Cules
+53
Fridge
Moltisanti
Oberyn
disturbiau
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
manel.
m señor
Katxorro
pantxo
Boohan
Higuaín Vasco
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Funkymen
Blood
ruso
Martinie
Elephant Man
Muesli Snipes
Cantoná
Balachina
Zoetrope
perrolokos
Poisonblade
Yomis
Axlferrari
Enric67
RegSound
Rizzy
polete
javi clemente
Davies
KILLER
Jud
Beodo
Stoner
Frusciante
Steve Trumbo
Godofredo
pinkpanther
terremoto73
Wonton Sopabuena
Woody
Mingus
karlos gasteiz
Attikus
blackfoot
Damià
Pendejo
Rikileaks
tacitus
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Y esto es lo que pasa cuando a mitad de temporada echas a un entrenador de un equipo que está en claro declive sin tener atado el recambio. Improvisación pura y dura y de mal en peor.
ruso- Mensajes : 31735
La vida no va de se hace por cojones y punto. Hay que llegar a puntos de acuerdo y más si eres un gestor de personas. La realidad es que tanto Luis Enrique como valverde han gestionado muy bien sus equipos y han ganado títulos, de eso va, santi, no de "se hace porque yo lo digo"Stoner escribió:Katxorro escribió:Pero porque cojones tenían que dimitir valverde o Luis Enrique ? ExplícameloStoner escribió:no, no tiene pinta, si no lo han hecho ni Valverde, ni Luís Enrique...
A mi me encantaría que o bien, dimita o bien, acabe le liga con todos estos caraduras en el banquillo... aunque doy por hecho que si hace eso dirían que ha perdido la liga por su culpa, por no jugar con los titulares. Haga lo que haga será su culpa
Y Setién tampoco tiene porqué hacerlo
Por lo mismo, porque te hace comulgar con ruedas de molino y pasar por el aro de lo que ellos quieres. Porque son una panda de hijos de puta.
Lucho después de anoeta se bajo los pantalones y acabaron haciendo el triplete, pero se los bajó
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Ahora mismo yo echaba a media plantilla. Y si el enano no está cómodo, que se vaya. Tiene mi autorización y lo entendería. NO se merece esta mierda. Hay que aprender a vivir sin él
Pues yo veo en Messi al maximo responsable.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Enric67 escribió:Setién se merece lo que le está pasando por prestarse a esa maniobra asquerosa contra Valverde.
De hecho, él y todos los que lo han hecho antes que él.
-“¿Si despedimos al entrenador te harías cargo del puesto?”
-“Lo que haga falta. Esquirol-buitre es mi segundo nombre.”
Pues ahora te jodes.
Claro claro
Enric67 el 2018-04-10, 11:27 pm
Los culpables son varios:
1º) Valverde
2º) El que ficha a Valverde.
3º) El que contrata al que ficha a Valverde.
Mensaje por Stoner el Dom 13 Mayo 2018 - 22:36
A la mierda Valverde, a la mierda
Mensaje tuyo siendo ya campeones, habiendo ganado la liga invictos, la primera de Valverde, tras perder el penúltimo partido ya intrascendente
Woody- Mensajes : 45234
Bien dicho, Stoner. Luis Enrique también tuvo que pasar por el aro de los capos.Stoner escribió:Katxorro escribió:Pero porque cojones tenían que dimitir valverde o Luis Enrique ? ExplícameloStoner escribió:no, no tiene pinta, si no lo han hecho ni Valverde, ni Luís Enrique...
A mi me encantaría que o bien, dimita o bien, acabe le liga con todos estos caraduras en el banquillo... aunque doy por hecho que si hace eso dirían que ha perdido la liga por su culpa, por no jugar con los titulares. Haga lo que haga será su culpa
Y Setién tampoco tiene porqué hacerlo
Por lo mismo, porque te hace comulgar con ruedas de molino y pasar por el aro de lo que ellos quieres. Porque son una panda de hijos de puta.
Lucho después de anoeta se bajo los pantalones y acabaron haciendo el triplete, pero se los bajó
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Ahora mismo yo echaba a media plantilla. Y si el enano no está cómodo, que se vaya. Tiene mi autorización y lo entendería. NO se merece esta mierda. Hay que aprender a vivir sin él
Igual la bochornosa nula reacción de Setién en la segunda parte del Bernabeu fue buscando que les echaran a todos, haciendo la cama a la plantilla
nula reacción como la de Valverde en Roma o Anfield?
