El topic de Quique Setién
+90
MR.PUNCHY
RHEINGOLD
prosineck
Emeritus Pope
vistor
VelvetRevolution
Attikus
terremoto73
eddiespaghetti
blackfoot
Intruder
Katxorro
Soulone
Annie
Eloy
CocH.
Davies
Langarica
Infernu
Eric Sachs
TERRICOLA
Nomeko7
millino
Quique
Rober75
BLINK503
Zoetrope
Atrvsk
Johnny Kashmir
Marcial Garañón
ruso
coolfurillo
Sugerio
Beodo
Polar Bear
R'as Kal Bhul
Kiedis
Guy Threepwood
Fridge
Pubilla
DeGuindos al Pavo
clint eastwood
Elephant Man
Eristoff
Pendejo
Drakixx
Enric67
hellpatrol
pinkpanther
Hanset
Poisonblade
Jurek
DAVIDCOVERDALE
modes garcia
Wonton Sopabuena
Balachina
Axlferrari
pantxo
Abuelo81
Funkymen
Damià
Mingus
Yomis
Godofredo
Jud
thunderpussy
KILLER
RegSound
Oker
Rizzy
o'tuerto
tacitus
Frusciante
javi clemente
Requexu
Stoner
Ciclóncósmico
Daeshu
Boohan
Rikileaks
Woody
red_mosquito
TomYoung
borogis
Steve Trumbo
Ecthelion
gayeta
skydog
salakov
karlos gasteiz
94 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de Quique Setién
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:A Setién le ha venido grande el cargo, que era lo esperable, y no pasa nada por asumirlo, Stoner. El equipo lejos de mejorar ha empeorado, y es un puto desastre : juega andando y con una defensa super endeble.
Y da igual que gane la liga o no.
Igual no da. Como empiecen a no ganar nada, enseguida echaran de menos esas tristes ligas que ganaba VALVERDE
Eso está claro.
Pero a lo que me refería es que a Setién le viene grandísimo el Barça gane o no gane la liga.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
O sea que se critica a SETIEN porque os robamos en la copa
Es maravilloso
Es maravilloso
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Poisonblade escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Puede ser perfectamente el peor entrenador de la historia reciente del club
Me parece bastante injusto esto viendo lo que ha tenido que coger en las condiciones que lo ha tenido que coger.
Un marrón que nos fácil comerse
Ya está bien, Stoner, por favor. El panorma era el que era, nadie le puso una pistola en la sien para que cogiese al equipo. Lo hizo porque se le infló el pito, como es normal. Se veía capacitado para coger al equipo y la realidad le está poniendo en su sitio. No pasa nada.
Claro, pero eso no debe ser un argumento para atizarle más de la cuenta. Y la realidad es que este equipo lleva mal hace mucho. NO es problema de Setién que estén como están, el problema es que él no ha conseguido mejorarlo o darle la vuelta. Pero de dónde venimos no se lo puede comer él
Cogió el equipo en una situación incómoda, sí, pero líder y en las tres competiciones y mes y medio después está en bastante peor situación que antes. No todo es su culpa, claro, pero tampoco me vale la historia de los problemas del equipo, que como están diciendo por ahí no es que cogiese al Mirandés.
lider en las tres competiciones no. Colider en la liga, hasta ayer iba lider. Eso quiere decir que en liga lo había mejorado? Para mi ir un puto arriba o dos abajo no es muy significativo. La Copa del Rey ni había empezado, no me jodáis. Y en Champions sigue alante de momento como muchas posibilidades. En qué ha empeorado? En un punto? Valverde hubiera ganado al Athletic? No se sabe. Partido que nos robaron, por cierto. Lo cierto es que íbamos hacia abajo.
Yo tengo la sensación que Setién, como cuando jugábamos al escondite, se la está comiendo por él y por todos sus compañeros, aparte de las ganas que aquí se le tiene
Setien 15 puntos en 7 partidos, 2.14 puntos por partido.
Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
A ver cuántos puntos hace en 19 partidos. Habría que incluir también los partidos de Copa y Champions para sacar conclusiones.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Woody escribió:Joder poison
De momento es lo que es. No se puede decir que está empeorando los números de Valverde en liga como he leído por ahí.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Poisonblade escribió:Woody escribió:Joder poison
De momento es lo que es. No se puede decir que está empeorando los números de Valverde en liga como he leído por ahí.
Pero por favor. Si antes íbamos líderes y ahora no. 0'03 puntos más por partido.
Gracias pastor.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19120
Yo es que con poison ya me tengo que reír, porque si no
Woody- Mensajes : 45248
El dato me tiene consternado.
