Cules
+53
Fridge
Moltisanti
Oberyn
disturbiau
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
manel.
m señor
Katxorro
pantxo
Boohan
Higuaín Vasco
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Funkymen
Blood
ruso
Martinie
Elephant Man
Muesli Snipes
Cantoná
Balachina
Zoetrope
perrolokos
Poisonblade
Yomis
Axlferrari
Enric67
RegSound
Rizzy
polete
javi clemente
Davies
KILLER
Jud
Beodo
Stoner
Frusciante
Steve Trumbo
Godofredo
pinkpanther
terremoto73
Wonton Sopabuena
Woody
Mingus
karlos gasteiz
Attikus
blackfoot
Damià
Pendejo
Rikileaks
tacitus
57 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Cantoná escribió:Lo iba a poner en "el Derbi", pero allí no me conocen (ni escribiendo), y como andáis tol día por aquí pues...
Alli no entres en la vida insensato
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Me estoy imaginando a garitano entrenador del Barça en este topic aún clasificados
Igual era destituido hoy mismo
No lo pillo.
Pues que ha planteado un partido terrible, muy miedoso y han pasado
Y eso aquí sería muy criticado
Les ha ido de un pelo.
Pero han sabido competir sufriendo. Algo de lo que adolece el Barça desde hace muchos años.
Te tienes que reir. Tiene cada salida Trumbo.
Steve Trumbo escribió:Sería curioso que el Athletic este año ganara un título (la copa) y el Barça se quedara en blanco.
Sería a la vez vitamina y gasolina para el foro.
Factible.
Stoner escribió:El cuerpo me pide una dimisión de Setién y su equipo.
Y que jodan a los niñatos
El cuerpo te pide ciencia ficción.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menuda manera de bajarse los pantalones.
Me da asco este club, me da asco todo lo que pasa en esa casa de putas.
Me da asco este club, me da asco todo lo que pasa en esa casa de putas.
Setién, puedes acabar la temporada con dignidad o como un mameluco, y no tienen nada que ver los resultados con esto que estoy diciendo ahora
Damià escribió:Cantoná escribió:Lo iba a poner en "el Derbi", pero allí no me conocen (ni escribiendo), y como andáis tol día por aquí pues...
Alli no entres en la vida insensato
No, no... Bastante tengo con el topic del Pep .
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner.
Que cojones esperabas?
el tio debio ser la decima opción que tantearon.
A ver si adivinas el motivo por el que NINGUNA de las anteriores opciones quiso ir al barsa a media temporada sin posibilidad de desparasitar antes de entrar en el vestuario?.
Xavi es el tio de Medir Markt.
Que cojones esperabas?
el tio debio ser la decima opción que tantearon.
A ver si adivinas el motivo por el que NINGUNA de las anteriores opciones quiso ir al barsa a media temporada sin posibilidad de desparasitar antes de entrar en el vestuario?.
Xavi es el tio de Medir Markt.
Última edición por Eric Sachs el Vie 6 Mar 2020 - 7:10, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Setién, puedes acabar la temporada con dignidad o como un mameluco, y no tienen nada que ver los resultados con esto que estoy diciendo ahora
Yo no sé qué esperabas
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner ha nacido para un sketch de pantomima full.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Cantoná escribió:Lo iba a poner en "el Derbi", pero allí no me conocen (ni escribiendo), y como andáis tol día por aquí pues...
Si eres nuestro cule, bbk liver asturiano favorito
disturbiau- Mensajes : 35004
Stoner escribió:Setién, puedes acabar la temporada con dignidad o como un mameluco, y no tienen nada que ver los resultados con esto que estoy diciendo ahora
Será que no se te advirtió por activa y por pasiva que un entrenador que venía del inframundo del fútbol para unos jugadores como los del Barça no iba a tener mando ni ascendencia ninguna sobre ellos. A un grupo de campeones del mundo y de Europa va a llegarle un tío que desde su perspectiva no fue nadie como jugador y como entrenador aún menos, a darles 4 voces. Y ellos le iban a obedecer. Claro.
Yo te lo dije de todas las maneras posibles. ¿Qué te creías que iba a pasar?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Higuaín Vasco escribió:
Ojalá, Trumbo. Lo merecemos
Pendejo- Mensajes : 50011
Fascinante caso el de Muniain, o como pasar de repente de parecer un niño a parecer un viejo.Frusciante escribió:
Ahora mismo es el puto Pablo Motos
Oberyn- Mensajes : 8190
Pendejo escribió:. Lo merecemos
La Premier.
Higuaín Vasco- Mensajes : 7
Frusciante escribió:
Esas cosas que le salen de la cabeza medio calva medio no.................
no se por que me recuerdan a un pequeño chihuaua mexicano.
