Cules
+63
getyaya
Dani
KoyoteBros
Loza
Oberyn
Jabs
Attikus
Jud
deulo
Poisonblade
Nigromante
jackinthebox
Blood
perrolokos
The Red Dwarf
lunitis
blackfoot
krawling
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Davies
Albaider
ruso
Blu3Fiv3
el xavea e`lamoto
Yusefly
Pendejo
uM
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Johnny Guitar
Muesli Snipes
polete
Danpatoc
tacitus
Rikileaks
Enric67
Jano
Guy Threepwood
Stoner
pablofreshman
Damià
Beodo
Mingus
Balachina
Funkymen
Zoetrope
javi clemente
manel.
gayeta
Axlferrari
Frusciante
Katxorro
Elephant Man
m señor
iguana
Ed Wood
Godofredo
pantxo
pinkpanther
Woody
Steve Trumbo
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Stoner escribió:El Madrid se lo hizo a la selección con Lopetegui y no leí la portada de Marca
Es un ejemplo espectacular
Pero vamos a ver
Si quieres pon de ejemplo cuando fichamos a ese futbolista que no sabe jugar a fútbol pero no esa puta mierda de ejemplo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:El Madrid se lo hizo a la selección con Lopetegui y no leí la portada de Marca
A Lopetegui lo echó Rubiales por rata traidora y triste, pero podía haberse quedado a hscer6el ridículo perfectamente.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:Buenos días Stoner
Joder, qué somos, la selección nacional tibetana?
uM- Mensajes : 18467
JojojojojojoFrusciante escribió:
Placer
Y que conste que la norma no me gusta. Pero que cojones... Placer.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:
La norma es absurda e injusta. Algo que solo beneficia a los grandes. Una tomadura de pelo. La haga quién la haga. El Barsa tenía un problema con la lesión ñ de Dembele y se lo traslada al Leganés que no tiene opción a reforzarse. No hay por donde cogerla.
Pendejo- Mensajes : 50011
Damià escribió:Injusta o no la norma lo permite.
Hombre es que si no se permitiese y lo fichan ya sería demasiado
Pendejo escribió:Frusciante escribió:
La norma es absurda e injusta. Algo que solo beneficia a los grandes. Una tomadura de pelo. La haga quién la haga. El Barsa tenía un problema con la lesión ñ de Dembele y se lo traslada al Leganés que no tiene opción a reforzarse. No hay por donde cogerla.
Lo has explicado perfectamente. Quieren solucionar un problema, trasladandolo a otro equipo, mucho más debil además.
Para mas inri, en realidad están sustituyendo a Suarez, porque el Angel Negro es mas perfil Luisito que Dembo
Yusefly- Mensajes : 5255
Pendejo escribió:Damià escribió:Injusta o no la norma lo permite.
Hombre es que si no se permitiese y lo fichan ya sería demasiado
Estaría muy bien, sí
tacitus- Mensajes : 42154
esa gran frase es apasionante.
y que placer ver que unos son grandes para unas cosas y no para otras....
Damià- Mensajes : 114662
Hombre, no ver que esto beneficia a los poderosos....
Si el Leganés pudiese llevarse al mejor jugador del Barsa o del Madrid....
Damià escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:
esa gran frase es apasionante.
y que placer ver que unos son grandes para unas cosas y no para otras....
Es una norma absurda que beneficia a cualquiera que la utilice, grande o pequeño.
Todo lo demás es bilis acumulada que lo convierte todo en más divertido.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo no tengo ninguna bilis contra el Barsa. No se cuándo en los años que llevo aquí he demostrado odio hacia el Barsa.
Pendejo escribió:Hombre, no ver que esto beneficia a los poderosos....
El Leganés podría llevarse a cientos de jugadores profesionales. Y el daño causado al tercer equipo sería similar.
Pendejo escribió:Yo no tengo ninguna bilis contra el Barsa. No se cuándo en los años que llevo aquí he demostrado odio hacia el Barsa.
Pendejo, no personalizo. Apunto al ambiente creado.
Hasta mi mujer me preguntó anoche por el tema.
Que yo sepa no pueden ficharEnric67 escribió:Pendejo escribió:Hombre, no ver que esto beneficia a los poderosos....
El Leganés podría llevarse a cientos de jugadores profesionales. Y el daño causado al tercer equipo sería similar.
