Cules
+50
icarus
Axlferrari
JihadJoe
Attikus
Balachina
Katxorro
Zul
pantxo
Ezra Furman
uM
Danpatoc
ruso
Guy Threepwood
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Zoetrope
Yusefly
el xavea e`lamoto
Cantoná
Jabs
Jud
teslamaniac
Breath
Funkymen
tacitus
pinkpanther
Muesli Snipes
blackfoot
Davies
getyaya
Elephant Man
Oberyn
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
salakov
perrolokos
Eric Sachs
Damià
javi clemente
Wonton Sopabuena
Enric67
Mingus
Nigromante
Frusciante
Godofredo
Woody
polete
Stoner
Beodo
54 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:No hay nadie cabal por aquí?
Por supuesto que no. Y a los que se muestran cabales durante mucho tiempo, se les mira con recelo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Si gana algo, sólo la liga ya vale, cuyo único rival que tenemos es un Madrid en horas bajísimas, meritazo de Setién. Si no gana nada, es lo normal porque la plantilla se quiere cargar a la directiva. Win-win
Nos toma por tontos aquí el de la rosacea
si ganan algo en estas condiciones me quito el sombrero delante de todos, de Setién de Piqué, de Messi, de Vidal, de SR, y de Valverde... De todos los que han estado
De todos. Me parecería la liga más meritoria en mucho tiempo
Que sí hombre que sí. Un mérito tremendo. No hay más que ver al Madrid
Pues hasta hace unas horas tú si le dabas mérito, para decir que Valverde le había dejado el equipo lider a Setién....
Sí, para ver que Setién según llegó se lo cargó
si, ha pasado de estar empatado a estar a -1. Es terrible lo que ha hecho, con peor calendario.
Stoner escribió:
O es que hacer la cama al entrenador se hace cada dos por tres y no se va a poder hacer a la directiva?
Complicado cuando suelen ser los últimos en caer
Rikileaks- Mensajes : 82761
Aunque Braithwait lleve menos goles que Angel, el danés es más completo, puede jugar en más posiciones.
Se puede ganar la liga o se puede quedar segundo y no hay mucho más donde rascar
Te leo, Santi, y parece que el Barça esté en media tabla
Parece que sea un fracaso que el madrid te gane una liga. Una liga de dos desde hace una década
Parece que sea un fracaso que el madrid te gane una liga. Una liga de dos desde hace una década
javi clemente- Mensajes : 121988
Frusciante escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:
Ya no sabes cómo retorcer el tema para defender a Setién
pues hombre. Es que tengo clarísimo que la plantilla se quiere cargar a la directiva, con razón. Están siendo humillados día tras día.
¿Qué ganas van a tener de competir y de ganar títulos si así pueden seguir manteniendo a la junta delictiva?
Es pura lógica, pura psicología.
Yo desde luego que si tengo un patrón así y está en mis manos echarlo lo tendría claro. Es que tienen la sartén por el mango.
Todo esto ha pillado a Setién por medio y se lo llevará por delante. Aunque es verdad que si no se dan así las circustancias dificilmente le hubieran llamado.
Pensar que en medio de este clima, en medio de esta descomposición, además de los problemas de plantilla que ya teníamos, todo lo que hay alrededor, con directiva y plantilla a ostias, se puede ganar algo es bastante complicado.
Si ganan algo desde luego que sería muy meritorio, por parte del entrenador y jugadores, desde luego que no por parte de la directiva
no serás cántabro pero tienes la cara más de cemento armado que revilla
Es tan raro lo que digo?
Algún equipo ha ganado en estas condiciones?
Porque se me hace muy extraño.
Bueno, partiendo de la base que no creo que en ningún equipo de élite el presidente se dedique a torpedear desde dentro a sus estrellas. Es que es un puto caballo de troya de Florenmafias. Es imposible hacerlo mejor para jodernos
El Chelsea del feo hijo puta aquel
El último Mundial de Italia
Qué pasaba en esos dos ejemplos?
Di Matteo coge el Chelsea en Marzo de 2012 después del fracaso estrepitoso de Villas Boas y gana la única Champions del Chelshit
que yo no voy al tema deportivo exclusivamente, voy al tema estructural.
Cómo vas a ganar nada compitiendo con los mejors con una plantilla de 14 jugadores y un chaval de 17 años, con una directiva que hace menos de una semana te ha creado un incendio con Abidal, con ahora esto de la Ser, con lor ridículos en periodo de fichajes de Neymar, de Rodrigo, con el misterio de las lesiones de Dembelé, con la que les lío Griezmann el año pasado?
