Elenco de giras canceladas en 2020 por el CORONAVIRUS!
+148
danitoledo
gavitana
Edko Fuzz
jonikk
Pendejo
millino
nachorom
BigBoss_
Axlferrari
Heaven
Daeshu
Señor Bolardo
Orion
Oker
Godofredo
atila
Monra
Gelocatil
uM
Twin Peaks
fundo1977
Sergio El Kiss
Marcial Garañón
Rizzy
BlueStarRider
Sitinho
modes garcia
jackster
CRAKEN
JFG
Stoneheart
Robrocker
Musa
Woody
Stormy
MEMYSELF&I
RegSound
DarthMercury
maestrosombrita
Minus Human
manel.
Pana eolus
Johnny Kashmir
Pier
Mick69
Mr. R
Riff
Locust Star
Mr. Weinrich
ReverendoPeach
eskubeltz
alcasa
casbah
teramano
Sugerio
FOLO
Txomin Sorrigueta
Sito1986
polete
jackinthebox
Sikander
tricko
killerjoe
Guy Threepwood
j. cash
red ryder
Itlotg
Señor Perdido
Surfinbitxo
elfanny
Rickytin
Forforcio
Jano
Fresx
stone the crow
KIM_BACALAO
Stoner
Otherside
Perihelion
Degu
KILLER
drakHC
Chenel
Superunknown
Mcbein
Dani
Johnny99
yourcousin
summerteeth
icarus
rebellion
hellpatrol
atabal
Rhonda
Francois Zappa
Lazaretto
Enric67
WPS
Omar Little
blackfoot
Abuelo81
marcos0024
borope
E.Corleone
Berzosa2000
Dandru
Cachalote
iguana
Infernu
FatMike91
Humpty Dumpty
Toro
Gora Rock
carajillo
henchman
wakam
torosentado
starfuckers
Cerpin Taxt
Jefe Rojo
sijord
Farsander
Evolardo
Harryson
Joker
uno cualquiera
arise
caniplaywithrainbows
Morlocs
Usagi
MrsCrowley
5150van
Ladylog
morley
karlos gasteiz
Troy Mc Clure
Hank
WolfOvSiberia
Kiedis
Ihsahn
Attikus
javi clemente
victorrt
RockRotten
Blas
melon head
Jud
georgino
152 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Elenco de giras canceladas en 2020 por el CORONAVIRUS!
yo con que vengan los Crowes en noviembre me doy con un canto en los dientes. Festivales ya no cuento con ninguno hasta 2021
Woody- Mensajes : 45234
Se empiezan a caer hasta los de mayo. Kristofest o hasta Eurovion
Otherside- Mensajes : 3414
Glastonbury ya ha caído
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Glastonbury ya ha caído
Y era del 24 al 28 de junio... Así que... todo apunta a que este año no habrá festivales de verano...
manel.- Mensajes : 26730
Joker escribió:Stormy escribió:Me cuesta creer que este año se haga algún festival. Una cosa será que termine el confinamiento actual como tal y otra bien distinta que se regrese a una actividad mas o menos normalizada. Lo de 'nada de aglomeraciones' va para largo... Así que festivales y conciertos, por mucho que nos duela, los veo lejanos...
Un saludo y ojalá me equivoque
Es que es eso. No vamos a pasar de las cuarentenas a montar festivales para miles de personas y que se disparen los casos. Me imagino que la actividad se retomará poco a poco después del verano. Primero con giras pequeñas y luego poco a poco montando alguna cosa más grande. Pero a la situación de antes no volveremos hasta pasado un año por lo menos (hasta que se encuentre una vacuna y se recupere la economía mundial). Ojalá me equivoque yo también como dice el amigo Stormy.
Cuando haya pasado lo más fuerte llegará el momento de que toda la población tenga que pasar un control para saber que porcentaje de la población dispone de anticuerpos. Del resultado de ese control dependerá que cosas vuelven a la normalidad y cuales no. Supongo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Me da a mi que el título de este topic se va a quedar corto y habrá que añadir 2021.
Esperaba yo poder ir a un concierto en octubre y ya lo empiezo a dudar muy seriamente.
Esperaba yo poder ir a un concierto en octubre y ya lo empiezo a dudar muy seriamente.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Me da a mi que el título de este topic se va a quedar corto y habrá que añadir 2021.
