Elenco de giras canceladas en 2020 por el CORONAVIRUS!
+148
danitoledo
gavitana
Edko Fuzz
jonikk
Pendejo
millino
nachorom
BigBoss_
Axlferrari
Heaven
Daeshu
Señor Bolardo
Orion
Oker
Godofredo
atila
Monra
Gelocatil
uM
Twin Peaks
fundo1977
Sergio El Kiss
Marcial Garañón
Rizzy
BlueStarRider
Sitinho
modes garcia
jackster
CRAKEN
JFG
Stoneheart
Robrocker
Musa
Woody
Stormy
MEMYSELF&I
RegSound
DarthMercury
maestrosombrita
Minus Human
manel.
Pana eolus
Johnny Kashmir
Pier
Mick69
Mr. R
Riff
Locust Star
Mr. Weinrich
ReverendoPeach
eskubeltz
alcasa
casbah
teramano
Sugerio
FOLO
Txomin Sorrigueta
Sito1986
polete
jackinthebox
Sikander
tricko
killerjoe
Guy Threepwood
j. cash
red ryder
Itlotg
Señor Perdido
Surfinbitxo
elfanny
Rickytin
Forforcio
Jano
Fresx
stone the crow
KIM_BACALAO
Stoner
Otherside
Perihelion
Degu
KILLER
drakHC
Chenel
Superunknown
Mcbein
Dani
Johnny99
yourcousin
summerteeth
icarus
rebellion
hellpatrol
atabal
Rhonda
Francois Zappa
Lazaretto
Enric67
WPS
Omar Little
blackfoot
Abuelo81
marcos0024
borope
E.Corleone
Berzosa2000
Dandru
Cachalote
iguana
Infernu
FatMike91
Humpty Dumpty
Toro
Gora Rock
carajillo
henchman
wakam
torosentado
starfuckers
Cerpin Taxt
Jefe Rojo
sijord
Farsander
Evolardo
Harryson
Joker
uno cualquiera
arise
caniplaywithrainbows
Morlocs
Usagi
MrsCrowley
5150van
Ladylog
morley
karlos gasteiz
Troy Mc Clure
Hank
WolfOvSiberia
Kiedis
Ihsahn
Attikus
javi clemente
victorrt
RockRotten
Blas
melon head
Jud
georgino
152 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Elenco de giras canceladas en 2020 por el CORONAVIRUS!
los Burrito Kachimba cancelan toda la gira
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
vais a acabar antes si pensáis que lo cancelan todo.
Prognosis, Dark Easter metal meeting y el Inferno Metal Fest cancelados
Ihsahn- Mensajes : 2969
Y el festival Mojo Working, en Donosti, se mantiene en pie de momento con 700 personas por jornada. Mañana igual no se llena, pero el sábado está sold out. Flipo.
atabal- Mensajes : 16719
Se va a cancelar todo esta claro y nadie te va a contratar viendo la que está cayendo
Y muchos de los festis de este año veremos si salen adelante el que viene, porque muchos van a palmar pasta en caso de no celebrarse
El Download fue el único listo, se olía la movida, el olor a mierda tiene a final sus frutos jejeje
Y muchos de los festis de este año veremos si salen adelante el que viene, porque muchos van a palmar pasta en caso de no celebrarse
El Download fue el único listo, se olía la movida, el olor a mierda tiene a final sus frutos jejeje
maestrosombrita- Mensajes : 753
Por resumir, todas.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Por resumir, todas.
Efectivamente, LiveNation ha cancelado TODOS los conciertos/giras en Norteamerica
https://indie88.com/north-americas-largest-concert-promoters-live-nation-aeg-suspend-all-tours-as-coronavirus-spreads/
borope- Mensajes : 13004
tengo curiosidad por saber que pasa con los que ya estan de gira por europa y en teoria sin poder viajar, nada surf o william duvall etc.. que pasa con esta pobre gente
polete- Mensajes : 2526
borope escribió:Ladylog escribió:Por resumir, todas.
Efectivamente, LiveNation ha cancelado TODOS los conciertos/giras en Norteamerica
https://indie88.com/north-americas-largest-concert-promoters-live-nation-aeg-suspend-all-tours-as-coronavirus-spreads/
Pero, de nuevo, y como sigue siendo la norma hasta ahora: sólo hasta Abril (o como mucho hasta Mayo).
victorrt- Mensajes : 7113
Es curioso como en un par de días este tópic ha pasado a importar una mierda, no?
