Cules
+53
Fridge
Moltisanti
Oberyn
disturbiau
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
manel.
m señor
Katxorro
pantxo
Boohan
Higuaín Vasco
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Funkymen
Blood
ruso
Martinie
Elephant Man
Muesli Snipes
Cantoná
Balachina
Zoetrope
perrolokos
Poisonblade
Yomis
Axlferrari
Enric67
RegSound
Rizzy
polete
javi clemente
Davies
KILLER
Jud
Beodo
Stoner
Frusciante
Steve Trumbo
Godofredo
pinkpanther
terremoto73
Wonton Sopabuena
Woody
Mingus
karlos gasteiz
Attikus
blackfoot
Damià
Pendejo
Rikileaks
tacitus
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:lo mío tiene más mérito, que yo voy con el Athletic a pesar de los feos gestos en este topic de Pendejo, Karlos Gasteiz, Katxorro y el propio Panera
Eres un grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Beodo escribió:Funkymen escribió:Woody escribió:Funkymen escribió:Kanté y Fabian serian 2 fichajazos.
Kanté le llevo pidiendo yo eones
Cobra mucho en el Chelsea, no se si aquí le ofrecerían una ficha similar.
para cuando kante ha terminado de acomodarse el balon, todos los delanteros y los laterales del barça estan en fuera de juego...
Si viniese sería para tener un rol similar al que tenía Keita. Por lo menos así lo veo yo.
Si, sobre todo en el juego aéreo.
De trabajo en el centro del campo no?
Funkymen- Mensajes : 18977
Woody escribió:lo mío tiene más mérito, que yo voy con el Athletic a pesar de los feos gestos en este topic de Pendejo, Karlos Gasteiz, Katxorro y el propio Panera
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Y Salakov
Funkymen escribió:Woody escribió:lo mío tiene más mérito, que yo voy con el Athletic a pesar de los feos gestos en este topic de Pendejo, Karlos Gasteiz, Katxorro y el propio Panera
Y Salakov
Ese ni le cuento
Woody- Mensajes : 45234
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Beodo escribió:Funkymen escribió:Woody escribió:Funkymen escribió:Kanté y Fabian serian 2 fichajazos.
para cuando kante ha terminado de acomodarse el balon, todos los delanteros y los laterales del barça estan en fuera de juego...
Si viniese sería para tener un rol similar al que tenía Keita. Por lo menos así lo veo yo.
Yo es que creo que Keita era un gran jugador, con gran salida de balón, con gol y que combinaba muy bien, para mi ninguna de esas 3 cualidades las tiene Kante, al que me parece que el Barça no le pega nada en su estilo de juego, gran capacidad de recuperación del balón, velocidad y trabajo, pero el resto de las cualidades que debería de tener para jugar en el Barça no las tiene.
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Beodo escribió:Funkymen escribió:Woody escribió:Funkymen escribió:Kanté y Fabian serian 2 fichajazos.
Yo es que creo que Keita era un gran jugador, con gran salida de balón, con gol y que combinaba muy bien, para mi ninguna de esas 3 cualidades las tiene Kante, al que me parece que el Barça no le pega nada en su estilo de juego, gran capacidad de recuperación del balón, velocidad y trabajo, pero el resto de las cualidades que debería de tener para jugar en el Barça no las tiene.
Alguna de esas aptitudes que comentas nos son necesarias ahora mismo, pero ya digo que Kante cuesta y cobra mucho como para que tenga un rol secundario. Habría que apostar por un jugador de perfil menos importante portante pero que pueda aportar todas esas cosas.
javi clemente escribió:Woody escribió:A mi me entretuvo porque fue una retransmisión curiosa por el tipo de campo que era.
Por cierto, felicidades a los realistas de bien y a Riki
Morientes-kiko puede ser la peor pareja de "analistas" de la historia
olvidais muy alegremente a sanchís y julen guerrero.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Pobres hijos de puta
https://twitter.com/EstadioTVE/status/1235282676384444417?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1235282676384444417&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D9300%26page%3D69
Yo, de hecho, metería a Sarabia de primero.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:A mi me entretuvo porque fue una retransmisión curiosa por el tipo de campo que era.
Morientes-kiko puede ser la peor pareja de "analistas" de la historia
olvidais muy alegremente a sanchís y julen guerrero.