Ah no... que Valverde no podía ir al corner a defenderlo...
Te tienes que reir
Sí, riete, hombre.
Pero Setién, se pusieron por delante, nos estaban dando un baño y no hizo NADA. El pastor
hombre, es que Setién no puede salir al campo a meter la que falla Griezman o Arthur o Messi, ni a que Piqué vaya a por Vinicious en lugar de dejarle tirar...
Antes era así, antes el argumento era este
Ya que te gusta tanto buscar quotes antiguos, aunque sea muy fácil rebatirtelos por lo bocachancla que eres, busca a ver lo que he dicho yo aquí siempre de Anfield. Claro que le echo culpa a Valverde, lo que digo que no es su culpa es la jugada puntual del córner. Pero en la falta de reacción de la segunda parte claro que le echo culpa.
pues lo mismo que yo
Igualito, vamos
Stoner escribió:Enric67 escribió:Setién se merece lo que le está pasando por prestarse a esa maniobra asquerosa contra Valverde.
Pues ahora te jodes.
Claro claro
1º) Valverde
¿Y?
Dime un solo mensaje en todos estos años en el que yo haya pedido el despido de un entrenador.
Sea quien sea.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Setién se merece lo que le está pasando por prestarse a esa maniobra asquerosa contra Valverde.
Pues ahora te jodes.
Claro claro
1º) Valverde
¿Y?
Dime un solo mensaje en todos estos años en el que yo haya pedido el despido de un entrenador.
Sea quien sea.
que no me cuadra que pidas el despido del entrenador y no entiendas que un entrenador en paro, encima que le ha venido a ver la virgen porque es la oportunidad de su vida, coja el puesto.
NO se qué perrería le puede haber hecho Setién a Valverde
Stoner escribió:qué ganas le tenéis
Toquecitos en horizontal. Es que si tienes la posesión no te pueden atacar.
Pero te cascan un gol. Qué haces???
Toquecitos en horizontal. Es que si tienes el balón no te pueden atacar.
Te cascan el segundo.
Venga, hasta luego
ruso escribió:Y esto es lo que pasa cuando a mitad de temporada echas a un entrenador de un equipo que está en claro declive pero lider y jugando bien, sin tener atado el recambio. Improvisación pura y dura y de mal en peor.
Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Setién se merece lo que le está pasando por prestarse a esa maniobra asquerosa contra Valverde.
Pues ahora te jodes.
Claro claro
1º) Valverde
¿Y?
Sea quien sea.
que no me cuadra que pidas el despido del entrenador y no entiendas que un entrenador en paro, encima que le ha venido a ver la virgen porque es la oportunidad de su vida, coja el puesto.
A Setien desde luego le vino a ver la virgen. Pero al Barça la parca.
Woody escribió:Stoner escribió:qué ganas le tenéis
Te cascan el segundo.
Venga, hasta luego
Muy bien Woody, veo que el analísis no te da para más.
Primero, eso pasó contra el Valencia en la primera parte. Segundo, creo que ocasiones están teniendo. Y tercero, es muy fácil decir eso y silenciar que no tiene más extremo que Fati (que no se porque cojones no usa más) y está sin Suarez, Dembelé y le han llevado a Carles Pérez.
Vamos, que el comentario más sesgado no puede ser
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:qué ganas le tenéis
Te cascan el segundo.
Venga, hasta luego
Primero, eso pasó contra el Valencia en la primera parte. Segundo, creo que ocasiones están teniendo. Y tercero, es muy fácil decir eso y silenciar que no tiene más extremo que Fati (que no se porque cojones no usa más) y está sin Suarez, Dembelé y le han llevado a Carles Pérez.
Un entrenador del toquecito y sin plan B. Justo lo que necesitábamos, sí.
Respecto a Carles Pérez, Setién estuvo de acuerdo en su venta. El que iba a apostar por la cantera
ruso escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Setién se merece lo que le está pasando por prestarse a esa maniobra asquerosa contra Valverde.
Pues ahora te jodes.
Claro claro
1º) Valverde
¿Y?
Sea quien sea.
bueno, si crees que es eso.
Estamos a 1 punto del Madrid y con un buen resultado para seguir en Champions, con toda la tostada que le ha venido encima y la que está cayendo. Yo creo que es otro comentario muy injusto
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:qué ganas le tenéis
Te cascan el segundo.