Yo considero que Elton John debería mantenerse... la gira europea empieza el 5 de Septiembre...
victorrt- Mensajes : 7113
https://cadenaser.com/programa/2020/03/17/hora_25/1584483462_662921.html
El experto asegura que muchas de las medidas y restricciones que están aplicando varios países, entre ellos España, se van a tener que mantener en el tiempo, y marca una fecha: "muchos de los escenarios que plantean algunos informes indican que las medidas tienen que mantenerse 18 meses".
wakam escribió:https://cadenaser.com/programa/2020/03/17/hora_25/1584483462_662921.htmlEl experto asegura que muchas de las medidas y restricciones que están aplicando varios países, entre ellos España, se van a tener que mantener en el tiempo, y marca una fecha: "muchos de los escenarios que plantean algunos informes indican que las medidas tienen que mantenerse 18 meses".
Y volvemos a la edad de piedra
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:wakam escribió:https://cadenaser.com/programa/2020/03/17/hora_25/1584483462_662921.htmlEl experto asegura que muchas de las medidas y restricciones que están aplicando varios países, entre ellos España, se van a tener que mantener en el tiempo, y marca una fecha: "muchos de los escenarios que plantean algunos informes indican que las medidas tienen que mantenerse 18 meses".
Y volvemos a la edad de piedra
Será progresivo, supongo. Se irán permitiendo las cosas más importantes y que congreguen a menos gente. Entiendo que un concierto multitudinario de 20.000 personas no entrará entre las prioridades. Y ojala que me equivoque.
En China cuándo van a volver los actos multitudinarios? Ahí estará la clave.
Sito1986 escribió:Estoy empezando a temer Aerosmith en Julio :/ tengo también Tsunami y Paradise, espero que para esas fechas mejore la cosa...
Yo aerosmith ya lo di por perdido
A ver si hacen 2021
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Sito1986 escribió:Estoy empezando a temer Aerosmith en Julio :/ tengo también Tsunami y Paradise, espero que para esas fechas mejore la cosa...
Yo aerosmith ya lo di por perdido
A ver si hacen 2021
Ayer colgaron Rival Sons un comunicado cancelando las fechas de Abril y Mayo pero mantenían la gira por Europa con Aerosmith... en fin, se que no es prioridad ahora mismo los conciertos pero es una auténtica bajona.
Un saludo.
Sito1986- Mensajes : 1737
Yo doy por perdido Faith No More. Me aferro a Elton John pero lo veo chungo también.
18 meses! Estamos locossss
Musa- Mensajes : 2370
acabo de recibir un mail de descuento del 10% en el abono del ARF, por ser el día del padre.
esta gente aun cree realmente que se hará??
esta gente aun cree realmente que se hará??
Evolardo- Mensajes : 64466
Robrocker- Mensajes : 838
Empezaba a imaginármelo pero no encuentro la noticia.Robrocker escribió:Nick Mason
Stoneheart- Mensajes : 46096
Nick Cave aplazado.
Nick Cave and The Bad Seeds se ven obligados a aplazar su gira por Europa y Reino Unido. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona quedan pospuestos. Estamos trabajando para poder confirmar nuevas fechas para estos shows lo antes posible. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.
Comunicado oficial Nick Cave and The Bad Seeds: “Hemos tomado la decisión de reprogramar la gira de Nick Cave and The Bad Seeds por Europa y Reino Unido. Si bien es muy decepcionante, creemos que esto es lo más adecuado para manteneros a todos lo más seguros posible. Estamos trabajando arduamente para reprogramar la gira y os daremos todos los detalles lo antes posible. Las entradas seguirán siendo válidas para los conciertos reprogramados. Os mandamos todo nuestro amor”. Nick Cave and The Bad Seeds.
Nick Cave and The Bad Seeds se ven obligados a aplazar su gira por Europa y Reino Unido. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona quedan pospuestos. Estamos trabajando para poder confirmar nuevas fechas para estos shows lo antes posible. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.
Comunicado oficial Nick Cave and The Bad Seeds: “Hemos tomado la decisión de reprogramar la gira de Nick Cave and The Bad Seeds por Europa y Reino Unido. Si bien es muy decepcionante, creemos que esto es lo más adecuado para manteneros a todos lo más seguros posible. Estamos trabajando arduamente para reprogramar la gira y os daremos todos los detalles lo antes posible. Las entradas seguirán siendo válidas para los conciertos reprogramados. Os mandamos todo nuestro amor”. Nick Cave and The Bad Seeds.
JFG- Mensajes : 6994
A mi me hacen gracia muchos comunicados que leo de eventos aplazados y negocios cerrados que parece que lo hacen por iniciativa propia, cuando todos sabemos que legalmente no han tenido otra opción.