Sugerio- Moderador
Concierto de don gallardo en altxerri suspendidoatabal escribió:Y el festival Mojo Working, en Donosti, se mantiene en pie de momento con 700 personas por jornada. Mañana igual no se llena, pero el sábado está sold out. Flipo.
tricko- Mensajes : 8199
Evolardo escribió:manel. escribió:Evolardo escribió:manel. escribió:Itlotg escribió:¿Rocksound?
era esperado...
abrirá como bar, Manel?
No. Cerrado, de momento, hasta el 28.
pues vaya...
De lo que más me ha deprimido hasta ahora. Ojalá sea sólo hasta el 28.
atabal escribió:Y el festival Mojo Working, en Donosti, se mantiene en pie de momento con 700 personas por jornada. Mañana igual no se llena, pero el sábado está sold out. Flipo.
¿no acatan las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco? de locos
georgino- Mensajes : 13677
Cerpin Taxt escribió:los Burrito Kachimba cancelan toda la gira
Todo lo que tenían anunciado para marzo, que era bastante.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
http://www.hellpress.com/suffocation-belphegor-hate-gira-cancelada-coronavirus/
Es normal, ya estaba mentalizado. Otra vez será.
Es normal, ya estaba mentalizado. Otra vez será.
Infernu- Mensajes : 56568
victorrt escribió:borope escribió:Ladylog escribió:Por resumir, todas.
Pero, de nuevo, y como sigue siendo la norma hasta ahora: sólo hasta Abril (o como mucho hasta Mayo).
Si, en principio en España hay renuencia a ir más allá de las dos semanas que han impuesto. Bandas que han confirmado las cancelaciones o aplazamientos de sus shows para este finde y el que viene no han incluido entre las cancelaciones los bolos del último finde de marzo. Supongo que están esperando a que sea una nueva imposición gubernamental la que extienda el tema más allá de esas dos semanas inicialmente anunciadas. Así que los conciertos de 27 y 28 siguen programados a día de hoy.
Bueno, después de oir a Boris Johnson decir que en UK no van a aplicar ninguna medida excepcional, que esto es cuestión de infectarse pero hacerlo poco a poco para no saturar los servicios médicos y que la cuestión es que la epidemia se extienda a lo largo de varios meses mientras nos infectamos y vamos creando anticuerpos con el aislamiento domiciliario... ya me ha quedado claro de que tenemos que irnos olvidando de todos los conciertos y festivales porque los británicos han decidido jugar otro partido y todas las bandas inglesas van a tener que caerse de los carteles por cojones con ese planteamiento. Viva Boris.
sí, en principio esto es para no saturar hospitales, así pretenden que todo el mundo se infecte, como una gripe e irla pasando poco a poco. Eso sí, sin vacunas(aún)Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, después de oir a Boris Johnson decir que en UK no van a aplicar ninguna medida excepcional, que esto es cuestión de infectarse pero hacerlo poco a poco para no saturar los servicios médicos y que la cuestión es que la epidemia se extienda a lo largo de varios meses mientras nos infectamos y vamos creando anticuerpos con el aislamiento domiciliario... ya me ha quedado claro de que tenemos que irnos olvidando de todos los conciertos y festivales porque los británicos han decidido jugar otro partido y todas las bandas inglesas van a tener que caerse de los carteles por cojones con ese planteamiento. Viva Boris.
Muy triste todo
Usagi- Mensajes : 18486
entonces habría que cerrarles el tráfico y que los demás no nos mamemos sus políticas no?
Stoner escribió:entonces habría que cerrarles el tráfico y que los demás no nos mamemos sus políticas no?
Claro, Santi, ahí está el tema. Por eso digo que esta decisión condena a todos los festis, giras y conciertos con bandas británicas en el cartel.
Lamb of God + Kreator + Power Trip
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Esto no es un concierto pero tiene que ver con la música.
El Record Store Day que se celebra, como norma, el tercer sábado de abril y que este año era el día 18 acaba de ser postpuesto y su fecha cambiada para el 20 de Junio.
El Record Store Day que se celebra, como norma, el tercer sábado de abril y que este año era el día 18 acaba de ser postpuesto y su fecha cambiada para el 20 de Junio.
