Cules
+60
DeGuindos al Pavo
blackfoot
Poisonblade
karlos gasteiz
Martinie
Johnny Guitar
Jano
metalbert
Zoetrope
Dani
el xavea e`lamoto
m señor
Pendejo
javi clemente
Balachina
Axlferrari
Enric67
Ray Lewis
Blu3Fiv3
tacitus
Katxorro
Yomis
Beodo
Dostoievski
Funkymen
Davies
LoveHunter
Elephant Man
Drakixx
Godofredo
Woody
Jabs
thunderpussy
Rizzy
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Mingus
Frusciante
Oker
Rikileaks
Moltisanti
ruso
Damià
Oberyn
Nigromante
perrolokos
Wonton Sopabuena
getyaya
polete
red_mosquito
Steve Trumbo
uM
Ecthelion
Muesli Snipes
pinkpanther
Blood
Yusefly
Stoner
Jud
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
polete escribió:Curioso,siempre que gana el madrid no hay polemica arbitral..
Yo no recuerdo nada punible...
Funkymen- Mensajes : 18977
Elephant Man escribió:Como nota divertida decir que estaba en un bar rodeado de merengues que se pasaban en cada acción de Vinicius diciendo "que malo es". Cuando ha marcado el gol dicen "que malo es, si no la toca Piqué o otro no marca ni al arcoíris el hijoputa".
Y mientras ves al tio señalandose el escudo todo flipado en la celebración.
Yo me alegro de haberme quedado en casa hoy, aunque lo iba a ver en un colombiano con la hinchada culé de los hermanos del otro lado del charco, pero las derrotas en casita, y con el foro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Mingus escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos podría pasar es que nos elimine el Napolés y que el Madrid se cepille al City
Que pollas dices
nosotros quedaremos eliminados tarde o temprano, cuanto antes mejor y centrarse en la liga
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:No entiendo el catastrofismo. El equipo no da para mas. Es así. Se ha podido ganar. Si nos íbamos 0-2 al descanso ganábamos seguro.
Se ha fallado y en la segunda parte han sido mejores.
A este equipo le falta mucho y no es una novedad.
Incluso con 0-1 en la primera la segunda parte se habría aguantado mejor. Últimamente se fallan ocasiones claras. Como se nota ese tronco lesionado...
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos podría pasar es que nos elimine el Napolés y que el Madrid se cepille al City
Que pollas dices
nosotros quedaremos eliminados tarde o temprano, cuanto antes mejor y centrarse en la liga
Por mucho que lo intente me parece inexplicable que alguien desee la eliminación de x competición de su equipo.
Jud- Moderadora
Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos podría pasar es que nos elimine el Napolés y que el Madrid se cepille al City
Que pollas dices
Una eliminación prematura en champions nos mata.
Fútbol no son 2+2=4, la confianza es fundamental.
Pero respeto tu vocación milenarista.
Chorradas.Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos podría pasar es que nos elimine el Napolés y que el Madrid se cepille al City
Que pollas dices
Elephant Man- Mensajes : 39594
Sí es cierto que Messi ha dado la sensación de no apretar a fondo en velocidad. Alguien sabe si está tocado?
Nigromante- Mensajes : 6678
Que pollas dices
El Madrid ha ganado alguna champions a 20 del segundo en liga, jugando regulin. El barça también puede hacerlo con la dosis justa de suerte. Lo que faltan son efectivos
Última edición por Mingus el 01.03.20 23:37, editado 1 vez
Jud escribió:Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:lo mejor que nos podría pasar es que nos elimine el Napolés y que el Madrid se cepille al City
Que pollas dices
Por mucho que lo intente me parece inexplicable que alguien desee la eliminación de x competición de su equipo.
Eso te lo podría explicar psiquiatra de stoner.
si están ya a esta altura fundidos como están imaginar si seguimos con más eliminatorias de Champions
Que alguien banee a este tío. Sólo por esta noche. Por favor
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Que alguien banee a este tío. Sólo por esta noche. Por favor
Auguro monográfico sobre Messi de unas 19 horas. Yeah.
Funkymen escribió:Elephant Man escribió:No entiendo el catastrofismo. El equipo no da para mas. Es así. Se ha podido ganar. Si nos íbamos 0-2 al descanso ganábamos seguro.
Le lleva faltando mucho temporada y media.
no le falta nada, le sobran cosas.
no es lo mismo.
y cuando lo que sobra no esté, tendremos claro lo que falta.
Damià- Mensajes : 114662
Es evidente que la plantilla es la misma que el año pasado y el anterior llegaba fundida a final de año pero con 5 tíos menos.