O las tertulias de Antena3 del mundial de Corea, con Lillo medio borracho, Maceda diciendo que no estaba haciendo caso al partido o Irureta con sueño
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ojo a cómo panera lee mis posts, los hace un poco de chapa y pintura y los envía como si supiera de esto...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Ojo a cómo panera lee mis posts, los hace un poco de chapa y pintura y los envía como si supiera de esto...
Viste ayer el partido de basket?, Abrines está empezando a coger nivel, menudo partido se marcó.
De basket si quieres hablamos, que algo sabes.
Pero de fútbol..........se te ven mucho las costuras.
Woody escribió:A mi me entretuvo porque fue una retransmisión curiosa por el tipo de campo que era.
Mingus- Mensajes : 22482
ruso escribió:Independientemente de lo que pase en la otra semifinal, en la final iré con la Real.
Logico
Damià- Mensajes : 114662
Mingus escribió:Woody escribió:A mi me entretuvo porque fue una retransmisión curiosa por el tipo de campo que era.
No se veia nada.
Muchisimo mérito el Mirandés. Del 3 a 1 global dos goles de la Real de penalti.
Retransmisión mediocre, y sí, mucho mérito. Son duros.Damià escribió:Mingus escribió:Woody escribió:A mi me entretuvo porque fue una retransmisión curiosa por el tipo de campo que era.
No se veia nada.
Muchisimo mérito el Mirandés. Del 3 a 1 global dos goles de la Real de penalti.
Mingus- Mensajes : 22482
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Ojo a cómo panera lee mis posts, los hace un poco de chapa y pintura y los envía como si supiera de esto...
Viste ayer el partido de basket?, Abrines está empezando a coger nivel, menudo partido se marcó.
De lo que quieras pero sin besos blancos eh
Tu abuelo estaria orgulloso de ti.
Pendejo- Mensajes : 50011
pinkpanther escribió:ruso escribió:Independientemente de lo que pase en la otra semifinal, en la final iré con la Real.
Que feo.
Desde luego, se me quitan las ganas de entrar al hilo.
Johnny Guitar escribió:Funkymen escribió:Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1235240877016182784?s=21
Como se adelantó aquí anoche. Vaya.
Es el movimiento de la candidatura continuista, está claro. Y el que se presente de rival irá conXavi de mister y la promesa de hacer tabula rasa. Ninguna de las 2 opciones es demasiado alagueña
Eso es lo malo, no hay alternativa buena, que yo sepa.
la verdad es que da la sensación de que en unas posibles elecciones no habría un candidato realmente ilusionante...
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Ojo a cómo panera lee mis posts, los hace un poco de chapa y pintura y los envía como si supiera de esto...
Tranquilo que yo te aviso.
Balachina escribió:Johnny Guitar escribió:Funkymen escribió:Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1235240877016182784?s=21
Como se adelantó aquí anoche. Vaya.
Es el movimiento de la candidatura continuista, está claro. Y el que se presente de rival irá conXavi de mister y la promesa de hacer tabula rasa. Ninguna de las 2 opciones es demasiado alagueña
Eso es lo malo, no hay alternativa buena, que yo sepa.
la verdad es que da la sensación de que en unas posibles elecciones no habría un candidato realmente ilusionante...
por lo que he podido investigar todos los que se postulan van a recibir más del Barça de lo que ellos van a aportar al club.
Damià escribió:ruso escribió:Independientemente de lo que pase en la otra semifinal, en la final iré con la Real.
Logico
En esta final, es nuestro segundo equipo
Siempre y cuando se comporten el sábado, claro
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Damià escribió:ruso escribió:Independientemente de lo que pase en la otra semifinal, en la final iré con la Real.
Logico
En esta final, es nuestro segundo equipo
Siempre y cuando se comporten el sábado, claro
Tu también tacitus brutus?........................
Gracias Woody, si no me metes en el mismo post con estos te lo agradeceríapinkpanther escribió:Woody escribió:lo mío tiene más mérito, que yo voy con el Athletic a pesar de los feos gestos en este topic de Pendejo, Karlos Gasteiz, Katxorro y el propio Panera
Eres un grande.
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo siento, Pantera
Si gana el Athletic me alegraré por ti, no lo dudes
Granada mediante, claro
Si gana el Athletic me alegraré por ti, no lo dudes
Granada mediante, claro
si pasan a la final irán a Arabia.
Higuaín ya podrá jugar.
