Cules
+60
DeGuindos al Pavo
blackfoot
Poisonblade
karlos gasteiz
Martinie
Johnny Guitar
Jano
metalbert
Zoetrope
Dani
el xavea e`lamoto
m señor
Pendejo
javi clemente
Balachina
Axlferrari
Enric67
Ray Lewis
Blu3Fiv3
tacitus
Katxorro
Yomis
Beodo
Dostoievski
Funkymen
Davies
LoveHunter
Elephant Man
Drakixx
Godofredo
Woody
Jabs
thunderpussy
Rizzy
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Mingus
Frusciante
Oker
Rikileaks
Moltisanti
ruso
Damià
Oberyn
Nigromante
perrolokos
Wonton Sopabuena
getyaya
polete
red_mosquito
Steve Trumbo
uM
Ecthelion
Muesli Snipes
pinkpanther
Blood
Yusefly
Stoner
Jud
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
La diferencia principal es la energía. El Barcelona tiene un déficit palpable. Eso es difícil que mejore a corto plazo. Cualquier análisis creo que está supeditado a eso. Un deportista en déficit de energía llega tarde, toma peores decisiones, pierde concentración, se va apartando del plan predefinido.
La diferencia entre las dos partes es enorme, la misma gente, la misma capacidad y talento, pero mucha menos energía.
La diferencia entre las dos partes es enorme, la misma gente, la misma capacidad y talento, pero mucha menos energía.
Zoetrope- Mensajes : 18156
el xavea e`lamoto escribió:La vara de medir es un sprint con Marcelo que ha jugado la mitad de tus minutos
O que se vaya Arthur solo desde medio campo.
Yo creo que el partidoes hoy. Lo de ayer fue el clasico de veteranos a 7 que hacen por la mañana.
Damià- Mensajes : 114662
totalmenteDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:La vara de medir es un sprint con Marcelo que ha jugado la mitad de tus minutos
O que se vaya Arthur solo desde medio campo.
Yo creo que el partidoes hoy. Lo de ayer fue el clasico de veteranos a 7 que hacen por la mañana.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Estoy de acuerdo en la palabra energía como concepto clave
tacitus- Mensajes : 42154
La que le quita Marcelo, aunque Messi no está rápido, es más un error al controlarla hacia dentro si no lo hace, el otro no llega
Katxorro- Mensajes : 37529
Vamos a ver, Messi no decide ayer porque tiene que bajar a nuestra area a sacar el balón, porque es el único que la saca. Se cruza todo el campo, cómo queremos que esté fresco después delante?
Messi está como con Argentina, haciéndolo todo porque todos esperan que lo haga todo.
Y sin Suarez.
No, la culpa no es de Messi.
Messi tiene que esperarse a tres cuartos de campo. Ahí le gana a Marcelo, lo sabemos todos.
Si Messi saca el balón, messi no puede marcar. Así de simple.
Messi está como con Argentina, haciéndolo todo porque todos esperan que lo haga todo.
Y sin Suarez.
Messi tiene que esperarse a tres cuartos de campo. Ahí le gana a Marcelo, lo sabemos todos.
metalbert- Mensajes : 47445
Attikus escribió:Para mí el partido se resume en que un Marcelo acabadísimo le ha ganado en un uno contra uno a Messi.
Eso ha sido lo mas triste que he visto en un partido de futbol en mas de 10 años, lo digo porque soy el mayor fan de Messi que puede ver y esa jugada demuestra su decadencia de una manera tristísima.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Menudo puto horror. El peor Barça que recuerdo en mucho tiempo en un clásico.
Me pueden comer la polla el pastor, stoner y los jugadores, salvo el danés
Pues el primer gol es culpa del danés, que no sabe ni a quien está defendiendo en esa jugada.
La eliminatoria con el Athletic marcó el final de mi idilio forero con panera. Lo estoy pasando fatal
Woody- Mensajes : 45234
Bueno, visto el resumen extenso
Resultado justo
Un 2-0 en el Bernabéu ante el real Madrid, algo nunca visto
Uno de los dramas más devastadores de la historia del Barça
Resultado justo
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:Vamos a ver, Messi no decide ayer porque tiene que bajar a nuestra area a sacar el balón, porque es el único que la saca. Se cruza todo el campo, cómo queremos que esté fresco después delante?
