Cules
+60
DeGuindos al Pavo
blackfoot
Poisonblade
karlos gasteiz
Martinie
Johnny Guitar
Jano
metalbert
Zoetrope
Dani
el xavea e`lamoto
m señor
Pendejo
javi clemente
Balachina
Axlferrari
Enric67
Ray Lewis
Blu3Fiv3
tacitus
Katxorro
Yomis
Beodo
Dostoievski
Funkymen
Davies
LoveHunter
Elephant Man
Drakixx
Godofredo
Woody
Jabs
thunderpussy
Rizzy
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Mingus
Frusciante
Oker
Rikileaks
Moltisanti
ruso
Damià
Oberyn
Nigromante
perrolokos
Wonton Sopabuena
getyaya
polete
red_mosquito
Steve Trumbo
uM
Ecthelion
Muesli Snipes
pinkpanther
Blood
Yusefly
Stoner
Jud
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Este equipo está acabado
Pues ya esta, todo dicho, no hace falta decir nada mas.
Ya, si eso no es lo que me jode porque eso ya lo se, lo que me jode es no ver otra cosa, aunque no les llegue, aunque no ganan los títulos, por lo menos ver algo distinto de cara al año que viene.
Lo que digo, perder así no me vale. Perder con como contra el Athlétic en copa si. Y yo pensaba que la línea iba a ser esa y no se porque no acaban de juntar unos cuantos partidos buenos o seguir una línea ascendente.
Entienco que tampoco se podrá sacar mucho más de esta plantilla. O si hay posibilidades de seguir dispuntando títulos preferirán ir tirando sin despegarse mucho que arriegar a otra cosa.
La primera parte se ha jugado bien, lastima las ocasiones perdidas.
Les hemos dado la vida en la segunda, Setien no ha estado bien, ya tenía que haber hecho cambios a la medía parte.
Jabs- Mensajes : 16395
Que nos entrena Quique Setien.
Uno de los mayores bultaco, timador y cateto del.futbol actual.
Setien, me cago en to tus muertos, desgraciado, ruina .
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Elephant Man escribió:No entiendo el catastrofismo. El equipo no da para mas. Es así. Se ha podido ganar. Si nos íbamos 0-2 al descanso ganábamos seguro.
Se ha fallado y en la segunda parte han sido mejores.
A este equipo le falta mucho y no es una novedad.
Le lleva faltando mucho temporada y media.
no le falta nada, le sobran cosas.
no es lo mismo.
y cuando lo que sobra no esté, tendremos claro lo que falta.
Nos falta un proyecto serio y los jugadores adecuados para llevarlo a cabo, eso para empezar. Pero si me dices que lo que sobran son jugadores totalmente exprimidos, actitudes acomodaticias y y una directiva de sinvergüenzas con Bartomeu a la cabeza...pues también es cierto.
por pasos
primero necesitamos un entorno capaz de entender que un nuevo proyecto requiere de sacrificios, de jugadores y titulos.
segundo, necesitamos alguien que quiera tirar ese proyecto para adelante sin corazón ni vínculos para cargarse a Alba, Piqué, Rakitic, Busquets y Suarez. Ese alguien son tres figuras a la vez: palco, gerente y entrenador.
tercero, pasta para fichar esos cinco puestos.
cuarto, y lo más importante, recordar al entorno lo que acepta en el primer punto, es decir, años en blanco.
esto es lo natural. Y no es nada distinto a lo que hemos vivido decenas de veces. A cada cambio de ciclo, pero ningun ciclo habia sido el mejor de la historia.
y todo esto en plenas obras del mayor proyecto jamás proyectado, donde el basquecesto se queda sin cancha un tiempo, donde las obras que eran una inyección de pasta van a parar, donde sin resultados la facturación del museo va a bajar.....ojo.
me jodería y sería un error, pero al entorno lo paras trayendo a Pep, y Pep igual se cargaría a esos 5....no sé, estoy pensando en voz alta....
el que no se los va a cargar es el jardinero
Yomis escribió:Que nos entrena Quique Setien.
No te pongas más en evidencia anda.
