Cules
+50
icarus
Axlferrari
JihadJoe
Attikus
Balachina
Katxorro
Zul
pantxo
Ezra Furman
uM
Danpatoc
ruso
Guy Threepwood
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Zoetrope
Yusefly
el xavea e`lamoto
Cantoná
Jabs
Jud
teslamaniac
Breath
Funkymen
tacitus
pinkpanther
Muesli Snipes
blackfoot
Davies
getyaya
Elephant Man
Oberyn
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
salakov
perrolokos
Eric Sachs
Damià
javi clemente
Wonton Sopabuena
Enric67
Mingus
Nigromante
Frusciante
Godofredo
Woody
polete
Stoner
Beodo
54 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Zul escribió:https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Ha sido un placer, señores.
PD. Die Nobita Die (en alemán, ojo).
Una más.
Pero el sabado pitarán por jugar el balón con mats
Damià- Mensajes : 114632
Damià escribió:Que daño está haciendo tanto futbol por la tele.
Ahora resulta que no conocer al dedillo quien marca dos goles al Barça un dia de tantos es un problema.
Aparte de que no es referencia de nada que un dia un jugador te marque
Yo creo que hace mucho mas daño a un debate de fútbol alguien que habla de jugadores sin haberlos visto jugar, o alguien que solo ve a un equipo y que se vanagloria de desconocer al resto de jugadores, pero vaya, el raro seré yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Damià escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Los jugadores que marcan epocas a los veinte años ya están marcando época.
En el futbol actual es así.
Disiento en esto. La maduración rápida es una exigencia del mercado, cada vez la competencia entre clubes se da entre jugadores más jóvenes en los que se busca un rendimiento rápido. Se están pagando pastones por chavales de 12 años. No conozco deporte de equipo donde con 20 años no se esté aún en plena formación, tanto física, como en el conocimiento del juego al más alto nivel. Lo que malogra a muchos son las prisas, más en el fútbol por toda la presión mediática. En deportes como el balonmano, incluso el baloncesto, no es nada raro ver a jugadores con progresiones enormes rondando los 25 años. Ahí tenemos al amigo Stephen Curry sin ir más lejos. En el Real Madrid tienen a Valverde que el comentario mayoritario el año pasado es que no tenía nivel para el Madrid, aunque ahora nadie se acuerde. Mira Odegard, que parecía un juguete roto. Igual que si ahora Ansu Fati da un bajón, lo más normal por otra parte. Veinte años siguen siendo 20 años. Los prodigios precoces son la excepción. Lo normal es ser alguien por pulir.
Puedo estar de acuerdo con matices
Lo que sí es cierto es que en el caso de Vinicius no ha destacado nada. Por lo que se intuye un será de manual.
Vinicius tiene una velocidad, regate y desborde que se ve muy poco en el fútbol de hoy en día, pero muy poquito, ha destacado tanto que con 19 años ya ha sido internacional con Brasil, el problema que tiene es la toma de decisiones en el momento final, pero yo le veo que ha mejorado eso de la temporada a esta, como no va a destacar en nada y ser internacional por Brasil?.
Leandro Damiao te manda saludos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
El problema aqui es eurico abidal,se podria haber pedido perfectamente la cesion de chicharito por ejemplo,o recuperar a carles perez,si los fichajes del año ke viene los tiene ke hacer el ,miedo me da,este no sabe lo ke es un excel y esta de secretario tecnico
polete- Mensajes : 2526
Damià escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Los jugadores que marcan epocas a los veinte años ya están marcando época.
Disiento en esto. La maduración rápida es una exigencia del mercado, cada vez la competencia entre clubes se da entre jugadores más jóvenes en los que se busca un rendimiento rápido. Se están pagando pastones por chavales de 12 años. No conozco deporte de equipo donde con 20 años no se esté aún en plena formación, tanto física, como en el conocimiento del juego al más alto nivel. Lo que malogra a muchos son las prisas, más en el fútbol por toda la presión mediática. En deportes como el balonmano, incluso el baloncesto, no es nada raro ver a jugadores con progresiones enormes rondando los 25 años. Ahí tenemos al amigo Stephen Curry sin ir más lejos. En el Real Madrid tienen a Valverde que el comentario mayoritario el año pasado es que no tenía nivel para el Madrid, aunque ahora nadie se acuerde. Mira Odegard, que parecía un juguete roto. Igual que si ahora Ansu Fati da un bajón, lo más normal por otra parte. Veinte años siguen siendo 20 años. Los prodigios precoces son la excepción. Lo normal es ser alguien por pulir.
Lo que sí es cierto es que en el caso de Vinicius no ha destacado nada. Por lo que se intuye un será de manual.