El Viña Rock se aplaza al mes de octubre:
https://mercadeopop.blogspot.com/2020/03/el-vina-rock-2020-se-aplaza-desde.html?m=1
https://mercadeopop.blogspot.com/2020/03/el-vina-rock-2020-se-aplaza-desde.html?m=1
Joker- Mensajes : 11624
EbroClub aplazado para octubre
polete escribió:tengo curiosidad por saber que pasa con los que ya estan de gira por europa y en teoria sin poder viajar, nada surf o william duvall etc.. que pasa con esta pobre gente
Son estadounidenses, el decreto de Trump solo se aplica a los no estadounidenses, pueden volver sin problema si encuentran avión. Tampoco se aplica a los viajeros de UK
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Nuestros conciertos del fin de semana quedan suspendidos.
Hemos intentado por todos los medios seguir adelante con los conciertos por parte de bandas y promotores pero nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, Sentimos comunicaros que, debido a Mr.Coronavirus, los conciertos de Nuevo Catecismo Católico con The Capaces de este viernes 13 de marzo en la sala Sohho de Burgos, así como el de Nuevo Catecismo Católico del sábado 14 de marzo de la sala Sir Laurens de Oviedo quedan cancelados por el momento. Muchas gracias a todo@s. Las entradas se devolverán en los puntos de compra habituales y de manera automática las compradas online.
Hemos intentado por todos los medios seguir adelante con los conciertos por parte de bandas y promotores pero nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, Sentimos comunicaros que, debido a Mr.Coronavirus, los conciertos de Nuevo Catecismo Católico con The Capaces de este viernes 13 de marzo en la sala Sohho de Burgos, así como el de Nuevo Catecismo Católico del sábado 14 de marzo de la sala Sir Laurens de Oviedo quedan cancelados por el momento. Muchas gracias a todo@s. Las entradas se devolverán en los puntos de compra habituales y de manera automática las compradas online.
Todos los conciertos de On Air promovidos por San Miguel cancelados, esto no son 15 días, su programación alcanzaba hasta la primera semana de mayo.
James Blake ha cancelado su concierto del 27 abril den Barcelona
Harryson- Mensajes : 3753
Tras las decepciones de The Hangmen y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, los siguientes que tenía apuntados con una ilusión de la hostia eran Masters of Reality. No se han caído aún, pero dado que están programados en Madrid (Kristonfest, 9 de mayo) y Vitoria (Jimmy Jazz, día siguiente), puedo ir dándolos por perdidos.
Bueno atabal, pienso un poco mas positivo. Si todo va bien, aunque hayan cancelado Swans, ellos puede reprogramarse como concierto propio en La Riviera y que siga lo de la Jimmy Jazzatabal escribió:Tras las decepciones de The Hangmen y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, los siguientes que tenía apuntados con una ilusión de la hostia eran Masters of Reality. No se han caído aún, pero dado que están programados en Madrid (Kristonfest, 9 de mayo) y Vitoria (Jimmy Jazz, día siguiente), puedo ir dándolos por perdidos.
RegSound escribió:Bueno atabal, pienso un poco mas positivo. Si todo va bien, aunque hayan cancelado Swans, ellos puede reprogramarse como concierto propio en La Riviera y que siga lo de la Jimmy Jazzatabal escribió:Tras las decepciones de The Hangmen y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, los siguientes que tenía apuntados con una ilusión de la hostia eran Masters of Reality. No se han caído aún, pero dado que están programados en Madrid (Kristonfest, 9 de mayo) y Vitoria (Jimmy Jazz, día siguiente), puedo ir dándolos por perdidos.
La Riviera es demasiado grande para MOR. Si viniesen solos lo harían en un lugar de menor aforo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
SE CANCELA TODO
GAME OVER
GAME OVER
georgino- Mensajes : 13677
RegSound escribió:Bueno atabal, pienso un poco mas positivo. Si todo va bien, aunque hayan cancelado Swans, ellos puede reprogramarse como concierto propio en La Riviera y que siga lo de la Jimmy Jazzatabal escribió:Tras las decepciones de The Hangmen y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, los siguientes que tenía apuntados con una ilusión de la hostia eran Masters of Reality. No se han caído aún, pero dado que están programados en Madrid (Kristonfest, 9 de mayo) y Vitoria (Jimmy Jazz, día siguiente), puedo ir dándolos por perdidos.
