Cules
+53
Fridge
Moltisanti
Oberyn
disturbiau
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
manel.
m señor
Katxorro
pantxo
Boohan
Higuaín Vasco
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Funkymen
Blood
ruso
Martinie
Elephant Man
Muesli Snipes
Cantoná
Balachina
Zoetrope
perrolokos
Poisonblade
Yomis
Axlferrari
Enric67
RegSound
Rizzy
polete
javi clemente
Davies
KILLER
Jud
Beodo
Stoner
Frusciante
Steve Trumbo
Godofredo
pinkpanther
terremoto73
Wonton Sopabuena
Woody
Mingus
karlos gasteiz
Attikus
blackfoot
Damià
Pendejo
Rikileaks
tacitus
57 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Ya estáis con la misma turra que con Busquets, que lleva con problemas físicos según vosotros desde 2014.
A Messi lo que le pasa es que comienza su declive, tenía que llegar. Ya ha perdido la punta de velocidad que tenía.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Ya estáis con la misma turra que con Busquets, que lleva con problemas físicos según vosotros desde 2014.
A Messi lo que le pasa es que comienza su declive, tenía que llegar. Ya ha perdido la punta de velocidad que tenía.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Ya me gustaría hacerlo, significaría que mi equipo está en primera división
Pero a ver, que en junio cumple 33 años. Que es un tío que vivía en gran parte de su velocidad. Y que las cosas se acaban.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
y Woody dice que Setién no tiene plan B, nos ha jodido. Dentro de poco no tendrá ni plan A
https://www.sport.es/es/noticias/barca/alarma-arthur-otro-contratiempo-para-setien-barca-7877718
¡Alarma Arthur!: otro contratiempo para Setién y el Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/alarma-arthur-otro-contratiempo-para-setien-barca-7877718
¡Alarma Arthur!: otro contratiempo para Setién y el Barça
Once partidos sin derrota entre liga y Champions, los números de valverde antes del despido, descomposición no se yo, creo que tenéis el umbral de exigencia en la estratosferaruso escribió:Damià escribió:ruso escribió:Y esto es lo que pasa cuando a mitad de temporada echas a un entrenador de un equipo que está en claro declive pero lider y jugando bien, sin tener atado el recambio. Improvisación pura y dura y de mal en peor.
En una temporada en que el principal oponente es un Real Madrid infame y el resto de equipos ni están ni se les espera. En cualquier otra temporada ni de coña el Barça hubiese estado aguantando el liderato a esas alturas. Respecto a jugar bien ni entro. El equipo entró en descomposición en Anfield, se comprovó en la final de Copa, y no estaba dando el más mínimo indicio de reacción en lo que llevábamos de temporada, más bien lo contrario. Que las ramas no tapen el bosque. El problema como siempre es que esta directiva actúa tarde y mal.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Once partidos sin derrota entre liga y Champions, los números de valverde antes del despido, descomposición no se yo, creo que tenéis el umbral de exigencia en la estratosferaruso escribió:Damià escribió:ruso escribió:Y esto es lo que pasa cuando a mitad de temporada echas a un entrenador de un equipo que está en claro declive pero lider y jugando bien, sin tener atado el recambio. Improvisación pura y dura y de mal en peor.
En una temporada en que el principal oponente es un Real Madrid infame y el resto de equipos ni están ni se les espera. En cualquier otra temporada ni de coña el Barça hubiese estado aguantando el liderato a esas alturas. Respecto a jugar bien ni entro. El equipo entró en descomposición en Anfield, se comprovó en la final de Copa, y no estaba dando el más mínimo indicio de reacción en lo que llevábamos de temporada, más bien lo contrario. Que las ramas no tapen el bosque. El problema como siempre es que esta directiva actúa tarde y mal.
Yo veo al equipo mucho más descompuesto ahora que antes.
Antes lo veía flojo, pero veía a ese Barça favorito de siempre. Ahora veo una banda. Para mí el equipo ha ido a peor con Setién.
Que vivía de la velocidad diceSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Pero a ver, que en junio cumple 33 años. Que es un tío que vivía en gran parte de su velocidad. Y que las cosas se acaban.
Gonorrea lesionado del tobillo...
Ahí van 5 pavos a que le vemos en un vídeo en instagram jugando al papel con Neymar contra dos travelos
Ahí van 5 pavos a que le vemos en un vídeo en instagram jugando al papel con Neymar contra dos travelos
Katxorro escribió:Que vivía de la velocidad diceSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Lo único cierto que dice Trumbo aquí es la edad. Y fíjate que no se si serán 32 .
Cantoná- Mensajes : 22505
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Leo que Higuain es apellido Navarro probablemente.
Pero da un poco igual, Damiá. Euskal Herria es un concepto muy grande, abarca Navarra. Fíjate que incluso abarca una parte de Francia y por eso han fichado a jugadores franceses en alguna ocasión.
yo estoy muy preocupado por el tema. Rezo cada noche al buen brian para que lo fichen.
