EUSKOFINAL DE COPA: PORRA
+107
Dani
black mummy
clint eastwood
VelvetRevolution
Elephant Man
lineman
Balachina
Rizzy
coolfurillo
loaded
borogis
Señor Perdido
Jurek
Koikila
BlueStarRider
GhostofCain
Nigromante
celtasnake
katz
Lazaretto
Intruder
Humpty Dumpty
iontxu
perrolokos
Neska
Polar Bear
Muesli Snipes
thunderpussy
Annie
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
prosineck
Oker
maikelnait
turbolover
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
Toro
LoveHunter
Bassrock
Amakriskris
RegSound
Kiedis
zerismo
Australopo
Damià
Boohan
Fogerty79
Loza
wakam
disturbiau
CityBoyBlues
Pogue Mahone
Mingus
Reckoner
Poisonblade
suso04
modes garcia
arriola
nadie
In Ñute
Katxorro
Emeritus Pope
Rock and Roll to Death
señor rosa
HenrySilva
m señor
jonikk
Dostoievski
llozano
Enric67
Beodo
georgino
Steve Trumbo
polete
Rayo
karlos gasteiz
Sonny_Jim
KILLER
sofaqueen
pinkpanther
Attikus
Evolardo
Godofredo
Ashra
Rikileaks
Rober75
Jano
terremoto73
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
Pendejo
Eric Sachs
ruso
salakov
gayeta
Stormy
teramano
hellpatrol
Troy Mc Clure
mynameisjonas
DeGuindos al Pavo
pantxo
javi clemente
Infernu
red_mosquito
Woody
111 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: EUSKOFINAL DE COPA: PORRA
Steve Trumbo escribió:Yo no sabía eso de las pruebas de la gabarra.
Tampoco lo veo anormal, igual que cuando los equipos se hacen gorras y camisetas conmemorativas por si ganan la final de la NBA, y puedes perderla, claro.
El eibar usó en la celebración del ascenso el confeti que el Barca del Tata no usó para la liga.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no sabía eso de las pruebas de la gabarra.
Tampoco lo veo anormal, igual que cuando los equipos se hacen gorras y camisetas conmemorativas por si ganan la final de la NBA, y puedes perderla, claro.
El eibar usó en la celebración del ascenso el confeti que el Barca del Tata no usó para la liga.
no me jodas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Porque no tienes ni puta idea de esto.javi clemente escribió:Pues yo veía al athletic muy favorito
Pero el fútbol es un deporte caprichoso
Llevo un año diciendo no que fueramos favoritos, que la ibamos a ganar la copa y no me haceis ni puto caso.
Ya espabilareis...
pantxo- Mensajes : 50140
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/eibar/2017/01/22/58848637e5fdeae50e8b45d7.htmlSteve Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no sabía eso de las pruebas de la gabarra.
no me jodas
El confeti que se compra a peso o por volumen? Porque los catalufos regalar...o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no sabía eso de las pruebas de la gabarra.
pantxo escribió:El confeti que se compra a peso o por volumen? Porque los catalufos regalar...o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no sabía eso de las pruebas de la gabarra.
Hicieron precio, por lo visto.
pantxo escribió:Porque no tienes ni puta idea de esto.javi clemente escribió:Pues yo veía al athletic muy favorito
Pero el fútbol es un deporte caprichoso
Llevo un año diciendo no que fueramos favoritos, que la ibamos a ganar la copa y no me haceis ni puto caso.
Ya espabilareis...
Clemente tiene demasiada fe en Marcelino.
A mí el Athletic ayer me pareció flojito, y ni siquiera creo que plantearan el mejor partido que podían plantear: a morder arriba, físico, y buscando el futbol directo, en vez de tanto toque inane en su propio campo.
Dicho ésto a ver si Marcelino para la final es capaz de plantear el partido que tiene que plantear porque al Barça si le exiges fisicamente lo puedes llevar a sufrir.
No vi el partido, pero yo esperaba otra cosa.
La real no anda tan bien y marcelino otra cosa no, pero en partidos relevantes hace competir a sus equipos
De ahí mi pronóstico
En todo caso, viendo crónicas y resúmenes, era un partido que se iba a los penalties
La real no anda tan bien y marcelino otra cosa no, pero en partidos relevantes hace competir a sus equipos
De ahí mi pronóstico
En todo caso, viendo crónicas y resúmenes, era un partido que se iba a los penalties
javi clemente- Mensajes : 121999
Me los imagino regateando como en el programa de Chun le, Rick, el viejo y Big Hosso'tuerto escribió:pantxo escribió:El confeti que se compra a peso o por volumen? Porque los catalufos regalar...o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no sabía eso de las pruebas de la gabarra.