Lo que no puede ser, es que no esté Suarez y tampoco juegue Braitwaite.
Vidal si, se tira a darla de cabeza desde el suelo, y qué, pierde la ostia de balones.
De Jong en la segunda parte ni le he visto.
Muy mal. Como predije este año no ganamos nada pero es que el que viene lo veo muy mal porque como dice Eric, hay que fichar como 8 tíos.
Y Setién, la famosa frase de prefiero perder con mis ideas que con las de otros... Pues no se, da la sensación de que va a sacar los partidos con un "que no me metan gol y luego si cazo yo alguna..." Ojo, que ha podido pasar que ya digo que con la de Braithwaite yo he empezado a saltar por el salón y luego me la he comido... pero eso no es lo que había vendido
Lo que no puede ser, es que no esté Suarez y tampoco juegue Braitwaite.
Vidal si, se tira a darla de cabeza desde el suelo, y qué, pierde la ostia de balones.
De Jong en la segunda parte ni le he visto.
Muy mal. Como predije este año no ganamos nada pero es que el que viene lo veo muy mal porque como dice Eric, hay que fichar como 8 tíos.
Y Setién, la famosa frase de prefiero perder con mis ideas que con las de otros... Pues no se, da la sensación de que va a sacar los partidos con un "que no me metan gol y luego si cazo yo alguna..." Ojo, que ha podido pasar que ya digo que con la de Braithwaite yo he empezado a saltar por el salón y luego me la he comido... pero eso no es lo que había vendido
Bien Setién en la rueda de prensa, mejor que en el campo.
Jabs- Mensajes : 16395
Godofredo escribió:Woody escribió:Que alguien banee a este tío. Sólo por esta noche. Por favor
Auguro monográfico sobre Messi de unas 19 horas. Yeah.
Ayer me eche limón de la paella sobre una herida en la mano de un cable suelto de una puta tirolina y fue algo así.
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Yusefly escribió:Damià escribió:no hay nada que hacer este año.
no pasa nada, es lo normal.
de cara a verano veremos, puede que desaparezca el club si salen cosas que se saben.
ya veremos.
lo que está claro es que esta temporada no se ha tomado ni una decisión acertada, ni una. Y estamos pagando la incompetencia del foie gras, la apatia de la sepia, y la inutilidad de los servicios médicos.
todo se ha juntado.
el catastrofismo culé en su pura esencia
Es brutal.
Ese damià
catastrofismo para nada. se empieza el proyecto más bestia desde el 82, con un Messi que no venderá ya ni pegatinas, con una crisis que empieza que va a dejar el solar del mini parado en breve.
si si....
desaparecer no, pero ir a la europa del este a buscar los suplentes de evasión o victoria si.
De peores hemos salido.
Y este año se gana algo. Seguro.
no me preocupa perder en el penabeu, me preocupa perder en el penabeu por miedo a sentar a cuatro muermos. eso es lo que me preocupa.
Busquets, no puede ser que aqui alguien diga que hace algo bien, no sé qué veis.
Rakitic, no puede salir ni un minuto.
Arthur, no sirve.
Alba, fuera.
Tienes razón. En junio. Ahora mismo la liga, como mínimo, está a tiro.
El apocalipsis en junio, pase lo que pase, pero en junio.
Con Ernest estaríamos algo mejor. Pero no esperamos a junio, calma. Perspectiva.
claro, de cara a verano.
ahora a tope, pero siendo conscientes de lo que tenemos y que muy pocos veíamos.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:En serio, si Messi va a estar como hoy es mejor que no juegue
Empieza el monográfico.
Supongo que el jugarlo todo y además el tener que llevar en sus espaldas casi todo el juego de ataque le estará pasando factura , para Messi la lesión de Suárez es muy importante ya que le quitaba defensas y responsabilidad de gol , ahora tiene que marcar , asistir , crear etc . Y ojo , que hoy no ha estado fino ya que el Madrid le ha dejado huecos para haber sido determinante.Nigromante escribió:Sí es cierto que Messi ha dado la sensación de no apretar a fondo en velocidad. Alguien sabe si está tocado?
perrolokos- Mensajes : 19174
Yomis escribió:Setien, me cago en to los muertos de tu madre, eliminados en copa, segundones en liga y acojonaos en Champions.
Me cago en tus muertos, Hijodeputa.
menudo oportunista estás hecho. Sales justo hoy
Damià escribió:Funkymen escribió:Elephant Man escribió:No entiendo el catastrofismo. El equipo no da para mas. Es así. Se ha podido ganar. Si nos íbamos 0-2 al descanso ganábamos seguro.
no es lo mismo.
