Cules
+60
DeGuindos al Pavo
blackfoot
Poisonblade
karlos gasteiz
Martinie
Johnny Guitar
Jano
metalbert
Zoetrope
Dani
el xavea e`lamoto
m señor
Pendejo
javi clemente
Balachina
Axlferrari
Enric67
Ray Lewis
Blu3Fiv3
tacitus
Katxorro
Yomis
Beodo
Dostoievski
Funkymen
Davies
LoveHunter
Elephant Man
Drakixx
Godofredo
Woody
Jabs
thunderpussy
Rizzy
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Mingus
Frusciante
Oker
Rikileaks
Moltisanti
ruso
Damià
Oberyn
Nigromante
perrolokos
Wonton Sopabuena
getyaya
polete
red_mosquito
Steve Trumbo
uM
Ecthelion
Muesli Snipes
pinkpanther
Blood
Yusefly
Stoner
Jud
64 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:javi clemente escribió:Pero cómo vas a hacer una limpia con gente de 32 años con renovaciones hasta 2023?
Lo importante es que gente como Rakitic o alba salgan, luego ya veremos cuando hay que seguirles pagando una vez fuera, pero que salgan
Yo a Alba lo veo aprovechable.
Y Busquets hizo un muy buen partido ayer (lo que le duro la gasolina también te digo).
La renovación hay que hacerla sí o sí, con Valverde se estaba haciendo ganando títulos y ahora nos vemos abocados al año en blanco.
Como dice Damià puede ser hasta positivo pero joder con este puto Madrid de nivel tan bajito duele no ganar la liga...
Setién que disfrute, que cobre y hasta luego.
Balachina- Mensajes : 23835
Nos vamos a divertir...Nos dijeron...emosido engañados.
Ain't it fun when you know that you gonna die young...
Ain't it fun when you know that you gonna die young...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
cuando un chico con nivel para suplente del Córdoba, es el mejor del partido solo por ponerle ganas...poco hay aprovechable, en los dos equiposBalachina escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Pero cómo vas a hacer una limpia con gente de 32 años con renovaciones hasta 2023?
Lo importante es que gente como Rakitic o alba salgan, luego ya veremos cuando hay que seguirles pagando una vez fuera, pero que salgan
Y Busquets hizo un muy buen partido ayer (lo que le duro la gasolina también te digo).
La renovación hay que hacerla sí o sí, con Valverde se estaba haciendo ganando títulos y ahora nos vemos abocados al año en blanco.
Como dice Damià puede ser hasta positivo pero joder con este puto Madrid de nivel tan bajito duele no ganar la liga...
dime uno a lo largo de la temporada mejor que messi...getyaya escribió:Y Messi, si esta lesionado que no juegue.
Pero salir a andar todo el Santo partido, como que no.
Que baja al medio campo, ok... Un tío que cobra lo que cobra... El. Doble o el triple que una estrella de otro equipo debe hacer bastante mas, sobretodo no jugar solo con vidal, con los de su cuerda, que se le ve demasiado el plumero.
El problema no es lo que cobra, que no os engañen, es el segundo escalón, los busy,Umtiti,alba, pique, que no rinden lo que cobran
Alba es aprovechable como carne para nuggets.
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:dime uno a lo largo de la temporada mejor que messi...getyaya escribió:Y Messi, si esta lesionado que no juegue.
Pero salir a andar todo el Santo partido, como que no.
Que baja al medio campo, ok... Un tío que cobra lo que cobra... El. Doble o el triple que una estrella de otro equipo debe hacer bastante mas, sobretodo no jugar solo con vidal, con los de su cuerda, que se le ve demasiado el plumero.
El problema no es lo que cobra, que no os engañen, es el segundo escalón, los busy,Umtiti,alba, pique, que no rinden lo que cobran
Efectivamente
javi clemente- Mensajes : 121999
Y messi, por sus cualidades, puede jugar al fútbol hasta los 38 años,metiendo una veintena de goles y dando otras tantas asistencias.pero no puede ser el foco. Tiene que ser el plus. Un falso 442, con messi de media punta, y dos batalladores delante que se partan la cara, y detrás 3, tipo fede Valverde, y venís y me lo contáis.
