Cules
+63
getyaya
Dani
KoyoteBros
Loza
Oberyn
Jabs
Attikus
Jud
deulo
Poisonblade
Nigromante
jackinthebox
Blood
perrolokos
The Red Dwarf
lunitis
blackfoot
krawling
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Davies
Albaider
ruso
Blu3Fiv3
el xavea e`lamoto
Yusefly
Pendejo
uM
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Johnny Guitar
Muesli Snipes
polete
Danpatoc
tacitus
Rikileaks
Enric67
Jano
Guy Threepwood
Stoner
pablofreshman
Damià
Beodo
Mingus
Balachina
Funkymen
Zoetrope
javi clemente
manel.
gayeta
Axlferrari
Frusciante
Katxorro
Elephant Man
m señor
iguana
Ed Wood
Godofredo
pantxo
pinkpanther
Woody
Steve Trumbo
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Suarez arriesgando para darnos el doblete de oro.
Como siempre. A tope.
Como siempre. A tope.
Damià- Mensajes : 114662
Eric Sachs escribió:no lo estaras confundiendo con alguno de los africanos que trajo? que uno EFECTIVAMENTE NO era futbolista?javi clemente escribió:Yo recuerdo una presentación a un yugoslavo que fichó el Atleti de Jesús Gil y aquel tipo era evidente que no había visto un balón en su puta vida. De hecho ni llegó a debutar, desapareció
Lo recuerdo como si fuese ayer
Menudo chanchullo general nos trajo la ley bosman y como echo de menos los noventa
Era de los Balcanes, seguro
Llevaba coleta y sinceramente, parecía un portero de discoteca
javi clemente- Mensajes : 121999
lukic puede ser?javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no lo estaras confundiendo con alguno de los africanos que trajo? que uno EFECTIVAMENTE NO era futbolista?javi clemente escribió:Yo recuerdo una presentación a un yugoslavo que fichó el Atleti de Jesús Gil y aquel tipo era evidente que no había visto un balón en su puta vida. De hecho ni llegó a debutar, desapareció
Menudo chanchullo general nos trajo la ley bosman y como echo de menos los noventa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
javi clemente escribió:Albaider escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Teníamos que haber fichado a Iñaki Williams
Poned los 100 kilos
No creo que pondría ni 50. Pero hubiera estado bien quitarosle
Me cago en dios
Es posible que esté tío ni sea futbolista
Tengo entendido de buena tinta que es buen delantero.
Balachina- Mensajes : 23835
lukic jugo partidos, cobraba por gol.el xavea e`lamoto escribió:lukic puede ser?javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no lo estaras confundiendo con alguno de los africanos que trajo? que uno EFECTIVAMENTE NO era futbolista?javi clemente escribió:Yo recuerdo una presentación a un yugoslavo que fichó el Atleti de Jesús Gil y aquel tipo era evidente que no había visto un balón en su puta vida. De hecho ni llegó a debutar, desapareció
se dio orden al entrenador para que no tirara un penalty en un partido,,,,,para no pagarle el gol.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:lukic jugo partidos, cobraba por gol.el xavea e`lamoto escribió:lukic puede ser?javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:no lo estaras confundiendo con alguno de los africanos que trajo? que uno EFECTIVAMENTE NO era futbolista?javi clemente escribió:Yo recuerdo una presentación a un yugoslavo que fichó el Atleti de Jesús Gil y aquel tipo era evidente que no había visto un balón en su puta vida. De hecho ni llegó a debutar, desapareció
se dio orden al entrenador para que no tirara un penalty en un partido,,,,,para no pagarle el gol.
Enorme
Si alguno cobrara por gol compartiria tupper conmigo.
javi clemente escribió:Yo recuerdo una presentación a un yugoslavo que fichó el Atleti de Jesús Gil y aquel tipo era evidente que no había visto un balón en su puta vida. De hecho ni llegó a debutar, desapareció
Ojo, que me he acordado de esto
blackfoot- Mensajes : 32897
Como no sea en la play... Que no puede jugar champion, DamianDamià escribió:Pendejo escribió:Como llegue a abril, el otro que va a jugar? 4 partidos?