En mi caso si le veo virtudes diferenciales; explosividad física sostenida, unido a habilidad con el balón en los pies. Le falta lo que todo el mundo le achaca, que personalmente creo que se exagera, no es bueno en esas cosas, pero tampoco la caricatura que se hace. Y se le ve con ganas, para mi casi lo más importante. Estoy de acuerdo que no es suficiente. Pero con 20 años, y habiendo mostrado esas virtudes al más alto nivel, no me perece un mal punto de partida. No daría su expediente por concluido.
Zoetrope- Mensajes : 18156
pinkpanther escribió:Damià escribió:Que daño está haciendo tanto futbol por la tele.
Ahora resulta que no conocer al dedillo quien marca dos goles al Barça un dia de tantos es un problema.
Yo creo que hace mucho mas daño a un debate de fútbol alguien que habla de jugadores sin haberlos visto jugar, o alguien que solo ve a un equipo y que se vanagloria de desconocer al resto de jugadores, pero vaya, el raro seré yo.
Viene a ser lo mismo.
Zoetrope escribió:Damià escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Los jugadores que marcan epocas a los veinte años ya están marcando época.
En mi caso si le veo virtudes diferenciales; explosividad física sostenida, unido a habilidad con el balón en los pies. Le falta lo que todo el mundo le achaca, que personalmente creo que se exagera, no es bueno en esas cosas, pero tampoco la caricatura que se hace. Y se le ve con ganas, para mi casi lo más importante. Estoy de acuerdo que no es suficiente. Pero con 20 años, y habiendo mostrado esas virtudes al más alto nivel, no me perece un mal punto de partida. No daría su expediente por concluido.
Estais hablando de Vinicius? en serio?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
es que no da ni para ser la mitad de Robinho, jugador que a su lado es Messi.
Beodo escribió:Stoner escribió:Datos, hablé de Ángel cuando la lesión de Suarez, 20 días depués, con la de Dembelé, empieza a salir en prensa...
Lo que se de esto. Soy el Abidal blanco
Jajajajaja......
¡¡LO VOY A GRITAR POR MENDI!!!!
ABIDAL BLANCO........
Muero.
m
m señor- Mensajes : 46740
Aparte de que es un fantasma.
Un creido.
Un creido.
Yo creo que partís de una base equivocada, y es sobrevalorar a los jugadores que fichan por Madrid y el Barça. No siempre son tan buenos y en algunas pequeñas ocasiones fichan paquetes impresionantes.
No hay tantas diferencias en el fútbol. Vinicius da para equipo de parte media-baja de primera o titular en segunda, a este nivel desde luego.
No hay tantas diferencias en el fútbol. Vinicius da para equipo de parte media-baja de primera o titular en segunda, a este nivel desde luego.
Damià escribió:Mingus escribió:Damià escribió:a ver, que está muy bien ver que Vinicius es malo de cojones, por eso me sorprende que no veais lo mismo en Dembelé.
otro malo de cojones .
que nadie se puede meter con el hijo de tonto propio, toda la vida ha sido así.
No se ve lo mismo porque a nada que dembele ha estado sano se come a vinicius, aunque tiene algunos ticks parecidos tomando decisiones, tiene más potencia y gol, suficiente para ser mejor.
bueno, que quieres que te diga.
es un doble rasero de manual.
Si hasta trumbo, que se suele reir de Dembele, dice que es mejor. Es opinar, no doble rasero.
Mingus- Mensajes : 22480
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Que daño está haciendo tanto futbol por la tele.
Viene a ser lo mismo.
No, es todo lo contrario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:Damià escribió:a ver, que está muy bien ver que Vinicius es malo de cojones, por eso me sorprende que no veais lo mismo en Dembelé.
otro malo de cojones .
que nadie se puede meter con el hijo de tonto propio, toda la vida ha sido así.
No se ve lo mismo porque a nada que dembele ha estado sano se come a vinicius, aunque tiene algunos ticks parecidos tomando decisiones, tiene más potencia y gol, suficiente para ser mejor.
bueno, que quieres que te diga.
es un doble rasero de manual.
Si hasta trumbo, que se suele reir de Dembele, dice que es mejor. Es opinar, no doble rasero.
Bastante mejor, además. Pese a sus defectos y a que ni de palo vale lo que costó a Dembelé yo le veo cualidades para ser suplente de un equipo grande.
Lo voy a decir de otra manera. En el Córdoba he visto a bastantes jugadores mejores que Vinicius, pero mejores que Dembelé quizá sólo a Reyes.