Que el club está condenado y tiene antecedentes penales por culpa de estos hijos de puta.
Yo no he visto esperpento igual en mi vida
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Si gana algo, sólo la liga ya vale, cuyo único rival que tenemos es un Madrid en horas bajísimas, meritazo de Setién. Si no gana nada, es lo normal porque la plantilla se quiere cargar a la directiva. Win-win
si ganan algo en estas condiciones me quito el sombrero delante de todos, de Setién de Piqué, de Messi, de Vidal, de SR, y de Valverde... De todos los que han estado
Pues hasta hace unas horas tú si le dabas mérito, para decir que Valverde le había dejado el equipo lider a Setién....
si, ha pasado de estar empatado a estar a -1. Es terrible lo que ha hecho, con peor calendario.
Tú sigue a lo tuyo hijo, encima pensando que nos pillas a los demás. Lo mismo te quedas contento para el resto del día y en tu casa lo agradecen.
Íbamos líderes pero estaba todo mal y era culpa de Valverde. Desde que llegó Setién, el entrenador no tiene culpa de nada y lo lógico es que no se gane. Pero nos pillas tú a los demás.
Te falta decir que Setién está teniendo peor climatología
Woody- Mensajes : 45219
Rikileaks escribió:Stoner escribió:
O es que hacer la cama al entrenador se hace cada dos por tres y no se va a poder hacer a la directiva?
ya, pero ahora mismo son los siguientes. Está claro. Entonces, la plantilla les puede dar el estoque
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:
ya, pero ahora mismo son los siguientes. Está claro. Entonces, la plantilla les puede dar el estoque
A ver.
Si hay un siguiente, es Setién.
javi clemente escribió:Se puede ganar la liga o se puede quedar segundo y no hay mucho más donde rascar
Claro jodeeer.
Y algún año dejaremos de ganar y no pasará nada. Es normal.
Lo que no es normal es lo que se viene haciendo todos estos años con mejor o peor juego.
Cantoná- Mensajes : 22488
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:
A ver.
Setién está fuera en junio
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Si gana algo, sólo la liga ya vale, cuyo único rival que tenemos es un Madrid en horas bajísimas, meritazo de Setién. Si no gana nada, es lo normal porque la plantilla se quiere cargar a la directiva. Win-win
Tú sigue a lo tuyo hijo, encima pensando que nos pillas a los demás. Lo mismo te quedas contento para el resto del día y en tu casa lo agradecen.
Íbamos líderes pero estaba todo mal y era culpa de Valverde. Desde que llegó Setién, el entrenador no tiene culpa de nada y lo lógico es que no se gane. Pero nos pillas tú a los demás.
Te falta decir que Setién está teniendo peor climatología
Woody, no recuerdo los puntos, pongamos que lleváramos 44y el Madrid 44 y que ahora lleven 54 y el Madrid 55, por decir algo.
Realmente es ridículo decir más
los últimos resultados, la tendencia, invita a pensar que con Valverde iríamos más puntos por debajo
Si lo miramos así...
Si lo miramos así...
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Se puede ganar la liga o se puede quedar segundo y no hay mucho más donde rascar
Claro jodeeer.
Lo que no es normal es lo que se viene haciendo todos estos años con mejor o peor juego.
Es todo un despropósito, por supuesto. No hay imagen de club serio
Pero esto no es la primera vez que pasa
Stoner escribió:los últimos resultados, la tendencia, invita a pensar que con Valverde iríamos más puntos por debajo
Si lo miramos así...
Basta ya de manipulaciones
Te están pagando para crear corrientes de opinión?
Es eso, verdad?
nombres extranjeros o cosas extranjeras siempre mejor a cosas de aquí.
es un mal endémico de este país de toda la vida en todos los ámbitos.
Angel no mola, Braithwaite sí.
ya en los ochenta, de pequeñitos, un cromo con nombre guiri valía más, era mejor, seguro.
de jovencito tenía un colega que escalaba con un Noruego, de nombre impronunciable, pero ese colega molaba porque escalaba con un Noruego, resulta que el noruego era un inútil escalando, pero molaba.
lo de siempre.
ya en los ochenta, de pequeñitos, un cromo con nombre guiri valía más, era mejor, seguro.
de jovencito tenía un colega que escalaba con un Noruego, de nombre impronunciable, pero ese colega molaba porque escalaba con un Noruego, resulta que el noruego era un inútil escalando, pero molaba.
lo de siempre.