Hicieron precio, por lo visto.
Infernu escribió:Oker escribió:Infernu, os ha llegado información sesgada del tema de la gabarra, en serio.Infernu escribió:señor rosa escribió:y que pasa, que si teniendo 2 finales proximamente, miras a ver si flota la gabarra despues de 37 años por si hay que sacarla eres un sobrado???
yo alucino
Mecagüen dios, es igual probar la gabarra que anunciar en Los medios que la vas a probar?
Edito, es igual que se cree euforia que ir de sobrao?
Euskadi irratia.
Sería noticia de titular si no hubiera finales de copa en ciernes?
Que no digo que sea culpa de nadie, pero por las razones que he comentado al principio igual había más ambiente de victoria.
Y ya lo dejo que estoy haciendo unas cositas del curro y no me dejáis, gentuza.
Que no, infernu.
Que no.
Ashra- Mensajes : 20068
Mostrar la restauración de la gabarra y sus pruebas no.
Pero sacar en el Teleberri a unos tipos que habían pintado rayas azules a las ovejas sí.
Un poquito de por favor eh
Pero sacar en el Teleberri a unos tipos que habían pintado rayas azules a las ovejas sí.
Ashra escribió:Mostrar la restauración de la gabarra y sus pruebas no.
Ostia, pues a mi me llegó via wassap las ovejas pintadas con rayas rojas
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ashra escribió:Mostrar la restauración de la gabarra y sus pruebas no.
loaded- Mensajes : 46000
Ashra escribió:Infernu escribió:Oker escribió:Infernu, os ha llegado información sesgada del tema de la gabarra, en serio.Infernu escribió:señor rosa escribió:y que pasa, que si teniendo 2 finales proximamente, miras a ver si flota la gabarra despues de 37 años por si hay que sacarla eres un sobrado???
yo alucino
Mecagüen dios, es igual probar la gabarra que anunciar en Los medios que la vas a probar?
Edito, es igual que se cree euforia que ir de sobrao?
Euskadi irratia.
Sería noticia de titular si no hubiera finales de copa en ciernes?
Que no digo que sea culpa de nadie, pero por las razones que he comentado al principio igual había más ambiente de victoria.
Y ya lo dejo que estoy haciendo unas cositas del curro y no me dejáis, gentuza.
Que no, infernu.
Que no.
No encuentro el post original que has quoteado, así que uso tu comentario para decir, indirectamente, que me maravilla la capacidad de Infernu para percibir y cuantificar lo intangible, sea cultura rockera, sea atmósfera euskalzale, sea mayor ambiente de victoria
clint eastwood escribió:Ashra escribió:Mostrar la restauración de la gabarra y sus pruebas no.
Ostia, pues a mi me llegó via wassap las ovejas pintadas con rayas rojas
Unas eran txurras y las otras merinas. No mezclemos.
Attikus- Mensajes : 22149
No voy a seguir la discusión, pero como broche dejo que la gabarra se ha sacado cuando se ha ganado un título y ovejas no, pero un burro pintado de txuriurdin lo llevó a Atotxa uno de mi pueblo un domingo de partido de liga.
Igual las ovejas tienen otro significado oculto.
Hala, ya si que lo dejo.
Igual las ovejas tienen otro significado oculto.
Hala, ya si que lo dejo.
Infernu- Mensajes : 56568
También dicen que cuando un burro sigue la linde y la linde se acaba, el burro sigue.
https://www.deia.eus/athletic/final-de-copa/2021/03/08/finaliza-restauracion-gabarra-falta-prueba/1104584.html
https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/comienzan-los-trabajos-restauracion-gabarra-athletic-8030336
https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/07/03/convenio-entre-athletic-club-e-itsasmuseum-para-la-restauracion-de-la-gabarra
https://www.deia.eus/athletic/final-de-copa/2021/03/08/finaliza-restauracion-gabarra-falta-prueba/1104584.html
https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/comienzan-los-trabajos-restauracion-gabarra-athletic-8030336
https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/07/03/convenio-entre-athletic-club-e-itsasmuseum-para-la-restauracion-de-la-gabarra
Última edición por Ashra el Dom 4 Abr 2021 - 20:40, editado 1 vez
Me uno a la preocupación general por Riki.
