Cules
+52
Attikus
Yusefly
The Jail Blazers
Ray Lewis
Intérprete de Stoner
Jano
manel.
Funkymen
Johnny Guitar
Breath
sofaqueen
Pendejo
pantxo
ruso
KILLER
Godofredo
Axlferrari
Martinie
Oberyn
In Ñute
Poisonblade
Muesli Snipes
red_mosquito
perrolokos
krawling
Elephant Man
Cantoná
BLINK503
pinkpanther
Mingus
blackfoot
Eric Sachs
Katxorro
Stoner
Frusciante
Enric67
clint eastwood
Zoetrope
Balachina
tacitus
Wonton Sopabuena
Damià
javi clemente
Beodo
Jud
m señor
Guy Threepwood
el xavea e`lamoto
Woody
uM
Steve Trumbo
Rikileaks
56 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:de verdad que no me entra en la cabeza decir que la premier sea un cagarro hervido pero que ganen la competición más dificil....
y quedarse tan a gusto oigan.
No tiene nada que ver el nivel del Liverpool con el nivel de la liga (del resto de los equipos)
He puesto un ejemplo muy claro de basket: el Maccabi de Tel Aviv.
no veo al Maccabi desde que jugaba Yannakis.
bueno, pues es un equipo que arrasaba siempre en su liga, invicto, porque la liga tenía un nivel paupérrimo.
y a veces, de vez en cuando, ganaba la copa de Europa porque era el mejor de EUropa también. Eso le pasa al Liverpool , bajo mi punto de vista, no siendo la Premier tan mala, pero creo que se entiende el ejemplo.
No es normal que ese equipo sólo pierda un partido de los últimos 68 en la Premier y hoy el peor Atlético de los últimos tiempos por poco le mete dos o tres.
Pues verás el City.
ahora tres semanas hasta la vuelta no?
Damià- Mensajes : 114659
En esa época? Da gracias que no sea estampada
Qué fotón Damià. Y ay mi Koeman de espaldas
Llevaba el 4 por él
Jud- Moderadora
Neymar marcando fuera de casa el gol que puede darles el pase. Pero no lo queremos. Hasta los cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:de verdad que no me entra en la cabeza decir que la premier sea un cagarro hervido pero que ganen la competición más dificil....
No tiene nada que ver el nivel del Liverpool con el nivel de la liga (del resto de los equipos)
Hace años que Yannakis dejó de ser seleccionador
Zoetrope- Mensajes : 18156
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:de verdad que no me entra en la cabeza decir que la premier sea un cagarro hervido pero que ganen la competición más dificil....
bueno, pues es un equipo que arrasaba siempre en su liga, invicto, porque la liga tenía un nivel paupérrimo.
y a veces, de vez en cuando, ganaba la copa de Europa porque era el mejor de EUropa también. Eso le pasa al Liverpool , bajo mi punto de vista, no siendo la Premier tan mala, pero creo que se entiende el ejemplo.
No es normal que ese equipo sólo pierda un partido de los últimos 68 en la Premier y hoy el peor Atlético de los últimos tiempos por poco le mete dos o tres.
Pues verás el City.
ahora tres semanas hasta la vuelta no?
Todo correcto Damià. Clavándola.
Y joder, que da igual el nivel de los equipos cuando se enfrentan a un partido o dos. Puede pasar de todo joder.
Cantoná- Mensajes : 22505
El City pinta a que el Madrid este tan cochambroso le casca 3.
Steve Trumbo- Mensajes : 135341
Steve Trumbo escribió:El City pinta a que el Madrid este tan cochambroso le casca 3.
O en la vuelta al revés.
Los equipos a lo largo de la temporada pasan por mil estados físicos, de ánimo... Dónde sólo las ligas te deja margen de maniobra.
Ahora viene cuando no juega el partido de vuelta porque está en el cumple de su hermana.Frusciante escribió:Neymar marcando fuera de casa el gol que puede darles el pase. Pero no lo queremos. Hasta los cojones
Elephant Man- Mensajes : 39593
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:El City pinta a que el Madrid este tan cochambroso le casca 3.
O en la vuelta al revés.
Los equipos a lo largo de la temporada pasan por mil estados físicos, de ánimo... Dónde sólo las ligas te deja margen de maniobra.
sobre todo si no tienes rivales
Steve Trumbo- Mensajes : 135341
Elephant Man escribió:Ahora viene cuando no juega el partido de vuelta porque está en el cumple de su hermana.Frusciante escribió:Neymar marcando fuera de casa el gol que puede darles el pase. Pero no lo queremos. Hasta los cojones
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:El City pinta a que el Madrid este tan cochambroso le casca 3.