El Barça lo hizo bien con neymar, que debería ser hoy la estrella, pero nos hicieron un figo y nos volvimos locos
El Barça lo hizo bien con neymar, que debería ser hoy la estrella, pero nos hicieron un figo y nos volvimos locos
Woody escribió:m señor escribió:se contradice el enterrador pastor.....yo no ponía a los mismos.Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:no está todo perdido, además Suarez vuelve.
y si perdemos pues oye, se pierde y ya está. No hay ninguna urgencia ahora mismo.
prefiero un golpetazo en verano con despidos y a empezar.
pero sí, muchos han quedado retratados cuando exigían a ernesto pintar el futbol cuando no podíamos ni calcar con papel carbón.
¿no podemos?
primero habrá que demostrarlo....
está claro que con los mismos cabrones....la misma actitud....da igual el entrenador....pero si cambias el entrenador, será para cambiar algo....pero no cambias nada.
m
porque sigues con los mismos cabrones.
te contradices m
prefiero perder en el bernabeu con fati en vez de vidal....y con ricky en vez de busquets.....siendo este sustituido en sus funciones por artur.
m
Es así. estoy de acuerdo. Creí que setien le iba a echar cojones y poner a Riqui por ejemplo, pero no. Muy cagón
Imagino lo que estarías diciendo si pone a Riqui y no juega Vidal, y encima perdemos más puntos
Stoner escribió:Woody escribió:m señor escribió:se contradice el enterrador pastor.....yo no ponía a los mismos.Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:no está todo perdido, además Suarez vuelve.
y si perdemos pues oye, se pierde y ya está. No hay ninguna urgencia ahora mismo.
prefiero un golpetazo en verano con despidos y a empezar.
pero sí, muchos han quedado retratados cuando exigían a ernesto pintar el futbol cuando no podíamos ni calcar con papel carbón.
¿no podemos?
primero habrá que demostrarlo....
está claro que con los mismos cabrones....la misma actitud....da igual el entrenador....pero si cambias el entrenador, será para cambiar algo....pero no cambias nada.
m
porque sigues con los mismos cabrones.
te contradices m
prefiero perder en el bernabeu con fati en vez de vidal....y con ricky en vez de busquets.....siendo este sustituido en sus funciones por artur.
m
Es así. estoy de acuerdo. Creí que setien le iba a echar cojones y poner a Riqui por ejemplo, pero no. Muy cagón
Imagino lo que estarías diciendo si pone a Riqui y no juega Vidal, y encima perdemos más puntos
Déjalo, anda. Que se nota que ya no tienes fuerzas para defenderle
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Fede Valverde es buenísimo
A mi me pareció de lo mejor del Madrid.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:veo que Yomis no es el único oportunista de este hilo, aunque si el más descarado.
hace 7 días viniste aquí a mandar a mamar a algunas personas porque el Madrid había perdido con el Levante. Como si fuera mérito de Setién. Estás tú para hablar de oportunismo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De Setién no se habla pero al final ha quedado clarísimo que el cargo le venía enorme, como ya sabíamos los que sabemos de ésto.
Beodo escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Lo que hay que reconocer es que Valverde sacó los partidos clave
Y setién ha palmado en Mestalla, en San Mamés en copa y en el Bernabéu
ya lo vi en el Camp Nou
En el Camp nou se empató
Contra un madrid bastante mejor que el de ayer
Al que le robaron el partido, por cierto.
imagínate a Valverde,casemiro y de Jong, messi de media punta, y dos mordiendo delante...es como juntar a rinaldinho y decojavi clemente escribió:Fede Valverde es buenísimo
Steve Trumbo escribió:De Setién no se habla pero al final ha quedado clarísimo que el cargo le venía enorme, como ya sabíamos los que sabemos de ésto.
Ojo que la temporada no ha acabado.
También te digo que ni ganando la liga se queda Setién en el cargo.
ruso escribió:javi clemente escribió:Fede Valverde es buenísimo
A mi me pareció de lo mejor del Madrid.
El y Casemiro son lo único que vale la pena de un equipo aún más obsoleto que el Barça , sin calidad de ningún tipo de cara al gol.
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:De Setién no se habla pero al final ha quedado clarísimo que el cargo le venía enorme, como ya sabíamos los que sabemos de ésto.
Es que cómo le vas a dar un proyecto desde 0. Sería una locura.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:De Setién no se habla pero al final ha quedado clarísimo que el cargo le venía enorme, como ya sabíamos los que sabemos de ésto.