Nos falta un proyecto serio y los jugadores adecuados para llevarlo a cabo, eso para empezar. Pero si me dices que lo que sobran son jugadores totalmente exprimidos, actitudes acomodaticias y y una directiva de sinvergüenzas con Bartomeu a la cabeza...pues también es cierto.
me encantaría recuperar aquellos posts mios donde en septiembre advertí textualmente "De Jong es un sobrevalorado de narices".
jeje
aparto la paja y los barriles de manzanas y cabeis en la carreta unos cuantos.
jeje
perrolokos escribió:Supongo que el jugarlo todo y además el tener que llevar en sus espaldas casi todo el juego de ataque le estará pasando factura , para Messi la lesión de Suárez es muy importante ya que le quitaba defensas y responsabilidad de gol , ahora tiene que marcar , asistir , crear etc . Y ojo , que hoy no ha estado fino ya que el Madrid le ha dejado huecos para haber sido determinante.Nigromante escribió:Sí es cierto que Messi ha dado la sensación de no apretar a fondo en velocidad. Alguien sabe si está tocado?
Está tocado cláramente desde hace semanas. Si se le ve cojear. Solo hay que fijarse.
Ahora, tiene que jugar todos los minutos por si acaso.
Pues ya vemos el partidito que se ha cascaso.
Y la próxima semana la Real en casa, lo mismo nos moja la oreja
Stoner escribió:Yomis escribió:Setien, me cago en to los muertos de tu madre, eliminados en copa, segundones en liga y acojonaos en Champions.
Yomis escribió:Setien, me cago en to los muertos de tu madre, eliminados en copa, segundones en liga y acojonaos en Champions.
Hoy es el día para salir de la cueva, si.
Cuando ha tenido el sprint con Marcelo me ha dado la sensación de que no se ha atrevido a apretar. No sé, igual son cosas mías.perrolokos escribió:Supongo que el jugarlo todo y además el tener que llevar en sus espaldas casi todo el juego de ataque le estará pasando factura , para Messi la lesión de Suárez es muy importante ya que le quitaba defensas y responsabilidad de gol , ahora tiene que marcar , asistir , crear etc . Y ojo , que hoy no ha estado fino ya que el Madrid le ha dejado huecos para haber sido determinante.Nigromante escribió:Sí es cierto que Messi ha dado la sensación de no apretar a fondo en velocidad. Alguien sabe si está tocado?
Nigromante- Mensajes : 6678
Jud- Moderadora
Nigromante escribió:Cuando ha tenido el sprint con Marcelo me ha dado la sensación de que no se ha atrevido a apretar. No sé, igual son cosas mías.perrolokos escribió:Supongo que el jugarlo todo y además el tener que llevar en sus espaldas casi todo el juego de ataque le estará pasando factura , para Messi la lesión de Suárez es muy importante ya que le quitaba defensas y responsabilidad de gol , ahora tiene que marcar , asistir , crear etc . Y ojo , que hoy no ha estado fino ya que el Madrid le ha dejado huecos para haber sido determinante.Nigromante escribió:Sí es cierto que Messi ha dado la sensación de no apretar a fondo en velocidad. Alguien sabe si está tocado?
que se nota mucho. En la primera parte no se ha movido de un círculo en todo el partido
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Yomis escribió:Setien, me cago en to los muertos de tu madre, eliminados en copa, segundones en liga y acojonaos en Champions.
Llamar tú oportunista a alguien. Que viniste el otro día aquí a sacar pecho porque el Levante le ganó al Madrid y de rebote nos pusimos líderes
Jud escribió:Messi está jugando cojo?
Y sólo lo ves tú?
no se, yo le he visto en la segunda parte en una jugada en la esquina de izquierda según atacamos con Alba por allí que volvía como cojeando.
Pero aunque no lo veais, solo hay que ver cómo lleva jugando tiempo para saberlo
Damià escribió:me encantaría recuperar aquellos posts mios donde en septiembre advertí textualmente "De Jong es un sobrevalorado de narices".
jeje
Juzgar a de yonki hoy es tan apresurado como en septiembre o diciembre. Lleva tres partidos malos, al menos 20 buenos. Calma.
Stoner escribió:Este equipo está acabado
Pues ya esta, todo dicho, no hace falta decir nada mas.
Damià escribió:me encantaría recuperar aquellos posts mios donde en septiembre advertí textualmente "De Jong es un sobrevalorado de narices".
jeje
le está faltando el carácter y el desparpajo que se le veía en el Ajax, da la sensación de que entra en el vestuario pidiendo perdón y con el periodico para Messi bajo el brazo.
