Cules
+63
getyaya
Dani
KoyoteBros
Loza
Oberyn
Jabs
Attikus
Jud
deulo
Poisonblade
Nigromante
jackinthebox
Blood
perrolokos
The Red Dwarf
lunitis
blackfoot
krawling
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Davies
Albaider
ruso
Blu3Fiv3
el xavea e`lamoto
Yusefly
Pendejo
uM
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Johnny Guitar
Muesli Snipes
polete
Danpatoc
tacitus
Rikileaks
Enric67
Jano
Guy Threepwood
Stoner
pablofreshman
Damià
Beodo
Mingus
Balachina
Funkymen
Zoetrope
javi clemente
manel.
gayeta
Axlferrari
Frusciante
Katxorro
Elephant Man
m señor
iguana
Ed Wood
Godofredo
pantxo
pinkpanther
Woody
Steve Trumbo
67 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
El placer no me puede invadir más.
Viva Bordalás. El puto amo. El mejor entrenador de España.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y ojo a los hijos.
Este tío ya me tiene ganado.
https://twitter.com/Vida_Blaugrana/status/1230479196658552832?s=19
Este tío ya me tiene ganado.
https://twitter.com/Vida_Blaugrana/status/1230479196658552832?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
Ni a la suela del zapato le llega a Mendilibar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Steve Trumbo escribió:Mendipollas
100 partidos cumplía el otro día Bordalás en Primera.
A los 100 partidos también parecía que Fernando Vázquez se iba a comer el mundo, y ahora tiene que andar metiéndose en charcos para que alguien se acuerde de que existe.
Bordalás irá al Valencia o al Sevilla, y el turrón en casa.
Pero como puedes llamar hype a un equipo que llegó a semis de la Champions, tu competición favorita, eliminando al Madrid y a toda una Juve que para ti era el favorito al título?Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
Además, el Ajax ha perdido varios de sus jugadores claves este verano pasado, pero el año pasado jugaban de puta madre y ganaban.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El ajax es el equipo de los panenkitas y no veas que repasito les ha dado hoy mr botox,y que poco se valoro la victoria del pastor el finde pasado
polete- Mensajes : 2526
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
Mane, ex Alaves, mejor trayectoria con menos edad en su momento que el menda este que se comio años en Segunda a bloque siendo un Random mas y ahora de repente (un par de temporadas) pasa a ser la quintaesencia de los banquillos.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
que dificil fué ganar el sabado pasado amigo, y que poco se dijo por aquí.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Por eso el Madrid ha ganado tantas champions, porque saben que lo único que vale es ganar y no se pueden poner paños calientes si caes en semis. Es un fracaso.
Como Champions como tal tiene 7 y el Barça 5.
Y siendo el vigente campeón hizo un ridiculo casi superior al del Barça el año pasado en su casa en octavos creo.
El merito son las 3 seguidas (una robando).
Solo vale ganar por supuesto, pero la propaganda hace mucho.
Mingus- Mensajes : 22482
Elephant Man escribió:Pero como puedes llamar hype a un equipo que llegó a semis de la Champions, tu competición favorita, eliminando al Madrid y a toda una Juve que para ti era el favorito al título?Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
Además, el Ajax ha perdido varios de sus jugadores claves este verano pasado, pero el año pasado jugaban de puta madre y ganaban.
El madrid es peste sin cristiano según él. Pero bien que la Juve quedó eliminada igualmente con la gitana y les ponían de favoritos. En liga el madrid sin cr mucho peor no va, este año hasta pelean.
Liverpool y ajax caca. Los buenos son los amarrateguis (Mou/bordalas) y Cristiano.
Última edición por Mingus el Jue 20 Feb 2020 - 22:32, editado 2 veces
Elephant Man escribió:Pero como puedes llamar hype a un equipo que llegó a semis de la Champions, tu competición favorita, eliminando al Madrid y a toda una Juve que para ti era el favorito al título?Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
KO
Beodo- Mensajes : 36415
Guy Threepwood escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
Mane, ex Alaves, mejor trayectoria con menos edad en su momento que el menda este que se comio años en Segunda a bloque siendo un Random mas y ahora de repente (un par de temporadas) pasa a ser la quintaesencia de los banquillos.
Sí señor, Mané. A unos penaltys de ser campeón de la UEFA con el Alavés. Y un tío majo. No el muñeco de cera este.
Mingus escribió:Elephant Man escribió:Pero como puedes llamar hype a un equipo que llegó a semis de la Champions, tu competición favorita, eliminando al Madrid y a toda una Juve que para ti era el favorito al título?Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
El madrid es peste sin cristiano según él. Pero bien que la Juve quedó eliminada igualmente con la gitana y les ponían de favoritos. En liga el madrid sin cr mucho peor no va, este año hasta pelean.