A Valverde Suarez le ha servido para sacar un punto más que Setién. Ese es el dato
Stoner escribió:A Valverde Suarez le ha servido para sacar un punto más que Setién. Ese es el dato
Pero qué dices????
Es que, además, eso no puedes juzgarlo hasta que lleve el mismo número de partidos. Incluso Valverde sacó 15 puntos en los 7 partidos de liga inmediatamente anteriores a la llegada de Setién, y se supone que era su peor momento.
Stoner escribió:A Valverde Suarez le ha servido para sacar un punto más que Setién. Ese es el dato
Un punto mas?
Y el mes y medio que estuvo MESSI lesionado como lo cuantificamos?
Pero cómo que un punto más, de qué cojones habla
Que ya se que no se puede comparar, pero que Valverde haya hecho mejores números es falso, de ahí que aporte datos.
Poisonblade escribió:Que ya se que no se puede comparar, pero que Valverde haya hecho mejores números es falso, de ahí que aporte datos.
Lo que es falso es que sea falso. Con muchos menos partidos ese dato no sirve
Woody escribió:Pero cómo que un punto más, de qué cojones habla
El cabron habla de la baja de SUAREZ, que el siempre ha dicho que era malo, y no de la se MESSI que tuvo VALVERDE. Este no debe ser muy importante
Valverde es Dios, Setién un pelele.
Venga ya, que sois unos cansinos con el Valverde
Stoner escribió:Valverde es Dios, Setién un pelele.
Tampoco es eso, pero si comparamos las carreras de ambos, Setién sale mal parado.
Es ridículo echarle la culpa a Setién de la decadencia del Barça que viene de lejos, con un Valverde que prefirió cerrar los ojos y tragar sapos tras el bochorno de Anfield.
Stoner escribió:
Siempre dices eso ciando te quedas sin argumentos
Si no, los comparas tu
Axlferrari escribió:Es ridículo echarle la culpa a Setién de la decadencia del Barça que viene de lejos, con un Valverde que prefirió cerrar los ojos y tragar sapos tras el bochorno de Anfield.
Es tan absurdo echarle la culpa de eso a Setién como a Valverde. Y Valverde por lo menos ganó títulos con ese BarÇa decadente, Setién ya veremos...
Curioso que se use el dato de que Setien saca 0,03 puntos más por partido que Valverde para defender a Setien y que se dijera que a Valverde se le echó (y se le debió echar antes) no por los números sino por las sensaciones del equipo.
Pues a mi me da la sensación que ahora el Barça es más vencible que antes, y que ese espectáculo que se prometió (y prometió Quique) a su llegada se ha quedado en nada y transmite lo mismo (nada) que el Barça de Valverde (salvo por el espectáculo que dan en los saques de puerta).
Pues a mi me da la sensación que ahora el Barça es más vencible que antes, y que ese espectáculo que se prometió (y prometió Quique) a su llegada se ha quedado en nada y transmite lo mismo (nada) que el Barça de Valverde (salvo por el espectáculo que dan en los saques de puerta).
Abuelo81- Mensajes : 12327
El teléfono escacharrado de Quique Setién: todo lo que prometió y no está haciendo:
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-03-03/barcelona-real-madrid-setien-busquets_2478479/
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-03-03/barcelona-real-madrid-setien-busquets_2478479/
Abuelo81- Mensajes : 12327
Menudo sinvergüenza está hecho Poisonblade.
gayeta- Mensajes : 14218
karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:A Valverde Suarez le ha servido para sacar un punto más que Setién. Ese es el dato
Un punto mas?
Y el mes y medio que estuvo MESSI lesionado como lo cuantificamos?
sin importancia
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Valverde es Dios, Setién un pelele.
Tampoco es eso, pero si comparamos las carreras de ambos, Setién sale mal parado.
Y si los juzgamos como personas humanas ya me contaras.
Os acordais como se fue Valverde cuando lo echaron de aquella manera, verdad?
Ya veremos como se va el pastor...
pantxo- Mensajes : 50323
Se apuesta alguien un criancilla que el Pastor no termina la temporada?
0'03 puntos más por partido. Me lo voy a tatuar en letras chinas en el abdomen.
DatosWonton Sopabuena escribió:0'03 puntos más por partido. Me lo voy a tatuar en letras chinas en el abdomen.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
La sobrevaloracion con canas.
La nada aupada por el cuñadismo del estilo.
El ADN del coronavirus.
Gurú.
La nada aupada por el cuñadismo del estilo.
El ADN del coronavirus.