Pendejo tiene un comportamiento intachable
No seáis I3 Venturers
La norma no beneficia al grande per se
Es ridículo pensar a priori que el FCB va a ir a pescar donde ha ido
No seáis I3 Venturers
La norma no beneficia al grande per se
Es ridículo pensar a priori que el FCB va a ir a pescar donde ha ido
Al Madrid o Barsa nadie va a venir a quitarle ningún jugador a estas alturas. La verdad que no verlo me parece increíble
Que si, pero que esta portada existe porque es el Barça. Si esto lo hace el Madrid crees que habría esta portada?Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Enric67 escribió:Pendejo escribió:Yo no tengo ninguna bilis contra el Barsa. No se cuándo en los años que llevo aquí he demostrado odio hacia el Barsa.
Bueno que desde Madrid utilicen el tema para atizar es otra historia. Yo no voy contra el Barsa. La norma está ahi. Si fuese otro equipo diría lo mismo. Salvo el Athletic, que no ficha.
Tienen que quitarla, está claro. Si se te lesiona un jugador, te jodes o tiras del B. No haber vendido a tu jugador del filial . Que esa es otra
Elephant Man escribió:Que si, pero que esta portada existe porque es el Barça. Si esto lo hace el Madrid crees que habría esta portada?Pendejo escribió:Frusciante escribió:
En el Sport?
En el Sport seguro, es la misma mierda. El tema es que en el Marca van de neutros muchas veces. Cuando les interesa. El As pues eso, al menos va de cara, como Sporc y Mundo Vomitivo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Que si, pero que esta portada existe porque es el Barça. Si esto lo hace el Madrid crees que habría esta portada?Pendejo escribió:Frusciante escribió:
En el Sport?
Sería cuestión de hablarlo y ponerle precio al asunto, pero si el Leganes quiere puedo mover algún hilo para que algún suplente suyo tenga una inoportuna baja de larga duración
Rikileaks- Mensajes : 82821
Siempre, en toda categoría, hay un equipo más grande que otro
En todo el mundo
javi clemente- Mensajes : 121999
Es surrealista pensar que Carles Perez y Abel Ruiz no valían para jugar los minutos que va a jugar el danés este. En fin.. a tope con él, que no tiene la culpa.
Rikileaks escribió:Sería cuestión de hablarlo y ponerle precio al asunto, pero si el Leganes quiere puedo mover algún hilo para que algún suplente suyo tenga una inoportuna baja de larga duración
Si, que parezca un accidente.
Pendejo escribió:Que yo sepa no pueden ficharEnric67 escribió:Pendejo escribió:Hombre, no ver que esto beneficia a los poderosos....
Yaaaaaa.
Lo digo por tu anterior mensaje.
Si la norma se lo permitiera, el Leganés tendría mercado en el que pescar.
Eso es lo que digo.
Frusciante escribió:
Llorad sobre mi pene, gracias por la lubricación, marca.
Última edición por Godofredo el 21.02.20 9:49, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Enric67 escribió:Pendejo escribió:Que yo sepa no pueden ficharEnric67 escribió:Pendejo escribió:Hombre, no ver que esto beneficia a los poderosos....
Yaaaaaa.
Lo digo por tu anterior mensaje.
Si la norma se lo permitiera, el Leganés tendría mercado en el que pescar.
Eso es lo que digo.
No sería ético
Pendejo escribió:Enric67 escribió:Pendejo escribió:Yo no tengo ninguna bilis contra el Barsa. No se cuándo en los años que llevo aquí he demostrado odio hacia el Barsa.
Bueno que desde Madrid utilicen el tema para atizar es otra historia. Yo no voy contra el Barsa. La norma está ahi. Si fuese otro equipo diría lo mismo. Salvo el Athletic, que no ficha.
Tienen que quitarla, está claro. Si se te lesiona un jugador, te jodes o tiras del B. No haber vendido a tu jugador del filial . Que esa es otra
Pendejo escribió:Al Madrid o Barsa nadie va a venir a quitarle ningún jugador a estas alturas. La verdad que no verlo me parece increíble
los cuatro que han pirado han desaparecido por el desagüe
Pendejo escribió:Al Madrid o Barsa nadie va a venir a quitarle ningún jugador a estas alturas. La verdad que no verlo me parece increíble
Si pagan la cláusula y el jugador quiere irse, te aseguro que sí
Llantina desde por la mañana. Que si que malos somos, que si vendemos droga en los colegios, que si robamos niños, que si lo de Macastre. Que no joder, que cambien la norma.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Llantina desde por la mañana. Que si que malos somos, que si vendemos droga en los colegios, que si robamos niños, que si lo de Macastre. Que no joder, que cambien la norma.
Y que la sigan chupando.
javi clemente escribió:Pendejo escribió:Al Madrid o Barsa nadie va a venir a quitarle ningún jugador a estas alturas. La verdad que no verlo me parece increíble
Con lo tiesos que están le ponen un lacito a cualquiera menos a Lio -por miedo-
javi clemente escribió:Pendejo escribió:Al Madrid o Barsa nadie va a venir a quitarle ningún jugador a estas alturas. La verdad que no verlo me parece increíble
No le abandones.