A mi me también me hacen gracia los festivales que a día de hoy siguen diciendo que no pasa nada que el festival de momento sigue adelante. Son unos sinverguenzas porque a día de hoy saben perfectamente que los festivales por lo menos en los 4 próximos meses no se van a celebrar. Pero no quieren devolvernos las entradas, ahí está el tema.
Tengo entradas para varios festivales (con mi pareja) unos 600 euros gastados, me lo devolveran? o no? tendre que denunciar?
Tengo entradas para varios festivales (con mi pareja) unos 600 euros gastados, me lo devolveran? o no? tendre que denunciar?
CRAKEN- Mensajes : 2819
Con la excusa del posponer, lo que no entiendo es como no dicen en todos que la entrada es válida para la nueva fecha o se devuelve el importe del dinero, se compra para un día en concreto que con el cambio no sabes si puedes ir o no, en fin.
summerteeth- Mensajes : 947
Stoneheart escribió:Empezaba a imaginármelo pero no encuentro la noticia.Robrocker escribió:Nick Mason
En la web de Madness Live
Robrocker- Mensajes : 838
CRAKEN escribió:A mi me también me hacen gracia los festivales que a día de hoy siguen diciendo que no pasa nada que el festival de momento sigue adelante. Son unos sinverguenzas porque a día de hoy saben perfectamente que los festivales por lo menos en los 4 próximos meses no se van a celebrar. Pero no quieren devolvernos las entradas, ahí está el tema.
básicamente es para tener la pasta en el banco durante un mes más y no hacer frente ahora mismo a la avalancha de devoluciones
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
CRAKEN escribió:A mi me también me hacen gracia los festivales que a día de hoy siguen diciendo que no pasa nada que el festival de momento sigue adelante. Son unos sinverguenzas porque a día de hoy saben perfectamente que los festivales por lo menos en los 4 próximos meses no se van a celebrar. Pero no quieren devolvernos las entradas, ahí está el tema.
Nadie sabe "perfectamente" nada, es todo una incógnita y se depende de las autoridades de cada país para saber qué va a suceder. Obviamente que los festivales van a devolver el dinero si suspenden, legalmente tienen que hacer, y si hubiese algún resquicio, lo harían igual si quieres volver a celebrar un solo concierto como promotora en su vida y que alguien confíe en ellos para ir
Pero están todos aguantando al máximo hasta que no quede otra... lo veo razonable.
Lo habilitarán cuando estén las fechassummerteeth escribió:Con la excusa del posponer, lo que no entiendo es como no dicen en todos que la entrada es válida para la nueva fecha o se devuelve el importe del dinero, se compra para un día en concreto que con el cambio no sabes si puedes ir o no, en fin.
Omar Little- Mensajes : 4415
Yo tengo entradas ahora mismo para 12 conciertos y festivales.
Voy a optar en casi todos por la devolución de dinero.
Yo es que hasta tengo mis dudas de que puedan celebrarse todas esas giras después del verano. Ahora mismo todo es una incógnita, pero me parece que es nadar para morir en la orilla.
Yo es que hasta tengo mis dudas de que puedan celebrarse todas esas giras después del verano. Ahora mismo todo es una incógnita, pero me parece que es nadar para morir en la orilla.
Joker- Mensajes : 11624
Omar Little escribió:Lo habilitarán cuando estén las fechassummerteeth escribió:Con la excusa del posponer, lo que no entiendo es como no dicen en todos que la entrada es válida para la nueva fecha o se devuelve el importe del dinero, se compra para un día en concreto que con el cambio no sabes si puedes ir o no, en fin.
No sé si será cuestión del país, pero tenía entrada para Russian Circles y Torche en Copenhague, comprada por Ticketmaster, y ya tengo el dinero reembolsado desde el viernes. También ha sido pospuesto sin fecha, como Nick Cave o Machine Head.
De estos dos últimos no sabe sabe nada más que el aplazamiento. Espero que como dices, cuando salgan las fechas, la opción de devolución también aparezca, pero a saber.
summerteeth- Mensajes : 947
muchos de estos aplazamientos, sabeis que al final se haran en 2021, verdad?
Evolardo- Mensajes : 64466
Ulver cancela la gira que comenzaba el 29 de abril
Yo si es un promotor pequeño, o bien espero a la nueva fecha o bien dono el dinero si se que ha habido palmatoria.