Gurú.
o'tuerto- Mensajes : 24283
gayeta escribió:Menudo sinvergüenza está hecho Poisonblade.
Hombre, me dirás que no es falso que esté haciendo peores números.
Poisonblade escribió:gayeta escribió:Menudo sinvergüenza está hecho Poisonblade.
Hombre, me dirás que no es falso que esté haciendo peores números.
pues depende como tomes la frase, puedes mirar incluso como quedó Valverde con los mismos rivales la primera vuelta y compararlos y ahí quizás dé otra cosa (yo no tengo ni idea de si sale ganando o perdiendo ahí). vamos, que maneras hay de sobra para intentar demostrar lo que uno quiere.
también puedes comparar con los 10 primeros partidos de Valverde que también gana.
por comparar, aunque los números al final se dejan atrás muchísimas cosas como eliminaciones en copas y demás: https://www.elnacional.cat/es/deportes/evaluacion-quique-setien-ernesto-valverde-clasico_474759_102.html
Yo acepto la apuesta.pantxo escribió:Se apuesta alguien un criancilla que el Pastor no termina la temporada?
Mientras el Barça se meta en champions, y eso está garantizado, no lo van a echar. Eso sí, no se esperan al 30 de junio para decirle que adéu.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Yo acepto la apuesta.pantxo escribió:Se apuesta alguien un criancilla que el Pastor no termina la temporada?
Mientras el Barça se meta en champions, y eso está garantizado, no lo van a echar. Eso sí, no se esperan al 30 de junio para decirle que adéu.
es así
red_mosquito escribió:Yo acepto la apuesta.pantxo escribió:Se apuesta alguien un criancilla que el Pastor no termina la temporada?
Tenemos apuesta!!!
Nobita es demasiado orgulloso como para despedir a setién
Un segundo puesto en liga (tras ocho de once) y una eliminación digna en Champions se puede defender perfectamente desde la prensa
Un segundo puesto en liga (tras ocho de once) y una eliminación digna en Champions se puede defender perfectamente desde la prensa
javi clemente- Mensajes : 122037
Y a falta de un mes o dos para terminar la competición es muy difícil que venga un entrenador a arreglarte nada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Nobita es demasiado orgulloso como para despedir a setién
Perder este domingo en casa os hara mucha pupita...
Acabo de ver un vídeo del comportamiento en el banquillo del Bernabeu del ayudante Sarabia el domingo .Cual forero en bar random después de haberse pimplao varios tercios.Tacos,exabruptos,aspavientos hacia los jugadores...
Luego han comentado que tiene ya seis expulsiones y nosecuantas amarillas desde que está de segundo y que ha tenido varios enganchones con rivales e incluso con gente de su equipo...
Este pronto va a desbancar al pastor y a tener su propio topic.
Luego han comentado que tiene ya seis expulsiones y nosecuantas amarillas desde que está de segundo y que ha tenido varios enganchones con rivales e incluso con gente de su equipo...
Hanset- Mensajes : 4546
Hanset escribió:Acabo de ver un vídeo del comportamiento en el banquillo del Bernabeu del ayudante Sarabia el domingo .Cual forero en bar random después de haberse pimplao varios tercios.Tacos,exabruptos,aspavientos hacia los jugadores...
Es que Eder Sarabia es muy tonto, pero mucho, pero vaya, eso lo sabe cualquiera que haya seguido la trayectoria de Setien como entrenador con el de segundo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Actualizamos:
Setien 18 puntos en 8 partidos, 2.25 puntos por partido.
Setien 18 puntos en 8 partidos, 2.25 puntos por partido.
Hoy ha planteado muy bien el partido Setién contra el Madrid
RegSound escribió:Hoy ha planteado muy bien el partido Setién contra el Madrid
Hostia, habeis ganado. Zorionak!
Pasa por cules a sacar pecho
Y parecia timido y aparvao el eder sarabia cuando le veia en mi colegio. Y miralo ahora..
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Y parecia timido y aparvao el eder sarabia cuando le veia en mi colegio. Y miralo ahora..
De tu cuadrilla. Ya se explica mas facil todo
visto lo de hoy en el campo del betis, si el barca hubiera ganado en el bernabeu casi tendría la liga amarrada, serían 8 y 9 por el average.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:visto lo de hoy en el campo del betis, si el barca hubiera ganado en el bernabeu casi tendría la liga amarrada, serían 8 y 9 por el average.
Si el Barça hubiera ganado en el Bernabeu lo mimo no gana a la Real o el Madrid gana al Betis, esas cuentas no se pueden echar así
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20