Que el Barça tenga a Budimir entre sus probables es una puta broma, se vea mas o menos futbol, eh.
Funkymen- Mensajes : 18977
Beodo escribió:Stoner escribió:Datos, hablé de Ángel cuando la lesión de Suarez, 20 días depués, con la de Dembelé, empieza a salir en prensa...
Lo que se de esto. Soy el Abidal blanco
Lo de Ángel era divertido al principio. Ya empieza a ser turra...
Mingus- Mensajes : 22480
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Que daño está haciendo tanto futbol por la tele.
Viene a ser lo mismo.
No, es todo lo contrario.
Es lo mismo mas o menos. Yo no veo que nadie opine sin ver jugar, otra cosa es hacer algo de coña, pero sin ver jugar nadie opina creo.
Y dar opiniones de experto por un resumen pues es engañoso tambien.
Angel tiene cara de lo que es: jugador de segunda división o suplente en primera.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Zul escribió:https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Una más.
Mejor noticia del día.
Días contados para Nobita & cía.
Cantoná- Mensajes : 22491
Cantoná escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Zul escribió:https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Una más.
Mejor noticia del día.
Pero que esto es gravísimo. Bartorejo, els clavegueres de l'estat.
Vinizius es un jugon,el año pasado en la eliminatoria de copa nos saco los colores aqui y alli,otra cosa es que lo tengan loco en la capital del reino,le querian dar el balon de oro y lo mandaton al castilla,ademas que hay overbooking en el madrid,ese chico en otro equipo triumfaria bien,y mejor mentalidad que dembale tiene
polete- Mensajes : 2526
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Los jugadores que marcan epocas a los veinte años ya están marcando época.
Estais hablando de Vinicius? en serio?
El mismo. No me refiero a habilidad tomando decisiones con el balón, me refiero a habilidad conduciéndolo.
O Polete tiene los dedos muu gordos para escribir con el móvil o le habéis tocado la fibra.
Cantoná- Mensajes : 22491
polete escribió:Vinizius es un jugon,el año pasado en la eliminatoria de copa nos saco los colores aqui y alli,otra cosa es que lo tengan loco en la capital del reino,le querian dar el balon de oro y lo mandaton al castilla,ademas que hay overbooking en el madrid,ese chico en otro equipo triumfaria bien,y mejor mentalidad que dembale tiene
No nos sacó nada. SR pudo con él como quiso.
Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Zul escribió:https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Una más.
Mejor noticia del día.
Lo más grave es que yo no haya estado cobrando por defender al puto lechugunino.
Me siento como el chapero que después de tres años en los lavabos de un cine x descubre que no tiene que pagar él, sino al revés.
Godofredo- Mensajes : 145681
Zoetrope escribió:
El mismo. No me refiero a habilidad tomando decisiones con el balón, me refiero a habilidad conduciéndolo.
Bueno, pero es que eso lo tiene cualquier jugador de la LFP que juegue de centro del campo para arriba. Fíjate que he dicho LFP, no he dicho primera división.
No sé, lo mismo yo me equivoco, pero soy incapaz de ver ninguna virtud destacable en este chico. Y ya no digo para el Madrid, digo para un equipo de zona media de primera.
Opiniones
¿Y si en lugar del delantero suplente de un Getafe, Mallorca o Valladolid, fichasen a Merino para reforzar el centro de campo?
¿Y si en lugar del delantero suplente de un Getafe, Mallorca o Valladolid, fichasen a Merino para reforzar el centro de campo?
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Zul escribió:https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Una más.
Esto es lo que más rabia me dio de todo
Que piten ya me jode, así en general. Pero que piten ese día con el puto circo en que se ha convertido esto me indica que se vuelve a cumplir la frase de mi suegro (qepd) que un día hace muchos años me dijo:
"tienes que tener en cuenta que la mayoría de socios del barça son MUY cortos"
Mi suegro le traspasó a su nieto, mi hijo, su carnet el día que mi mayor cumplió 10 años.
El otro carnet sigue a nombre de mi cuñao
Un recuerdo a mi suegro, que me hablaba de cuando iba a ver los partidos a Les Corts ...
Y mi tío abuelo, ese sí era un crack. En los 50 viajaba a menudo con el equipo y me había contado alguna que otra anécdota con Biosca, Ramallets & Co.
Cuando nació su hijo, nada más salir del Registro Civil se fue a hacerle soci. Vivió más de 100 años. Ídolo
Su hijo debe andar por los 80, aproximadamente y la última vez que le vi, hará cosa de un año, le pregunté qué número de socio tenía y está por debajo del 100
Última edición por tacitus el Lun 17 Feb 2020 - 13:55, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42134
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Zul escribió:https://twitter.com/QueThiJugues/status/1229364262042247168
Una más.
