Elenco de giras canceladas en 2020 por el CORONAVIRUS!
+148
danitoledo
gavitana
Edko Fuzz
jonikk
Pendejo
millino
nachorom
BigBoss_
Axlferrari
Heaven
Daeshu
Señor Bolardo
Orion
Oker
Godofredo
atila
Monra
Gelocatil
uM
Twin Peaks
fundo1977
Sergio El Kiss
Marcial Garañón
Rizzy
BlueStarRider
Sitinho
modes garcia
jackster
CRAKEN
JFG
Stoneheart
Robrocker
Musa
Woody
Stormy
MEMYSELF&I
RegSound
DarthMercury
maestrosombrita
Minus Human
manel.
Pana eolus
Johnny Kashmir
Pier
Mick69
Mr. R
Riff
Locust Star
Mr. Weinrich
ReverendoPeach
eskubeltz
alcasa
casbah
teramano
Sugerio
FOLO
Txomin Sorrigueta
Sito1986
polete
jackinthebox
Sikander
tricko
killerjoe
Guy Threepwood
j. cash
red ryder
Itlotg
Señor Perdido
Surfinbitxo
elfanny
Rickytin
Forforcio
Jano
Fresx
stone the crow
KIM_BACALAO
Stoner
Otherside
Perihelion
Degu
KILLER
drakHC
Chenel
Superunknown
Mcbein
Dani
Johnny99
yourcousin
summerteeth
icarus
rebellion
hellpatrol
atabal
Rhonda
Francois Zappa
Lazaretto
Enric67
WPS
Omar Little
blackfoot
Abuelo81
marcos0024
borope
E.Corleone
Berzosa2000
Dandru
Cachalote
iguana
Infernu
FatMike91
Humpty Dumpty
Toro
Gora Rock
carajillo
henchman
wakam
torosentado
starfuckers
Cerpin Taxt
Jefe Rojo
sijord
Farsander
Evolardo
Harryson
Joker
uno cualquiera
arise
caniplaywithrainbows
Morlocs
Usagi
MrsCrowley
5150van
Ladylog
morley
karlos gasteiz
Troy Mc Clure
Hank
WolfOvSiberia
Kiedis
Ihsahn
Attikus
javi clemente
victorrt
RockRotten
Blas
melon head
Jud
georgino
152 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Elenco de giras canceladas en 2020 por el CORONAVIRUS!
Dani escribió:Comenta la radio que Pearl Jam ya están cancelando fechas.
las de USA todas, pero eso ya era oficial...
la verdad es que es una putada para las bandas pequeñas y medianas, que su modus vivendi son estas giras. Para Pearl jam, nick cave y todos estos, al final lo paga un seguro...
a ver si las discográficas o distribuidoras toman nota y bajan precios de los discos para paliar en cierta medida los ingresos de estas bandas...pero mucho me temo que no
a ver si las discográficas o distribuidoras toman nota y bajan precios de los discos para paliar en cierta medida los ingresos de estas bandas...pero mucho me temo que no
Evolardo- Mensajes : 64466
Hank escribió:wakam escribió:Bueno, voy dando por hecho que lo de Vetusta Morla en Pamplona va a caer también. He hecho un cálculo del aforo y es inevitable. Si siguieran tocando en la Totem no habría problemas, putos fans...
ves, no todo son malas noticias...
Como no se suspenda te voy a llenar el buzón de fotos del concierto, mamonazo
wakam- Mensajes : 81311
Dani escribió:Comenta la radio que Pearl Jam ya están cancelando fechas.
tarde andan, SE PARA TODO, amiguitos !
georgino- Mensajes : 13677
wakam escribió:Hank escribió:wakam escribió:Bueno, voy dando por hecho que lo de Vetusta Morla en Pamplona va a caer también. He hecho un cálculo del aforo y es inevitable. Si siguieran tocando en la Totem no habría problemas, putos fans...
ves, no todo son malas noticias...
Como no se suspenda te voy a llenar el buzón de fotos del concierto, mamonazo
cómo morla
Marzo y Abril habría que ir dándolos por perdidos me temo...
Habrá que ver Mayo, temo por kiwanuka
Mcbein- Mensajes : 5615
Conciertos pequeños en principio siguen adelante, no?