Y sin Suarez.
culpa de Valverde
Jano escribió:el resultado fue justo, no jodáis
Se ha dicho lo contrario?
ruso- Mensajes : 31735
pinkpanther escribió:Attikus escribió:Para mí el partido se resume en que un Marcelo acabadísimo le ha ganado en un uno contra uno a Messi.
Eso ha sido lo mas triste que he visto en un partido de futbol en mas de 10 años, lo digo porque soy el mayor fan de Messi que puede ver y esa jugada demuestra su decadencia de una manera tristísima.
Bueno, objetivamente fue más lamentable que a Cristiano Ronaldo le ganase un sprint Ballesteros.
Rikileaks- Mensajes : 82821
pinkpanther escribió:Attikus escribió:Para mí el partido se resume en que un Marcelo acabadísimo le ha ganado en un uno contra uno a Messi.
no ves demasiado futbol ultimamente
Maradona cuando le falto "energia", pilló coca, quizás Messi & co deberían hacer lo mismo.
Blood- Mensajes : 21821
Dostoievski escribió:Han perdido por exceso de confianza y ya está, han visto la banda que es el Madrid y han pensado que era imposible perder este partido
Yo creo que un poco de eso también ahí. Se han relajado tanto que hasta les ha marcado Vinicius y cuando han querido espabilar ya era imposible, pero el partido de ayer lo vuelven a jugar 10 veces y el Barça no lo vuelve a perder mas de 1 vez.
Bingo.metalbert escribió:Vamos a ver, Messi no decide ayer porque tiene que bajar a nuestra area a sacar el balón, porque es el único que la saca. Se cruza todo el campo, cómo queremos que esté fresco después delante?
Y sin Suarez.
La baja de Suárez está siendo muy dura para Messi , tiene que marcar los goles , dar las asistencias de los goles e incluso en algunos partidos bajar a medio campo a crear juego . Lo que yo dije hace unas semanas de que somos un calco a la Argentina de esta última década.
Y ayer Messi no estuvo fino , se dice y ya está , pero la realidad es que no hay un ecosistema para que Messi decida , la realidad es que Messi enredado en la treintena tiene que hacer más cosas que el Messi de 25 , ese es el drama , hay es donde queda retratada la dirección deportiva del equipo.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Bueno, visto el resumen extenso
Resultado justo
piensa que hay gente ya peluda que es la tercera vez que ven perder al Barça en el penabeu.
o la cuarta a lo sumo.
pinkpanther escribió:Dostoievski escribió:Han perdido por exceso de confianza y ya está, han visto la banda que es el Madrid y han pensado que era imposible perder este partido
Yo creo que un poco de eso también ahí. Se han relajado tanto que hasta les ha marcado Vinicius y cuando han querido espabilar ya era imposible, pero el partido de ayer lo vuelven a jugar 10 veces y el Barça no lo vuelve a perder mas de 1 vez.
perrolokos escribió:Bingo.metalbert escribió:Vamos a ver, Messi no decide ayer porque tiene que bajar a nuestra area a sacar el balón, porque es el único que la saca. Se cruza todo el campo, cómo queremos que esté fresco después delante?
Y sin Suarez.
La baja de Suárez está siendo muy dura para Messi , tiene que marcar los goles , dar las asistencias de los goles e incluso en algunos partidos bajar a medio campo a crear juego . Lo que yo dije hace unas semanas de que somos un calco a la Argentina de esta última década.
Y ayer Messi no estuvo fino , se dice y ya está , pero la realidad es que no hay un ecosistema para que Messi decida , la realidad es que Messi enredado en la treintena tiene que hacer más cosas que el Messi de 25 , ese es el drama , hay es donde queda retratada la dirección deportiva del equipo.
Uno detrás del otro. Me sangran los ojos.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Jano escribió:el resultado fue justo, no jodáis
Se ha dicho lo contrario?
bueno, se intuye
en cualquier caso es verdad que el partido estuvo lleno de imprecisiones y tal
pero fue entretenido, que no es poco
Jano- Mensajes : 31935
Elephant Man escribió:Hoy Piqué ha hecho un partidazo y va a quedar como que sobra en este equipo por culpa del despeje a Ficticius.