Liverpool y ajax caca. Los buenos son los amarrateguis (Mou/bordalas) y Cristiano.
El fútbol amarretegui se pasó de moda en los 90. Ya ni los italianos lo practican. Mourinho, un nostálgico, es el único que sostiene el estandarte, sin ningún éxito desde hace tiempo. Bordalás creo que hace otra cosa, más que amarrateguis son intensos, duros y estrujan el reglamento a su favor. Parece que el tiki taka también está pasado de moda. Ahora se lleva el fútbol sin complejos como el del Ajax del año pasado, el Liverpool, Atalanta, Dortmund... Atacar sin parar y defenderse como se pueda.
Bien, ha marcado Abel Ruíz.
También ha marcado Carles Pérez.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Zoetrope escribió:Mingus escribió:Elephant Man escribió:Pero como puedes llamar hype a un equipo que llegó a semis de la Champions, tu competición favorita, eliminando al Madrid y a toda una Juve que para ti era el favorito al título?Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
El fútbol amarretegui se pasó de moda en los 90. Ya ni los italianos lo practican. Mourinho, un nostálgico, es el único que sostiene el estandarte, sin ningún éxito desde hace tiempo. Bordalás creo que hace otra cosa, más que amarrateguis son intensos, duros y estrujan el reglamento a su favor. Parece que el tiki taka también está pasado de moda. Ahora se lleva el fútbol sin complejos como el del Ajax del año pasado, el Liverpool, Atalanta, Dortmund... Atacar sin parar y defenderse como se pueda.
Es verdad bordalas no hace lo mismo que Mou, al menos quieren meter goles.
Pero bueno no es el único buen entrenador que hay.
HOmbre trumbo.Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
Se les han llevado a los jugadores principales del año pasado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
HOmbre trumbo.Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
Eric Sachs escribió:HOmbre trumbo.Steve Trumbo escribió:2-0 el Getafe al equipo hype del forero tiki-taka felipesco medio.
Sí, el Getafe los ha fichado.
me gustaria ver a stoner si fuera del atletico de madrid despues del wolves espanyol con lo que ha hecho jota ( y en menor medid castro)
Steve Trumbo escribió:Veo nervios por doquier.
Nervios para nada. El Getafe se ha condenado con el segundo gol, con lo bueno que era el 1-0
Stoner escribió:
no estás muy mayor para estas cosas?
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Veo nervios por doquier.
Nervios para nada. El Getafe se ha condenado con el segundo gol, con lo bueno que era el 1-0
Mucho ánimo que en la vuelta con suerte cae alguno (el Cholo o Bordalás) y te alivian unos litros de bilis intracorpore
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Veo nervios por doquier.
Mucho ánimo que en la vuelta con suerte cae alguno (el Cholo o Bordalás) y te alivian unos litros de bilis intracorpore
Apuesto a que cae el que ha ganado 1-0, y pasa el que ha ganado 2-0. Todo me temo que no podrá ser.
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Veo nervios por doquier.
Apuesto a que cae el que ha ganado 1-0, y pasa el que ha ganado 2-0. Todo me temo que no podrá ser.
Bueno, a ver si es verdad, que un 50% de rabia y escozor menos lo mismo no te viene mal
Frusciante escribió:
Damiá va a disfrutar con esta portada
Frusciante escribió:
Que les jodan
Frusciante- Mensajes : 85085
El puto erudito de mierda. Se escapó porque me fui a dormir pronto.Frusciante escribió:Vamos Sopabuena. Dale duro
Sigue siendo un mierda erudito de mierda aunque el Getafe gane la Europa League y quede segundo en Liga.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Carles Pérez le dio la victoria a la Roma con su gol. A ver qué tiene que decir Stoner a esto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Carles Pérez le dio la victoria a la Roma con su gol. A ver qué tiene que decir Stoner a esto.
Y Abel Ruiz también marcó
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:
Pobres hijos de puta.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Carles Pérez le dio la victoria a la Roma con su gol. A ver qué tiene que decir Stoner a esto.
Y Abel Ruiz también marcó
A pase de Trincao. Coloreando el fútbol
Frusciante- Mensajes : 85085
La persecución a la q nos someten es la ostia. Alguien estaría diciendo algo si se lesiona un jugador del Leganés y se lo quita, x ejemplo, al Mirandės?
Stoner escribió:La persecución a la q nos someten es la ostia. Alguien estaría diciendo algo si se lesiona un jugador del Leganés y se lo quita, x ejemplo, al Mirandės?
Habría que aguantarte si lo hace el Madrid.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:El Madrid se lo hizo a la selección con Lopetegui y no leí la portada de Marca
Es un ejemplo espectacular
Pero vamos a ver
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.