Venga, hasta luego
Respecto a Carles Pérez, Setién estuvo de acuerdo en su venta. El que iba a apostar por la cantera
qué pesado eres repitiendo siempre las mismas mierdas.
Plan B con una plantilla de 14 jugadores, es que es alucinante
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Setién se merece lo que le está pasando por prestarse a esa maniobra asquerosa contra Valverde.
Pues ahora te jodes.
Claro claro
1º) Valverde
¿Y?
Sea quien sea.
bueno, si crees que es eso.
Estamos a 1 punto del Madrid y con un buen resultado para seguir en Champions, con toda la tostada que le ha venido encima y la que está cayendo. Yo creo que es otro comentario muy injusto
Ah sí, que Setién está luchando contra las redes sociales, se me olvidaba
Si el sosi tribuneru estuviera para algo más que para el puro (ya no) y las pipas y para gritar en el minuto tal, pues gritaría "Eder, Eder!" el minuto 1.
Pero no pasará.
Pero no pasará.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Es muy curioso que durante dos años y medio aquí se ha justificado todo a Valverde y ahora en dos meses se le acuse de todo a Setién.
Es que me deja perplejo. Y se muy bien porque lo hacéis.
Pero vuestra objetividad es igual a cero
Stoner escribió:Es muy curioso que durante dos años y medio aquí se ha justificado todo a Valverde y ahora en dos meses se le acuse de todo a Setién.
Mensaje por Stoner el Dom 13 Mayo 2018 - 22:36
A la mierda Valverde, a la mierda
Lio, el problema y la solución
Difícil dilema
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Difícil dilema
Lio ha de meterse en la cabeza que para una retirada suya victoriosa ha de empezar él mismo un proyecto con los cinco o seis jugadores jovenes de altisima calidad que tenemos.
hay que exigirle eso,
así lo veo yo.
Sería de justicia divina que ahora comenzarán a filtrarse nombres de entrenadores a los que les están ofreciendo acabar la temporada.
Que a Setién le hicieran un Valverde.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Joder Setién... no joder. Lo que faltaba
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200305/473979387349/setien-ya-hemos-pedido-disculpas-por-lo-de-sarabia.html
El rompedor de cadenas. El partidor de mi polla
Es increible que haya que pedir disculpas por criticar a los jugadores.
Así nos luce el pelo.
Setién, huelo a caca
Después del partido contra el Valencia Setién entró al vestuario y encontró un mensaje escrito en las paredes con heces: Catalonia is not Lugo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No entiendo que es lo que ha pasado en las últimas 24 horas para que Stoner entre en modo tsunami.
De verdad que no lo veo.
De verdad que no lo veo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:ruso escribió:Y esto es lo que pasa cuando a mitad de temporada echas a un entrenador de un equipo que está en claro declive pero lider y jugando bien, sin tener atado el recambio. Improvisación pura y dura y de mal en peor.
En una temporada en que el principal oponente es un Real Madrid infame y el resto de equipos ni están ni se les espera. En cualquier otra temporada ni de coña el Barça hubiese estado aguantando el liderato a esas alturas. Respecto a jugar bien ni entro. El equipo entró en descomposición en Anfield, se comprovó en la final de Copa, y no estaba dando el más mínimo indicio de reacción en lo que llevábamos de temporada, más bien lo contrario. Que las ramas no tapen el bosque. El problema como siempre es que esta directiva actúa tarde y mal.
Última edición por ruso el Vie 6 Mar 2020 - 10:28, editado 1 vez
Damià escribió:tacitus escribió:
Difícil dilema
Lio ha de meterse en la cabeza que para una retirada suya victoriosa ha de empezar él mismo un proyecto con los cinco o seis jugadores jovenes de altisima calidad que tenemos.
hay que exigirle eso,
así lo veo yo.
Para eso hace falta que un jugador endiosado desde los diecisiete años de un paso atrás, reflexione al respecto de la situación y concluya que es parte esencial del problema y que tiene que cambiar su actitud para poder arreglar lo que está roto. Ojalá, pero no sé si lo veo.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:qué ganas le tenéis
Te cascan el segundo.
Venga, hasta luego
qué pesado eres repitiendo siempre las mismas mierdas.
Plan B con una plantilla de 14 jugadores, es que es alucinante
Beodo- Mensajes : 36415
Elephant Man escribió:No entiendo que es lo que ha pasado en las últimas 24 horas para que Stoner entre en modo tsunami.
