The Sound
+13
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Koikila
JE_DD
Rhonda
ksmith
Jano
RegSound
Francois Zappa
Blood
Stoneheart
Melt
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:El tramo que más me gusta.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Magical Mystery Tour.
El tramo de Flying, Blue Jay Way, Your Mother Should Know me corta un poco el subidón que me da el resto de temarrales.
I am the walrus, Hello, Goodbaye, Strawberry Fields Forever, Penny Lane seguidos
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:El tramo que más me gusta.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Magical Mystery Tour.
El tramo de Flying, Blue Jay Way, Your Mother Should Know me corta un poco el subidón que me da el resto de temarrales.
sapir- Mensajes : 135859
Siempre digo lo mismo: me duele físicamente escuchar lo que hace Kurki con sus pobres cuerdas vocales en Scentless Apprentice.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Haciendo los deberes: escuchando a Bubble Puppy.
Me imagino que te van a flipar.
Stoneheart escribió:Siempre digo lo mismo: me duele físicamente escuchar lo que hace Kurki con sus pobres cuerdas vocales en Scentless Apprentice.
Tampoco es que fuera a necesitar usar sus cuerdas vocales mucho más.
Me están gustando, sí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Haciendo los deberes: escuchando a Bubble Puppy.
Francois Zappa escribió:Me están gustando, sí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Haciendo los deberes: escuchando a Bubble Puppy.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Siempre digo lo mismo: me duele físicamente escuchar lo que hace Kurki con sus pobres cuerdas vocales en Scentless Apprentice.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Siempre digo lo mismo: me duele físicamente escuchar lo que hace Kurki con sus pobres cuerdas vocales en Scentless Apprentice.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Siempre digo lo mismo: me duele físicamente escuchar lo que hace Kurki con sus pobres cuerdas vocales en Scentless Apprentice.
Dumb siempre ha sido y siempre será mi canción favorita de Nirvana.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Siempre digo lo mismo: me duele físicamente escuchar lo que hace Kurki con sus pobres cuerdas vocales en Scentless Apprentice.
Stoneheart escribió:Dumb siempre ha sido y siempre será mi canción favorita de Nirvana.
Temazo.
Stoneheart escribió:Y yo.sapir escribió:
Nevermind lo quemé demasiado en su época.
Me pongo In Utero, va.
Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.sapir escribió:RegSound escribió:Ahora estoy en la última canción del In Utero de Nirvana
El In Utero me parece la auténtica obra maestra de Nirvana.
All apologies es un temazo. Esa sensación de vacío...
RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.sapir escribió:RegSound escribió:Ahora estoy en la última canción del In Utero de Nirvana
En el 94.
qué suerte. Yo estaba empezando el instituto en Ceuta.sapir escribió:RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.sapir escribió:RegSound escribió:Ahora estoy en la última canción del In Utero de Nirvana
En el 94.
No me pude escapar para ver un concierto hasta el 96/97. Qué tiempos aquellos en los que podías entrar en todas partes siendo menor y beber cualquier bebida alcohólica.
Francois Zappa escribió:qué suerte. Yo estaba empezando el instituto en Ceuta.sapir escribió:RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.sapir escribió:RegSound escribió:Ahora estoy en la última canción del In Utero de Nirvana
En el 94.
No me pude escapar para ver un concierto hasta el 96/97. Qué tiempos aquellos en los que podías entrar en todas partes siendo menor y beber cualquier bebida alcohólica.
RegSound- Moderador
El guitarra de mi primer grupo también vio a Nirvana en Madrid. Fue su primer concierto. Como para bajar el listón.
Acabo de hacer el cuestionario de Proust para no levantarme e ir a comprar.
Stoneheart escribió:El guitarra de mi primer grupo también vio a Nirvana en Madrid. Fue su primer concierto. Como para bajar el listón.
Stoneheart escribió:
???Stoneheart escribió:El guitarra de mi primer grupo también vio a Nirvana en Madrid. Fue su primer concierto. Como para bajar el listón.
Lo han puesto en el topic de los microrrelatos y he contestado todas las preguntas porque no tengo ganas de levantarme e ir a comprar.Francois Zappa escribió:???Stoneheart escribió:
Stoneheart escribió:Lo han puesto en el topic de los microrrelatos y he contestado todas las preguntas porque no tengo ganas de levantarme e ir a comprar.Francois Zappa escribió:???Stoneheart escribió:
RegSound escribió:Stoneheart escribió:Y yo.sapir escribió:
Me pongo In Utero, va.
Hola!!
In utero podría ser mi disco favorito ever.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:RegSound escribió:Stoneheart escribió:Y yo.sapir escribió:
Me pongo In Utero, va.
Hola!!
In utero podría ser mi disco favorito ever.
sapir escribió:RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.sapir escribió:RegSound escribió:Ahora estoy en la última canción del In Utero de Nirvana
En el 94.
joder por.poco.te lo.pierdes.