Y Arthur hasta que le ha aguantado el físico, sobre el minuto 70, también fue de los mejores.
A mi ayer me decepcionaron 3 jugadores, Griezmann, por la ocasión que falla, Messi, porque no está y sobre todo De Jong, del que espero mucho mas, pero a este creo que hay que darle mucho mas tiempo, que tiene 22 años.
metalbert escribió:Vamos a ver, Messi no decide ayer porque tiene que bajar a nuestra area a sacar el balón, porque es el único que la saca. Se cruza todo el campo, cómo queremos que esté fresco después delante?
Y sin Suarez.
Firmo
Beodo- Mensajes : 36415
Si mete Griezmann el pase atrás de Alba otro gallo hubiera cantado.
A ver, Messi no es que no estuviera acertado, como en otros partidos, que también. Es que en la primera parte no se mueve de 3 metros. Ponerla otra vez si queréis, no hace nada, no intenta nada, todo esperando al pie, un solo desmarque, andando. En la segunda se movio por más zonas.
Y esto no es que esté acabado o triste por Suarez. Es que creo que tiene un problema físico que no le deja sprintar bien, con Marcelo se ve, pegar bien (hace cuánto que no mete una falta?), etc, etc.
Y si está así es mejor que descanse porque claro que te puede resolver un partido pero también se convierte en una rémora durante mucho tiempo. Y además es que va a reventar algún día
A ver, Messi no es que no estuviera acertado, como en otros partidos, que también. Es que en la primera parte no se mueve de 3 metros. Ponerla otra vez si queréis, no hace nada, no intenta nada, todo esperando al pie, un solo desmarque, andando. En la segunda se movio por más zonas.
Y esto no es que esté acabado o triste por Suarez. Es que creo que tiene un problema físico que no le deja sprintar bien, con Marcelo se ve, pegar bien (hace cuánto que no mete una falta?), etc, etc.
Y si está así es mejor que descanse porque claro que te puede resolver un partido pero también se convierte en una rémora durante mucho tiempo. Y además es que va a reventar algún día
yo me quedé loco con la falta de garra del barca
la gran parte del tiempo parecía que sólo había un equipo que quería ganar... por no hablar de las pérdidas de tiempo del barca con empate a cero
creo que messi tuvo un marcaje muy bueno, las dos veces que se escapó fue porque casemiro y valverde subieron a presionar a quien debería hacerlo isco y karim
por parte del madrid, casemiro estuvo brillante, está en todas el tipo... y marcelo está de imserso
la gran parte del tiempo parecía que sólo había un equipo que quería ganar... por no hablar de las pérdidas de tiempo del barca con empate a cero
creo que messi tuvo un marcaje muy bueno, las dos veces que se escapó fue porque casemiro y valverde subieron a presionar a quien debería hacerlo isco y karim
por parte del madrid, casemiro estuvo brillante, está en todas el tipo... y marcelo está de imserso
No es cierto que sin Messi el equipo sea ramplón, ya se ha visto otras veces que se ha jugado bastante bien sin él y se han logrado resultados. quizá el problema sea que nadie, y hablo de un entrenador o un director deportivo, se haya plantado delante de él para pedirle que decida una posición fija y un rol más concreto en el campo. no puede ser que el equipo tenga que mirarle a él para hacer casi cualquier cosa, que baje al medio campo y ralentice las jugadas, o que decida arrancar para sortear rivales a 40 metros del área cuando el físico le dá para espacios más cortos. Condiciona el juego de todo el equipo y cada vez resulta más fácil cortocircuitarle, en mi opinión debería buscarse una posición en la que no se desgaste tanto y pueda seguir siendo resolutivo, porque parece ser que él está convencido que puede hacer de todo y se va viendo claramente que ya no es así.
Funkymen- Mensajes : 18977
Y sin Suarez.
eso es cierto
En cuanto a Setién. Hay varias cosas que no me explico.
Cómo es posible que contra el Athletic o Betis se vean esos brotes verdes, incluso acabando los dos partidos con claro dominio, y luego se vuelve a diluir todo?
Que no sigamos en línea ascendente.
Por qué Fati ha desaparecido del equipo?
Por qué Braitwaise no entra de titular en liga ya que Champions no puede jugar?
