The Sound
+13
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Koikila
JE_DD
Rhonda
ksmith
Jano
RegSound
Francois Zappa
Blood
Stoneheart
Melt
17 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Undeclinable Ambuscade - One For The Money
Master en nombres inventados.
sapir- Mensajes : 135859
Blood escribió:yujju!!ha molado!RegSound escribió:tacitus escribió:
Bon dia
The Betis - The Betis (Green&White Album)
Ayer consiguieron la victoria que mas me alegra de la temporada, mas incluso que la del derby
Holas!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
The Beatles - The Beatles (White Album)
sapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Le ha tocado el turno a Les Amazones d'Afrique. ¡Molan!
sapir escribió:Esmeralda escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Esmeralda soundeando!!!
Pantocrátor los dos temas que escuché me dieron vergüenza ajena.
Nunca conozco ningún grupo de los que habláis
¡Esmeralda soundista!
Ni nosotros mismos conocemos los grupos que mencionamos por aquí.
ksmith escribió:buenos días, yo estoy con Mariah The Scientist por si al final hay PS
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Le ha tocado el turno a Les Amazones d'Afrique. ¡Molan!
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Le ha tocado el turno a Les Amazones d'Afrique. ¡Molan!
sapir escribió:RegSound escribió:Undeclinable Ambuscade - One For The Money
Master en nombres inventados.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Kim Gordon - No Home Record
JE_DD escribió:ksmith escribió:buenos días, yo estoy con Mariah The Scientist por si al final hay PS
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Le ha tocado el turno a Les Amazones d'Afrique. ¡Molan!
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Zeppo escribió:JE_DD escribió:ksmith escribió:buenos días, yo estoy con Mariah The Scientist por si al final hay PS
Zeppo escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Le ha tocado el turno a Les Amazones d'Afrique. ¡Molan!
RegSound- Moderador
Bona tarda. Volviendo a casa con The Reds, Pinks and Purples.
Espero que pueda ir al Popfest porque con el pánico que hay, a saber.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Biznaga - Gran Pantalla
el otro día yo como un imbécil buscando bazinga en el youtube por tu culpa!
hasta que me acordé que se llaman biznaga!
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Biznaga - Gran Pantalla
el otro día yo como un imbécil buscando bazinga en el youtube por tu culpa!
hasta que me acordé que se llaman biznaga!
Zappa, una visita al berghain no estaría mal, más vale tarde que nunca.
Blood- Mensajes : 21821
Buenas, ya he vuelto a Madrid.Blood escribió:
A berghain nunca he ido, llevo muchos años sin pisar Berlín y eso que dos de mis mejores amigos viven allí.
Dettmann me gusta mucho.
Francois Zappa escribió:Buenas, ya he vuelto a Madrid.Blood escribió:
A berghain nunca he ido, llevo muchos años sin pisar Berlín y eso que dos de mis mejores amigos viven allí.
Dettmann me gusta mucho.
Welcome back!
Me acaba de soplar un amigo que Dettmann viene a Granada, Loja, en Junio.
Yo iría de cabeza.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, ya he vuelto a Madrid.Blood escribió:
Dettmann me gusta mucho.
Welcome back!
Estoy ahora con una entrevista a The KVB que sacaron un ep de remezclas con Silent Servant, Regis y Aeternam Vale.
Francois Zappa escribió:Yo iría de cabeza.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, ya he vuelto a Madrid.Blood escribió:
Dettmann me gusta mucho.
Welcome back!
Estoy ahora con una entrevista a The KVB que sacaron un ep de remezclas con Silent Servant, Regis y Aeternam Vale.
Joder Zappa, estamos ya muy zumbados de la cabeza, resulta que mi amigo del alma ha confundido al dettman con derrick may
Escuché hace tiempo a KVB pero no me entusiasmaron, voy a darles otra chance...
Poŕ cierto el otro dia descubrí una banda...
Me han molado bastante y encima en castellano que es lo que le pido a grupos de aquí.
Joder, nada que ver los dos djs. Diría que me mola más Dettmann pinchando pero May es historia.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo iría de cabeza.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, ya he vuelto a Madrid.Blood escribió:
Dettmann me gusta mucho.
