Cules
+63
getyaya
Dani
KoyoteBros
Loza
Oberyn
Jabs
Attikus
Jud
deulo
Poisonblade
Nigromante
jackinthebox
Blood
perrolokos
The Red Dwarf
lunitis
blackfoot
krawling
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Davies
Albaider
ruso
Blu3Fiv3
el xavea e`lamoto
Yusefly
Pendejo
uM
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Johnny Guitar
Muesli Snipes
polete
Danpatoc
tacitus
Rikileaks
Enric67
Jano
Guy Threepwood
Stoner
pablofreshman
Damià
Beodo
Mingus
Balachina
Funkymen
Zoetrope
javi clemente
manel.
gayeta
Axlferrari
Frusciante
Katxorro
Elephant Man
m señor
iguana
Ed Wood
Godofredo
pantxo
pinkpanther
Woody
Steve Trumbo
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Me ha caído muy bien el negro danés
Tenía ganas de hacerlo bien, se ha lamentado al fallar el gol y ha asistido a Messi sin mirar a quien asistía
Parece buen tipo, parece trabajador de perfil bajo y a mí eso me gana porque soy como él, un currante de mierda
A tope con braithwhite
Tenía ganas de hacerlo bien, se ha lamentado al fallar el gol y ha asistido a Messi sin mirar a quien asistía
Parece buen tipo, parece trabajador de perfil bajo y a mí eso me gana porque soy como él, un currante de mierda
A tope con braithwhite
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me ha caído muy bien el negro danés
A tope con braithwhite
Nos ha ganado el corazón en 20 putos minutos el hijodeputa. Yo estoy entusiasmado
Woody- Mensajes : 45234
eso he pensado yo enseguidauM escribió:Steve Trumbo escribió:Eso sí, una cosa os digo.
Empiezo ver a un Barça con capacidad para ganar la Champions, a lo Madrid de hace pocos años.
No es que se fuese a invertir un escenario que nos es ajeno en 120 años de historia, quicir, levantar una orejona con sensaciones lastimeras, pero en todo caso, acaba de gangrenarse cualquier posibilidad con el fario de Trumbo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià y quién haya ido a l'estadi. Es cierto lo de que hoy se ha animado desde la grada muchísimo más de lo habitual, curiosamente en los momentos en los que se escuchaban gritos contra Pollameu?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
la animación ha sido la misma que habitualmente. La única diferencia ha sido en alguna de las ocasiones en las que se ha gritado "Bartomeu dimissió!" una parte de la grada ha respondido con cánticos a favor del barça.
Especialmente curioso porque era un sector de los Almogavers los que justamente habían iniciado los gritos contra Bartu.
Especialmente curioso porque era un sector de los Almogavers los que justamente habían iniciado los gritos contra Bartu.
deulo- Mensajes : 260
uM escribió:Steve Trumbo escribió:Eso sí, una cosa os digo.
Empiezo ver a un Barça con capacidad para ganar la Champions, a lo Madrid de hace pocos años.
No es que se fuese a invertir un escenario que nos es ajeno en 120 años de historia, quicir, levantar una orejona con sensaciones lastimeras, pero en todo caso, acaba de gangrenarse cualquier posibilidad con el fario de Trumbo
Hombre, la primera copa de Europa no sé yo que decirte... la de la potra en Kaiserlautern, la de la liguilla de semifinales contra Sparta de Praga y Dinamo de Kiev y la final contra un equipo de media tabla en Italia y llorando/sufriendo...
Esa copa de Europa al menos mucho no tiene que envidiarle a las más cutres del Madrid eh
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://twitter.com/dzmafiia13/status/1231262418866704384?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Benvingut Larsson
https://twitter.com/helenacondis/status/1231267383119138821?s=21
https://twitter.com/helenacondis/status/1231267383119138821?s=21
Bravo Woody
https://twitter.com/mzbarca1/status/1231284646979174405?s=21
El caso de Braithwaite es el de un escenario muy parecido al que se planteó con Boateng o el que se hablaba de Ángel, un tipo que a estas alturas de su carrera ni se imaginaba poder acabar en el Barça, con la diferencia de que este, si se ha cuidado y no ha tenido lesiones, llega en el mejor momento de su carrera y aporta las cosas que necesitamos, las que debería haber aportado Mamen y no tenemos porque siempre está lesionado.