Se te echó de menos las últimas semanas
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Elephant Man escribió:No entiendo el catastrofismo. El equipo no da para mas. Es así. Se ha podido ganar. Si nos íbamos 0-2 al descanso ganábamos seguro.
no es lo mismo.
Nos falta un proyecto serio y los jugadores adecuados para llevarlo a cabo, eso para empezar. Pero si me dices que lo que sobran son jugadores totalmente exprimidos, actitudes acomodaticias y y una directiva de sinvergüenzas con Bartomeu a la cabeza...pues también es cierto.
por pasos
primero necesitamos un entorno capaz de entender que un nuevo proyecto requiere de sacrificios, de jugadores y titulos.
segundo, necesitamos alguien que quiera tirar ese proyecto para adelante sin corazón ni vínculos para cargarse a Alba, Piqué, Rakitic, Busquets y Suarez. Ese alguien son tres figuras a la vez: palco, gerente y entrenador.
cuarto, y lo más importante, recordar al entorno lo que acepta en el primer punto, es decir, años en blanco.
esto es lo natural. Y no es nada distinto a lo que hemos vivido decenas de veces. A cada cambio de ciclo, pero ningun ciclo habia sido el mejor de la historia.
y todo esto en plenas obras del mayor proyecto jamás proyectado, donde el basquecesto se queda sin cancha un tiempo, donde las obras que eran una inyección de pasta van a parar, donde sin resultados la facturación del museo va a bajar.....ojo.
me jodería y sería un error, pero al entorno lo paras trayendo a Pep, y Pep igual se cargaría a esos 5....no sé, estoy pensando en voz alta....
El golpe de terror apocalíptico al final, mis tres puntos.
Godofredo- Mensajes : 145725
no es lo mismo.
por pasos
Ni una coma quito a todo eso, salvo que desconozco cómo está ese tema de la remodelación de infraestructuras y que lo de Pep no lo veo en absoluto.
Funkymen- Mensajes : 18977
Traer a Pep sería un fallo muy gordo, quieres mirar al futuro no puedes traer a Pep.
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Elephant Man escribió:No entiendo el catastrofismo. El equipo no da para mas. Es así. Se ha podido ganar. Si nos íbamos 0-2 al descanso ganábamos seguro.
no es lo mismo.
por pasos
Ni una coma quito a todo eso, salvo que desconozco cómo está ese tema de la remodelación de infraestructuras y que lo de Pep no lo veo en absoluto.
yo tampoco lo veo, pero es que entorno normal somos cuatro, si paras al borreguismo con lacito ganas mucho.
Damià- Mensajes : 114662
Jabs escribió:Traer a Pep sería un fallo muy gordo, quieres mirar al futuro no puedes traer a Pep.
Pues no veo porque no
Yomis escribió:Dejastea de ver al equipo pk te aburria. Asi k milongas, no way.Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Setien, me cago en to los muertos de tu madre, eliminados en copa, segundones en liga y acojonaos en Champions.
Me cago en tus muertos, Hijodeputa.
menudo oportunista estás hecho. Sales justo hoy
Llamar tú oportunista a alguien. Que viniste el otro día aquí a sacar pecho porque el Levante le ganó al Madrid y de rebote nos pusimos líderes
yo aquí estoy a las duras y a las maduras
SETIEN, ME CAGO EN TO TUS MUERTOS.
y qué me dices con eso?
Stoner escribió:Jabs escribió:Traer a Pep sería un fallo muy gordo, quieres mirar al futuro no puedes traer a Pep.
Pues no veo porque no
Normal. Que coño vas a ver
Woody- Mensajes : 45234
Jabs escribió:Traer a Pep sería un fallo muy gordo, quieres mirar al futuro no puedes traer a Pep.
yo tampoco lo veo, pero pararías un entorno putrefacto que perjudica mucho, después ya veríamos.
Damià escribió:Jabs escribió:Traer a Pep sería un fallo muy gordo, quieres mirar al futuro no puedes traer a Pep.
yo tampoco lo veo, pero pararías un entorno putrefacto que perjudica mucho, después ya veríamos.
Yo lo que espero es que entre una directiva que nada tenga que ver con nuñez ni con Laporta, gente totalmente nueva.