Mejor noticia del día.
Lo más grave es que yo no haya estado cobrando por defender al puto lechugunino.
Me siento como el chapero que después de tres años en los lavabos de un cine x descubre que no tiene que pagar él, sino al revés.
Johnny Guitar escribió: Opiniones
Budimir y Unal son titularisimos en sus respectivos equipos.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Johnny Guitar escribió: Opiniones
No es posible. Sería algo inteligente. Sería fichar a un jugador joven y muy talentoso, que puede y tiene las cualidades necesarias para hacerse titular en este y en cualquier equipo.
polete escribió:Vinizius es un jugon,el año pasado en la eliminatoria de copa nos saco los colores aqui y alli,otra cosa es que lo tengan loco en la capital del reino,le querian dar el balon de oro y lo mandaton al castilla,ademas que hay overbooking en el madrid,ese chico en otro equipo triumfaria bien,y mejor mentalidad que dembale tiene
Ese es parte del problema, que se le mide por las expectativas que se generan, que siempre son muy locas en cuanto aparece un chaval joven en un club grande.
Tiempo, paciencia. Yo veo una evolución buena, con la suerte de que este año no hay presión sobre él, el equipo va bien, el entrenador le dosifica, nadie le pide que haga de milagrero para tapar las vergüenzas, como la temporada pasada. Que aún con todo, fue de las pocas noticias buenas en el Real Madrid. Si se le achaca lo que falla es porque es capaz de generarse con asiduidad posiciones ventajosas. Otros no fallan porque nunca se ven en esa tesitura.
Wonton Sopabuena escribió:Johnny Guitar escribió: Opiniones
No es posible. Sería algo inteligente. Sería fichar a un jugador joven y muy talentoso, que puede y tiene las cualidades necesarias para hacerse titular en este y en cualquier equipo.
Y sería la hostia ver a frusciante pasar por alto todo lo que a pollabombilla no se lo pasa
Yo digo si
Beodo- Mensajes : 36394
El cuñao de España anuncia que se presenta a presidente de la RFEF
Calvos contra Implantados
Vuelve la España cainita
Yo votaría a pelazo M Rajoy
Polete, no quiero ser pasivo agresivo con este comentario pero cuando escribes bien hasta te ponen flechitas
Vuelve la España cainita
Yo votaría a pelazo M Rajoy
Zoetrope escribió:polete escribió:Vinizius es un jugon,el año pasado en la eliminatoria de copa nos saco los colores aqui y alli,otra cosa es que lo tengan loco en la capital del reino,le querian dar el balon de oro y lo mandaton al castilla,ademas que hay overbooking en el madrid,ese chico en otro equipo triumfaria bien,y mejor mentalidad que dembale tiene
Ese es parte del problema, que se le mide por las expectativas que se generan, que siempre son muy locas en cuanto aparece un chaval joven en un club grande.
Tiempo, paciencia. Yo veo una evolución buena, con la suerte de que este año no hay presión sobre él, el equipo va bien, el entrenador le dosifica, nadie le pide que haga de milagrero para tapar las vergüenzas, como la temporada pasada. Que aún con todo, fue de las pocas noticias buenas en el Real Madrid. Si se le achaca lo que falla es porque es capaz de generarse con asiduidad posiciones ventajosas. Otros no fallan porque nunca se ven en esa tesitura.
Polete, no quiero ser pasivo agresivo con este comentario pero cuando escribes bien hasta te ponen flechitas
tacitus- Mensajes : 42134
Así que demostraron de lo que carecen.
"...Además, el duelo ante los merengues supone la reivindicación de los canteranos Santi Mina y Denis Suárez. El vigués y el de Salceda de Caselas fabricaron el gol que permite sobrevivir en el coliseo blanco, un coliseo que demostró que su señorío es mero marketing entonando en los últimos minutos "a segunda"."
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:
Bueno, pero es que eso lo tiene cualquier jugador de la LFP que juegue de centro del campo para arriba. Fíjate que he dicho LFP, no he dicho primera división.
No sé, lo mismo yo me equivoco, pero soy incapaz de ver ninguna virtud destacable en este chico. Y ya no digo para el Madrid, digo para un equipo de zona media de primera.
Es uno de los jugadores con más regates logrados por tiempo que está en el campo.
Sin contar todas las ocasiones en las que no tiene siquiera que regatear porque se va de uno o dos jugadores por simple superioridad física.