Welcome back!
Joder Zappa, estamos ya muy zumbados de la cabeza, resulta que mi amigo del alma ha confundido al dettman con derrick may
Escuché hace tiempo a KVB pero no me entusiasmaron, voy a darles otra chance...
Poŕ cierto el otro dia descubrí una banda...
Me han molado bastante y encima en castellano que es lo que le pido a grupos de aquí.
Me han molado Somo la herencia. Veo que vienen a Madrid en abril con Fasenuova. Intentaré ir.
Buscando los temas de Pantocrator: Tienen dos eps y juntos no llevan a los veinte minutos.
Blood, no los escuchees.
Blood, no los escuchees.
Francois Zappa escribió:Buscando los temas de Pantocrator: Tienen dos eps y juntos no llevan a los veinte minutos.
Blood, no los escuchees.
Ok
Por.cierto he puesto algo de Derrick May y lo he quitado enseguida, no sabía que el sonido detroit fuera así, me lo imaginaba algo más oscuro.
Lo más famoso de May es el String of Life, y no es muy oscuro. Quizás de Detroit te podría recomendar a Underground Resistance, el Final Frontier es un clasicazo. O Galaxy 2 Galaxy, que al final también eran los de URBlood escribió:Francois Zappa escribió:Buscando los temas de Pantocrator: Tienen dos eps y juntos no llevan a los veinte minutos.
Blood, no los escuchees.
Ok
Por.cierto he puesto algo de Derrick May y lo he quitado enseguida, no sabía que el sonido detroit fuera así, me lo imaginaba algo más oscuro.
Joder, esto cada día pintar peor.Rhonda escribió:Bona tarda. Volviendo a casa con The Reds, Pinks and Purples.
Espero que puedas volar, yo no he tenido problemas hoy desde París.
Francois Zappa escribió:Lo más famoso de May es el String of Life, y no es muy oscuro. Quizás de Detroit te podría recomendar a Underground Resistance, el Final Frontier es un clasicazo. O Galaxy 2 Galaxy, que al final también eran los de URBlood escribió:Francois Zappa escribió:Buscando los temas de Pantocrator: Tienen dos eps y juntos no llevan a los veinte minutos.
Blood, no los escuchees.
Ok
Bueno esto suena mejor, me recuerda al jaguar del pavo este..rolando.
Claro, el Rolando también es de Detroit. Mítico el Jaguar, qué temazo.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Lo más famoso de May es el String of Life, y no es muy oscuro. Quizás de Detroit te podría recomendar a Underground Resistance, el Final Frontier es un clasicazo. O Galaxy 2 Galaxy, que al final también eran los de URBlood escribió:Francois Zappa escribió:Buscando los temas de Pantocrator: Tienen dos eps y juntos no llevan a los veinte minutos.
Blood, no los escuchees.
Ok
Yo he crecido con todo eso, Mr. Fingers, Carl Craig, Inner City y demás.
El año pasado vi a Cybotron en el primavera. Y después a Objekt en directo. Jornada expectacular.
Francois Zappa escribió:Claro, el Rolando también es de Detroit. Mítico el Jaguar, qué temazo.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Lo más famoso de May es el String of Life, y no es muy oscuro. Quizás de Detroit te podría recomendar a Underground Resistance, el Final Frontier es un clasicazo. O Galaxy 2 Galaxy, que al final también eran los de URBlood escribió:Francois Zappa escribió:Buscando los temas de Pantocrator: Tienen dos eps y juntos no llevan a los veinte minutos.
Blood, no los escuchees.
Ok
El año pasado vi a Cybotron en el primavera. Y después a Objekt en directo. Jornada expectacular.
Mola, yo recuerdo ese jaguar cerrando bastantes fiestas aqui en el sur, buenos recuerdos pero solo era eso fiesta, de escuchar puro techno en casa mas bien poco, sólo ahora y a través del industrial me estoy metiendo poco a poco, me lo estoy pasando muy bien!
De música electrónica recuerdo mis incios con warp y lo que sonaba alrededor de los años 2000, luego me aparté porque no encontraba algo motivante, ahora estoy volviendo a ello.