Bueno no.
mas bien al de las lechuzas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
¿Qué esperabas, Stoner?
Frase de hoy
La entrevista completa a QS
Vamos, maestro, que tú puedes
https://www.elperiodico.com/es/barca/20200306/entrevista-a-setien-que-me-llevo-mal-con-los-jugadores-primera-noticia-7877135
Frase de hoy
La entrevista completa a QS
Vamos, maestro, que tú puedes
https://www.elperiodico.com/es/barca/20200306/entrevista-a-setien-que-me-llevo-mal-con-los-jugadores-primera-noticia-7877135
tacitus- Mensajes : 42154
Enhorabuena a los de Athletic, en la final con vosotros chavales
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Enhorabuena a los de Athletic, en la final con vosotros chavales
Woody- Mensajes : 45234
Pues hombre, llamadme ingenuo pero esperaba un poco de orgullo y profesionalidad por parte del a plantilla. Esperaba algún cambio, querer cerrar la boca a la prensa mamadora a Abidal, yo que se. Esperaba algo que le presupongo a un club con esta historia y a unos jugadores con esos sueldos.
Lo que me parece extraño es que tenga más ilusión, pasión, y ganas de ganar un tío de Santande que acaba de llegar que gente que se ha criado o que juega allí hace años.
Y me da verdadero ASCO
Lo que me parece extraño es que tenga más ilusión, pasión, y ganas de ganar un tío de Santande que acaba de llegar que gente que se ha criado o que juega allí hace años.
Y me da verdadero ASCO
Y dónde ves tú la ilusión de Setién??? yo veo a un tío que ha venido a no molestar a los capos para intentar aferrarse al cargo como una garrapata para el año que viene
Woody escribió:Y dónde ves tú la ilusión de Setién??? yo veo a un tío que ha venido a no molestar a los capos para intentar aferrarse al cargo como una garrapata para el año que viene
Hombre, claro que le veo la ilusión, y que ha venido desde el minuto uno a currar y a intentar levantarlo y ha intentar protegerse de todo lo que viene de fuera y se ha encontrado con mil fuegos que trata de apagar.
Pero nada, ya veo que antes la culpa era de los jugadores y ahora no.
Vaya doble rasero. Es acojonante
Si setién tuviese dignidad dimitiría
Pero ese medio kilo al año es muy jugoso para una persona de su edad
Pero ese medio kilo al año es muy jugoso para una persona de su edad
javi clemente- Mensajes : 121999
Sobre lo de no molestar a los capos, es lo que digo. Está claro que en este vestuario si les tocas los cojones estás en la calle. Y eso es lo que no se puede permitir, y eso lo tendría que blindar la directiva. Si no te da ese apoyo la directiva estás muerto.
Por eso digo que yo que Setién me iría cagándome en todo, a partir de ahora todos al banquillo, y si me echan me voy por la puerta grande
Por eso digo que yo que Setién me iría cagándome en todo, a partir de ahora todos al banquillo, y si me echan me voy por la puerta grande
Stoner escribió:Sobre lo de no molestar a los capos, es lo que digo. Está claro que en este vestuario si les tocas los cojones estás en la calle. Y eso es lo que no se puede permitir, y eso lo tendría que blindar la directiva. Si no te da ese apoyo la directiva estás muerto.
Tiene pinta de que va a hacer eso, sí
no, no tiene pinta, si no lo han hecho ni Valverde, ni Luís Enrique...
A mi me encantaría que o bien, dimita o bien, acabe le liga con todos estos caraduras en el banquillo... aunque doy por hecho que si hace eso dirían que ha perdido la liga por su culpa, por no jugar con los titulares. Haga lo que haga será su culpa
A mi me encantaría que o bien, dimita o bien, acabe le liga con todos estos caraduras en el banquillo... aunque doy por hecho que si hace eso dirían que ha perdido la liga por su culpa, por no jugar con los titulares. Haga lo que haga será su culpa
Woody escribió:Stoner escribió:Sobre lo de no molestar a los capos, es lo que digo. Está claro que en este vestuario si les tocas los cojones estás en la calle. Y eso es lo que no se puede permitir, y eso lo tendría que blindar la directiva. Si no te da ese apoyo la directiva estás muerto.
Tiene pinta de que va a hacer eso, sí
Y como primera medida de este nuevo rumbo....pedir perdón por el comportamiento de Sarabia
Stoner escribió:no, no tiene pinta, si no lo han hecho ni Valverde, ni Luís Enrique...