De momento es pronto, pero como digo, algunas de sus cualidades, como la rapidez y el desborde, las necesitábamos, y jugar al lado de Messi o Griezmann, si eres buen jugador, te convierte en un jugador mucho mejor. Veremos, ojalá salga algún fichaje de estos bien.
De momento es pronto, pero como digo, algunas de sus cualidades, como la rapidez y el desborde, las necesitábamos, y jugar al lado de Messi o Griezmann, si eres buen jugador, te convierte en un jugador mucho mejor. Veremos, ojalá salga algún fichaje de estos bien.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Muesli Snipes escribió:Damià y quién haya ido a l'estadi. Es cierto lo de que hoy se ha animado desde la grada muchísimo más de lo habitual, curiosamente en los momentos en los que se escuchaban gritos contra Pollameu?
no he ido hoy.
hoy transistor.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Me ha caído muy bien el negro danés
A tope con braithwhite
si un tipo curra lo tiene todo ganado, o una parte importante.
a tope con él.
el primer gol de Messi es demencial.
Damià escribió:el primer gol de Messi es demencial.
Para repetir mil veces.🤩
Mingus- Mensajes : 22482
https://twitter.com/2010misterchip/status/1231261012541747200?s=21
Steve Trumbo escribió:uM escribió:Steve Trumbo escribió:Eso sí, una cosa os digo.
Hombre, la primera copa de Europa no sé yo que decirte... la de la potra en Kaiserlautern, la de la liguilla de semifinales contra Sparta de Praga y Dinamo de Kiev y la final contra un equipo de media tabla en Italia y llorando/sufriendo...
Esa copa de Europa al menos mucho no tiene que envidiarle a las más cutres del Madrid eh
Me refería a las sensaciones en general de una temporada. Y del club en general... el equipo nunca la ha ganado estando en declive como éste, y el club, en el estado natural nuestro de desquiciamiento siempre ha tenido hiatos de seny coincidiendo con esos triunfos
uM- Mensajes : 18467
Frusciante escribió:Bravo Woody
Pero es muy malo porque puso un emoticono en Twitter
desde luego que el golpe de efecto de que Messi haya hecho un poker (sin penaltis) antes de Napoles y Penabeu es un subidón.
a tope.
a tope.
si hoy no hubiese marcado, que si no se qué, que si su peor racha, y aguantar a los hombre bilis hasta Napoles.
pero no, se la ha sacado y punto.
de hecho, no creo que haya hecho un partido muy distinto a los ultimos, pero le han entrado cuatro goles.
pero no, se la ha sacado y punto.
de hecho, no creo que haya hecho un partido muy distinto a los ultimos, pero le han entrado cuatro goles.
Lo enorme de Messi es que el tipo mete cuatro goles y no se le da importancia
Eso es algo brutal
Eso es algo brutal
javi clemente- Mensajes : 121999
Desde luego, que Ronaldo haya ganado más Champions que Messi es algo inconcebible.
si ganamos en Napoles qué saldrá publicado en la caverna hasta llegar al penabeu?
- La Fundación Messi ha robado varios huérfanos y los ha congelado para un científico chino.
- Vidal atracó seis bancos de joven.
- Messi robaba coches y los conducía con el procedimiento del Vaquilla, poniendo tochos en los pedales porque no llegaba.
- El higado de Abidal es de Pep.
- La Fundación Messi ha robado varios huérfanos y los ha congelado para un científico chino.
- Messi robaba coches y los conducía con el procedimiento del Vaquilla, poniendo tochos en los pedales porque no llegaba.