El otro saldrá a darle el gol que nos dará la champions.
Lo veo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Como no sea en la play... Que no puede jugar champion, DamianDamià escribió:Pendejo escribió:Como llegue a abril, el otro que va a jugar? 4 partidos?
Lo veo.
Creo que quería decir que dará el pase de gol que nos clasifique para la Champions
Katxorro escribió:Como no sea en la play... Que no puede jugar champion, DamianDamià escribió:Pendejo escribió:Como llegue a abril, el otro que va a jugar? 4 partidos?
Lo veo.
Es verdad. Un error mio.
Y porque no puede? Si no la ha jugado.
De esta norma absurda tambien no se habla.
Uru Fatty fuerza para abril, y sin estar a tope, se emperra en jugarlo todo y lastrar al equipo con su falta de ritmo. El zángano primaveral
uM- Mensajes : 18467
¿Lo cambiaríais por Dembélé más 74 millones?
"Erling Haaland, el delantero de moda en el futbol europeo, pasará a costar 75 millones de euros a partir del 30 de junio del 2021, según informa Sport Bild. Tiene contrato hasta 2024 con el Borussia Dortmund pero será difícil que lo mantengan tantas campañas."
https://www.tudn.com/futbol/bundesliga/ya-tiene-precio-haaland-tendra-clausula-de-75-millones-de-euros
"Erling Haaland, el delantero de moda en el futbol europeo, pasará a costar 75 millones de euros a partir del 30 de junio del 2021, según informa Sport Bild. Tiene contrato hasta 2024 con el Borussia Dortmund pero será difícil que lo mantengan tantas campañas."
https://www.tudn.com/futbol/bundesliga/ya-tiene-precio-haaland-tendra-clausula-de-75-millones-de-euros
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Katxorro escribió:Como no sea en la play... Que no puede jugar champion, DamianDamià escribió:Pendejo escribió:Como llegue a abril, el otro que va a jugar? 4 partidos?
Lo veo.
Es verdad. Un error mio.
Porque hay una fecha límite que era el 1 de febrero
Enric67 escribió:¿Lo cambiaríais por Dembélé más 74 millones?
Pero de verdad crees que alguien va a aceptar a Dembelė en alguna operación?
javi clemente escribió:Enric67 escribió:¿Lo cambiaríais por Dembélé más 74 millones?
Si les damos a Dembelé + 75M€, y pagando nosotros la ficha de Dembelé, creo que aceptan.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Damià escribió:Katxorro escribió:Como no sea en la play... Que no puede jugar champion, DamianDamià escribió:Pendejo escribió:Como llegue a abril, el otro que va a jugar? 4 partidos?
Lo veo.
Es verdad. Un error mio.
Porque la inscripción de jugadores se cierra el 31 de enero.
lunitis- Mensajes : 1042
javi clemente escribió:Enric67 escribió:¿Lo cambiaríais por Dembélé más 74 millones?
No le des ideas a Abidal.
Enric67- Mensajes : 38875
lunitis escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Como no sea en la play... Que no puede jugar champion, DamianDamià escribió:Pendejo escribió:Como llegue a abril, el otro que va a jugar? 4 partidos?
Lo veo.
Es verdad. Un error mio.
Porque la inscripción de jugadores se cierra el 31 de enero.
Si.
Salimos perjudicados.