Por qué no metes algún partido suelto a un Araujo o Collado o Riki? Aunque sea contra el Eibar o así?
Pues eso, para mi es el menos culpable de lo que tenemos ahora pero también hay que decir que estas cosas no las entiendo.
Cómo es posible que contra el Athletic o Betis se vean esos brotes verdes, incluso acabando los dos partidos con claro dominio, y luego se vuelve a diluir todo?
Por qué no metes algún partido suelto a un Araujo o Collado o Riki? Aunque sea contra el Eibar o así?
Pues eso, para mi es el menos culpable de lo que tenemos ahora pero también hay que decir que estas cosas no las entiendo.
Yo creo que la primera parte era para terminar 0-3 y la segunda para hacerlo 2-0
Así que no, no veo que fuera justo, una parte para cada equipo, resultado mas justo un empate.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Para mí el partido se resume en que un Marcelo acabadísimo le ha ganado en un uno contra uno a Messi.
Bastante mas que tu.
Jano escribió:metalbert escribió:Vamos a ver, Messi no decide ayer porque tiene que bajar a nuestra area a sacar el balón, porque es el único que la saca. Se cruza todo el campo, cómo queremos que esté fresco después delante?
Y sin Suarez.
eso es cierto
Tira para tu topic, barbas.
pinkpanther escribió:Jano escribió:el resultado fue justo, no jodáis
Yo creo que la primera parte era para terminar 0-3 y la segunda para hacerlo 2-0
Así que no, no veo que fuera justo, una parte para cada equipo, resultado mas justo un empate.
no sé qué partido viste, tío
si es por ocasiones, la de isco, la que sacó piqué bajo palos, la volea de benzema
entiendo que no te mole reconocerlo, pero tío...
Así así eh
En la primera parte os vais a la caseta con 0-3 y también diríamos que habría un resultado justo.
La segunda parte fue una barrida. Eso es así y ahí llegaron los goles...
pinkpanther escribió:Jano escribió:metalbert escribió:Vamos a ver, Messi no decide ayer porque tiene que bajar a nuestra area a sacar el balón, porque es el único que la saca. Se cruza todo el campo, cómo queremos que esté fresco después delante?
Y sin Suarez.
eso es cierto
Tira para tu topic, barbas.
este mola más
en el tópic del madrid no tengo carnet y no me contesta nadie
Stoner escribió:En cuanto a Setién. Hay varias cosas que no me explico.
Pues porque el pastor, y Valverde antes que el y con mejor resultado, ven que no hay más cera que la que arde
Beodo escribió:Jano escribió:el resultado fue justo, no jodáis
Así así eh
En la primera parte os vais a la caseta con 0-3 y también diríamos que habría un resultado justo.
La segunda parte fue una barrida. Eso es así y ahí llegaron los goles...
el flequillo no te dejó ver el partido
Vuelvo con el tema del calendario
No veo nada claro que el de ellos sea mejor
Lo veo de hecho bastante (Dani) parejo
Empezando la semana que viene, ellos con un desplazamiento siempre incierto
Nosotros recibiendo a los que probablemente jueguen mejor ahora mismo pero que vendrán de resaca copera
Luego dos jornadas asequibles para ambos, en la que se puede escapar algún punto ... espero que el VCF les tenga ganas, después del repaso de Arabia
Partido a partido
Ellos tienen dos salidas téoricamente muy complicadas a San Mamés y Anoeta
La nuestra más difícil es a Sevilla, que también está irregular como el verbo llover
No veo nada claro que el de ellos sea mejor
Lo veo de hecho bastante (Dani) parejo
Empezando la semana que viene, ellos con un desplazamiento siempre incierto
Nosotros recibiendo a los que probablemente jueguen mejor ahora mismo pero que vendrán de resaca copera
Luego dos jornadas asequibles para ambos, en la que se puede escapar algún punto ... espero que el VCF les tenga ganas, después del repaso de Arabia
Partido a partido
Ellos tienen dos salidas téoricamente muy complicadas a San Mamés y Anoeta
La nuestra más difícil es a Sevilla, que también está irregular como el verbo llover
Última edición por tacitus el Lun 2 Mar 2020 - 10:19, editado 1 vez
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-lionel-messi-cojo-bajar-autobus-preocupacion-barcelona_202003015e5bf1b40cf264713eac6299.html
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lo que hay que reconocer es que Valverde sacó los partidos clave
Y setién ha palmado en Mestalla, en San Mamés en copa y en el Bernabéu
javi clemente- Mensajes : 121999
Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:el resultado fue justo, no jodáis
si es por ocasiones, la de isco, la que sacó piqué bajo palos, la volea de benzema
En la primera parte el Barça tiene 3 clarísimas, la de Griezmann, la de Arthur y la de Messi. El Madrid ninguna, por eso digo el 0-3
En la segunda el Madrid tiene claras la que saca Pique bajo palos y la volea de Benzema, el Barça tiene clara la de Bratwaite, el gol de Vinicius es un churro y el de Mariano ya con el partido sentenciado otro churro.