O en la vuelta al revés.
sobre todo si no tienes rivales
Que tiu...
Elephant Man escribió:Simeone parece Romario en esa foto.
Romario le llega a Damià por el ombligo
Beodo- Mensajes : 36412
Cantoná escribió:Elephant Man escribió:Ahora viene cuando no juega el partido de vuelta porque está en el cumple de su hermana.Frusciante escribió:Neymar marcando fuera de casa el gol que puede darles el pase. Pero no lo queremos. Hasta los cojones
El viernes empieza el carnaval en Río, se vienen molestias
Martinie- Mensajes : 268
https://twitter.com/3gerardpique/status/1229908145658572800?s=21
Enric67- Mensajes : 38874
Martinie escribió:Cantoná escribió:Elephant Man escribió:Ahora viene cuando no juega el partido de vuelta porque está en el cumple de su hermana.Frusciante escribió:Neymar marcando fuera de casa el gol que puede darles el pase. Pero no lo queremos. Hasta los cojones
El viernes empieza el carnaval en Río, se vienen molestias
Yo estoy contigo, Frus.
Ellos no lo entienden. No se lo tengas en cuenta.
Enric67- Mensajes : 38874
"Titella" dice, pues como todos los periodistas. El periodismo libre es una ficción, nadie escribe en los medios sin estar subordinado a algún poder.
El demagogo Piqué también tendrá títeres a su servicio si algún día ocupa la presidencia.
El demagogo Piqué también tendrá títeres a su servicio si algún día ocupa la presidencia.
Menos mal que con la salida de Neymar nadie podría ya destruir el club desde dentro
javi clemente- Mensajes : 121998
Vaya, la posesión, dice el majete dentón
-¿Qué opina del gol encajado?
No quiero empezar con las decisiones del árbitro, nos han metido un gol como resultado de un saque de banda que hemos protestado. No ha sido un partido fácil. Hemos tenido el 70% del balón, pero el Atlético ha sacado un resultado impresionante.
No quiero empezar con las decisiones del árbitro, nos han metido un gol como resultado de un saque de banda que hemos protestado. No ha sido un partido fácil. Hemos tenido el 70% del balón, pero el Atlético ha sacado un resultado impresionante.
tacitus- Mensajes : 42151
Reinier.
Otro Brasileño.
Vaya otros los de la castellana con este tema.
Otro Brasileño.
tacitus escribió:Vaya, la posesión, dice el majete dentón
Oh
Yannakis jugaba en el mitico Aris de Salónica, con Nikos Gallis. Que tiempos...
KILLER- Mensajes : 28781
Pero poco se habla de eso. Lo de Bartolo es un puto desastre y todos los cules lo reconocemos, pero en cuanto a fichajes mierdosos de jugadores random que apestan a comisiones, el Madrid no se queda atrás.Damià escribió:Reinier.
Otro Brasileño.
Pero ellos tan contentos con la gestión de Floren. Diferencias....
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Pero poco se habla de eso. Lo de Bartolo es un puto desastre y todos los cules lo reconocemos, pero en cuanto a fichajes mierdosos de jugadores random que apestan a comisiones, el Madrid no se queda atrás.Damià escribió:Reinier.
Otro Brasileño.
Por lo menos los brasileños del Madrid como Rodrigo y vinicius juegan
Bueno, también cuestan más que los nuestros.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pero poco se habla de eso. Lo de Bartolo es un puto desastre y todos los cules lo reconocemos, pero en cuanto a fichajes mierdosos de jugadores random que apestan a comisiones, el Madrid no se queda atrás.Damià escribió:Reinier.
Otro Brasileño.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pero poco se habla de eso. Lo de Bartolo es un puto desastre y todos los cules lo reconocemos, pero en cuanto a fichajes mierdosos de jugadores random que apestan a comisiones, el Madrid no se queda atrás.Damià escribió:Reinier.
Otro Brasileño.
