The Sound
+11
Surfinbitxo
Zeppo
Francois Zappa
tacitus
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
ksmith
15 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Bon dia.
A punto de llegar al curro con Bonnie Prince Billy.
Cuando lo que cocinas sale rico, sabe aún más rico, Stoneheart
Rhonda- Mensajes : 50746
hellou
venía al curro terminado el disco de the cure de ayer, wish
Jano- Mensajes : 31933
Rhonda escribió:Bon dia.
Necesito dominar tres recetas más que no sean de supervivencia y ya podré ir por el mundo.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Bon dia.
Con el 69 love songs, a ver hasta dónde me da tiempo. El resto mañana.
Buenas, co n el disco de mejores canciones del año del rockdelux. Empezamos con Nick Cave.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Viendo el final del coronavirus
no podrá con un bético!!
Blood- Mensajes : 21821
Hola prendas!!
Yo cocinar muy mal pero las tostadas me salen de puta madre!!
Bueeeno.RegSound escribió:Bon dia!
sapir- Mensajes : 135716
Espero que no detecten posibles afectados en un ALSA, porque igual los dejan en tierra y que sespabilen.sapir escribió:El puto coronavirus no sirve ni para bajar el precio del ave, avión o alsa. #teamgripecomún.
Stoneheart escribió:Espero que no detecten posibles afectados en un ALSA, porque igual los dejan en tierra y que sespabilen.sapir escribió:El puto coronavirus no sirve ni para bajar el precio del ave, avión o alsa. #teamgripecomún.
Alsa + coronavirus. Combinación inmejorable.
Jano escribió:hellou
Discazo. Solo pongo por encima los 4 primeros, y el Disintegration.
Con los Beatles.
- Spoiler:
- Half of what I say is meaningless
But I say it just to reach you, Julia
Julia, Julia, ocean child, calls me
So I sing a song of love, Julia
Julia, seashell eyes, windy smile, calls me
Her hair of floating sky is shimmering, glimmering
In the sun
Julia, Julia, morning moon, touch me
When I cannot sing my heart
I can only speak my mind, Julia
Julia, sleeping sand, silent cloud, touch me
Hum, hum, hum, calls me
So I sing a song of love, Julia, Julia, Julia
sapir escribió:Con los Beatles.
- Spoiler:
Half of what I say is meaningless
But I say it just to reach you, Julia
Julia, Julia, ocean child, calls me
Julia, seashell eyes, windy smile, calls me
Her hair of floating sky is shimmering, glimmering
In the sun
Julia, Julia, morning moon, touch me
When I cannot sing my heart
I can only speak my mind, Julia
Julia, sleeping sand, silent cloud, touch me
Hum, hum, hum, calls me
So I sing a song of love, Julia, Julia, Julia
Rhonda escribió:Bon dia.
JE_DD- Mensajes : 26612
Jano escribió:hellou
Stoneheart escribió:Bon dia.
Francois Zappa escribió:Buenas, co n el disco de mejores canciones del año del rockdelux. Empezamos con Nick Cave.
Blood escribió:Hola prendas!!
sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Blood escribió:RegSound escribió:Bon dia!
no podrá con un bético!!
https://twitter.com/Tasio93/status/1232947304765804544
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Shunt escribió:Blood escribió:Hola soundist, hoy día triste , a un compi de curro le ha diagnosticado un tumor en el pulmón, como se dice en estos casos o lo habría que recordar masa menudo, a disfrutar cabrones que son dos días aquí.
Un abrazo grande para los dos.
JE_DD escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Bon dia!
no podrá con un bético!!
https://twitter.com/Tasio93/status/1232947304765804544
Bueno, me pongo el Caligula. Basta de love songs. Ahora toca convertirse en un monstruo vengativo e invocar al Cthulhu.
Stoneheart escribió:Bon dia JE!
Bon dia Stoneheart !
Stoneheart escribió:Espero que no detecten posibles afectados en un ALSA, porque igual los dejan en tierra y que sespabilen.sapir escribió:El puto coronavirus no sirve ni para bajar el precio del ave, avión o alsa. #teamgripecomún.