Por ocasiones veo la cosa muy pareja, entiendo que no seas muy objetivo, pero bueno........me sale 4 ocasiones claras de cada equipo.
Y sin Suarez.
Pues según Stoner no se movió de su sitio..
Y cuando se movía iba cojo.
Última edición por Jud el Lun 2 Mar 2020 - 10:22, editado 1 vez
Jud- Moderadora
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Para mí el partido se resume en que un Marcelo acabadísimo le ha ganado en un uno contra uno a Messi.
Bastante mas que tu.
javi clemente escribió:Lo que hay que reconocer es que Valverde sacó los partidos clave
por supuesto.
Messi anda tocado... el problema es que andamos en la fase importante de la temporada y no puede perderse un partido. Añádele la lesión de Suárez que le hace un trabajo terrible y tienes esta versión regulera de Messi... en plena forma, puede seguir jugando de lo que quiera
javi clemente escribió:Lo que hay que reconocer es que Valverde sacó los partidos clave
Era un status quo que mejor no tocarlo a mitad de curso, se veía claro.
Funkymen- Mensajes : 18977
Jud escribió:metalbert escribió:Vamos a ver, Messi no decide ayer porque tiene que bajar a nuestra area a sacar el balón, porque es el único que la saca. Se cruza todo el campo, cómo queremos que esté fresco después delante?
Y sin Suarez.
Pues según Stoner no se movió de su sitio..
Y cuando se movía iba cojo.
Según Stoner hay que empezar a hacer probaturas para la temporada que viene
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Para mí el partido se resume en que un Marcelo acabadísimo le ha ganado en un uno contra uno a Messi.
Bastante mas que tu.
Es que yo veo fútbol, tu al Barça y ni todos los partidos.
pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:el resultado fue justo, no jodáis
En la primera parte el Barça tiene 3 clarísimas, la de Griezmann, la de Arthur y la de Messi. El Madrid ninguna, por eso digo el 0-3
En la segunda el Madrid tiene claras la que saca Pique bajo palos y la volea de Benzema, el Barça tiene clara la de Bratwaite, el gol de Vinicius es un churro y el de Mariano ya con el partido sentenciado otro churro.
Por ocasiones veo la cosa muy pareja, entiendo que no seas muy objetivo, pero bueno........me sale 4 ocasiones claras de cada equipo.
me sorprende que los culés que siempre habláis de las ganas de ganar, y lo que es mejor para el fútbol como tal, y tal
no seáis capaces de ver que ayer prácticamente durante todo el partido sólo hubo un equipo que fue a saco a ganar el partido, con sus problemas, porque el madrid es evidente que no está bien
que pudisteis ganar, pues claro, sois un equipazo del carajo, pero ayer no hubiera sido justo
pero bueno
es lo bonito de esto, claro
en cualquier caso mola hablar de esto
De todos modos, tranquilidad...
Este madrid, sobretodo si sigue en champions, va a dejarse puntos. El Barça va a tener opciones todavía...
Este madrid, sobretodo si sigue en champions, va a dejarse puntos. El Barça va a tener opciones todavía...
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Attikus escribió:Para mí el partido se resume en que un Marcelo acabadísimo le ha ganado en un uno contra uno a Messi.
Bastante mas que tu.
Es que yo veo fútbol, tu al Barça y ni todos los partidos.
Bueno, a ver.
Que pa ver fútbol realmente sólo hay una opción.
Lo demás, gente con ropa muy cara corriendo detrás de un balón.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.