Damià- Mensajes : 114631
lo que he dicho yo antes.Damià escribió:nombres extranjeros o cosas extranjeras siempre mejor a cosas de aquí.
lo de siempre.
dani olmo 18 kilos de mierda y al leipzig, blancos, indios, cules, tocandose los huevos.
en año y medio o dos, uno de los tres pagara 100 kilos por el.
yo ya no se si es estupidez, o que les viene mejor la comision de 100 kilos que la de 18.....
Eric Sachs- Mensajes : 70444
lo que he dicho yo antes.Damià escribió:nombres extranjeros o cosas extranjeras siempre mejor a cosas de aquí.
lo de siempre.
dani olmo 18 kilos de mierda y al leipzig, blancos, indios, cules, tocandose los huevos.
en año y medio o dos, uno de los tres pagara 100 kilos por el.
yo ya no se si es estupidez, o que les viene mejor la comision de 100 kilos que la de 18.....
javi clemente escribió:Stoner escribió:los últimos resultados, la tendencia, invita a pensar que con Valverde iríamos más puntos por debajo
Si lo miramos así...
Es eso, verdad?
Mirando los últimos encuentros con Valverde, no se si de las últimas 4 salidas no se ganó ninguna, y no pintaba que fuera a mejorar... entonces, si hacemos caso a esa tendencia, ahora no estaríamos a 1 solo punto del Madrid.
Evidentemente nunca lo vamos a saber, pero agarrarse a una chorrada tan grande como a que cuando llegó Setién estaban empatados a puntos y ahora están 1 menos es horroroso. En fin...
El asesor de Boris Johnson.Stoner escribió:Ha dimitido alguien ya?
El asesor de Boris Johnson.Stoner escribió:Ha dimitido alguien ya?
javi clemente escribió:Stoner escribió:los últimos resultados, la tendencia, invita a pensar que con Valverde iríamos más puntos por debajo
Si lo miramos así...
Es eso, verdad?
Stoner tiene razón el 99% de las veces. Disfruta lo votado
javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Se puede ganar la liga o se puede quedar segundo y no hay mucho más donde rascar
Claro jodeeer.
Así es.
Pero los jugadores son profesionales y tienen que estar por encima de todo y competir hasta el último segundo. Que lo harán.
Y después directiva a tomar por culo!!!
Cantoná- Mensajes : 22488
https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/02/17/5e4ac4b946163f0b3b8b4587.html
Cine y TV
Andrea, 'La isla de las tentaciones', estudia demandar a Joaquín tras las burlas por su estrabismo
Cine y TV
Andrea, 'La isla de las tentaciones', estudia demandar a Joaquín tras las burlas por su estrabismo
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:los últimos resultados, la tendencia, invita a pensar que con Valverde iríamos más puntos por debajo
Si lo miramos así...
Es eso, verdad?
Mirando los últimos encuentros con Valverde, no se si de las últimas 4 salidas no se ganó ninguna, y no pintaba que fuera a mejorar... entonces, si hacemos caso a esa tendencia, ahora no estaríamos a 1 solo punto del Madrid.
Evidentemente nunca lo vamos a saber, pero agarrarse a una chorrada tan grande como a que cuando llegó Setién estaban empatados a puntos y ahora están 1 menos es horroroso. En fin...
las dos primeras salidas de Setien rompieron esa tendencia de cuajo...nos pusieron a tres y eliminados de copa.
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Se puede ganar la liga o se puede quedar segundo y no hay mucho más donde rascar
Claro jodeeer.
Así es.
Pero los jugadores son profesionales y tienen que estar por encima de todo y competir hasta el último segundo. Que lo harán.
Y después directiva a tomar por culo!!!
yo creo que sí,
pero quiero titulares a todo color con letras gigantes diciendo eso, de boca de la sepia
Damià escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:los últimos resultados, la tendencia, invita a pensar que con Valverde iríamos más puntos por debajo
Si lo miramos así...
Es eso, verdad?
las dos primeras salidas de Setien rompieron esa tendencia de cuajo...nos pusieron a tres y eliminados de copa.
hombre, acababa de llegar.
Joder, poned las cosas en un contexto. Estamos práctiamente igual, a 1 punto, y lo de la Copa del Rey ya vimos todos el robazo. Y sin el mejor delantero de la historia del club, según vosotros, que parece que ya no le dais ningún valor
Por poner otro ejemplo. Creeis que la situación de ahora del City no afentará al equipo?