Mcbein escribió:Marzo y Abril habría que ir dándolos por perdidos me temo...
yo temo por todo, aunque lo que más me jode es que cancelen Roadburn...
wakam escribió:Conciertos pequeños en principio siguen adelante, no?
Ahora tendremos que aguantar a los felipes también en los conciertos de sala? No jodas, meu...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:wakam escribió:Conciertos pequeños en principio siguen adelante, no?
Ahora tendremos que aguantar a los felipes también en los conciertos de sala? No jodas, meu...
Mantengo la fe en los Hellsingland Underground. A no ser que decidan quedarse en casa, que tampoco lo descarto.
Mcbein escribió:Marzo y Abril habría que ir dándolos por perdidos me temo...
Mira, eso sí que me jodería
yourcousin- Mensajes : 1896
Mcbein escribió:Habrá que ver Mayo, temo por kiwanuka
Mira cállate.
Lazaretto- Mensajes : 18168
russian circles y torche, fuera
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo ya doy por perdidos absolutamente todos los conciertos de Abril y Mayo
Superunknown- Mensajes : 592
Cerpin Taxt escribió:russian circles y torche, fuera
menos en Roadburn...
EU TOUR IMPORTANT UPDATE:
We're really sorry to inform you that due to the Covid19 situation in Europe, Russian Circles European tour 2020 with Torche has been postponed. Roadburn Festival is still confirmed. You can read a message from Brian, Mike and Dave below.
"It’s with heavy hearts that we’re announcing the postponement of our European tour with Torche due to the increasing government pressure to limit public events in the wake of the coronavirus. We’ve been watching the day-by-day developments closely and all the patterns seem to indicate that the measures imposed by countries like Italy will likely be the model for most of Western Europe in the next few weeks, effectively cancelling the majority of our shows. We have already had several concerts cancelled on us and we’ve been asked to postpone our performances by several additional promoters. Ultimately, we anticipate that the situation will get worse before it gets any better. Beyond government restrictions, we also have to consider the health of our audiences and the people working our shows. We’ve played shows with broken fingers. We’ve played shows with vomit buckets hidden behind our amps because members of the band we’re dealing with stomach flus. We’ve played shows days after members have come out of surgery. We’ve played through any number of physical, emotional, or financial hardships, but unfortunately we have to make an exception this time around. It pains us to postpone the tour, but for the sake of our audience, our colleagues in the clubs, and ourselves, we feel it’s best to reschedule the tour for later in 2020. That said, we are keeping our fingers crossed that the situation improves in time for Roadburn Festival in mid-April as we are still planning on performing as scheduled. We apologize for the inconvenience this may have caused anyone but we will be back soon. Stay safe and take care of each other."
wakam escribió:Conciertos pequeños en principio siguen adelante, no?
En Madrid los eventos con menos de mil personas tienen que reducir su capacidad a una tercera parte, ¿verdad?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:wakam escribió:Conciertos pequeños en principio siguen adelante, no?
En Madrid los eventos con menos de mil personas tienen que reducir su capacidad a una tercera parte, ¿verdad?
Eso así textualmente qué sentido tiene? Una sala de 600 pasa a ser de 200 y una de 300 pasa a ser de 100?
Ni pies ni cabeza. Lo lógico es que se diga que sólo se pueden juntar 100, 200, 300 personas o las que determinen, independientemente del aforo real del local, no que se reduzcan los aforos de forma porcentual. O es porque así se puede mantener 1 metro de distancia entre la gente EN UN CONCIERTO? YA.
Hank escribió:Cerpin Taxt escribió:russian circles y torche, fuera
menos en Roadburn...
EU TOUR IMPORTANT UPDATE:
We're really sorry to inform you that due to the Covid19 situation in Europe, Russian Circles European tour 2020 with Torche has been postponed. Roadburn Festival is still confirmed. You can read a message from Brian, Mike and Dave below.