Higuaín nació accidentalmente en Brest, Bretaña (a partir de ahora Pais Vasco del Norte, como Perpiñán aqui). Su Tatatamartino abuelo dicen, nadie lo sabe, era Vasco pero de apellido navarro.
Damià- Mensajes : 114662
Katxorro escribió:Que vivía de la velocidad diceSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Es la hostia, esto, amigo
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
no me jodas.
No me has felicitado, muy feo por tu parteBeodo escribió:Katxorro escribió:Que vivía de la velocidad diceSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Leo que Higuain es apellido Navarro probablemente.
Pero da un poco igual, Damiá. Euskal Herria es un concepto muy grande, abarca Navarra. Fíjate que incluso abarca una parte de Francia y por eso han fichado a jugadores franceses en alguna ocasión.
yo estoy muy preocupado por el tema. Rezo cada noche al buen brian para que lo fichen.
Higuaín nació accidentalmente en Brest, Bretaña (a partir de ahora Pais Vasco del Norte, como Perpiñán aqui). Su Tatatamartino abuelo dicen, nadie lo sabe, era Vasco pero de apellido navarro.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Eso se llama confundir la velocidad con el tocino
Felicitats, Katxirro
tacitus- Mensajes : 42154
Katxorro escribió:No me has felicitado, muy feo por tu parteBeodo escribió:Katxorro escribió:Que vivía de la velocidad diceSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Enhorabuena, amigo. No pensé que para ti esto fuese algo especial, como único testigo presencial de la gabarra de hace 65 años
Un caballero, muy bien tacitustacitus escribió:Katxorro escribió:Que vivía de la velocidad diceSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:No os liéis con Messi. Anda tocado. No hay más.
Mamaras polla hormonada.
Lo leíste aquí primero
Eso se llama confundir la velocidad con el tocino
Felicitats, Katxirro
Maradona jugó su último mundial con 34.
Fridge- Mensajes : 7683
Y eso que no había visto tu reproche a Beodo
Me ha salido del alma
Me ha salido del alma
No vayais asumiendo el declive de Messi , no...
Vaya hostia que os vais a llevar
Steve Trumbo escribió:No vayais asumiendo el declive de Messi , no...
varias cosas respecto a esto
no sé si alguien me leyó, pero ya hace un año, cuando empezaba a sonar Grisman, dije: "empecemos a pensar en clave sin Messi".
lo veo claro.
el final de Messi será durísimo, pero es muy fácil asumirlo.
facilísimo.
Messi ha participado en 40 goles en lo que llevamos de temporada , ¿Cuantos jugadores en Europa sostienen esos números está temporada?
Messi lo que no puede ni debe es jugar todo los partidos con todos sus minutos y lo principal que tenga que hacer de todo en el terreno de juego con 32 años , es lamentable que con 32 años tenga que hacer más cosas que con 25 .
Bien rodeado Messi tiene aún 2/3 temporadas de crack mundial.
Messi lo que no puede ni debe es jugar todo los partidos con todos sus minutos y lo principal que tenga que hacer de todo en el terreno de juego con 32 años , es lamentable que con 32 años tenga que hacer más cosas que con 25 .
perrolokos- Mensajes : 19174
Lio sigue siendo el diferencial, el TOP, el 1. No hay nadie mejor que él este año tampoco. Si acaso, él respecto a sí mismo puede considerarse un peldaño por debajo. Y desde luego lleva fatiga acumulada
Gestionar la jubilación es clave del éxito
Xaviniesta fueron grandes hasta en eso, perdieron protagonismo e iban en suave declive pero no fue un socavón
Lio tendrá que ir aceptando roles nuevos, y sobre todo para mí dejar ese papel que tiene de padre castrador (guiño al 8M), ese papel de macho alfa intimidante
Su perfil competitivo no lo perderá ni jubilado, pero tiene que entender y transmitir que los demás deben poder elegir y que darle el balón a Messi sigue siendo la mejor ocasión en 9 de cada 10 casos, pero no en los 10
Mis dieses para Villalibre
Un forero en potencia, la barba y la pericia instrumental
Gestionar la jubilación es clave del éxito
Xaviniesta fueron grandes hasta en eso, perdieron protagonismo e iban en suave declive pero no fue un socavón
Lio tendrá que ir aceptando roles nuevos, y sobre todo para mí dejar ese papel que tiene de padre castrador (guiño al 8M), ese papel de macho alfa intimidante
Su perfil competitivo no lo perderá ni jubilado, pero tiene que entender y transmitir que los demás deben poder elegir y que darle el balón a Messi sigue siendo la mejor ocasión en 9 de cada 10 casos, pero no en los 10
Mis dieses para Villalibre
Un forero en potencia, la barba y la pericia instrumental
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:No vayais asumiendo el declive de Messi , no...
no sé si alguien me leyó, pero ya hace un año, cuando empezaba a sonar Grisman, dije: "empecemos a pensar en clave sin Messi".
lo veo claro.
facilísimo.