Resultado de las ultimas semanas?Stoner escribió:Yomis escribió:Que nos entrena Quique Setien.
No te pongas más en evidencia anda.
Se te echó de menos las últimas semanas
Una puta mierda.
Setien ni tiene voz ni tiene voto.
Porqué?
Pk es un cono cateto.
No sabe de futbol.
Los.muertos de tu madre, Quicote.
Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
Jud- Moderadora
Si Pep vuelve será dentro de 3 o 4 años, tras terminar su contrato con el City y haber entrenado a alguna selección en algún gran torneo, y sería con algún cargo directivo/institucional.
Pero si metió cuatro hace una semanaJud escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Messi está jugando cojo?
Y sólo lo ves tú?
no se, yo le he visto en la segunda parte en una jugada en la esquina de izquierda según atacamos con Alba por allí que volvía como cojeando.
Pero aunque no lo veais, solo hay que ver cómo lleva jugando tiempo para saberlo
Que no está a tope sí, claro, pero de ahí a que juega cojeando...
Este tío es la hostia
Katxorro- Mensajes : 37529
Por cierto me gusta mucho la energia con la que sale el negro danés. Debería haber entrado 15 minutos antes a jugar.
Lo que está claro es que si Messi no está, por lo que sea, no hay nadie que de un paso al frente. Griezmann lo ha hecho en algún partido, pero hoy ha estado nefasto.
Me está sorprendiendo en el aspecto negativo De Jong en los últimos partidos, desubicado y trotón, intrascendente. No sé si se supone que debería jugar donde Busquets, la verdad, pero mientras esté elmaestro es lo que hay.
Arthur estuvo muy bien en la primera, pero en la segunda se vino completamente abajo, no dura 90 minutos a buen nivel ni de coña, otro que debería dar un paso adelante desde hace tiempo y no lo da.
Busquets está bien cuando tenemos la pelota nosotros porque tiene calidad de sobra, pero es nefasto a la hora de defender, lento, lentísimo corriendo y en las entradas, es absolutamente demencial que siga siendo titular todos los partidos.
Vidal le pone mucha garra, ganas y corazón, pero con el balón es calamitoso. Rakitic, a sus 75 años y con 50 ferias de Abril a sus espaldas, es el cambio para recuperar el control del partido.
No sé, el futuro es prometedor.
Me está sorprendiendo en el aspecto negativo De Jong en los últimos partidos, desubicado y trotón, intrascendente. No sé si se supone que debería jugar donde Busquets, la verdad, pero mientras esté elmaestro es lo que hay.
Arthur estuvo muy bien en la primera, pero en la segunda se vino completamente abajo, no dura 90 minutos a buen nivel ni de coña, otro que debería dar un paso adelante desde hace tiempo y no lo da.
Busquets está bien cuando tenemos la pelota nosotros porque tiene calidad de sobra, pero es nefasto a la hora de defender, lento, lentísimo corriendo y en las entradas, es absolutamente demencial que siga siendo titular todos los partidos.
Vidal le pone mucha garra, ganas y corazón, pero con el balón es calamitoso. Rakitic, a sus 75 años y con 50 ferias de Abril a sus espaldas, es el cambio para recuperar el control del partido.
No sé, el futuro es prometedor.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
K no estas a las duras. Mentiroso.Stoner escribió:Yomis escribió:Dejastea de ver al equipo pk te aburria. Asi k milongas, no way.Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Setien, me cago en to los muertos de tu madre, eliminados en copa, segundones en liga y acojonaos en Champions.
Me cago en tus muertos, Hijodeputa.
menudo oportunista estás hecho. Sales justo hoy
Llamar tú oportunista a alguien. Que viniste el otro día aquí a sacar pecho porque el Levante le ganó al Madrid y de rebote nos pusimos líderes
yo aquí estoy a las duras y a las maduras
SETIEN, ME CAGO EN TO TUS MUERTOS.
y qué me dices con eso?
Jud escribió:Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
En la más fácil que tuvo dejó totalmente libre a Ficticius, así que bien bien tampoco.
En esa jugada el que deja libre a Ficticius es Semedo que va a por uvas. Piqué tapa como puede.Funkymen escribió:Jud escribió:Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
En la más fácil que tuvo dejó totalmente libre a Ficticius, así que bien bien tampoco.