"It’s with heavy hearts that we’re announcing the postponement of our European tour with Torche due to the increasing government pressure to limit public events in the wake of the coronavirus. We’ve been watching the day-by-day developments closely and all the patterns seem to indicate that the measures imposed by countries like Italy will likely be the model for most of Western Europe in the next few weeks, effectively cancelling the majority of our shows. We have already had several concerts cancelled on us and we’ve been asked to postpone our performances by several additional promoters. Ultimately, we anticipate that the situation will get worse before it gets any better. Beyond government restrictions, we also have to consider the health of our audiences and the people working our shows. We’ve played shows with broken fingers. We’ve played shows with vomit buckets hidden behind our amps because members of the band we’re dealing with stomach flus. We’ve played shows days after members have come out of surgery. We’ve played through any number of physical, emotional, or financial hardships, but unfortunately we have to make an exception this time around. It pains us to postpone the tour, but for the sake of our audience, our colleagues in the clubs, and ourselves, we feel it’s best to reschedule the tour for later in 2020. That said, we are keeping our fingers crossed that the situation improves in time for Roadburn Festival in mid-April as we are still planning on performing as scheduled. We apologize for the inconvenience this may have caused anyone but we will be back soon. Stay safe and take care of each other."
Esto me da un poco de esperanzas para el desertfest
iguana- Mensajes : 10068
wakam escribió:caniplaywithrainbows escribió:wakam escribió:Conciertos pequeños en principio siguen adelante, no?
Eso así textualmente qué sentido tiene? Una sala de 600 pasa a ser de 200 y una de 300 pasa a ser de 100?
Ni pies ni cabeza. Lo lógico es que se diga que sólo se pueden juntar 100, 200, 300 personas o las que determinen, independientemente del aforo real del local, no que se reduzcan los aforos de forma porcentual. O es porque así se puede mantener 1 metro de distancia entre la gente EN UN CONCIERTO? YA.
Exacto. Es una medida bastante absurda que no sólo se aplica a conciertos, sino a todo evento cultural. En los teatros, por ejemplo, habría que dejar butacas vacías entre cada asistente
E.Corleone escribió:wakam escribió:caniplaywithrainbows escribió:wakam escribió:Conciertos pequeños en principio siguen adelante, no?
Exacto. Es una medida bastante absurda que no sólo se aplica a conciertos, sino a todo evento cultural. En los teatros, por ejemplo, habría que dejar butacas vacías entre cada asistente
Es que en teatros todavía tiene sentido, justo haciendo lo que dices, vender sólo las butacas pares, o las impares. Así se mantienen las distancias. Pero en conciertos de pie sin butacas no tiene ni pies ni cabeza.
Última edición por wakam el 11.03.20 10:27, editado 1 vez
Joder yo confio en que en abril al menos en barna no se cancele nada pero claro siendo bandas internacionales pueden optar por cancelar todo
En abril yo al menos iba a ir a ross the boss, schenker, yes...un huevo de buenas cosas habian esperemos a ver
En abril yo al menos iba a ir a ross the boss, schenker, yes...un huevo de buenas cosas habian esperemos a ver
Última edición por Chenel el 11.03.20 11:31, editado 1 vez
Chenel- Mensajes : 1303
Atrasado también el de Núria Graham @lazaretto
WPS- Mensajes : 7404
WPS escribió:Atrasado también el de Núria Graham @lazaretto
La nueva fecha me viene mejor
Lazaretto- Mensajes : 18168
El Marea Rock de Murcia también cancelado. El tema de reducir aforo es un poco absurdo. Como lo haces, le quitas la entrada a gente aleatoria, al último tercio de compradores? Si ya las has vendido solo te queda cancelar.
drakHC- Mensajes : 242
drakHC escribió:El Marea Rock de Murcia también cancelado. El tema de reducir aforo es un poco absurdo. Como lo haces, le quitas la entrada a gente aleatoria, al último tercio de compradores? Si ya las has vendido solo te queda cancelar.
Clicker en la puerta
Es absurdo lo mires por dónde lo mires.
Jud- Moderadora
Además es muy difícil que te salgan las cuentas cuando vendes solo 1/3 parte del aforo. Lo más normal es cancelar.drakHC escribió:El Marea Rock de Murcia también cancelado. El tema de reducir aforo es un poco absurdo. Como lo haces, le quitas la entrada a gente aleatoria, al último tercio de compradores? Si ya las has vendido solo te queda cancelar.
Cataluña también ha prohibido ya los eventos de +1000 personas...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Iba a pillar entrada para lo de Bad Religion, pero casi que me lo ahorro.
KILLER- Mensajes : 28782
WolfOvSiberia escribió:Cataluña también ha prohibido ya los eventos de +1000 personas...
Si no he leído mal en principio durante 15 días en contra del mes que han impuesto en Madrid...