En Champions jugando así no tenéis absolutamente nada que hacer, yo si tenía alguna duda ayer se me despejó.
La liga la podéis ganar, eso sí. El Madrid es una basura de tal entidad que yo dudo mucho (es más apuesto a que no va a ser así) de que gane todos los partidos de liga que le quedan. Va a tropezar seguro.
Pero vaya que como ha dicho damia, con estos dos tal como están...la Liga va a ser un cachondeo
Es que me jode el doble rasero.
Si Setién pone a los canteranos y perdemos nos llevaríamos las manos a la cabeza, seguro. Pero cómo da la responsabilidad a los chicos en el momento clave de la temporada, estos partidos los tienen que jugar los veteranos, etc, etc.
Insisto. A los chicos no les puedes meter de golpe ahora que se están jugando todo cuando no se les ha metido durante todo el año.
Porque no creo que mejorara la cosa. Otra cosa es desde el principio de temporada, que se vayan ganando el puesto, y meterlos poco a poco.
Pero para mi el problema no es ese, segúramente él mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer y por eso no les pone. Si supiera que con ellos gana los pondría. El problema es que ha contado otra cosa, o se ha explicado mal, o había que vender ilusión, o se pensaba que esto era el Betis o lo que sea. Y eso es lo que me jode, que diga una cosa y luego no lo haga. Si desde el principio dice "Es un momento poco adecuado de la temporada para plantearse si la cantera tiene que entra..." pues no tendría nada que decir.
Si Setién pone a los canteranos y perdemos nos llevaríamos las manos a la cabeza, seguro. Pero cómo da la responsabilidad a los chicos en el momento clave de la temporada, estos partidos los tienen que jugar los veteranos, etc, etc.
Insisto. A los chicos no les puedes meter de golpe ahora que se están jugando todo cuando no se les ha metido durante todo el año.
Porque no creo que mejorara la cosa. Otra cosa es desde el principio de temporada, que se vayan ganando el puesto, y meterlos poco a poco.
Pero para mi el problema no es ese, segúramente él mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer y por eso no les pone. Si supiera que con ellos gana los pondría. El problema es que ha contado otra cosa, o se ha explicado mal, o había que vender ilusión, o se pensaba que esto era el Betis o lo que sea. Y eso es lo que me jode, que diga una cosa y luego no lo haga. Si desde el principio dice "Es un momento poco adecuado de la temporada para plantearse si la cantera tiene que entra..." pues no tendría nada que decir.
con el betis el domingoSteve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:De Setién no se habla pero al final ha quedado clarísimo que el cargo le venía enorme, como ya sabíamos los que sabemos de ésto.
En Champions jugando así no tenéis absolutamente nada que hacer, yo si tenía alguna duda ayer se me despejó.
La liga la podéis ganar, eso sí. El Madrid es una basura de tal entidad que yo dudo mucho (es más apuesto a que no va a ser así) de que gane todos los partidos de liga que le quedan. Va a tropezar seguro.
Stoner escribió:Es que me jode el doble rasero.
Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:De Setién no se habla pero al final ha quedado clarísimo que el cargo le venía enorme, como ya sabíamos los que sabemos de ésto.
Es que cómo le vas a dar un proyecto desde 0. Sería una locura.
Solo lo contemplo si se alinean los astros y por una carambola cósmica logra ganar la Champions. En ese caso le doy el año (de gracia).
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:veo que Yomis no es el único oportunista de este hilo, aunque si el más descarado.
hace 7 días viniste aquí a mandar a mamar a algunas personas porque el Madrid había perdido con el Levante. Como si fuera mérito de Setién. Estás tú para hablar de oportunismo
pero fue para caricaturizar a los mismos que decían tras dos partidos que era todo un desastre
No te desgaste que te queda mucho barro que tragar tatatatataan
.
Me va a dar un mal.
Steve Trumbo escribió:De Setién no se habla pero al final ha quedado clarísimo que el cargo le venía enorme, como ya sabíamos los que sabemos de ésto.
pues tú decías que ayer ganábamos fácil
Setién es buen técnico,Stoner escribió:Es que me jode el doble rasero.
Pero ha venido a mejorar al equipo, y no lo ha hecho, por lo que se está estrellado.