Y que siga jugando
ruso- Mensajes : 31735
no tengo muy claro quien es favorito para ganar la champions. El madrid es un desastre, nosotros estamos como estamos, el Liverpool puede caer contra el atlético...no hay nadie que destaque. Hasta ayer parecía claro que el Liverpool, pero no sé
Woody- Mensajes : 45229
Damià escribió:tacitus escribió:Vaya, la posesión, dice el majete dentón
Oh
0 tiros a puerta.....el atlético solo vi la primera parte con el peque.....para trumbo habrán pintado el fútbol ayer.....disfrutando como gorrinos en charca.....pero ese fútbol no es para mi.
m
m señor- Mensajes : 46745
KILLER escribió:Yannakis jugaba en el mitico Aris de Salónica, con Nikos Gallis. Que tiempos...
Ostia es verdad. Que yo falle en esto tiene un pase, que lo haga Trumbo....ais.
Pero por favor, qué placer levantarse de buena mañana, entrar en los diarios online y ver en todos lados las declaraciones del simpático dentón sobre la posesión. Que te jodan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
es lo bonito de la champions, pero cuando todos dan asco,la gana el más asqueroso, el madridWoody escribió:no tengo muy claro quien es favorito para ganar la champions. El madrid es un desastre, nosotros estamos como estamos, el Liverpool puede caer contra el atlético...no hay nadie que destaque. Hasta ayer parecía claro que el Liverpool, pero no sé
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
el xavea e`lamoto escribió:es lo bonito de la champions, pero cuando todos dan asco,la gana el más asqueroso, el madridWoody escribió:no tengo muy claro quien es favorito para ganar la champions. El madrid es un desastre, nosotros estamos como estamos, el Liverpool puede caer contra el atlético...no hay nadie que destaque. Hasta ayer parecía claro que el Liverpool, pero no sé
es lo que me temo
la posesion.tacitus escribió:Vaya, la posesión, dice el majete dentón
no hablo de los arbitros pero...
la presion del publico.
a la vueltaos vais a enterar. welcome to anfield!
publico de anfield si no tirais monedas sois unos cagaos..........
ha conseguido en una sola rueda de prensa ahcer todas las peores cosas de mou y pep a la vez.
tiene meeito la cosa.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
la posesion.tacitus escribió:Vaya, la posesión, dice el majete dentón
no hablo de los arbitros pero...
la presion del publico.
a la vueltaos vais a enterar. welcome to anfield!
publico de anfield si no tirais monedas sois unos cagaos..........
ha conseguido en una sola rueda de prensa ahcer todas las peores cosas de mou y pep a la vez.
tiene meeito la cosa.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Muy desfortunado Klopp en sus declaraciones
Oberyn escribió:Bueno, también cuestan más que los nuestros.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pero poco se habla de eso. Lo de Bartolo es un puto desastre y todos los cules lo reconocemos, pero en cuanto a fichajes mierdosos de jugadores random que apestan a comisiones, el Madrid no se queda atrás.Damià escribió:Reinier.
Otro Brasileño.
Pero aquí teníamos jugadores válidos para hacer plantilla como malcom o Paulinho y a las primeras de cambio fueron vendidas a esas ligas exóticas de los mundos de Dios.
Y no ha habido recambio y la plantilla ha empeorado
Y eso solo tiene un nombre, especulación económica
javi clemente escribió:Oberyn escribió:Bueno, también cuestan más que los nuestros.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pero poco se habla de eso. Lo de Bartolo es un puto desastre y todos los cules lo reconocemos, pero en cuanto a fichajes mierdosos de jugadores random que apestan a comisiones, el Madrid no se queda atrás.Damià escribió:Reinier.
Otro Brasileño.
Pero aquí teníamos jugadores válidos para hacer plantilla como malcom o Paulinho y a las primeras de cambio fueron vendidas a esas ligas exóticas de los mundos de Dios.
Y no ha habido recambio y la plantilla ha empeorado
Y eso solo tiene un nombre, especulación económica
Es así
Como supe que Klopp era asi el primer dia.
Estoy repasando las páginas del post partido ayer. Menudo clinic de Clemente y Trumbo hablando de la premier anoche, parecían una adaptación libre y moderna de Arroyito y Pozuelón.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Pero por favor, qué placer levantarse de buena mañana, entrar en los diarios online y ver en todos lados las declaraciones del simpático dentón sobre la posesión. Que te jodan.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Klopp disputando el premio al subnormal de la jornada al general manager de la davis cup.
Está la cosa pareja, esto se decidirá por un emoticono en twitter.
Está la cosa pareja, esto se decidirá por un emoticono en twitter.
Godofredo- Mensajes : 145722
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.