Si.
Pasa igual que con los ciclos ganadores. Jode dejar de ganar pero asumes que es imposible que sea así siempre.
Asi que cuando Leo se jubile la pena será porque nunca volveremos a ver cosa igual y porque su legado va a ser imposible de superar.
Su decadencia yo la viviré con la sonrisa de haber disfrutado de él durante tantos años. Y el Barça seguirá, que es lo más importante.
perrolokos escribió:Messi ha participado en 40 goles en lo que llevamos de temporada , ¿Cuantos jugadores en Europa sostienen esos números está temporada?
Y hay que tener en cuenta, que si bien Messi no es un jugador que aporte defensivamente, si que influye en la defensa del rival. Vamos, que sin Messi tienen que destinar menos recursos para defender.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ahora lo que me preocupa es ver a Setién dar explicaciones sobre lo que ha hecho su segundo, y darle un tirón de orejas cómo si a preescolares entrenasen.
Cantoná escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:No vayais asumiendo el declive de Messi , no...
lo veo claro.
facilísimo.
Si.
Pasa igual que con los ciclos ganadores. Jode dejar de ganar pero asumes que es imposible que sea así siempre.
Asi que cuando Leo se jubile la pena será porque nunca volveremos a ver cosa igual y porque su legado va a ser imposible de superar.
Su decadencia yo la viviré con la sonrisa de haber disfrutado de él durante tantos años. Y el Barça seguirá, que es lo más importante.
que se lo digan a Pep, que sin Messi en máxima plenitud no ha podido oler ni una final de champions.
A tope con elmaestro
Siente que en vez de 52 días lleva muchos más?
Se me ha hecho cortísimo. Esto ha pasado tan rápido que me da pena no poderlo disfrutar más. Así de claro. Me gustaría que esto durase toda la vida.
Más perlitas aquí
https://as.com/futbol/2020/03/06/primera/1583490012_955065.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
Siente que en vez de 52 días lleva muchos más?
Se me ha hecho cortísimo. Esto ha pasado tan rápido que me da pena no poderlo disfrutar más. Así de claro. Me gustaría que esto durase toda la vida.
Más perlitas aquí
https://as.com/futbol/2020/03/06/primera/1583490012_955065.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
Última edición por tacitus el 06.03.20 15:15, editado 1 vez
Leo en el topic del Real Madrid que dicho club hoy cumple 118 años.
Felicidades a los Reyes de Europa.
Messi hace ya varios años que no vive de su velocidad. 10, concretamente, de hecho fue Pep quien le fue reconvirtiendo en el jugador total que es hoy día. Y evidentemente va yendo a menos temporada a temporada, lógicamente, aunque yo tengo el presentimiento de que se va a cansar antes mentalmente que físicamente, y que se irá con fútbol suficiente como para continuar jugando.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:Leo en el topic del Real Madrid que dicho club hoy cumple 118 años.
Ya les has felicitado en su topic?
Funkymen- Mensajes : 18977
tacitus escribió:Fundado por catalanes con apellido navarro
yBeodo escribió:tacitus escribió:Fundado por catalanes con apellido navarro, como Higuaín
Fridge escribió:Maradona jugó su último mundial con 34.
Con ayudas azkeneras.
Godofredo- Mensajes : 145725
tacitus escribió:Fundado por catalanes
Correcto.
Ostia, no sabía yo de esto.
No tiene sentido que computen como el mismo trofeo realmente. Era otra cosa.
Dicho esto, me da igual. Nunca me han importado los ránkings. Lo que me importa es disfrutar de mi equipo siempre en la actualidad, cosa que por desgracia no puedo decir que haga ahora mismo..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Woody escribió:
Además comprobable
En esto estamos de acuerdo
Se la deberian quitar
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Si se las ponian asi en Europa, en la España franquista ya ni te digo
Si tenemos en cuenta que en la postguerra decenas de futbolistas vascos (que eran los que partian la pana antes de la guerra) tuvieron que emigrar, queda claro como cimentaron su gloria
Si tenemos en cuenta que en la postguerra decenas de futbolistas vascos (que eran los que partian la pana antes de la guerra) tuvieron que emigrar, queda claro como cimentaron su gloria
karlos gasteiz escribió:Si se las ponian asi en Europa, en la España franquista ya ni te digo
pero sacan pecho, Karlos
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:karlos gasteiz escribió:Si se las ponian asi en Europa, en la España franquista ya ni te digo
pero sacan pecho, Karlos
Digo los vascos, porque los catalanes no se. Pero me imagino...
Asturianos tambien, por cierto. Zona roja
Que al final se ganará (o no), pero no entiendo que Pesic sea el encargado de gestionar este pedazo de equipo.
Estoy convencido que Saras lo dejaba todo al momento.
Estoy convencido que Saras lo dejaba todo al momento.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.