El topic de Quique Setién
+90
MR.PUNCHY
RHEINGOLD
prosineck
Emeritus Pope
vistor
VelvetRevolution
Attikus
terremoto73
eddiespaghetti
blackfoot
Intruder
Katxorro
Soulone
Annie
Eloy
CocH.
Davies
Langarica
Infernu
Eric Sachs
TERRICOLA
Nomeko7
millino
Quique
Rober75
BLINK503
Zoetrope
Atrvsk
Johnny Kashmir
Marcial Garañón
ruso
coolfurillo
Sugerio
Beodo
Polar Bear
R'as Kal Bhul
Kiedis
Guy Threepwood
Fridge
Pubilla
DeGuindos al Pavo
clint eastwood
Elephant Man
Eristoff
Pendejo
Drakixx
Enric67
hellpatrol
pinkpanther
Hanset
Poisonblade
Jurek
DAVIDCOVERDALE
modes garcia
Wonton Sopabuena
Balachina
Axlferrari
pantxo
Abuelo81
Funkymen
Damià
Mingus
Yomis
Godofredo
Jud
thunderpussy
KILLER
RegSound
Oker
Rizzy
o'tuerto
tacitus
Frusciante
javi clemente
Requexu
Stoner
Ciclóncósmico
Daeshu
Boohan
Rikileaks
Woody
red_mosquito
TomYoung
borogis
Steve Trumbo
Ecthelion
gayeta
skydog
salakov
karlos gasteiz
94 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de Quique Setién
Quien lo iba a decir
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero es que vamos a ver. Este señor qué cojones ha hecho bien aparte de darnos carnaza eterna contra Stoner?
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuando lo firmaron yo pensaba que el Barça ganaría liga y champions de calle
RegSound- Moderador
Jugarse la Champions así
Tela
Tela
javi clemente- Mensajes : 121999
como me jode haber clavao lo de este inútil
Beodo- Mensajes : 36415
Me duele Stoner
Y el tontopolla del jardinero viendo el partido con una pizarra escribiendo putas memeces
Sugerio- Moderador
Beodo escribió:como me jode haber clavao lo de este inútil
No es por quitarte mérito, querido Beodo, pero es que lo que iba a pasar lo veía todo el mundo aquí menos Stoner.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Está invitado en Cibeles?
Con él empezó todo.
Con él empezó todo.
Requexu- Mensajes : 11377
"No quiero entrar a valorar. No sé cómo se mide la intensidad. Estoy muy contento. Hemos querido cambiar muchas cosas y lo hemos conseguido, pero no nos ha dado para ganar algunos partidos. Creo que lo hemos intentado, trabajado a conciencia, pero no ha podido ser. No hay más.Esto es deporte y a veces las cosas no salen como quieres".
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Frusciante escribió:Concretamente en Junio del año pasado pero una vez decidido que empezaba la temporada la tenía que haber acabado y hoy seríamos campeones
Esto era así.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Se está riendo en nuestra puta cara. Ya.no es que sea el peor entrenador que he conocido en el club, no... es que nos vacila.coolfurillo escribió:"No quiero entrar a valorar. No sé cómo se mide la intensidad. Estoy muy contento. Hemos querido cambiar muchas cosas y lo hemos conseguido, pero no nos ha dado para ganar algunos partidos. Creo que lo hemos intentado, trabajado a conciencia, pero no ha podido ser. No hay más.Esto es deporte y a veces las cosas no salen como quieres".
Yo no puedo más.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Se está riendo en nuestra puta cara. Ya.no es que sea el peor entrenador que he conocido en el club, no... es que nos vacila.coolfurillo escribió:"No quiero entrar a valorar. No sé cómo se mide la intensidad. Estoy muy contento. Hemos querido cambiar muchas cosas y lo hemos conseguido, pero no nos ha dado para ganar algunos partidos. Creo que lo hemos intentado, trabajado a conciencia, pero no ha podido ser. No hay más.Esto es deporte y a veces las cosas no salen como quieres".
Yo no puedo más.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Es que es así. Es que quién cojones dice que está contento después de perder contra el Osasuna en su propio campo, en la misma jornada que pierde una Liga que empezó líder.