Higuaín ya podrá jugar.
pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Ojo a cómo panera lee mis posts, los hace un poco de chapa y pintura y los envía como si supiera de esto...
No te molestes. No pienso besarte cuando termines
Damià escribió:si pasan a la final irán a Arabia.
Higuaín ya podrá jugar.
Ya está bien no?. Acaso nos reímos cuando se dijo que el Barsa quería al delantero suplente del Getafe?
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:Ojo a cómo panera lee mis posts, los hace un poco de chapa y pintura y los envía como si supiera de esto...
No te molestes. No pienso besarte cuando termines
Ese flequillo te lo voy a dejar blanco, pájaro.
Pendejo escribió:Damià escribió:si pasan a la final irán a Arabia.
Higuaín ya podrá jugar.
Ya está bien no?. Acaso nos reímos cuando se dijo que el Barsa quería al delantero suplente del Getafe?
Coñooo!!
Casillas el hijo de España, patriota y buen español entre otras cosas, investigado por fraude fiscal a su país.
No me quiero ni imaginar que hubiese pasado en caso de haber sido algún Pep, Xavi, Piqué. ..
Casillas el hijo de España, patriota y buen español entre otras cosas, investigado por fraude fiscal a su país.
No me quiero ni imaginar que hubiese pasado en caso de haber sido algún Pep, Xavi, Piqué. ..
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:si pasan a la final irán a Arabia.
Higuaín ya podrá jugar.
Cantoná escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:si pasan a la final irán a Arabia.
Higuaín ya podrá jugar.
Katxorro escribió:Gracias Woody, si no me metes en el mismo post con estos te lo agradeceríapinkpanther escribió:Woody escribió:lo mío tiene más mérito, que yo voy con el Athletic a pesar de los feos gestos en este topic de Pendejo, Karlos Gasteiz, Katxorro y el propio Panera
Eres un grande.
Hay que joderse
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Cantoná escribió:Coñooo!!
lo dije yo ayer y aqui todo dios callado, capitán de la selección de todos, el hijo que todos queremos.
Gallina de piel
Seguro que muchos de nuestros amigos estaban allí
Por eso hoy no han escrito casi en esta su casa
Me encanta lo de calurosa, con esa lluvia
El Granada equipo ni fu ni fa
La ciudad una maravilla, claro
Tengo algunos amigos granaínos
Pero casi que quiero que pase el Athletic. Por el foro y para el foro
Es uno de mis trucos
A Clems le pasó el otro día
Por el bien del foro ha de pasar el Granada.
Damià escribió:Cantoná escribió:Coñooo!!
lo dije yo ayer y aqui todo dios callado, capitán de la selección de todos, el hijo que todos queremos.
Pues porque no me enteré yo...
Me es difícil seguir la rabiosa actualidad en los topics dónde sentamos cátedra los culés de bien.
Damià escribió:Por el bien del foro ha de pasar el Granada.
Son los favoritos
Tengo un par de amigos que han ido a Granada, ayer por la noche vino un grupo bien majo de Bilbao por aquí para hacer paradiña y tomarse unos vinos y salían hoy a las 8 par allá, ya habrán llegado a Granada. Solo por ellos preferiría que ganase el Athletic.
Balachina escribió:Tengo un par de amigos que han ido a Granada, ayer por la noche vino un grupo bien majo de Bilbao por aquí para hacer paradiña y tomarse unos vinos y salían hoy a las 8 par allá, ya habrán llegado a Granada. Solo por ellos preferiría que ganase el Athletic.
Que detalle
Pendejo escribió:Damià escribió:Por el bien del foro ha de pasar el Granada.
Son los favoritos
no sé si favoritos, pero las risas que haríamos.....
si va justito ya sabes, un control con la mano y gol y si te he visto no me acuerdo.
Pendejo escribió:Balachina escribió:Tengo un par de amigos que han ido a Granada, ayer por la noche vino un grupo bien majo de Bilbao por aquí para hacer paradiña y tomarse unos vinos y salían hoy a las 8 par allá, ya habrán llegado a Granada. Solo por ellos preferiría que ganase el Athletic.
Que detalle
Menudo corazón tiene Bolaschinas, no le cabe en el pecho.
Ánimo Stoner. Mámamela
https://twitter.com/sport/status/1235540888379518976?s=21
https://twitter.com/sport/status/1235540888379518976?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.