Pearl Jam, actualidad de la banda. Filtrado Gigaton
+94
VELVETGUNNER
sanfreebird72
Jaymz
llozano
comatose
Joker
caniplaywithrainbows
arise
quakto
Dee-Dee
ReachDown
Drakixx
Lazaretto
Spirit 76
stonie
Frusciante
karlos gasteiz
c.cornellwhiteduke
lucas
starfuckers
Soulone
okitipupa
Ciclóncósmico
Farsander
victorrt
Logan
trompeta1981
señor rosa
Intruder
scabbed wings
Mcbein
binladiya
Guy Threepwood
Oker
Hanset
Stonerider
eskoriez
Winston Smith
guede
HamTyler
Sugerio
sonic buzzard
16HP
inmortus
thunderpussy
Jincho
salakov
jackster
Cachalote
Ezra Furman
Camiseta
Toro
polete
henchman
Degu
Ecthelion
Blas
Johnny Kashmir
Pier
rearviewmirror
Mr. Encías
Woody
Starsailor
Black Flamingo
grungex_5
wakam
el xavea e`lamoto
marcos0024
Evolardo
Zul
BLINK503
javi clemente
Attikus
Caffeine
Vampa
Gora Rock
Juntacadaveres
p0pi
firecorner
Heisenberg
clashcityrockers
elrostroimpenetrable
bottleofdenial
BlueStarRider
Justin Case
Elephant Man
Cantoná
Ivanov
Albaider
Humpty Dumpty
Breath
uno cualquiera
Dani
Mr. Integrity
98 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Filtrado Gigaton
Blas escribió:Esta en la papelera, en thelastdisaster.org y en el foro de kingdom-leaks.com
https://www.google.com/search?q=kingdom-leaks.com+foro+pearl+jam&oq=kingdom-leaks.com+foro+pearl+jam
https://www.google.com/search?q=thelastdisaster.org+Pearl+Jam+-+Gigaton&oq=thelastdisaster.org+Pearl+Jam+-+Gigaton
bien, muchas gracias blas!
Heisenberg- Mensajes : 12111
Blas escribió:Esta en la papelera, en thelastdisaster.org y en el foro de kingdom-leaks.com
https://www.google.com/search?q=kingdom-leaks.com+foro+pearl+jam&oq=kingdom-leaks.com+foro+pearl+jam
https://www.google.com/search?q=thelastdisaster.org+Pearl+Jam+-+Gigaton&oq=thelastdisaster.org+Pearl+Jam+-+Gigaton
Muchas gracias
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Y en RuTracker
Jincho- Mensajes : 15268
Para una noche que no estoy atento al foro, va y se filtra el disco...
A añadir a la lista de novedades a escuchar hoy...
Quien tenga soulseek que lo busque ahí también...
A añadir a la lista de novedades a escuchar hoy...
Quien tenga soulseek que lo busque ahí también...
Última edición por firecorner el 20.03.20 19:17, editado 1 vez
firecorner- Mensajes : 6307
https://www.google.com/search?q=rutracker.org+forum+gigaton+pearl+jam&oq=rutracker.org+forum+gigaton+pearl+jamJincho escribió:Y en RuTracker
Ahora me pongo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Y I'm open.Jincho escribió:'Buckle Up' muy 'Around The Bend'.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Primera escucha y ya lo pongo por delante de LB sin dudarlo, quizás el final del disco se hace un poco monótono con esas3 canciones finales, pero quitando alright y never destination, diría que todas las canciones me han gustado mucho, y se agradece el cambio en la producción respecto a los últimos discos, no creo que como decían sea su mejor disco en 20 años, pero sí que me parece un disco a la altura de su legado.
Primera escucha y muy muy bien. Es cierto que hay un bajón en la segunda mitad del disco, pero es que eso no es nuevo en los Pearl Jam post No-Code. Adoro Binaural y Riot Act, pero son dos discos que también están desequilibrados. En el Aguacate no entro porque no soy su mayor defensor.