Blood escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.sapir escribió:RegSound escribió:Ahora estoy en la última canción del In Utero de Nirvana
En el 94.
Fui porque pensé que como siguiera forzando las cuerdas vocales se iba a acabar quedando sin voz.
- Spoiler:
Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
Francois Zappa escribió:Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
Expandiendo el virus del coronavirus.
¡Pasadlo muy bien!
Francois Zappa escribió:Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
A pasarlo bien Monsieur Francois!
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.sapir escribió:RegSound escribió:Ahora estoy en la última canción del In Utero de Nirvana
En el 94.
Fui porque pensé que como siguiera forzando las cuerdas vocales se iba a acabar quedando sin voz.
- Spoiler:
Estabas superpreocupado por su estado de salud no?
Más que Courntey.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.sapir escribió:
En el 94.
- Spoiler:
Más que Courntey.
Bueno, que estuviera más preocupado por su salud que Courntey tampoco me parecería excesivamente sorprendente.
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:Stoneheart escribió:
Fantásticos tanto In Utero como Nevermind, cada uno a su manera.
En el 94.
- Spoiler:
Más que Courntey.
Bueno, que estuviera más preocupado por su salud que Courntey tampoco me parecería excesivamente sorprendente.
por eso lo decía, que ser más despreciable.
No tú, ni Carlos Goñi sino Courtney.
Hazte una foto haciendo como el que coge la piramide de cristal por el pico y cuelgala aqui, que veamos que te comportas como un guiriFrancois Zappa escribió:Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Cuando los vistes en directo?sapir escribió:
En el 94.
- Spoiler:
Más que Courntey.
por eso lo decía, que ser más despreciable.
No tú, ni Carlos Goñi sino Courtney.
Yo >>>>>>>>> Carlos Goñi = Courtney
Tampoco es que sea un mérito especial esto pero así es.
Graciassapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
Expandiendo el virus del coronavirus.
¡Pasadlo muy bien!
RegSound escribió:Hazte una foto haciendo como el que coge la piramide de cristal por el pico y cuelgala aqui, que veamos que te comportas como un guiriFrancois Zappa escribió:Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
Di que has trabajado en Milán, y a lo mejor viajas más cómodo en el avión.
Gracias, allí se dan cuenta de que soy un franchute fakeBlood escribió:Francois Zappa escribió:Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
A pasarlo bien Monsieur Francois!
Buena idea, para ponerla junto a mi foto sujetando la torre de Pisa.RegSound escribió:Hazte una foto haciendo como el que coge la piramide de cristal por el pico y cuelgala aqui, que veamos que te comportas como un guiriFrancois Zappa escribió:Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
sapir escribió:RegSound escribió:Hazte una foto haciendo como el que coge la piramide de cristal por el pico y cuelgala aqui, que veamos que te comportas como un guiriFrancois Zappa escribió:Yo tengo que pillar un avión dentro de un rato. Vio está en París haciendo un curso (y expandiendo el coronavirus) y me voy el finde a verla. Al menos parece que la vuelvo a abrir el Luevre donde espero pasar el día de mañana.
Di que has trabajado en Milán, y a lo mejor viajas más cómodo en el avión.
Stoneheart escribió:Hola JE!
Yo también con los Beatles. Mientras tanto, cienes y cienes de grupos primaveros sin escuchar, y los 1001 por los pelos. La que han liado Bottle, Jano y compañía.
Hola Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salvo el Magical Mistery Tour, que compre en vinilo a finales de los 80, porque lo encontré rebajado y lo regale en los 90, solo tenía el disco rojo y el disco azul de recopilaciones, que los compre en 1995, con las primeras 10000 pesetas que gane. Hasta diciembre del año pasado, que me propuse comprar su discografía en Cd, y por ahora, solo me falta comprar el Please Please Me y Rubber Soul, de la edición británica. De la americana, compre Revolver y The Early Beatles (que sería Please Please Me), en ambos les faltan 3 canciones que aparecían en los discos británicos. Lo único interesante es que tienen las versiones en mono y stereo, y a diferencia de Pet Sounds (Beach Boys), no encuentro mucha diferencias entre ambas. Otras ediciones de la americana que me gustaría comprar, son las de Help y A Hard Day's Night, porque tiene los temas instrumentales.
Están geniales Bottle, Jano y compañía en el hilo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Hola. El ep nuevo de Christine and the Queens, 'La vita nuova' mola cantidad.
sapir escribió:Bon dia. Con el Magical Mystery Tour.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Bon dia.
Con Bikini Kill a ver si por uno de aquellos milagros me despierto del todo.
RegSound escribió:Bon dia
Dia atropellado hoy. Antes estaba con el Land, Air, Sea de The Special Goodness, grupo paralelo del batería de Weezer
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia
Dia atropellado hoy. Antes estaba con el Land, Air, Sea de The Special Goodness, grupo paralelo del batería de Weezer
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20