Muy flojo el espectáculo victimista de hoy, Santi. Tienes que ensayar más
espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Ahora mismo yo echaba a media plantilla. Y si el enano no está cómodo, que se vaya. Tiene mi autorización y lo entendería. NO se merece esta mierda. Hay que aprender a vivir sin él
Ahora mismo yo echaba a media plantilla. Y si el enano no está cómodo, que se vaya. Tiene mi autorización y lo entendería. NO se merece esta mierda. Hay que aprender a vivir sin él
Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Igual la bochornosa nula reacción de Setién en la segunda parte del Bernabeu fue buscando que les echaran a todos, haciendo la cama a la plantilla
Pero porque cojones tenían que dimitir valverde o Luis Enrique ? ExplícameloStoner escribió:no, no tiene pinta, si no lo han hecho ni Valverde, ni Luís Enrique...
Y Setién tampoco tiene porqué hacerlo
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Igual la bochornosa nula reacción de Setién en la segunda parte del Bernabeu fue buscando que les echaran a todos, haciendo la cama a la plantilla
nula reacción como la de Valverde en Roma o Anfield?
Ah no... que Valverde no podía ir al corner a defenderlo...
Te tienes que reir
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Te tienes que reir
Sí, riete, hombre.
Pero Setién, se pusieron por delante, nos estaban dando un baño y no hizo NADA. El pastor
Katxorro escribió:Pero porque cojones tenían que dimitir valverde o Luis Enrique ? ExplícameloStoner escribió:no, no tiene pinta, si no lo han hecho ni Valverde, ni Luís Enrique...
Por lo mismo, porque te hace comulgar con ruedas de molino y pasar por el aro de lo que ellos quieres. Porque son una panda de hijos de puta.
Lucho después de anoeta se bajo los pantalones y acabaron haciendo el triplete, pero se los bajó
Que poco habláis hoy del Athletic. Os quedasteis mudos con el despliegue de fútbol de los leones?
Stoner escribió:Katxorro escribió:Pero porque cojones tenían que dimitir valverde o Luis Enrique ? ExplícameloStoner escribió:no, no tiene pinta, si no lo han hecho ni Valverde, ni Luís Enrique...
Por lo mismo, porque te hace comulgar con ruedas de molino y pasar por el aro de lo que ellos quieres. Porque son una panda de hijos de puta.
Lucho después de anoeta se bajo los pantalones y acabaron haciendo el triplete, pero se los bajó
pero que coño dices
Setién se merece lo que le está pasando por prestarse a esa maniobra asquerosa contra Valverde.
De hecho, él y todos los que lo han hecho antes que él.
-“¿Si despedimos al entrenador te harías cargo del puesto?”
-“Lo que haga falta. Esquirol-buitre es mi segundo nombre.”
Pues ahora te jodes.
Pues ahora te jodes.
Enric67- Mensajes : 38875
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Te tienes que reir
Sí, riete, hombre.
Pero Setién, se pusieron por delante, nos estaban dando un baño y no hizo NADA. El pastor
hombre, es que Setién no puede salir al campo a meter la que falla Griezman o Arthur o Messi, ni a que Piqué vaya a por Vinicious en lugar de dejarle tirar...
Antes era así, antes el argumento era este
Enric67 escribió:Setién se merece lo que le está pasando por prestarse a esa maniobra asquerosa contra Valverde.
Pues ahora te jodes.
Claro claro
Enric67 el 2018-04-10, 11:27 pm
Los culpables son varios:
1º) Valverde
2º) El que ficha a Valverde.
3º) El que contrata al que ficha a Valverde.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Te tienes que reir
Sí, riete, hombre.
hombre, es que Setién no puede salir al campo a meter la que falla Griezman o Arthur o Messi, ni a que Piqué vaya a por Vinicious en lugar de dejarle tirar...
Ya que te gusta tanto buscar quotes antiguos, aunque sea muy fácil rebatirtelos por lo bocachancla que eres, busca a ver lo que he dicho yo aquí siempre de Anfield. Claro que le echo culpa a Valverde, lo que digo que no es su culpa es la jugada puntual del córner. Pero en la falta de reacción de la segunda parte claro que le echo culpa.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:espectáculo el que da este equipo todos los días en todos sus nivéles.
Te tienes que reir
Sí, riete, hombre.
Ya que te gusta tanto buscar quotes antiguos, aunque sea muy fácil rebatirtelos por lo bocachancla que eres, busca a ver lo que he dicho yo aquí siempre de Anfield. Claro que le echo culpa a Valverde, lo que digo que no es su culpa es la jugada puntual del córner. Pero en la falta de reacción de la segunda parte claro que le echo culpa.
pues lo mismo que yo
lo que está claro es que Setién es el paraguas perfecto, una vez más, para esta panda de niñatos consentidos, y para la directiva.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.