El PSG no lo haría.
Podríamos hacer una conjura los de este topic e ir al cine a ver See you soon
Invitados incluidos
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Carles Pérez le dio la victoria a la Roma con su gol. A ver qué tiene que decir Stoner a esto.
Y Abel Ruiz también marcó
A pase de Trincao. Coloreando el fútbol
La broma final sería que Nobita dimitiese y Trincao acabase siendo una súper estrella en el Barça. Y que cuando gane la Champions como capitán del Barça diga en el postpartido "se lo dedico a la persona que apostó por mi, Bartomeu, un gran culé"
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Pendejo escribió:Al Madrid o Barsa nadie va a venir a quitarle ningún jugador a estas alturas. La verdad que no verlo me parece increíble
No le abandones.
El PSG no lo haría.
Esta regla no afecta a equipos de fuera de la Liga.
Beneficia a todos
Y perjudica a todos excepto los dos grandes.
la cuestión es, si estuviésemos a 10 puntos existiría esa portada? Todos sabemos la respuestaWonton Sopabuena escribió:Llantina desde por la mañana. Que si que malos somos, que si vendemos droga en los colegios, que si robamos niños, que si lo de Macastre. Que no joder, que cambien la norma.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pendejo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Pendejo escribió:Al Madrid o Barsa nadie va a venir a quitarle ningún jugador a estas alturas. La verdad que no verlo me parece increíble
No le abandones.
El PSG no lo haría.
Esta regla no afecta a equipos de fuera de la Liga.
Beneficia a todos
Y perjudica a todos excepto los dos grandes.
¿Está en vigor? A mi que sea justa una norma me la sopla muchísimo, si es legal lo puedo hacer y punto. Si es injusta que la cambien, hay que trabajar con el marco legal existente y que nadie se haga el sorprendido.
Y además particularmente el leganés me chasca el nabo si desaparece o gana la champions. Si el madrid se lo hace al moralo... pues gracia no me iba a hacer, pero tampoco me iba a rasgar las vestiduras porque las normas son las que son y se conocen al principio de la temporada. Hacerse ahora el ultrajado por algo perfectamente legal me parece ridículo, amigo pepinero
Entiendo que en el tópic del Leganés sus aficionados echen pestes anticulés, aquí nos cagamos bastante en pelotoalla y en todo el mundo con o sin razón.
Pero creo esto no da para entierro gitano en Basurto, lo siento. Aunque entiendo que las portadas de marca llamando a la yihad motiven...
Pero creo esto no da para entierro gitano en Basurto, lo siento. Aunque entiendo que las portadas de marca llamando a la yihad motiven...
Última edición por Godofredo el 21.02.20 10:39, editado 1 vez
la norma es una jodiena, y lo que ha hecho el Barça una canallada.
Su máxima incompetencia e irresponsabilidad en el mercado de invierno ha perjudicado al Leganés. Si fichan en invierno no pase esto. Pero quieren no gastarse un duro y luego deprisa y corriendo hace esto.
No hay por dónde cogerlo, pero se puede hacer. La portada de Marca con otro equipo no se ve
Su máxima incompetencia e irresponsabilidad en el mercado de invierno ha perjudicado al Leganés. Si fichan en invierno no pase esto. Pero quieren no gastarse un duro y luego deprisa y corriendo hace esto.
No hay por dónde cogerlo, pero se puede hacer. La portada de Marca con otro equipo no se ve
Godofredo escribió:Entiendo que en el tópic del Leganés sus aficionados echen pestes anticulés, aquí nos cagamos bastante en pelotoalla y en todo el mundo con o sin razón.
La portada del Marca es asquerosa, no dudo que hay implícita una insinuación racista y clasista. No está bien que fichemos a un danés negro, calvo con pelo, de un equipo pobre como el Leganés.
Lo cojonudo es que es que se paguen 18 kilillos por un jugador que es la cuarta opción (pública) después de Willy Pepe, Angélico y Lorentxo.
Un jugador que ni quiere un entrenador de tercera opción.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Lo cojonudo es que es que se paguen 18 kilillos por un jugador que es la cuarta opción (pública) después de Willy Pepe, Angélico y Lorentxo.
Elmaestro siempre ha sido muy fan de Barry White.
Las madres solteras rusas suelen ser las que mandan mails jurándote amor eterno si las traes contigo a España. La película promete.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Godofredo escribió:Entiendo que en el tópic del Leganés sus aficionados echen pestes anticulés, aquí nos cagamos bastante en pelotoalla y en todo el mundo con o sin razón.
Que la quiten en la próxima reunión de la LFP
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.