Lo que no tiene sentido es que aqui te den plazo para reforzarte en caso de lesión pero Europa no acepte estos casos de excepción
Damià escribió:Lo que no tiene sentido es que aqui te den plazo para reforzarte en caso de lesión pero Europa no acepte estos casos de excepción
Debería estar unificado a nivel europeo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
lo que es la hostia es que esto HA SIDO SIEMPRE asi, y SE HA UTILiZADO por otros equipos, pero solo sea un "problema" ahora.
por cierto que zaragoza y valencia estan tambien en tramites para utilizar la norma y hacer un fichaje.
a ver si cierta "prensa" mete el mismo ruido cundo fichen.
por cierto que zaragoza y valencia estan tambien en tramites para utilizar la norma y hacer un fichaje.
a ver si cierta "prensa" mete el mismo ruido cundo fichen.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
es una verguenza que mb19 no pueda jugar la champions ,luego sin embargo la uefa en unas eliminatorias de europa league pone el var y en otras no, y el año pasado lo mismo con la champions, vergogna
polete- Mensajes : 2526
Damià escribió:Lo que no tiene sentido es que aqui te den plazo para reforzarte en caso de lesión pero Europa no acepte estos casos de excepción
o'tuerto- Mensajes : 24261
Parece ser que Ney se pierde los carnavales (al contrario que yo) por primera vez desde 2014, que se dice pronto. En todas las ocasiones anteriores ha estado lesionado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que Ney se pierde los carnavales (al contrario que yo) por primera vez desde 2014, que se dice pronto. En todas las ocasiones anteriores ha estado lesionado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que Ney se pierde los carnavales (al contrario que yo) por primera vez desde 2014, que se dice pronto. En todas las ocasiones anteriores ha estado lesionado.
Es parte de lo acordado en el Neyback
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué te jodan Clemente
https://twitter.com/sport/status/1230887140940226562?s=21
Lo veo.
Es verdad. Un error mio.
Esta norma absurda me la suda
Pendejo- Mensajes : 50011
Esta es otra manera de robar, mucho más sibilina pero efectiva también
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200221/473679225407/mas-del-doble-de-tiempo-extra-para-el-madrid-que-para-el-barca.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200221/473679225407/mas-del-doble-de-tiempo-extra-para-el-madrid-que-para-el-barca.html
Frusciante escribió:Qué te jodan Clemente
Da hasta penica.
Stoner escribió:https://twitter.com/Agente_FCB/status/1230924176405520390
Si. Me lo han dicho.
pufff que ganas de que mb10 empiece a meter goles
polete- Mensajes : 2526
Stoner escribió:https://twitter.com/mejoreszasca/status/1230895758506852352
No tiene nada que ver
Ojo que la sacada de chorra de Damiá con lo de las elecciones puede ser épica
Woody- Mensajes : 45234
Al final se respiraba algo en las calles de Barcelona
Frusciante escribió:Qué te jodan Clemente
Mingus- Mensajes : 22482
Pendejo me está buscando. Y me va a encontrar
Woody escribió:Ojo que la sacada de chorra de Damiá con lo de las elecciones puede ser épica
Y otras cosas que sé
Pero no te hagas de rogar...Damià escribió:Woody escribió:Ojo que la sacada de chorra de Damiá con lo de las elecciones puede ser épica
Y otras cosas que sé
Damià escribió:Woody escribió:Ojo que la sacada de chorra de Damiá con lo de las elecciones puede ser épica
Y otras cosas que sé
Pero cuenta coño
Damià escribió:Woody escribió:Ojo que la sacada de chorra de Damiá con lo de las elecciones puede ser épica
Y otras cosas que sé
Neyback
Frusciante escribió:Damià escribió:Woody escribió:Ojo que la sacada de chorra de Damiá con lo de las elecciones puede ser épica
Y otras cosas que sé
Neyback
https://www.foroazkenarock.com/t64354p600-cules#8841005
Yo ya lo adelanté, ojo
Junto a Pancho Schroder, concepto que sorprendentemente ha pasado muy desapercibido
tacitus- Mensajes : 42154
Si muero en este barco, que sepáis que me flipaba Cocu.
tacitus escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Woody escribió:Ojo que la sacada de chorra de Damiá con lo de las elecciones puede ser épica
Y otras cosas que sé
Neyback
https://www.foroazkenarock.com/t64354p600-cules#8841005
Yo ya lo adelanté, ojo
Junto a Pancho Schroder, concepto que sorprendentemente ha pasado muy desapercibido
Conocemos los entresijos del club.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.