De largo mejor que los dos últimos y a ver en qué posición queda con las escuchas. Creo que hay una notable mejoría del grupo, cierto riesgo compositivo e instrumental que se agradece tras dos discos tan "blancos" y un trabajo de producción sobresaliente.
De largo mejor que los dos últimos y a ver en qué posición queda con las escuchas. Creo que hay una notable mejoría del grupo, cierto riesgo compositivo e instrumental que se agradece tras dos discos tan "blancos" y un trabajo de producción sobresaliente.
Albaider- Mensajes : 5916
Mejor de lo esperado pero ni de coña me está pareciendo el gran retorno que anunciaban muchas críticas. Rear iba muy bien encaminado.
Aún así detecto 3 o 4 temas dignos de los mejores PJ del siglo XXI. No hay debacle, esa es la mejor noticia.
Aún así detecto 3 o 4 temas dignos de los mejores PJ del siglo XXI. No hay debacle, esa es la mejor noticia.
Stonerider- Mensajes : 7284
Yo lo que veo claro es que Ament es la estrella de este disco, y eso siempre es buena señal. El bajo está bastante prominente en muchos temas y líneas interesantes. Sin ser un discazo lo coloco por encima de los dos últimos sin despeinarme. Contento.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
En ello. de momento me parece que abre bien (tampoco espectacular, pero guay), y quick scape es la polla. Alright muy bien también, de esas lentas que siempre me han gustado de ellos. Las dos conocidas no comento
never destination me gusta. no lo considero rock canallita, el riff es más who, no es de parvulario como otras ocasiones. el tema tiene brillo cnd baja revoluciones. el sonido me está gustando mucho, por cierto
Es cierto que el estribillo no es la gran cosa, pero poco importa con el nivel interpretativo de todos en la canción. El puente es chulo y además inesperado, y ese final..Jincho escribió:Juntacadaveres escribió:No sé que le veis a Quick Escape. El estribillo es ramplón a más no poder.
Seven O'clock si me mola bastante, aunque el teclado es algo raruno...
Exageraos.
hasta que no salga en spoty no me lo pondré
Evolardo- Mensajes : 64458
Y por suerte no hay nada vergonzante como Just Breathe, Supersonic, The End o cosas así...
take the long way es MUY guapa. tiene sustancia, esos coros. Joder, esos son mis pearl jam. solo hasta aquí el disco se come muy mucho a los dos anteriores. Veremos a partir de ahora
Última edición por clashcityrockers el 20.03.20 20:56, editado 1 vez
A mí Never destination me produce bastante vergüenza ajena, bastante mas que Just Breathe o The End.Mr. Integrity escribió:Y por suerte no hay nada vergonzante como Just Breathe, Supersonic, The End o cosas así...
Primera escucha y ganazas de escucharlo otra vez. Me ha gustado mucho. Es verdad que la segunda mitad es más lenta pero entran muy bien en general. Quizá las dos que menos me convencen son la Never destination y River Cross pero el resto muy bien...
No quiero sonar repetitivo pero coincido que mucho mejor que el Backspacer y el Lighting...
comes then goes: acusticas con acordes GRANDES a lo zeppelin, no fingerpicking mustio como las lentas de los dos últimos. muy muy bien.
Es larga y no se me ha hecho larga. BIEN
Es larga y no se me ha hecho larga. BIEN
Pues veo que está gustando y mucho! Me sorprende
Esta tarde me lo escucho
Esta tarde me lo escucho
victorrt- Mensajes : 7111
retrograde: muy bien también. el fraseo de la acústica, nuevamente muy zeppelin. Y el momento álgido final nada sobreactuado. No se si es esta la que había sido comparada con sirens: nada que ver. no hay rastro de AOR
vamos a por la última
vamos a por la última
en eso hay unanimidadfirecorner escribió:No quiero sonar repetitivo pero coincido que mucho mejor que el Backspacer y el Lighting...
thunderpussy- Mensajes : 28152
Hay algo que tengo claro: no hay ninguna lenta estilo future days o the end. son más como las que me han gustado siempre de ellos
Instrumentalmente posee mas sustancia que los dos anteriores y el sonido es mas natural y digno de PJ. También está mejor rematado aunque el final se me hace algo lento.