Ya te dejo descansar Zappa, buenas noches!!
Buenas noches, yo me quedo por aquí unas cuantas horas que tengo que traducir.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Claro, el Rolando también es de Detroit. Mítico el Jaguar, qué temazo.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Lo más famoso de May es el String of Life, y no es muy oscuro. Quizás de Detroit te podría recomendar a Underground Resistance, el Final Frontier es un clasicazo. O Galaxy 2 Galaxy, que al final también eran los de URBlood escribió:Francois Zappa escribió:Buscando los temas de Pantocrator: Tienen dos eps y juntos no llevan a los veinte minutos.
Blood, no los escuchees.
Ok
Mola, yo recuerdo ese jaguar cerrando bastantes fiestas aqui en el sur, buenos recuerdos pero solo era eso fiesta, de escuchar puro techno en casa mas bien poco, sólo ahora y a través del industrial me estoy metiendo poco a poco, me lo estoy pasando muy bien!
De música electrónica recuerdo mis incios con warp y lo que sonaba alrededor de los años 2000, luego me aparté porque no encontraba algo motivante, ahora estoy volviendo a ello.
Ya te dejo descansar Zappa, buenas noches!!
Yo también empecé con Warp en los 2000, pero también me dio a la vez por el house y el drum n bass. Bueno, puede que unos años antes.
Techno no empecé a escuchar hasta hace unos doce años gracias a un cd del Mulero. Más vale tarde que nunca.
con versionaca de los 20/20.sapir escribió:Pantocrator -> gif de cristiano
Jetstream Pony -> molan
Un poco de suspense para esta décima edición. Detrás del nombre de la Betabanda se esconde un supergrupo formado por artistas que a lo largo de estos 10 años han estado vinculados con el festival y que militan o han militado en grupos como Amparito, Aeromozas, Cosmen Adelaida, Ed Wood Lovers o Templeton. Si queréis saber quién se esconde tras este nombre, no os perdáis este concierto que, eso sí, garantizamos que será algo especial.sapir escribió:De La Betabanda no encuentro nada así que me paso a Las Dianas.
Vaya descubrimiento. Por ahora lo mejor con diferencia.sapir escribió:The Reds, Pinks & Purples -> pop a lo Dunedin Sound. Me están gustando.
Francois Zappa escribió:Un poco de suspense para esta décima edición. Detrás del nombre de la Betabanda se esconde un supergrupo formado por artistas que a lo largo de estos 10 años han estado vinculados con el festival y que militan o han militado en grupos como Amparito, Aeromozas, Cosmen Adelaida, Ed Wood Lovers o Templeton. Si queréis saber quién se esconde tras este nombre, no os perdáis este concierto que, eso sí, garantizamos que será algo especial.sapir escribió:De La Betabanda no encuentro nada así que me paso a Las Dianas.
Javi Betacam y otros. Hay un hombre en España que lo toca todo...
Rhonda- Mensajes : 50747
Hola eberiguon,
Sonando los death in june y su what ends....
Espero que todo vaya bien por vuestro lado con la que esta cayendo fuera.
Bon dia!
Deerhunter - Microcastle
Deerhunter - Microcastle
RegSound- Moderador
Todo bien, incluso Vio ya está casi recuperada tras estar un mes con gripazo.Blood escribió:Hola eberiguon,
No sé cómo no he enfermado yo.
Con el Kill sound... de Kid 606
Francois Zappa escribió:Todo bien, incluso Vio ya está casi recuperada tras estar un mes con gripazo.Blood escribió:Hola eberiguon,
Del Kid los que me flipan son los ps i love you....
No los he escuchado.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Todo bien, incluso Vio ya está casi recuperada tras estar un mes con gripazo.Blood escribió:Hola eberiguon,
Del Kid los que me flipan son los ps i love you....
Yo lo descubrí un poco después, de telonero de Mogwai presentando el The Action Packed Mentallist.... Y me quedé alucinado. También tengo los discos posteriores, este y el Who Still Kill Sound, y he escuchado alguna cosa de la epoca de Down with the scene.
El siguiente que me quiero pillar es el Shout at the Doner, fantastica portada.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20