Es el mayor hijo de puta que he visto pasar por el Barça, y ya van unos cuantos. Pero cómo cojones no puede agachar la puta cabeza y pedir perdón, cómo tiene los huevos de soltar algo como eso y quedarse tan ancho.
El mayor caradura que he visto, que te jodan follavacas.
Es el mayor hijo de puta que he visto pasar por el Barça, y ya van unos cuantos. Pero cómo cojones no puede agachar la puta cabeza y pedir perdón, cómo tiene los huevos de soltar algo como eso y quedarse tan ancho.
El mayor caradura que he visto, que te jodan follavacas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Aguante, Quique.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Aguante, Quique.
Jud- Moderadora
coolfurillo escribió:"No quiero entrar a valorar. No sé cómo se mide la intensidad. Estoy muy contento. Hemos querido cambiar muchas cosas y lo hemos conseguido, pero no nos ha dado para ganar algunos partidos. Creo que lo hemos intentado, trabajado a conciencia, pero no ha podido ser. No hay más.Esto es deporte y a veces las cosas no salen como quieres".
Yo no puedo más.
Lo de este personajillo es lamentable.
gayeta- Mensajes : 14102
El equipo está totalmente deshecho y no se va a sacar nada en Champions igualmente, pero por un mínimo de dignidad del club tendrían que mandar a este hombre de vuelta con las vacas. E irse Barto detrás suyo.
ruso- Mensajes : 31735
Jud escribió:Polar Bear escribió:Aguante, Quique.
que jodios
Beodo- Mensajes : 36415
Está contento. Yo no puedo más
Woody- Mensajes : 45234
Jugándose la liga pierde en casa con Osasuna, con uno más. Y está contento. Si esto no es reírse del club yo ya no sé
El peor entrenador que he visto nunca en el Barça
No hacia falta saber mucho de esto...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Tened paciencia, cuando el gran Quique inocule al equipo el virus de su futbol volvereis a maravillar al mundo. Tiempo, dadle mas tiempo.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Tened paciencia, cuando el gran Quique inocule al equipo el virus de su futbol volvereis a maravillar al mundo. Tiempo, dadle mas tiempo.
La verdad es que hay que darle las gracias a Setién por que por un rato se ha dejado de hablar del puto virus, los brotes, las mascarillas y su puta madre. Hasta en el foro el topic ha caído a la segunda página.
o'tuerto escribió:No hacia falta saber mucho de esto...
Pusieron en la calle a Txingurri iendo lideres, parecia un plan sin fisuras. Que ha podido pasar?
Frusciante escribió:Concretamente en Junio del año pasado pero una vez decidido que empezaba la temporada la tenía que haber acabado y hoy seríamos campeones
Quique Setien todo el año
Claro que si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:Concretamente en Junio del año pasado pero una vez decidido que empezaba la temporada la tenía que haber acabado y hoy seríamos campeones
Claro que si
No hagáis trampas. En verano pasado, con el ciclo de Valverde clarísimamente finiquitado, no se habría fichado a Setién.
ruso- Mensajes : 31735
En el topic del Madrid pidiendo encarecidamente que siga Setién, como es lógico. Somos el hazmerreír
Woody escribió:En el topic del Madrid pidiendo encarecidamente que siga Setién, como es lógico. Somos el hazmerreír
Desgraciadamente eso no es nuevo, pensaba que lo sabiais.
Animo!!
Aun os queda la posesion, eso no os lo quitan.
ruso escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:Concretamente en Junio del año pasado pero una vez decidido que empezaba la temporada la tenía que haber acabado y hoy seríamos campeones
Claro que si
No hagáis trampas. En verano pasado, con el ciclo de Valverde clarísimamente finiquitado, no se habría fichado a Setién.
Pero, y si si?
¡#aber!
Han jugado bonito y la afición se ha divertido mucho viendo a su equipo hacer virguerías ¿¡no!?
¡Pues bien echado Valverde! No todo es ganar.
Un saludo. Marcial Garañón
Han jugado bonito y la afición se ha divertido mucho viendo a su equipo hacer virguerías ¿¡no!?
¡Pues bien echado Valverde! No todo es ganar.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Tendrían que poner a Stoner de director deportivo del barça. Se quedarían con Setién pero al menos conseguiría que devolviese el dinero...
karlos gasteiz escribió:ruso escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:Concretamente en Junio del año pasado pero una vez decidido que empezaba la temporada la tenía que haber acabado y hoy seríamos campeones
Claro que si
Pero, y si si?