Peor! Te dejan encerrado dentro y sin birra gratis!
"This song is, again, about abdicating your body to find freedom.
Eventually this is interrupted by a sample of Lars Ulrich feeling bitter and defeated while eating a sandwich. I put this in there to make fun of myself, and perhaps to express what I know some people are thinking while they listen to me, but also to pay homage to something that commonly happens when I play – someone talking during the quiet part of the set."
Eventually this is interrupted by a sample of Lars Ulrich feeling bitter and defeated while eating a sandwich. I put this in there to make fun of myself, and perhaps to express what I know some people are thinking while they listen to me, but also to pay homage to something that commonly happens when I play – someone talking during the quiet part of the set."
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
Necesito dominar tres recetas más que no sean de supervivencia y ya podré ir por el mundo.
Animo Stoneheart, que puedas seguir preparando comidas que te gusten, y que la experiencia en todo momento, te sea satisfactoria.
Por mi experiencia particular, con la cocina, creo que interpretar las recetas de cocina, es parecido a la música con las partituras (sin saber nada en ese sentido), es decir, saber interpretarlas y adaptarlas a tu gusto. Disfrutar cocinando, no como una obligación y trabajo. En mi caso, lo veo, como algo relajarme y no tener prisas y agobios. Para mi, lo complicado, es lograr que a otras personas le guste lo que cocino. Como cuando cocinaba, para mi padre, era complicado, porque era muy exigente en ese sentido, ya que cuando lo probaba, y no le gustaba inicialmente, ya no quería seguir comiendo, apartando el plato. Así que cuando terminaba de comer un plato cocinado por mí, era muy satisfactorio para mi.
Solo en una de las kedadas que participe, la primera en Madrid, en un chalet, me anime a hacer dos tartas, improvisando, ya que no tenía todos los ingredientes que requerían las recetas originales que conocía de memoria, una de melocotón y otra de chocolate. Y para mi satisfacción personal, les gustaron, y no hizo falta que me las comiera. Y en Caceres, le enseñe a una persona, (ya que quería preparar las almejas que había llevado), los pasos y los tiempos, para hacerlas, a la marinera, con la receta que conozco.
De mi experiencia trabajando como ayudante de cocina, en un restaurante entre 1999 y 2000, saque la conclusión de que con gritos y malos modos, no se consigue nada positivo en el trabajo, ya que uno de los propietarios cuando estaba, se solía enfadar muchísimo, si cometías un error. En mi caso, el error fue un día, que tenía que preparar 40 tortillas para un buffet para una empresa, me olvide al hacer la primera, de echarle sal a las patatas (ya que suelo tomar la comida sin sal). Y llegó el dueño y probó esa tortilla. Cogió tal cabreo, al ver que no tenía sal, que se quedo conmigo, para dirigirme. Y en menos de 50 minutos, preparé las otras 39 tortillas, siguiendo sus indicaciones. No discutí con él, y me deje llevar por sus gritos, y no me entere de nada. Solo al final, pude comprobar, cuando cortaron las tortillas, que quedaron bastante líquidas, por estar poco tiempo en la sartén. En ese caso, no lleve la culpa, porque hice lo que mandó en todo momento. Y luego, un chico más joven, que también trabajaba conmigo, me dijo que estaba asustado, viendo la escena, por si le veía un error, y le venía a llamar la atención. A mi, ese día me sorprendió, aún sabiendo que ese señor tenía fama de mal carácter, porque con anterioridad, en un buffet, que preparamos en un local de un sindicato en Pontevedra, cuando le fue a comunicar que me había equivocado en la elaboración de un plato, esperando que me echara una buena bronca, como estaba hablando con los del sindicato, me dijo que no pasaba nada, que procurará arreglarlo. Aquel día, pensé que no estaba justificada la fama que tenía de agresivo en el trabajo, y lo que no pensé, fue que se comporto así, para tener una buena imagen delante de los lideres sindicales, ya que se quería dedicar a la política.
Y por eso, creo que una vez, sabiendo preparar el plato, siempre se trabaja mejor en un restaurante, con calma, para poder tomar las decisiones correctas con rapidez, sin sentirse presionado.
