The Sound
+11
Surfinbitxo
Zeppo
Francois Zappa
tacitus
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
ksmith
15 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Esa es la causa remota
La causa inmediata es que Trumbo está on fire porque es fan de Bordalás
tacitus- Mensajes : 42061
Vaya. Yo pensaba que habría algún momento Doctor Martens, o algo así.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Los de al lado están poniendo vídeos de millenials. Se supone que son muy divertidos pero yo me siento muy vieja...
tacitus escribió:
Esa es la causa remota
La causa inmediata es que Trumbo está on fire porque es fan de Bordalás
también!
ahora me imagino a Trumbo con la cara de Bordalás por tu culpa
Blood- Mensajes : 21821
Stoneheart escribió:Los de al lado están poniendo vídeos de millenials. Se supone que son muy divertidos pero yo me siento muy vieja...
TIKTOK!!
Blood escribió:Stoneheart escribió:Los de al lado están poniendo vídeos de millenials. Se supone que son muy divertidos pero yo me siento muy vieja...
TIKTOK!!
la puerta de alcalá!
Escuchando un casete por primera vez en mucho tiempo. La razón: el Kids with guns de Tronald Dump.
https://www.foroazkenarock.com/t6377p150-nombres-molones-de-gruposFrancois Zappa escribió:Escuchando un casete por primera vez en mucho tiempo. La razón: el Kids with guns de Tronald Dump.
Bona nit. Volviendo a casa.
He leído todo el post de JE. Aparte de que es siempre ameno e intersante de leer, ilustra a la perfecció n porque no pueden haber buenos profesionales en hostelería: porque las condiciones son una mierda.
He leído todo el post de JE. Aparte de que es siempre ameno e intersante de leer, ilustra a la perfecció n porque no pueden haber buenos profesionales en hostelería: porque las condiciones son una mierda.
Rhonda- Mensajes : 50746
Hola¡¡¡!!!
Zappa a estas horas? Entras o sales???
Enga que esto no pare!
Buen día a todos ustedes gente de bien.
Enga que esto no pare!
Casi 8 horas en un alsa y ahora no me duermo.
sapir- Mensajes : 135716
Buenos días, estaba llegando a casa, después de ver unos conciertos en ValenciaBlood escribió:Hola¡¡¡!!!
Enga que esto no pare!
Buenos días,
Escuchando Weyes Blood - Live on KEXP.
Con la selección del sábado del PS. Bolazo a la vista.
Escuchando Weyes Blood - Live on KEXP.
Con la selección del sábado del PS. Bolazo a la vista.
Melt- Mensajes : 14433
Bon dia. Algiers nos hacen un guiño para esta noche (y mañana para los de Madrid):
(Que por cierto no pone la hora por ningún sitio )
Stoneheart escribió:Bon dia. Algiers nos hacen un guiño para esta noche (y mañana para los de Madrid):
Disfruta del bolo. Envidiaca.
Bon dia!
Zappa, el sapir y yo nos confirmamos para el popfest
Rhonda- Mensajes : 50746
Rhonda escribió:Bon dia!
Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
Rhonda escribió:Bon dia!
Magnífica noticia.
nosotros nos acostamos a las tres y mi madre nos despertó a las seis y 45 para llevarla al hospital para operarla de cataratas. Tres horas de espera en el hospital y a casa a dormir.sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
Francois Zappa escribió:nosotros nos acostamos a las tres y mi madre nos despertó a las seis y 45 para llevarla al hospital para operarla de cataratas. Tres horas de espera en el hospital y a casa a dormir.sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
Joder, espero que haya salido bien todo.
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Magnífica noticia.
sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
Estamos ya todos muy mayores. Me han invitado a un bolo a las nueve y estoy para cocheras.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:nosotros nos acostamos a las tres y mi madre nos despertó a las seis y 45 para llevarla al hospital para operarla de cataratas. Tres horas de espera en el hospital y a casa a dormir.sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
Ánimos.
Melt escribió:sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
Estamos ya todos muy mayores. Me han invitado a un bolo a las nueve y estoy para cocheras.
Esta vez el viaje en alsa me ha matado.