Si es un livenation, que les den mucho por el culo, por todas las que nos han jugado
Si es un livenation, que les den mucho por el culo, por todas las que nos han jugado
melon head- Mensajes : 14675
eso es, lo malo los que tenemos entradas para conciertos "grandes" compradas "de taco"melon head escribió:Yo si es un promotor pequeño, o bien espero a la nueva fecha o bien dono el dinero si se que ha habido palmatoria.
5150van- Mensajes : 2740
Joker escribió:Yo tengo entradas ahora mismo para 12 conciertos y festivales.
Y te parecen muchas 12? yo voy a recuperar una pasta.
Los que se posponen no darán opción de devolución hasta anunciar las nuevas fechas
Los cancelados, las devoluciones van a ser casi inmediatas. Estarán también todos jugando con ir anunciándolo en cascada, porque nadie tiene un cash flow tan brutal para lo que se les viene encima.
A mi de abril aún me quedan Ash, bon iver y dua lipa por cancelar-posponer.
Esto lo pense yo el otro dia.
Mi entrada de Azkena la compre en peronsa en el BBK. Si se devolviese el dinero por cancelacion, como habria que proceder?
Mi entrada de Azkena la compre en peronsa en el BBK. Si se devolviese el dinero por cancelacion, como habria que proceder?
jackster escribió:Joker escribió:Yo tengo entradas ahora mismo para 12 conciertos y festivales.
Y te parecen muchas 12? yo voy a recuperar una pasta.
Los que se posponen no darán opción de devolución hasta anunciar las nuevas fechas
Los cancelados, las devoluciones van a ser casi inmediatas. Estarán también todos jugando con ir anunciándolo en cascada, porque nadie tiene un cash flow tan brutal para lo que se les viene encima.
A mi de abril aún me quedan Ash, bon iver y dua lipa por cancelar-posponer.
Hasta ahora están devolviendo con normalidad y sin que tengas que solicitarlo. Y, como bien dices, los aplazados tendremos que esperar a que anuncien nuevas fechas o la canción definitiva si no los pueden reubicar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Cada cancelación/aplazamiento lleva su protocolo. A mi me han devuelto entradas (de teatro eso sí) sin tener que pedirlas pero imagino que porque es cancelación. Si lo ponen en otra fecha y quieres la pasta, hay que pedir, cada evento de una manera y en un lugar diferente
Eso sí, de las que he pedido la pasta, no me ha llegado ninguna todavía
carajillo- Mensajes : 10954
RegSound escribió:Esto lo pense yo el otro dia.
Tal vez con el QR.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Yo entiendo que un festival no cancele hasta que no sea oficial que la cuarentena se va a prorrogar hasta la fecha del festival, por mucho que parezca inevitable. Porque si por lo que sea ocurriera el milagro y ya se ha cancelado, qué?
carajillo escribió:Cada cancelación/aplazamiento lleva su protocolo. A mi me han devuelto entradas (de teatro eso sí) sin tener que pedirlas pero imagino que porque es cancelación. Si lo ponen en otra fecha y quieres la pasta, hay que pedir, cada evento de una manera y en un lugar diferente
Por cierto, Tahures Zurdos han aplazado para Octubre en Madrid y para que la gente no pida la devolución, han prometido un obsequio a los que mantengan la entrada. Pienso que todos pueden idear cosas de estas para mantener la pasta...
carajillo- Mensajes : 10954
Que dice el Wattie de The exploited que ellos no cancelan la gira porqué no son como Green Day
El hijoputa , dos veces que me he quedado sin verlos sido que con su historial médico éste no sea paciente de riesgo
El hijoputa , dos veces que me he quedado sin verlos sido que con su historial médico éste no sea paciente de riesgo
Jud- Moderadora
wakam escribió:CRAKEN escribió:A mi me también me hacen gracia los festivales que a día de hoy siguen diciendo que no pasa nada que el festival de momento sigue adelante. Son unos sinverguenzas porque a día de hoy saben perfectamente que los festivales por lo menos en los 4 próximos meses no se van a celebrar. Pero no quieren devolvernos las entradas, ahí está el tema.
Yo entiendo que un festival no cancele hasta que no sea oficial que la cuarentena se va a prorrogar hasta la fecha del festival, por mucho que parezca inevitable. Porque si por lo que sea ocurriera el milagro y ya se ha cancelado, qué?
A mi el rollo de festivales me da miedo que al final alguno se celebre, que lo dudo, pero se hayan caído 5-6 primeros espadas. El festival no está cancelado... Creo que en ese caso nos jodemos.