No sé, veo complicadete que a principios de mayo puedan estar tocando justamente en los dos epicentros del puto virus.
este año olvidaros de conciertos.
p.d. ojalá me equivoque
p.d. ojalá me equivoque
5150van- Mensajes : 2740
venga, seamos positivos, la primera mitad del año lo veo difícil
joder, este año había giras muy guapas por europa....
polete- Mensajes : 2526
Me hago también la pregunta de:
Cuántas giras de las que no sabíamos nada iban a ser anunciadas para 2020 en las próximas semanas, y han reculado antes de asomarse siquiera?
Cuántas giras de las que no sabíamos nada iban a ser anunciadas para 2020 en las próximas semanas, y han reculado antes de asomarse siquiera?
5150van escribió:este año olvidaros de conciertos.
p.d. ojalá me equivoque
Yo confío en ver a Elton John en octubre, no me jodas.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:5150van escribió:este año olvidaros de conciertos.
p.d. ojalá me equivoque
Yo confío en ver a Elton John en octubre, no me jodas.
Estoy empezando a temer Aerosmith en Julio :/ tengo también Tsunami y Paradise, espero que para esas fechas mejore la cosa...
Sito1986- Mensajes : 1737
venga, que corra la vacuna esa..
Me parecería un milagro poder ver algún concierto este año.
Lo de verano hay que ir dándolo ya por descontado. Cada pais va a su ritmo y va a costar bastante tiempo que se puedan desarrollar giras con normalidad.
henchman- Mensajes : 16451
Los conciertos de Anni B Sweet con banda completa para Bilbao y San Sebastian de la semana que viene aplazados pendientes de nueva fecha.
Este es el único del que no me han devuelto el importe las entradas, lo de Temples de la semana pasada y el de 091 de hoy ya me lo han ingresado en la cuenta de forma totalmente automática, sin presentar ninguna reclamación.
Lo de los Hangmen no se como lo habrán procesado porque le tocaban comprarlas a mi colega.
Este es el único del que no me han devuelto el importe las entradas, lo de Temples de la semana pasada y el de 091 de hoy ya me lo han ingresado en la cuenta de forma totalmente automática, sin presentar ninguna reclamación.
Lo de los Hangmen no se como lo habrán procesado porque le tocaban comprarlas a mi colega.
victorrt escribió:Me hago también la pregunta de:
Madness anunció el viernes pasado que hubieran anunciado una gira de Steven Wilson en España, pero que con el coronavirus pues que no.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
henchman escribió:
Me parecería un milagro poder ver algún concierto este año.
Lo de verano hay que ir dándolo ya por descontado. Cada pais va a su ritmo y va a costar bastante tiempo que se puedan desarrollar giras con normalidad.
pensaba que no, pero ahora mismo tiene toda la pinta de que los conciertos que veremos serán bandas nacionales en otoño/invierno y con mucha suerte, algo de fuera
Como mucho y si todo se arregla pronto, tal ex veamos bandas nacionales en verano y quizá alguna europea. De grupos americanos yo me iría olvidando y los británicos seguramente hayan muerto todos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Me cuesta creer que este año se haga algún festival. Una cosa será que termine el confinamiento actual como tal y otra bien distinta que se regrese a una actividad mas o menos normalizada. Lo de 'nada de aglomeraciones' va para largo... Así que festivales y conciertos, por mucho que nos duela, los veo lejanos...
Un saludo y ojalá me equivoque
Stormy- Mensajes : 135
Stormy escribió:Me cuesta creer que este año se haga algún festival. Una cosa será que termine el confinamiento actual como tal y otra bien distinta que se regrese a una actividad mas o menos normalizada. Lo de 'nada de aglomeraciones' va para largo... Así que festivales y conciertos, por mucho que nos duela, los veo lejanos...
Es que es eso. No vamos a pasar de las cuarentenas a montar festivales para miles de personas y que se disparen los casos. Me imagino que la actividad se retomará poco a poco después del verano. Primero con giras pequeñas y luego poco a poco montando alguna cosa más grande. Pero a la situación de antes no volveremos hasta pasado un año por lo menos (hasta que se encuentre una vacuna y se recupere la economía mundial). Ojalá me equivoque yo también como dice el amigo Stormy.
Joker- Mensajes : 11624
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17