Creo que esa es una virtud en cualquier deporte de equipo, se necesitan jugadores que provoquen desequilibrios individualmente. La NBA está llena de jugadores cuya única virtud destacable antes de llegar allí era esa, ni sabían leer el juego y tenían la mano de madera.
tacitus escribió:El cuñao de España anuncia que se presenta a presidente de la RFEF
Vuelve la España cainita
Yo votaría a pelazo M RajoyZoetrope escribió:polete escribió:Vinizius es un jugon,el año pasado en la eliminatoria de copa nos saco los colores aqui y alli,otra cosa es que lo tengan loco en la capital del reino,le querian dar el balon de oro y lo mandaton al castilla,ademas que hay overbooking en el madrid,ese chico en otro equipo triumfaria bien,y mejor mentalidad que dembale tiene
Nadie habla del medio campo. Pero sabemos vida y milagros de Budimir el fakir.
Yo no entiendo que el delantero no esté fichado ya.
Debería estar todo ya cerrado a falta de la autorización.
Un club serio hubiera hecho eso. Anda que no han tenido tiempo
Debería estar todo ya cerrado a falta de la autorización.
Un club serio hubiera hecho eso. Anda que no han tenido tiempo
Steve Trumbo escribió:Lo voy a decir de otra manera. En el Córdoba he visto a bastantes jugadores mejores que Vinicius, pero mejores que Dembelé quizá sólo a Reyes.
Si. A Lopez Garai y a Neftali. Cuando Reyes aterriza en Cordoba, su nivel era el que era (perfil de jugador en su ocaso proximo a la retirada). Ergo, los cojones iba a recalar en el Cordoba si estuviera al nivel de Vinicius. Mismo ejemplo en un perfil mas bajo para De las Cuevas. Llego a Cordoba en su ocaso. Cuesta mas Vinicius que la plantilla entera del Cordoba tanto en su etapa de Segunda Division (daria para dos plantillas y algo mas) como en su etapa en Primera Division (Florin Andone era la estrella absoluta del equipo, no me toques los cojones...)
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Lo voy a decir de otra manera. En el Córdoba he visto a bastantes jugadores mejores que Vinicius, pero mejores que Dembelé quizá sólo a Reyes.
Si. A Lopez Garai y a Neftali. Cuando Reyes aterriza en Cordoba, su nivel era el que era (perfil de jugador en su ocaso proximo a la retirada). Ergo, los cojones iba a recalar en el Cordoba si estuviera al nivel de Vinicius. Mismo ejemplo en un perfil mas bajo para De las Cuevas. Llego a Cordoba en su ocaso. Cuesta mas Vinicius que la plantilla entera del Cordoba tanto en su etapa de Segunda Division (daria para dos plantillas y algo mas) como en su etapa en Primera Division (Florin Andone era la estrella absoluta del equipo, no me toques los cojones...)
No, a Lopez Garai y a Neftalí no. El primero daba para segunda y ya y el segundo no da ni para la B.
Vinicius que cueste lo que tenga que costar , yo no te lo cambio por Sergi Guardiola, López Silva , Borja García o Charles. Por decirte algunos nombres que he visto aquí.
Steve Trumbo escribió:Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Lo voy a decir de otra manera. En el Córdoba he visto a bastantes jugadores mejores que Vinicius, pero mejores que Dembelé quizá sólo a Reyes.
No, a Lopez Garai y a Neftalí no. El primero daba para segunda y ya y el segundo no da ni para la B.
Vinicius que cueste lo que tenga que costar , yo no te lo cambio por Sergi Guardiola, López Silva , Borja García o Charles. Por decirte algunos nombres que he visto aquí.
Ni por Piovaccari, que lo se yo
Aún no ha dimitido Nobita ..…... aún nadie le ha cortado el "pescuezo"
Que bula tienen el cabron .
Fuera corruptos del Camp Nou.
Que bula tienen el cabron .
Fuera corruptos del Camp Nou.
perrolokos- Mensajes : 19167
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Lo voy a decir de otra manera. En el Córdoba he visto a bastantes jugadores mejores que Vinicius, pero mejores que Dembelé quizá sólo a Reyes.
Ni por Piovaccari, que lo se yo
Pues probablemente tampoco, siendo Piovaccari lo que es.
Y te digo otro del Madrid que no me parece mejor que esos: Lucas Vazquez.
Es increíble lo de Trumbo, un tío que viene del basket y se le ve el cartón cada diez minutos
Katxorro- Mensajes : 37522
Lo de nobita es prometedor, pero yo no me lo creería a pies juntillas.
Aunque decía lo mismo con valverde, y mira.
Aunque decía lo mismo con valverde, y mira.
Stoner escribió:y todavía alguno duda de porque se fue Pep
Piñón fijoooo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.