aquí hace tiempo, y soler, que también lo dijo, no nos queremos dar cuenta que el problema está en el centro
Se rieron de mí, por supuesto
Y se ríen de stoner
Pero el bueno no era Soler que lo quería el Bayern?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Datos, hablé de Ángel cuando la lesión de Suarez, 20 días depués, con la de Dembelé, empieza a salir en prensa...
Beodo- Mensajes : 36404
Stoner escribió:resumen para no catalanes?
Joder Santi. Yo no sé catalán y se entiende eh. Eres cerrado de cojones
polete escribió:Robert moreno esta ya en zona champions con cuatro cañas,nuestro seleccionador
Van 5 a la Champions en Francia?
Jud escribió:pinkpanther escribió:Zoetrope escribió:Disiento. Físicamente es superior, se va en carrera con una facilidad insultante Corre con el balón pegado al pie y tiene recursos en carrera. Es jovencísimo, si va aprendiendo a manejar su capacidad de desequilibrio puede ser un jugador de época. Lo que está haciendo hasta ahora, le parezca a uno mucho o poco, es dentro de un club top mundial, cosa a tener en cuenta. Muchos, más curtidos, deslumbran en equipos pequeños y naufragan en los grandes.Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Yo a Vinicius no le veo nivel de primera división ni de coña. Me parece inexplicable que ese tio siga jugando en el madrid
Un paquete.
Tal cual.
Pero el problema es que lo tiene ni puta idea de definir. Y esto, con 20 años que tiene, que futbolísticamente hablando no es tan jovenzuelo, a mí me parece un problema.
Obviamente definiendo tiene un serio problema, pero hay muchos jugadores que van cogiendo el gol con los años, con 20 años es un crío todavía.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ferran Torres, Clemente lo dijo aquí hace tiempo, y soler, que también lo dijo, no nos queremos dar cuenta que el problema está en el centro
Y se ríen de stoner
Soler sigue siendo muy bueno...
Zoetrope escribió:Damià escribió:Los jugadores que marcan epocas a los veinte años ya están marcando época.
Disiento en esto. La maduración rápida es una exigencia del mercado, cada vez la competencia entre clubes se da entre jugadores más jóvenes en los que se busca un rendimiento rápido. Se están pagando pastones por chavales de 12 años. No conozco deporte de equipo donde con 20 años no se esté aún en plena formación, tanto física, como en el conocimiento del juego al más alto nivel. Lo que malogra a muchos son las prisas, más en el fútbol por toda la presión mediática. En deportes como el balonmano, incluso el baloncesto, no es nada raro ver a jugadores con progresiones enormes rondando los 25 años. Ahí tenemos al amigo Stephen Curry sin ir más lejos. En el Real Madrid tienen a Valverde que el comentario mayoritario el año pasado es que no tenía nivel para el Madrid, aunque ahora nadie se acuerde. Mira Odegard, que parecía un juguete roto. Igual que si ahora Ansu Fati da un bajón, lo más normal por otra parte. Veinte años siguen siendo 20 años. Los prodigios precoces son la excepción. Lo normal es ser alguien por pulir.
Puedo estar de acuerdo con matices
Lo que sí es cierto es que en el caso de Vinicius no ha destacado nada. Por lo que se intuye un será de manual.
Woody escribió:Danpatoc escribió:Por aquí mucho fútbol no veis no?, no conocer a Budimir(Mallorca) o Enes Unal(Valladolid)....
Sí, me veo al Mallorca todos los fines de semana. Si hace falta dejo de quedar con gente para verlo.
Budimir, del Mallorca. La madre que me parió
Una cosa es que no veas al Mallorca, otra que no veas al Barça contra el Mallorca y que no te fijes en quien le marcó 2 goles al Barça jugando en ese partido con el Mallorca.
Woody escribió:Stoner escribió:resumen para no catalanes?
Joder Santi. Yo no sé catalán y se entiende eh. Eres cerrado de cojones
Comodón y vago. No cerrado.
Zul escribió:https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Ha sido un placer, señores.
PD. Die Nobita Die (en alemán, ojo).
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ferran Torres, Clemente lo dijo aquí hace tiempo, y soler, que también lo dijo, no nos queremos dar cuenta que el problema está en el centro
Y se ríen de stoner
Tapate, panera, tapate.
Beodo- Mensajes : 36404
Que daño está haciendo tanto futbol por la tele.
Ahora resulta que no conocer al dedillo quien marca dos goles al Barça un dia de tantos es un problema.
Aparte de que no es referencia de nada que un dia un jugador te marque
Ahora resulta que no conocer al dedillo quien marca dos goles al Barça un dia de tantos es un problema.
Aparte de que no es referencia de nada que un dia un jugador te marque
Damià escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Los jugadores que marcan epocas a los veinte años ya están marcando época.
Puedo estar de acuerdo con matices
Lo que sí es cierto es que en el caso de Vinicius no ha destacado nada. Por lo que se intuye un será de manual.
Vinicius tiene una velocidad, regate y desborde que se ve muy poco en el fútbol de hoy en día, pero muy poquito, ha destacado tanto que con 19 años ya ha sido internacional con Brasil, el problema que tiene es la toma de decisiones en el momento final, pero yo le veo que ha mejorado eso de la temporada a esta, como no va a destacar en nada y ser internacional por Brasil?.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.