El ciclo Valverde estaba claramente finiquitado sin embargo la liga pintaba a que, con un poco de serenidad Valverdiana y la calidad de los hombres de arriba, se quedaba en Barcelona. Tres consecutivas, como Guardiola. Desde que Bartomeu decidió echar a Valverde esto se convirtió en el corral de la pacheca porque se rompió el equilibrio del vestuario. Aquel Barcelona palidecía frente a los grandes años de Guardiola y LE, tampoco era precisamente la misma plantilla pero cuerpo técnico (con inteligencia) y plantilla parecían remar en la misma dirección. A Setién no se lo creyeron desde el minuto 1 (tampoco me extraña). Pero el culpable total y absoluto no es él. ¿Cuándo tiene elecciones el Barcelona?
Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 9 Mar 2022 - 9:10, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
elecciones el año que viene salvo que haya un motin y echen al puto nobita antes
pero supongo que si no tiene el tema presupuestos y avales bien atado no se irá
pero supongo que si no tiene el tema presupuestos y avales bien atado no se irá
tacitus- Mensajes : 42154
pantxo escribió:o'tuerto escribió:No hacia falta saber mucho de esto...
Pusieron en la calle a Txingurri iendo lideres, parecia un plan sin fisuras. Que ha podido pasar?
"Nos vamos a divertir" se dijo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:pantxo escribió:o'tuerto escribió:No hacia falta saber mucho de esto...
"Nos vamos a divertir" se dijo.
En eso no mintieron.
Rizzy escribió:https://www.foroazkenarock.com/t62005p750-el-topic-de-quique-setien#8762796
SINVERGÜENZA.
Jojojojo
Woody escribió:Rizzy escribió:https://www.foroazkenarock.com/t62005p750-el-topic-de-quique-setien#8762796
SINVERGÜENZA.
Jojojojo
Lo que sabe de esto
Woody escribió:Rizzy escribió:https://www.foroazkenarock.com/t62005p750-el-topic-de-quique-setien#8762796
SINVERGÜENZA.
Jojojojo
Lo que sabe de esto
Madre mía Stoner
Es que eso de que estuviese mucha gente en contra de un entrenador que venia de ganar dos ligas e iba camino de la tercera es un sinsentido
Y no se como los cules no lo entendeis
Ahora se ponen las cosas en su sitio. Os pondreis en contra de entrenadores que no ganaran nada
Y no se como los cules no lo entendeis
Ahora se ponen las cosas en su sitio. Os pondreis en contra de entrenadores que no ganaran nada
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:Concretamente en Junio del año pasado pero una vez decidido que empezaba la temporada la tenía que haber acabado y hoy seríamos campeones
Claro que si
Pero, y si si?
El ciclo Valverde estaba claramente finiquitado sin embargo la liga pintaba a que, con un poco se serenidad Valverdiana y la calidad de los hombres de arriba, se quedaba en Barcelona. Tres consecutivas, como Guardiola. Desde que Bartomeu decidió echar a Valverde esto se convirtió en el corral de la pacheca porque se rompió el equilibrio del vestuario. Aquel Barcelona palidecía frente a los grandes años de Guardiola y LE, tampoco era precisamente la misma plantilla pero cuerpo técnico (con inteligencia) y plantilla parecían remar en la misma dirección. A Setién no se lo creyeron desde el minuto 1 (tampoco me extraña). Pero el culpable total y absoluto no es él. ¿Cuándo tiene elecciones el Barcelona?
Pero Txingurri es un mindundi sin caracter, no sabe llevar una plantilla y estrategicamente es nefasto
Necesitan gente para volar alto
Yo seguiria fichando entrenadores en esa direccion
Con XAVI se busca hacer un ZIDANE
Pero ya veremos si no es demasiado pronto
Pero ya veremos si no es demasiado pronto
Y no olvidemos que a Txingurri se le echo como a un tumor. No tenian ni sustituto!
karlos gasteiz escribió:Y no olvidemos que a Txingurri se le echo como a un tumor. No tenian ni sustituto!
No ha tenido sentido absolutamente nada de lo que ha pasado
El ridículo que ha hecho stoner con este asunto es importante eh
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20