The Sound
+13
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Koikila
JE_DD
Rhonda
ksmith
Jano
RegSound
Francois Zappa
Blood
Stoneheart
Melt
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Jano escribió:cuentan que los mc5 eran teloneros, y que iban de grupo más salvaje del mundo en directo...
cuando empezaron cream les debió joder que unos inglesitos fueran infinitamente más salvajes que ellos... cuentan que tras el bolo hubo más que palabras
supongo que ahí sí que ganaron los de michigan
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Jano escribió:cuentan que los mc5 eran teloneros, y que iban de grupo más salvaje del mundo en directo...
cuando empezaron cream les debió joder que unos inglesitos fueran infinitamente más salvajes que ellos... cuentan que tras el bolo hubo más que palabras
supongo que ahí sí que ganaron los de michigan
Si no les ganamos como músicos les ganamos en macarrismo fuera del escenario.
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:De directos de Cream creo que solo he escuchado el que viene en el disco dos del Wheels of Fire.
pues te pierdes un universo acojonante
esos son del 68... los del 67 eran para mear y no echar gota...
Me pondré con ello un día de estos. Soy muy fan suyo pero al final acabo escuchando siempre lo mismo de ellos.
eran una banda de jazz, es fundamental escucharlos en directo
Blood escribió:Hola eberiguon,
Sonando los death in june y su what ends....
Espero que todo vaya bien por vuestro lado con la que esta cayendo fuera.
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:Bon dia!
Deerhunter - Microcastle
Jano escribió:buenos días
con veloso
Dandru escribió:Buenos días! Con teletrabajo. Aún no me he puesto nada, pero aquí tengo tooodos mis discos y hoy va a ser una mañana preciosa
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Felicidades Dandru!Dandru escribió:Buenos días! Con teletrabajo. Aún no me he puesto nada, pero aquí tengo tooodos mis discos y hoy va a ser una mañana preciosa
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Zeppo escribió:Buenos días
No sé si esta hora es pronto o tarde para ti.
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Deerhunter - Microcastle
sapir escribió:Bon dia. Iba a poner la playlist del popfest o a traperos del PS. Pero creo que para el apocalipsis zombie pega más escuchar a los Swans. Y con ellos estoy.
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Iba a poner la playlist del popfest o a traperos del PS. Pero creo que para el apocalipsis zombie pega más escuchar a los Swans. Y con ellos estoy.
sapir escribió:Stoneheart escribió:¡Dandrucidades!
Bueno saber que Vio se encuentra mejor.
Yo quiero que se acabe toda esta mierda. Si nos tenemos que quarantinear todos, que sea ya.
a todo.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Iba a poner la playlist del popfest o a traperos del PS. Pero creo que para el apocalipsis zombie pega más escuchar a los Swans. Y con ellos estoy.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Stoneheart escribió:Si va a servir de algo, adelante. Pero entonces que lo hagan bien. Y que ayuden de algún modo a la gente que se tiene que quedar en casa con sus hijos pequeños.Francois Zappa escribió:Ya, en Italia están cerrando todo, hasta los aeropuertos. Madre mía la que se ha formado en poco tiempo.Stoneheart escribió:¡Dandrucidades!
Yo quiero que se acabe toda esta mierda. Si nos tenemos que quarantinear todos, que sea ya.
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Iba a poner la playlist del popfest o a traperos del PS. Pero creo que para el apocalipsis zombie pega más escuchar a los Swans. Y con ellos estoy.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Iba a poner la playlist del popfest o a traperos del PS. Pero creo que para el apocalipsis zombie pega más escuchar a los Swans. Y con ellos estoy.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Iba a poner la playlist del popfest o a traperos del PS. Pero creo que para el apocalipsis zombie pega más escuchar a los Swans. Y con ellos estoy.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Iba a poner la playlist del popfest o a traperos del PS. Pero creo que para el apocalipsis zombie pega más escuchar a los Swans. Y con ellos estoy.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Iba a poner la playlist del popfest o a traperos del PS. Pero creo que para el apocalipsis zombie pega más escuchar a los Swans. Y con ellos estoy.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
sapir escribió:Blood escribió:Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
Antes de morir, te digo, me encanta el sonido de caja que sacan por ejemplo en the hanging man, que sonidaco.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
Antes de morir, te digo, me encanta el sonido de caja que sacan por ejemplo en the hanging man, que sonidaco.
Buenas, JE!
Con Cream tengo una deuda histórica. Me sacan del Disraeli Gears y el otro y me pierdo.
Con Cream tengo una deuda histórica. Me sacan del Disraeli Gears y el otro y me pierdo.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
El último ha sido mi disco navideño oficial. A ver si puedo verlos por fin en mayo...
Me he pasado a Aviador Dro que son más apropiados que los Beatles para ambientes postapocalípticos.
Tirria a Clapton, supongo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Cuando nos quarantinen a todos aprovecharé para ponerme con ellos.
JE_DD escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Si va a servir de algo, adelante. Pero entonces que lo hagan bien. Y que ayuden de algún modo a la gente que se tiene que quedar en casa con sus hijos pequeños.Francois Zappa escribió:Ya, en Italia están cerrando todo, hasta los aeropuertos. Madre mía la que se ha formado en poco tiempo.Stoneheart escribió:¡Dandrucidades!
Muchísimas gracias JE, Sapir y Stoneheart
Esperando a una entrevista de curro por Hangouts. Me van a ver con mi look de cuarentena. Camiseta del Viñarock 2012 incluida.
Dandru- Mensajes : 1924
Pues Tomorrow Never Knows es la canción del fin del mundo total.sapir escribió:Me he pasado a Aviador Dro que son más apropiados que los Beatles para ambientes postapocalípticos.
Suerte con esa entrevista, Dandru!
Yo llevo ya un mes y medio sin ninguna.
Yo llevo ya un mes y medio sin ninguna.
¡¡Felicidades Dandru!!
Qué tengas un gran año.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64485
Qué tengas un gran año.