Woody escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Setien, me cago en to los muertos de tu madre, eliminados en copa, segundones en liga y acojonaos en Champions.
Llamar tú oportunista a alguien. Que viniste el otro día aquí a sacar pecho porque el Levante le ganó al Madrid y de rebote nos pusimos líderes
yo aquí estoy a las duras y a las maduras
Godofredo escribió:Stoner escribió:En serio, si Messi va a estar como hoy es mejor que no juegue
Empieza el monográfico.
Estaba clarinete. Vamos a tener una semana larga de cojones.
Jud escribió:Messi está jugando cojo?
Probablemente infiltrado.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Setien, me cago en to los muertos de tu madre, eliminados en copa, segundones en liga y acojonaos en Champions.
yo aquí estoy a las duras y a las maduras
Tú estás aquí continuamente, sí. Y sólo soltando paridas
Stoner escribió:Jud escribió:Messi está jugando cojo?
Y sólo lo ves tú?
no se, yo le he visto en la segunda parte en una jugada en la esquina de izquierda según atacamos con Alba por allí que volvía como cojeando.
Pero aunque no lo veais, solo hay que ver cómo lleva jugando tiempo para saberlo
Que no está a tope sí, claro, pero de ahí a que juega cojeando...
Jud- Moderadora
Yo lo que no entiendo es la mania de jugar siempre tocando desde el portero, le hemos dado la vida al Madrid, si no se puede pues balon arriba joder
Godofredo escribió:Jud escribió:Messi está jugando cojo?
Probablemente infiltrado.
Tiene sentido, sí.
Jud- Moderadora
Jabs escribió:Stoner escribió:Este equipo está acabado
Pues ya esta, todo dicho, no hace falta decir nada mas.
Ya, si eso no es lo que me jode porque eso ya lo se, lo que me jode es no ver otra cosa, aunque no les llegue, aunque no ganan los títulos, por lo menos ver algo distinto de cara al año que viene.
Lo que digo, perder así no me vale. Perder con como contra el Athlétic en copa si. Y yo pensaba que la línea iba a ser esa y no se porque no acaban de juntar unos cuantos partidos buenos o seguir una línea ascendente.
Entienco que tampoco se podrá sacar mucho más de esta plantilla. O si hay posibilidades de seguir dispuntando títulos preferirán ir tirando sin despegarse mucho que arriegar a otra cosa.
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Elephant Man escribió:No entiendo el catastrofismo. El equipo no da para mas. Es así. Se ha podido ganar. Si nos íbamos 0-2 al descanso ganábamos seguro.
no es lo mismo.
Nos falta un proyecto serio y los jugadores adecuados para llevarlo a cabo, eso para empezar. Pero si me dices que lo que sobran son jugadores totalmente exprimidos, actitudes acomodaticias y y una directiva de sinvergüenzas con Bartomeu a la cabeza...pues también es cierto.
por pasos
primero necesitamos un entorno capaz de entender que un nuevo proyecto requiere de sacrificios, de jugadores y titulos.
segundo, necesitamos alguien que quiera tirar ese proyecto para adelante sin corazón ni vínculos para cargarse a Alba, Piqué, Rakitic, Busquets y Suarez. Ese alguien son tres figuras a la vez: palco, gerente y entrenador.
tercero, pasta para fichar esos cinco puestos.
cuarto, y lo más importante, recordar al entorno lo que acepta en el primer punto, es decir, años en blanco.
esto es lo natural. Y no es nada distinto a lo que hemos vivido decenas de veces. A cada cambio de ciclo, pero ningun ciclo habia sido el mejor de la historia.
y todo esto en plenas obras del mayor proyecto jamás proyectado, donde el basquecesto se queda sin cancha un tiempo, donde las obras que eran una inyección de pasta van a parar, donde sin resultados la facturación del museo va a bajar.....ojo.
me jodería y sería un error, pero al entorno lo paras trayendo a Pep, y Pep igual se cargaría a esos 5....no sé, estoy pensando en voz alta....
Está a las duras y a las maduras pero en el topic de Setién no aparece
Jud escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Messi está jugando cojo?
Y sólo lo ves tú?
Que no está a tope sí, claro, pero de ahí a que juega cojeando...
parece que el vídeo ya no está pero se le veía tocarse el muslo cada ver que le tiraba al portero, en el calentamiento
https://as.com/futbol/2020/02/26/videos/1582718910_699578.html
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.