No dudo que no sea culpa suya, que poco puede hacer. Pero esos son los hechos probados, vienes a mejorar algo y lo empeoras
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:veo que Yomis no es el único oportunista de este hilo, aunque si el más descarado.
pero fue para caricaturizar a los mismos que decían tras dos partidos que era todo un desastre
pero es que ES un desastre.
el barça es un puto desastre.
y si no lo ves tienes un problema de enamoramiento con Setién.
Damià escribió:yo no puedo más.
Le jode el doble rasero, Damiá
Veo que cuando entrenaba Valverde el problema eran los jugadores y ahora el problema es el entrenador, cuando encima tiene peor plantilla.
Si eso no es doble rasero yo no se qué es
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:De Setién no se habla pero al final ha quedado clarísimo que el cargo le venía enorme, como ya sabíamos los que sabemos de ésto.
pues tú decías que ayer ganábamos fácil
Porque el Madrid es una basura todavía mayor. De hecho sigo pensando que el Barça gana la liga.
Ayer vimos a los peores Barça y Madrid de los últimos 15 años.
a mi lo que me parece increible es que con el nivel de los dos transatlánticos nadie esté ahí a tocar y poder ganar la liga.
Damià- Mensajes : 114662
porque aquí no salís de Setién es lo peor y con Valverde todo iba sobre ruedas.
Pues para qué voy a discutir con vosotros.
Ya os he dicho de Valverde cuando me gustaba lo que hacía y cuando no, y de Setién lo mismo.
Ya os he dicho de Valverde cuando me gustaba lo que hacía y cuando no, y de Setién lo mismo.
Stoner escribió:Veo que cuando entrenaba Valverde el problema eran los jugadores y ahora el problema es el entrenador, cuando encima tiene peor plantilla.
Tú le echabas la culpa a Valverde, que iba lider de la liga y estaba vivo en las 3 competiciones, y llega Setién que de momento ha logrado que lo elimine de copa el peor Athletic de la década y perder el liderato contra el peor Madrid desde Heinze y Gago.
Pues a lo mejor el doble rasero aquí es el tuyo.
Stoner escribió:Veo que cuando entrenaba Valverde el problema eran los jugadores y ahora el problema es el entrenador, cuando encima tiene peor plantilla.
los problemas son los mismos.
plantilla y mister.
más la plantilla.
mucho más.
Balachina escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Pero cómo vas a hacer una limpia con gente de 32 años con renovaciones hasta 2023?
Al final los vemos a todos aprovechables... da igual, lo bueno que les quede, que no va a ser mucho que se lo den a otro equipo. Aqui ya han dado mas que de sobra. Fuera. Sin contemplaciones.
Beodo- Mensajes : 36415
El doble rasero es decir que antes la culpa de todo la tenía Valverde y ahora, que Setién lo ha empeorado, tratar de disculparle. Das la vuelta a las cosas fatal, tío. Que esto es un foro de gente adulta, no un parvulario
Stoner escribió:pero vamos, que os pueden joder a todos
Damià escribió:a mi lo que me parece increible es que con el nivel de los dos transatlánticos nadie esté ahí a tocar y poder ganar la liga.
Si antes estaban 10 escalones por encima del resto , ahora están 5.
Lo más parecido es el Atletico y ha bajado también el nivel bastante. El Atletico de hace 4-5 años en esta liga se habría paseado.
Stoner escribió:pero vamos, que os pueden joder a todos
No te enfades joder Stoner.
Stoner escribió:porque aquí no salís de Setién es lo peor y con Valverde todo iba sobre ruedas.
Sí, lo dijiste sí. Pediste su dimisión antes de debutar en partido oficial
Yo sigo viendo al BARÇA favorito
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Steve Trumbo escribió:Ayer vimos a los peores Barça y Madrid de los últimos 15 años.
Uno con Vinicius como principal argumento ofensivo y el otro con Braithwaite de revulsivo.
Te lo dicen hace unos meses y esquilmas las reservas de M de la provincia.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Woody escribió:Stoner escribió:porque aquí no salís de Setién es lo peor y con Valverde todo iba sobre ruedas.
Sí, lo dijiste sí. Pediste su dimisión antes de debutar en partido oficial
Stoner, tu has dicho barbaridades de VALVERDE, hombre
No te puedes cabrear porque digan lo mismo de SETIEN
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Menuda jeta gastas.
Beodo- Mensajes : 36415
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.