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vinicius-sido-mejor-noche-como-madridista-7871130
Pues cómo habrá sido la peor
Elephant Man escribió:En esa jugada el que deja libre a Ficticius es Semedo que va a por uvas. Piqué tapa como puede.Funkymen escribió:Jud escribió:Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
Y Arthur defendiendo con la mirada a Kroos, que encima le marcó a Vinicius el desmarque con la mano. Es tremenda toda la jugada.
Elephant Man escribió:En esa jugada el que deja libre a Ficticius es Semedo que va a por uvas. Piqué tapa como puede.Funkymen escribió:Jud escribió:Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
Yo creo que le daba tiempo a llegar y se confió absurdamente. Por cierto, lo de Kroos telegrafiando la jugada como en un partidillo de amiguetes ha sido totalmente bochornoso.
Barto convoca elecciones.
Fuera corruptos del Camp Nou.
Fuera pericos del palco .
perrolokos- Mensajes : 19174
Lo único destacable de su partido es que le pone muchas ganas. Pero lo hizo casi todo mal. Hubo jugadas de humor amarillo.Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vinicius-sido-mejor-noche-como-madridista-7871130
perrolokos escribió:Barto convoca elecciones.
Hace falta una pañolada en el proximo partido en el Camp Nou, pero el soci no esta por la labor.
Elephant Man escribió:Lo único destacable de su partido es que le pone muchas ganas. Pero lo hizo casi todo mal. Hubo jugadas de humor amarillo.Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vinicius-sido-mejor-noche-como-madridista-7871130
Es el ejemplo perfecto de lo que ha sido el Madrid hoy: voluntad y fuerza.
Funkymen escribió:Elephant Man escribió:En esa jugada el que deja libre a Ficticius es Semedo que va a por uvas. Piqué tapa como puede.Funkymen escribió:Jud escribió:Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
Yo creo que le daba tiempo a llegar y se confió absurdamente. Por cierto, lo de Kroos telegrafiando la jugada como en un partidillo de amiguetes ha sido totalmente bochornoso.
Semedo va bien con su par... es braithwaite el que no sigue a venenicius y luego la flotada de pique...
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Barcelona is not Lugo
Arthur hizo una de las segundas partes que te gustan.
Jugar en su posición de vez en cuando también le iría bien.Funkymen escribió:Damià escribió:me encantaría recuperar aquellos posts mios donde en septiembre advertí textualmente "De Jong es un sobrevalorado de narices".
jeje
aparto la paja y los barriles de manzanas y cabeis en la carreta unos cuantos.
le está faltando el carácter y el desparpajo que se le veía en el Ajax, da la sensación de que entra en el vestuario pidiendo perdón y con el periodico para Messi bajo el brazo.
El resumen de estos dos primeros meses del año es ,
Cuanto se echa de menos la presencia de Suárez , es no tenerlo para ver lo que se ha perdido en ataque.
Como se echa en falta el depredador rondando y dando por culo en el área.
Algún balón de los que ha pasado por el área en la la primera parte el uruguayo no le hubiera hecho ascos y la hubiese empotrado a la red.
Cuanto se echa de menos la presencia de Suárez , es no tenerlo para ver lo que se ha perdido en ataque.
Como se echa en falta el depredador rondando y dando por culo en el área.
Algún balón de los que ha pasado por el área en la la primera parte el uruguayo no le hubiera hecho ascos y la hubiese empotrado a la red.
Última edición por perrolokos el 02.03.20 0:24, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
Piqué ha de salir
no porque deportivamente esté mal, sino porque lo va a a estar en breve y porque necesitamos un golpe de efecto.
fijaros que en mis cábalas mantengo toda la apuesta nueva, toda, aunque De Jong me parezca un sobrevalorado y un pufito, Arthur, enchafati, dembele, todos estos han de seguir.
el golpe de efecto es liquidar a los que en dos dias no podrán aguantarse los pedos, y que encima, a nivel institucional hacen daño, como Piqué.
a Suarez se le echa en falta, pero tampoco ficha a un 9, y fichan al danés y tampoco le pone.