El otro día dijo Stoner que setien se había encontrado al peor Messi, así, sin sonrojarse
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:El otro día dijo Stoner que setien se había encontrado al peor Messi, así, sin sonrojarse
https://twitter.com/juezcentral/status/1231279027018702849?s=21
Steve Trumbo escribió:Desde luego, que Ronaldo haya ganado más Champions que Messi es algo inconcebible.
Que se las meta por el.culo
Blood- Mensajes : 21821
Eso , que la chochona los hack trick los.metia con uno o dos penaltis.Damià escribió:desde luego que el golpe de efecto de que Messi haya hecho un poker (sin penaltis) antes de Napoles y Penabeu es un subidón.
a tope.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Steve Trumbo escribió:Desde luego, que Ronaldo haya ganado más Champions que Messi es algo inconcebible.
bueno, si Messi hubiera jugado en varios equipos pues igual también....
Damià escribió:Blood escribió:Steve Trumbo escribió:Desde luego, que Ronaldo haya ganado más Champions que Messi es algo inconcebible.
bueno, si Messi hubiera jugado en varios equipos pues igual también....
bueno, si quieres cambio la frase:
que Ronaldo en el Madrid haya ganado las mismas champions que Messi es algo inconcebible.
Damià escribió:si ganamos en Napoles qué saldrá publicado en la caverna hasta llegar al penabeu?
-El Barça se trae el coronavirus de Italia
Es que está bien que os flipéis porque le mete 4 al Eibar, eh. Y yo me fliparía igual. Pero a ver, que hay que recordar que a la Roma o al Liverpool no le metió ninguno tampoco.
Steve Trumbo escribió:Es que está bien que os flipéis porque le mete 4 al Eibar, eh. Y yo me fliparía igual. Pero a ver, que hay que recordar que a la Roma o al Liverpool no le metió ninguno tampoco.
claro claro....
Steve Trumbo escribió:Es que está bien que os flipéis porque le mete 4 al Eibar, eh. Y yo me fliparía igual. Pero a ver, que hay que recordar que a la Roma o al Liverpool no le metió ninguno tampoco.
Con el 'Pool hizo 2
Stoner escribió:https://twitter.com/SDEibar/status/1231270389030039553
Chapeau
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:https://twitter.com/SDEibar/status/1231270389030039553
Qué grande.
Jud- Moderadora
Katxorro escribió:El otro día dijo Stoner que setien se había encontrado al peor Messi, así, sin sonrojarse
Porque no tiene vergüenza. Y tú bastante poca también últimamente. Lo de anoche no contra Damiá fue gratuito. Ni olvido ni perdón
Woody escribió:Katxorro escribió:El otro día dijo Stoner que setien se había encontrado al peor Messi, así, sin sonrojarse
Porque no tiene vergüenza. Y tú bastante poca también últimamente. Lo de anoche no contra Damiá fue gratuito. Ni olvido ni perdón
al peor Messi de cara al gol. Ha sido cierto.
También dije que con eso y con todo iban sacando los partido, que nos imaginemos lo que podría ser cuando Messi volviera a marcar o volviera Suarez
Stoner escribió:Woody escribió:Katxorro escribió:El otro día dijo Stoner que setien se había encontrado al peor Messi, así, sin sonrojarse
al peor Messi de cara al gol. Ha sido cierto.
También dije que con eso y con todo iban sacando los partido, que nos imaginemos lo que podría ser cuando Messi volviera a marcar o volviera Suarez
Sí, de imaginar es de lo que vives tú, sí
Jud escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/SDEibar/status/1231270389030039553
Qué grande.
enorme.
Veo similitudes entre Barry y Larsson: negros nórdicos de cabeza rapada que anteriormente tuvieron pelazo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Veo similitudes entre Barry y Larsson: negros nórdicos de cabeza rapada que anteriormente tuvieron pelazo.
Lo ve un ciego. El rendimiento está asegurado
Poltergeist...
https://twitter.com/esportsrac1/status/1231298799332622337?s=21
https://twitter.com/esportsrac1/status/1231298799332622337?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.