Otro error que recuerdo, fue un domingo, que se ocurrió mondar todas las patatas que había, y por la noche llego un cliente que quería tomar cachelos a la plancha. Y para prepararlos, se necesitaban patatas con monda. Otra bronca que me lleve justificada, y que me sirvió para aprender y recordar, que hay que estar atento a cualquier ingrediente, y apuntar y avisar si falta, para que en todo momento, se puedan preparar los platos de la carta.
Y en en una boda, después de preparar unas vieiras al horno, dárselas a los camareros, y luego lavar todo lo que había usado, me lleve la sorpresa agradable de que otras trabajadoras, junto al dueño (el que me había echado la bronca por la tortilla, el día del buffet) están hablando positivamente de lo bien y rápido que había trabajado. Incluso, ese día me llego a ofrecer trabajo en el otro restaurante que tenía en Vigo, pero en aquel momento, ya no me apetecía seguir trabajando para él.
Y lo peor, cuando deje ese trabajo, fue que quise buscar trabajo en el sector, y las ofertas que recibí en la oficina del paro, al hacer las entrevistas de trabajo, eran para ofrecerme el trabajo de cocinero, pero pagándome el sueldo de ayudante de cocina. Además de que no me sentía preparado para llevar una cocina de un restaurante, me parecía muy mal ese tipo de abusos salariales, con lo cual, no me apetecía trabajar para alguien que me ofrecía esas condiciones de trabajo (trabajar como cocinero, pero con contrato de ayudante de cocina.)
Y por lo demás, espero que paséis un buen fin de semana. Ser felices.
Blood escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:Jano escribió:con the cure
Los putos amos.
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Zeppo- Mensajes : 99583
Buen finde JD!! Que les den a los tiranos y las voces que se las metan por el culo, pero claro, a veces no hay más remedio que lidiar con esos hijosdeputa y agachar la cabeza.
Abrazos!!! Aqui andalucia de fiesta hoy, pero.no para todos
Abrazos!!! Aqui andalucia de fiesta hoy, pero.no para todos
JE_DD escribió:
Y por lo demás, espero que paséis un buen fin de semana. Ser felices.
buen finde jotadé!
Buen finde a ambos! A mí me quedan cinco horas de clase...
Cocinar depende mucho, como tantas otras cosas, de hacerlo por obligación o por placer, y ahí entra la capacidad que tiene cada uno para disfrutar la comida. A mí me perjudica el hecho de que muchas veces como por obligación autoimpuesta. Con la repostería, en cambio, no tengo problema.
Cocinar depende mucho, como tantas otras cosas, de hacerlo por obligación o por placer, y ahí entra la capacidad que tiene cada uno para disfrutar la comida. A mí me perjudica el hecho de que muchas veces como por obligación autoimpuesta. Con la repostería, en cambio, no tengo problema.
Stoneheart escribió:Buen finde a ambos! A mí me quedan cinco horas de clase...
Blood escribió:Stoneheart escribió:Buen finde a ambos! A mí me quedan cinco horas de clase...
https://www.foroazkenarock.com/t62931-comida-cuqui-fail-el-topic-de-los-horrores-fotogenicos-culinarios?highlight=Cuqui
¿Por qué está hoy arriba todo el rato el topic del Getafe?
Stoneheart escribió:¿Por qué está hoy arriba todo el rato el topic del Getafe?
el que va a festivales raros es zappa...
Es username seguro.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Por qué está hoy arriba todo el rato el topic del Getafe?
el que va a festivales raros es zappa...
Stoneheart escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Buen finde a ambos! A mí me quedan cinco horas de clase...
https://www.foroazkenarock.com/t62931-comida-cuqui-fail-el-topic-de-los-horrores-fotogenicos-culinarios?highlight=Cuqui
no recordaba el nombre de esa maravilla!
Stoneheart escribió:¿Por qué está hoy arriba todo el rato el topic del Getafe?
anoche el Geta eliminó al ajax de jamesterdam
Última edición por Blood el Vie Feb 28 2020, 17:51, editado 1 vez
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20