De verdad que no lo veo.
Se le habrá terminado el litio.
Enric67 escribió:Sería de justicia divina que ahora comenzarán a filtrarse nombres de entrenadores a los que les están ofreciendo acabar la temporada.
Se lo llevan haciendo desde la gala del MD con Koeman
mañana jugamos con un finalista del campeonato de españa.
vamos a ganar y dejemonos de monsergas.
yo digo que el domingo estamos lideres en solitario otra vez.
vamos a ganar y dejemonos de monsergas.
yo digo que el domingo estamos lideres en solitario otra vez.
Leo que Higuain es apellido Navarro probablemente.
Damià escribió:Leo que Higuain es apellido Navarro probablemente.
Vasco.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Damià escribió:Leo que Higuain es apellido Navarro probablemente.
Vasco.
Iguaín o Higuaín (escrito en vasco Iguain) es un apellido vasco (probablemente navarro) de origen desconocido.
si no os miráis la historia perdeis credibilidad Pendejín
quereis la liga culés?
la quereis??
yo digo sí.
la quereis??
yo digo sí.
Stoner escribió:Enric67 escribió:Sería de justicia divina que ahora comenzarán a filtrarse nombres de entrenadores a los que les están ofreciendo acabar la temporada.
Creo que Koeman hablaba en pasado, no como algo que hubiese sucedido en los últimos días.
Damià escribió:Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Tiene que hacer de entrenador, de capitán y además meter 50 goles al año. Además ficha y echa jugadores, y entrenadores (según fuentes inventadas).
La verdad que no entiendo esta cruzada de algunos con Messi.
Mingus- Mensajes : 22482
No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Sería de justicia divina que ahora comenzarán a filtrarse nombres de entrenadores a los que les están ofreciendo acabar la temporada.
Creo que Koeman hablaba en pasado, no como algo que hubiese sucedido en los últimos días.
no, es aparte, lo dijo Cristina Cubero, que era un run run que se lo calzan, al final de la temporada. Y viene el amigo de Clemente
Damià escribió:quereis la liga culés?
la quereis??
yo digo sí.
Señor, sí señor
tacitus- Mensajes : 42154
Mingus escribió:Damià escribió:Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Tiene que hacer de entrenador, de capitán y además meter 50 goles al año. Además ficha y echa jugadores, y entrenadores (según fuentes inventadas).
La verdad que no entiendo esta cruzada de algunos con Messi.
nadie dice lo que tú dices.
de capitán sin duda.
Estoy leyendo que han tenido que pedir disculpas por lo del tal Sarabia
A quien han pedido disculpas? A los padres de niños pequeños por el mal ejemplo?
A quien han pedido disculpas? A los padres de niños pequeños por el mal ejemplo?
Beodo escribió:Estoy leyendo que han tenido que pedir disculpas por lo del tal Sarabia
Es tremendo. Que humillación para el entrenador. No pinta nada. Un pelele. Estos jugadores necesitan un entrenador de prestigio, que les mire de tu a tu. Y que haga limpia en el vestuario.
Pendejo- Mensajes : 50011
Me molaría un seguimiento a mendilibar, por poner un ejemplo.
Cantoná escribió:Lo iba a poner en "el Derbi", pero allí no me conocen (ni escribiendo), y como andáis tol día por aquí pues...
Pasa tranquilo, que no te engañen
Rikileaks- Mensajes : 82821
que te jodan gordo
https://as.com/futbol/2020/03/06/internacional/1583488772_472261.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
FRANCIA | PSG
Preocupación en el PSG por el estado físico de Neymar
https://as.com/futbol/2020/03/06/internacional/1583488772_472261.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
FRANCIA | PSG
Preocupación en el PSG por el estado físico de Neymar
En madrid no se acuerdan de rui faria...
polete- Mensajes : 2526
Damià escribió:Leo que Higuain es apellido Navarro probablemente.
Pero da un poco igual, Damiá. Euskal Herria es un concepto muy grande, abarca Navarra. Fíjate que incluso abarca una parte de Francia y por eso han fichado a jugadores franceses en alguna ocasión.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Ya estáis con la misma turra que con Busquets, que lleva con problemas físicos según vosotros desde 2014.
A Messi lo que le pasa es que comienza su declive, tenía que llegar. Ya ha perdido la punta de velocidad que tenía.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Quiero más caos. Ojalá perdamos mañana.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.