Todo bien, llevo todo el día haciendo chistes de piratas, ya que le han puesto un parche.sapir escribió:Francois Zappa escribió:nosotros nos acostamos a las tres y mi madre nos despertó a las seis y 45 para llevarla al hospital para operarla de cataratas. Tres horas de espera en el hospital y a casa a dormir.sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
Francois Zappa escribió:Todo bien, llevo todo el día haciendo chistes de piratas, ya que le han puesto un parche.sapir escribió:Francois Zappa escribió:nosotros nos acostamos a las tres y mi madre nos despertó a las seis y 45 para llevarla al hospital para operarla de cataratas. Tres horas de espera en el hospital y a casa a dormir.sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Todo bien, llevo todo el día haciendo chistes de piratas, ya que le han puesto un parche.sapir escribió:Francois Zappa escribió:nosotros nos acostamos a las tres y mi madre nos despertó a las seis y 45 para llevarla al hospital para operarla de cataratas. Tres horas de espera en el hospital y a casa a dormir.sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
sapir escribió:Con la Yellow Magic Orchestra.
Que putos amos eran.
Vaya... Comprensible después de un ALSA, por otra parte. Otra vez será.sapir escribió:Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:
nosotros nos acostamos a las tres y mi madre nos despertó a las seis y 45 para llevarla al hospital para operarla de cataratas. Tres horas de espera en el hospital y a casa a dormir.
Al menos la operación es bastante sencilla. A mi madre se la hicieron no hace mucho.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Otra vez será.
- Spoiler:
Al final creo que no me animo a Algiers. Estoy KO.Vaya... Comprensible después de un ALSA, por otra parte.
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:
nosotros nos acostamos a las tres y mi madre nos despertó a las seis y 45 para llevarla al hospital para operarla de cataratas. Tres horas de espera en el hospital y a casa a dormir.
Al menos la operación es bastante sencilla. A mi madre se la hicieron no hace mucho.
sapir escribió:Me he cargado el foro.
A las 20h pone por ahí... Siendo sábado en poco horario teenager, ¿no? Que a mí ya me va bien, pero es curioso...
Stoneheart escribió:A las 20h pone por ahí... Siendo sábado en poco horario teenager, ¿no? Que a mí ya me va bien, pero es curioso...
Que tiempos en los que los conciertos empezaban a las 12 p.m y me daba tiempo a ir después de trabajar. Pocas veces pero alguna he podido hacerlo.
Le he preguntado a un tío si era está la cola de la Razz 3, me ha respondido que sí y que si venía a ver a Algiers, le he dicho "SÍ." y he sacado el móvil. ¿Dónde está el cómic del gato que dice "QUE NO ME TOQUES, COÑO"?
Ayer los little nemo empezaron a las doce y media. Un poco tarde y además hicieron set completo.sapir escribió:Stoneheart escribió:A las 20h pone por ahí... Siendo sábado en poco horario teenager, ¿no? Que a mí ya me va bien, pero es curioso...
Que tiempos en los que los conciertos empezaban a las 12 p.m y me daba tiempo a ir después de trabajar. Pocas veces pero alguna he podido hacerlo.
Pásalo bien de todas formasStoneheart escribió:Le he preguntado a un tío si era está la cola de la Razz 3, me ha respondido que sí y que si venía a ver a Algiers, le he dicho "SÍ." y he sacado el móvil. ¿Dónde está el cómic del gato que dice "QUE NO ME TOQUES, COÑO"?
Stoneheart escribió:Le he preguntado a un tío si era está la cola de la Razz 3, me ha respondido que sí y que si venía a ver a Algiers, le he dicho "SÍ." y he sacado el móvil. ¿Dónde está el cómic del gato que dice "QUE NO ME TOQUES, COÑO"?
Francois Zappa escribió:Con las 69 canciones
Gracias. Ser borde y seca con los desconocidos no me lo impide.Francois Zappa escribió:
Pásalo bien de todas formas
Cuando curraba de tarde también era una putada lo de los s conciertos vespertinos, aunque no salía tan tarde como Sapir.
21h me parece ideal.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20