Por canciones individuales aún creo que me gustan mas los picos de LB y BS pero es pronto. Buckle Up es muy bonita, lo tiene. No puedo con Dance Of The Clairvoyants, me dan ganas de saltarla cada vez que lo escucho.
Por canciones individuales aún creo que me gustan mas los picos de LB y BS pero es pronto. Buckle Up es muy bonita, lo tiene. No puedo con Dance Of The Clairvoyants, me dan ganas de saltarla cada vez que lo escucho.
Quick Escape es inmensa, no entiendo que alguien le pueda poner pegas. Puede ser lo mejor que han publicado en casi 15 años.
Sacan eso como single y tienen a la gente como loca por la salida del disco.
Y por cierto Alright y Buckle Up, siendo más experimentales, a mí me parecen de lo mejor del disco.
Y por cierto Alright y Buckle Up, siendo más experimentales, a mí me parecen de lo mejor del disco.
exacto. llegan a sacarla de single y las corridas llegan a la estratosfera. y no habría sido engañoso, lo ha sido dance, que me parece que su distinto tratamiento no tiene justificación en el discoAlbaider escribió:Quick Escape es inmensa, no entiendo que alguien le pueda poner pegas. Puede ser lo mejor que han publicado en casi 15 años.
un 6 de momento, nada mal para lo que esperaba
Caffeine- Mensajes : 14217
No sé qué calidad tiene esto, pero Superblood y Dance suenan mil veces mejor que en las plataformas de streaming.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Buckle up es puro no code, me encanta, y quick escape la verdad tampoco me parece para tanto, mola y tal pero no me ha vuelto loco.
clashcityrockers escribió:exacto. llegan a sacarla de single y las corridas llegan a la estratosfera. y no habría sido engañoso, lo ha sido dance, que me parece que su distinto tratamiento no tiene justificación en el discoAlbaider escribió:Quick Escape es inmensa, no entiendo que alguien le pueda poner pegas. Puede ser lo mejor que han publicado en casi 15 años.
Aún así entiendo la jugada con Dance of the Clairvoyants. Es una canción disruptiva, van a hablar de ti sí o sí, para bien o para mal, pero vas a generar discusión y eso hoy es ya mucho.
Elephant Man escribió:A mí Never destination me produce bastante vergüenza ajena, bastante mas que Just Breathe o The End.Mr. Integrity escribió:Y por suerte no hay nada vergonzante como Just Breathe, Supersonic, The End o cosas así...
A mí ni de coña, ni en mil vidas.
Yo esperaré a que esté en spotify, no tengo prisa.
Drakixx- Mensajes : 21818
henchman escribió:
Take the long way yo creo que Matt la tenía para Soundgarden pero a las griegas ni agua.
Lo veo, claro además.
Sin ukelele se vive mejor
si, han dejado el rollo cantautor para él en solitario. suenan a pearl jam, es la gran noticia, a banda.
Otra crítica en español en La Razón:
“Gigaton”, de Pearl Jam: rabia, adrenalina y dardos a Trump
“Gigaton”, de Pearl Jam: rabia, adrenalina y dardos a Trump
Habiéndolo escuchado una vez con tranquilidad creo que el disco supera con creces a Lightning bolt, Binaural, aguacate y Backspacer. Estaría un escalón por debajo de los cinco primeros, que son harina de otro costal. El inicio es la leche con esa triada.Who ever said(temón), Superwolf blood que inesperadamente ha pasado a ser de mis favoritas y Dance of the clairvoyants. Quickspace me parece un meh como una casa y alright me recuerda a esos interludios acústicos del no code que me gustan mucho aunque no me maten.
La segunda parte comienza con un baladón marca de la casa como es Seven o'clock. Never destination es el típico ramalazo punk rock pero con un solo del 15, es mucho mejor que algo como Mind your manners por poner un ejemplo. Take the long way es otro meh.
Buckle up podría estar perfectamente en el yield y es un buen tema.