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Los del PS no sé a que esperan para cancelar DIIV y Metronomy.
Degu- Mensajes : 10896
WolfOvSiberia escribió:Cataluña también ha prohibido ya los eventos de +1000 personas...
la cifra mágica
Evolardo- Mensajes : 64466
El de Dua Lipa del 26 de abril en Madrid lo puedo ir dando por cancelado, verdad?
Perihelion- Mensajes : 197
Perihelion escribió:El de Dua Lipa del 26 de abril en Madrid lo puedo ir dando por cancelado, verdad?
Si, todo lo de marzo y Abril pinta.
Degu- Mensajes : 10896
Ciudad Jara ha cancelado los dos conciertos en Madrid. Era bastante previsible la verdad.
drakHC- Mensajes : 242
Un amigo acaba de cancelar un concierto súper pequeño que daba el sábado. Creo que algunas salas están intentando retrasar las malas noticias lo más posible.Degu escribió:Perihelion escribió:El de Dua Lipa del 26 de abril en Madrid lo puedo ir dando por cancelado, verdad?
Si, todo lo de marzo y Abril pinta.
Perihelion escribió:El de Dua Lipa del 26 de abril en Madrid lo puedo ir dando por cancelado, verdad?
Egoistamente, ojalá, que el día me venía fatal, y que se haga en otra fecha.
Degu escribió:Los del PS no sé a que esperan para cancelar DIIV y Metronomy.
Mira, estoy de las promotoras que no dicen nada...DIIV era Sold-out, así que segurísimo que se cancela, joder.
Dandru- Mensajes : 1924
Uno del curro está con mocos y tos húmeda
GAMBONES for all !
GAMBONES for all !
¿Y The Mission? ¿Y Moon Duo?Dandru escribió:Perihelion escribió:El de Dua Lipa del 26 de abril en Madrid lo puedo ir dando por cancelado, verdad?
Egoistamente, ojalá, que el día me venía fatal, y que se haga en otra fecha.Degu escribió:Los del PS no sé a que esperan para cancelar DIIV y Metronomy.
Mira, estoy de las promotoras que no dicen nada...DIIV era Sold-out, así que segurísimo que se cancela, joder.
De momento el ARF pone en FB "solo quedan 100 días" como si nada.
Se refieren a que solo nos quedan 100 días de vida.wakam escribió:De momento el ARF pone en FB "solo quedan 100 días" como si nada.
Izal suspendido en Bilbao en el Bizkaia Arena.
Francois Zappa escribió:Se refieren a que solo nos quedan 100 días de vida.wakam escribió:De momento el ARF pone en FB "solo quedan 100 días" como si nada.
porra a que suspenden?
abonaros joder !
wakam escribió:Izal suspendido en Bilbao en el Bizkaia Arena.
ayer una compi ikastolera alardeando de que iba a un SUPER-BOLAZO.. cuando me dijo que iba a esa mierda.....
Me contesto:Francois Zappa escribió:¿Y The Mission? ¿Y Moon Duo?Dandru escribió:Perihelion escribió:El de Dua Lipa del 26 de abril en Madrid lo puedo ir dando por cancelado, verdad?
Egoistamente, ojalá, que el día me venía fatal, y que se haga en otra fecha.Degu escribió:Los del PS no sé a que esperan para cancelar DIIV y Metronomy.
Siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento de Madrid, y teniendo en cuenta la aprobación del paquete de medidas extraordinarias ante la evolución del coronavirus, informamos que del 11 al 27 de marzo, el centro Conde Duque permanecerá cerrado.
Otherside- Mensajes : 3414
Tranquilidad.
https://www.festivalesfma.com/post/ante-la-crisis-del-coronavirus
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Tranquilidad.
a los festivales a priori va gente sana.
wakam escribió:atabal escribió:Tranquilidad.
No decían no sé qué de la farlopa matabichos?
Jud- Moderadora
Jud escribió:wakam escribió:atabal escribió:Tranquilidad.
No decían no sé qué de la farlopa matabichos?
Se desmintió, pero ojo que yo aún no lo he pillado y me he pegado un par de juergas
javi clemente- Mensajes : 121999
Parece ser que se está esperando un comunicado definitivo por parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como de la Consejería de la Comunidad de Madrid para empezar a cancelar de forma masiva.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17