Yo lo dudo mucho
Yo lo dudo mucho
No sé el precio real de Dani Olmo, pero ese hubiera sido el fichaje de la ventana de invierno, claramente
Pero es verdad, que esto apesta a comisiones (obreras)
Pero es verdad, que esto apesta a comisiones (obreras)
tacitus- Mensajes : 42132
Dani Olmo es tan bueno que, de momento, está vagando por equipos de medio pelo de Europa. Claro claro. No te digo ya un Barça o Madrid, pero BVB, Tottenham o Inter son gilipollas
Frusciante escribió:Dani Olmo es tan bueno que, de momento, está vagando por equipos de medio pelo de Europa. Claro claro. No te digo ya un Barça o Madrid, pero BVB, Tottenham o Inter son gilipollas
Es mejor el Leganés, dónde va a parar
Stoner escribió:Por poner otro ejemplo. Creeis que la situación de ahora del City no afentará al equipo?
Yo lo dudo mucho
Si hay desbandada en el City es porque sin el $$$$$ de la Champions lo ven complicado pa pagar.
Buffon, Del Piero, Nedved etc etc se quedaron en la Juve cuando los mandaron a segunda.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:los últimos resultados, la tendencia, invita a pensar que con Valverde iríamos más puntos por debajo
Si lo miramos así...
Es eso, verdad?
Stoner tiene razón el 99% de las veces. Disfruta lo votado
Que le jodan
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Por poner otro ejemplo. Creeis que la situación de ahora del City no afentará al equipo?
Yo lo dudo mucho
Si hay desbandada en el City es porque sin el $$$$$ de la Champions lo ven complicado pa pagar.
Buffon, Del Piero, Nedved etc etc se quedaron en la Juve cuando los mandaron a segunda.
Thuram o Zambrotta salieron por patas. Hubo de todo
Stoner escribió:Frusciante escribió:Dani Olmo es tan bueno que, de momento, está vagando por equipos de medio pelo de Europa. Claro claro. No te digo ya un Barça o Madrid, pero BVB, Tottenham o Inter son gilipollas
Es mejor el Leganés, dónde va a parar
El escenario ahora es jugadores de primera o segunda así que mámamela
Stoner escribió:https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/02/17/5e4ac4b946163f0b3b8b4587.html
Cine y TV
Pero y esa chorrada que coño pinta aquí??? no tienes mejores cosas en las que perder el tiempo en tu vida??? Te ha vuelto a ganar tu hija al tres en raya???
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Por poner otro ejemplo. Creeis que la situación de ahora del City no afentará al equipo?
Yo lo dudo mucho
Thuram o Zambrotta salieron por patas. Hubo de todo
De todo, pero casi todo lo gordo se quedó
https://en.wikipedia.org/wiki/2006%E2%80%9307_Juventus_F.C._season
Para los entendidos, ¿qué tal es Braithwaite?
No le he visto lo suficiente, me parece que es un tipo fuerte, rápido y con desborde, pero no con demasiado gol. Me parece que más que un goleador, necesitamos precisamente un tipo con desborde. ¿Encaja en el perfil?
No le he visto lo suficiente, me parece que es un tipo fuerte, rápido y con desborde, pero no con demasiado gol. Me parece que más que un goleador, necesitamos precisamente un tipo con desborde. ¿Encaja en el perfil?
Wonton Sopabuena escribió:Para los entendidos, ¿qué tal es Braithwaite?
Creo que de aquí, solo dos le han visto
https://twitter.com/sport/status/1229691203727347712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229691203727347712&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D3315%26page%3D382
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Para los entendidos, ¿qué tal es Braithwaite?
Creo que de aquí, solo dos le han visto
El hilo de culés es muy leído en las sombras. No me extrañaría que Aguirre sea forero. Esta pregunta va también para ellos.
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:
A ver.
Nadie más lo ve??
Beodo- Mensajes : 36394
Beodo escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:
A ver.
Nadie más lo ve??
así dejaréis de darme el coñazo
Stoner escribió:https://twitter.com/sport/status/1229691203727347712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229691203727347712&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D3315%26page%3D382
Coño, el geólogo de big bang theory
uM- Mensajes : 18466
Stoner escribió:los últimos resultados, la tendencia, invita a pensar que con Valverde iríamos más puntos por debajo
Si lo miramos así...
Que pedazo sinvergüenza
Beodo- Mensajes : 36394
Stoner escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:
A ver.
Nadie más lo ve??
así dejaréis de darme el coñazo
https://dle.rae.es/cinismo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.