No se.
Lo que está claro es que Griezmann no era un 9 y prefierieron ficharle a él que a un 9.
Y eso si que es una cagada
No se.
Lo que está claro es que Griezmann no era un 9 y prefierieron ficharle a él que a un 9.
Y eso si que es una cagada
Jabs escribió:perrolokos escribió:Barto convoca elecciones.
Hace falta una pañolada en el proximo partido en el Camp Nou, pero el soci no esta por la labor.
la pelota empieza a no entrar....
ojo.
que el otro dia ya hubo silbidos y pañuelos
y que de aquí a final de temporada nos vamos a desangrar más no tengo ninguna duda.
A ver cuánto tarda Messi en lesionarse
A ver cuánto tarda Messi en lesionarse
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Barcelona is not Lugo
Arthur hizo una de las segundas partes que te gustan.
Yo es que ya paso. Es un hijo de puta. No puede ser titular. No debe ser titular. Al banco y que entre a sobarla cuando haya que perder tiempo. Hijo puta. La nada
Frusciante- Mensajes : 85085
igual estoy equivocado, pero creo que hoy sin Messi se gana.
como el año del 0 a 4.
la desmarcada de Arthur que casi es gol, y la jugada por la izquierda que Grisman falla. Jugadas con frescura sin estar condicionadas por Messi.
demasiado a menudo perdemos buenas opciones por buscar a Messi.
es mi sensación, .
como el año del 0 a 4.
la desmarcada de Arthur que casi es gol, y la jugada por la izquierda que Grisman falla. Jugadas con frescura sin estar condicionadas por Messi.
es mi sensación, .
Damià escribió:Elephant Man escribió:En esa jugada el que deja libre a Ficticius es Semedo que va a por uvas. Piqué tapa como puede.Funkymen escribió:Jud escribió:Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
Piqué ha de salir
no porque deportivamente esté mal, sino porque lo va a a estar en breve y porque necesitamos un golpe de efecto.
fijaros que en mis cábalas mantengo toda la apuesta nueva, toda, aunque De Jong me parezca un sobrevalorado y un pufito, Arthur, enchafati, dembele, todos estos han de seguir.
el golpe de efecto es liquidar a los que en dos dias no podrán aguantarse los pedos, y que encima, a nivel institucional hacen daño, como Piqué.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero también sabemos que los 5 que dices no van a salir en un verano... pique por bocas que sea es, con Suárez, el que más y mejor rinde... habría que pensar a dos años, pero tiene que salir, eso es así.
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:igual estoy equivocado, pero creo que hoy sin Messi se gana.
como el año del 0 a 4.
es mi sensación, .
por lo menos hubiésemos jugado con 11, bueno, Alba también ha jugado sin estar recuperado
Beodo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:En esa jugada el que deja libre a Ficticius es Semedo que va a por uvas. Piqué tapa como puede.Funkymen escribió:Jud escribió:Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
Piqué ha de salir
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero también sabemos que los 5 que dices no van a salir en un verano... pique por bocas que sea es, con Suárez, el que más y mejor rinde... habría que pensar a dos años, pero tiene que salir, eso es así.
pues tres este año y dos el que viene.
pero este año es imperiosamente necesario que salgan busquets y rakitic y alba.
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vinicius-sido-mejor-noche-como-madridista-7871130
Piqué: "El Real Madrid de la primera parte es el peor que me he encontrado desde que vengo al Bernabéu"
Igual debería recordar que su equipo ha perdido el partido.
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo esperaba más de Setién, si bien en resultados estamos ahí más o menos en las dos competiciones, creía que el equipo iba a mejorar físicamente, a cuenta de tener más el balón, vamos, que no nos iban a pasar por encima como siempre, y que iba a jugar más atrevido.
Y veo que no.
Lo que ahora mismo no se, es si esto es lo menos malo que nos puede pasar. Vamos, que si visto desde dentro hace esto porque lo otro nos iría todavía peor
Y veo que no.
Lo que ahora mismo no se, es si esto es lo menos malo que nos puede pasar. Vamos, que si visto desde dentro hace esto porque lo otro nos iría todavía peor
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.