Yo tenía de mayo a septiembre un huevo de entradas para festis y espero recuperar pasta. Pero la putada es que casí todos son fuera de Madrid, tenía avíon, tren, bus, pillados. Puff o sigue la pandemia o pierdo pasta por un tubo
maestrosombrita- Mensajes : 753
Jud escribió:Que dice el Wattie de The exploited que ellos no cancelan la gira porqué no son como Green Day
Yo igual.
De todas formas, este operado del corazón no sé cuántas veces en los últimos años... un poco tonto ya es, no?
arise- Mensajes : 21774
Realmente se van a poder hacer tantas cosas en octubre?
Roadburn ha caído
yo creo que es un año totalmente perdido, en el que me temo que no habrá ni Olimpiadas, ni Festivales de Verano (porque aunque levanten en España la cosa, no veo a muchos grupos extranjeros, sobre todo americanos cruzando el charco). Y ya sin ser agorero, veremos como va la cosa en octubre. Porque hoy hablaban de que la segunda oleada es más dura que la primera si nos atenemos a la gripe española de 1918 que se llevó por delante a 50 millones de personas.
Ojalá no tengamos nada de esto.
modes garcia- Mensajes : 36698
Aquí uno que ya se ha mentalizado totalmente .
No soy el unico. Seguro que los promotores también están más que mentalizados . Tanto que estarán en conversaciones a 3 bandas con la competencia y los grupos para que haya un traslado genérico de fechas de todos los festivales implicados . Me temo que eso es inviable respetando la mayoría del cartel , pero seguro que es la opción que están barajando .
Por otra parte, menuda putada para los promotores . Resu todo vendido. BBK prácticamente . Mad Cool datos seguro que aceptables . Y todo al garete.
No soy el unico. Seguro que los promotores también están más que mentalizados . Tanto que estarán en conversaciones a 3 bandas con la competencia y los grupos para que haya un traslado genérico de fechas de todos los festivales implicados . Me temo que eso es inviable respetando la mayoría del cartel , pero seguro que es la opción que están barajando .
Por otra parte, menuda putada para los promotores . Resu todo vendido. BBK prácticamente . Mad Cool datos seguro que aceptables . Y todo al garete.
Sitinho- Mensajes : 2246
modes garcia escribió:yo creo que es un año totalmente perdido, en el que me temo que no habrá ni Olimpiadas, ni Festivales de Verano (porque aunque levanten en España la cosa, no veo a muchos grupos extranjeros, sobre todo americanos cruzando el charco). Y ya sin ser agorero, veremos como va la cosa en octubre. Porque hoy hablaban de que la segunda oleada es más dura que la primera si nos atenemos a la gripe española de 1918 que se llevó por delante a 50 millones de personas.
Hasta que no haya una vacuna o hayamos pasado todos por el mal trago de pillar el bicho yo creo que nos podemos olvidar de todo tipo de eventos multitudinarios.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:modes garcia escribió:yo creo que es un año totalmente perdido, en el que me temo que no habrá ni Olimpiadas, ni Festivales de Verano (porque aunque levanten en España la cosa, no veo a muchos grupos extranjeros, sobre todo americanos cruzando el charco). Y ya sin ser agorero, veremos como va la cosa en octubre. Porque hoy hablaban de que la segunda oleada es más dura que la primera si nos atenemos a la gripe española de 1918 que se llevó por delante a 50 millones de personas.
Hasta que no haya una vacuna o hayamos pasado todos por el mal trago de pillar el bicho yo creo que nos podemos olvidar de todo tipo de eventos multitudinarios.
cierto.
modes garcia- Mensajes : 36698
Como me temía, pospuesto a 2021 el tour europeo de Eric Clapton:
“Following the advice of global healthcare agencies and local government instructions, we are sorry that we have no alternative but to announce that Eric Clapton's European Tour planned for May/June 2020 will now be rescheduled to Spring 2021. The health and safety of our band, crew, venue staff and fans are our top priority. We look forward to seeing you in Spring 2021 … Eric Clapton Touring"
Yo iba a ir a Milán, y ahora se pospone al 26 de Mayo de 2021. De momento voy a guardar la entrada porque es posible que pueda ir.
“Following the advice of global healthcare agencies and local government instructions, we are sorry that we have no alternative but to announce that Eric Clapton's European Tour planned for May/June 2020 will now be rescheduled to Spring 2021. The health and safety of our band, crew, venue staff and fans are our top priority. We look forward to seeing you in Spring 2021 … Eric Clapton Touring"
Yo iba a ir a Milán, y ahora se pospone al 26 de Mayo de 2021. De momento voy a guardar la entrada porque es posible que pueda ir.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17