Come then goes es un descarte del ukelele songs.
Retrograde es un tema muy who, junto a Seven o'clock de lo mejor de la segunda parte.
River cross es preciosa, muy rollo indiference y otras tantas para terminar el disco.
En resumen:
Temas buenos: Who ever said, Superwolf blood, Dance of the clairvoyants, alright ,Seven o'clock,
Retrograde, River cross,Buckle up.(8)
Indiferentes:Come then goes, Quickspace,Take the long way.(3).
Nota global: Notable. Lo mejor del disco es que es más rockero de lo que me esperaba y eso es una gran noticia. Me veía que la carrera de Vedder iba a pasar factura con la inclusión de muchos temas acústicos y me alegra ver que no ha sido del todo así. Pero lo que me gusta más es pensar que si han sacado este disco en cuatro ratos sueltos imagínate lo que podrían hacer si les pega por componer más. Los pepinazos del principio me han levantado mucho el ánimo en la situación que estamos viviendo. También me ha gustado que no hayan tirado por la experimentación olvidando su pasado aunque he de decir que dance of the clairvoyants les ha salido jodidamente bien.
Lo peor esas baladas que no aportan nada. Más que nada porque ya hay tres temas lentos que se salen y eso le da bajona al disco.
Crítica de fan incondicional que estaba esperando el dsco con el cuchilo entre los dientes.
La segunda parte comienza con un baladón marca de la casa como es Seven o'clock. Never destination es el típico ramalazo punk rock pero con un solo del 15, es mucho mejor que algo como Mind your manners por poner un ejemplo. Take the long way es otro meh.
Buckle up podría estar perfectamente en el yield y es un buen tema.
Come then goes es un descarte del ukelele songs.
Retrograde es un tema muy who, junto a Seven o'clock de lo mejor de la segunda parte.
River cross es preciosa, muy rollo indiference y otras tantas para terminar el disco.
En resumen:
Temas buenos: Who ever said, Superwolf blood, Dance of the clairvoyants, alright ,Seven o'clock,
Retrograde, River cross,Buckle up.(8)
Indiferentes:Come then goes, Quickspace,Take the long way.(3).
Nota global: Notable. Lo mejor del disco es que es más rockero de lo que me esperaba y eso es una gran noticia. Me veía que la carrera de Vedder iba a pasar factura con la inclusión de muchos temas acústicos y me alegra ver que no ha sido del todo así. Pero lo que me gusta más es pensar que si han sacado este disco en cuatro ratos sueltos imagínate lo que podrían hacer si les pega por componer más. Los pepinazos del principio me han levantado mucho el ánimo en la situación que estamos viviendo. También me ha gustado que no hayan tirado por la experimentación olvidando su pasado aunque he de decir que dance of the clairvoyants les ha salido jodidamente bien.
Lo peor esas baladas que no aportan nada. Más que nada porque ya hay tres temas lentos que se salen y eso le da bajona al disco.
Crítica de fan incondicional que estaba esperando el dsco con el cuchilo entre los dientes.
BLINK503- Mensajes : 6066
ni de coña es mejor que binaural.
Gracias, después lo bajo, poco tiempo a solas para escucharlo, pero a ver si en los momentos de teletrabajo....
Zul- Mensajes : 3089
A mi sinceramente me gustan más cuando suenan más tranquilos (Seven, Buckled, Allí right...), en las canciones más lentas. Cuando se ponen rockeros en Quick Escape o Who Ever Said no me los creo.... Como si quisieran hacer lo que hacían hace 25 años a la fuerza y les saliera regular
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Quick Escape suena arrolladora, no jodamos.
pues a mi take the long way me parece un pepinazo serio
Heisenberg escribió:ni de coña es mejor que binaural.
Elephant Man escribió:Quick Escape suena arrolladora, no jodamos.
Si... Hasta que llega ese estribillo mierder...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
clashcityrockers escribió:pues a mi take the long way me parece un pepinazo serio
Cada vez me gusta más.
A ver cuando tarda alguien en ponerlo por encima de Yield
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20