¿ se sabe algo del SUPERMAN DEL SEMÁFORO ?
georgino- Mensajes : 13677
Que en casa lo habran caneado.georgino escribió:¿ se sabe algo del SUPERMAN DEL SEMÁFORO ?
Yo no veo razon en la critica, el salto es perfecto, falla en el aterriaje.
la que tenía montada la chavalería en pozas era tremenda.
Me asomé y salí por patas
me encontré con andoni aduriz con su chaval con su camiseta de la real y estaban flipando bastante con el ambiente
Me asomé y salí por patas
me encontré con andoni aduriz con su chaval con su camiseta de la real y estaban flipando bastante con el ambiente
señor rosa- Mensajes : 24648
Creo que es importante sacar lecciones de todo esto.
-la gabarra hay que probarla no sea que un día haya que sacarla y se quede atrancada como lo del canal de Suez y menudo lío en la ría de Bilbao.
-los jugadores de fútbol mejor que se dediquen a lo suyo que a la música. Se dispersan entre ambas disciplinas y luego ni tocan bien la trompeta ni juegan bien. Luego despistan a los aficionados y ya no saben si criticarles por jugar mal por tocar mal la trompeta o por hacerlo para tocar los cojones.
-Es más seguro saltarse un semáforo que saltar desde él.
-Los campeonatos de la Real no son buenos para la salud de Riki y/o sus antecedentes penales. Por el bien de un forero muy querido mejor que no ganen más que el hombre se nos pierde.
-la gabarra hay que probarla no sea que un día haya que sacarla y se quede atrancada como lo del canal de Suez y menudo lío en la ría de Bilbao.
-los jugadores de fútbol mejor que se dediquen a lo suyo que a la música. Se dispersan entre ambas disciplinas y luego ni tocan bien la trompeta ni juegan bien. Luego despistan a los aficionados y ya no saben si criticarles por jugar mal por tocar mal la trompeta o por hacerlo para tocar los cojones.
-Los campeonatos de la Real no son buenos para la salud de Riki y/o sus antecedentes penales. Por el bien de un forero muy querido mejor que no ganen más que el hombre se nos pierde.
borogis escribió:Creo que es importante sacar lecciones de todo esto.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Bastante certero, como casi siempre
disturbiau- Mensajes : 35004
Steve Trumbo escribió:Me uno a la preocupación general por Riki.
https://twitter.com/paugasol/status/1378630747565723652
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Hay algún especial de la REAL en ETB por haber ganado la copa?
como la gente es tonta
como la gente es tonta
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:¿Hay algún especial de la REAL en ETB por haber ganado la copa?
como la gente es tonta
https://www.aupaathletic.com/y-el-especial-de-copa-de-la-etb-2/tema/8683149
wakam- Mensajes : 81311
Mañana de vuelta del curro a ver si me coincide la tertulia realista de radio Marca para disfrutar como un gorrino.
Iban diciendo desde hace tiempo que se estaba gestando un equipo que si se mantenía podía marcar una época, al menos el primer título se ha conseguido.
También y ya hablando de la copa, insistían en la trascendencia del partido a pesar de estar inserto en la anomalía del Covid porque decían, y es así, que para una generación entera, la siguiente a la nuestra, era el partido más importante de sus vidas.
Habiendo traído la Copa a casa, y con un futuro esperemos que esplendoroso, oir a los periodistas y tertulianos comentar la victoria va a ser un placer absoluto, por muy poco lustroso que haya sido el partido en sí.
Iban diciendo desde hace tiempo que se estaba gestando un equipo que si se mantenía podía marcar una época, al menos el primer título se ha conseguido.
También y ya hablando de la copa, insistían en la trascendencia del partido a pesar de estar inserto en la anomalía del Covid porque decían, y es así, que para una generación entera, la siguiente a la nuestra, era el partido más importante de sus vidas.
Habiendo traído la Copa a casa, y con un futuro esperemos que esplendoroso, oir a los periodistas y tertulianos comentar la victoria va a ser un placer absoluto, por muy poco lustroso que haya sido el partido en sí.
Woody escribió:javi clemente escribió:3-1 gana el athletic
Partido plácido, incluso aburrido para el espectador que no tenga implicación sentimental
Es el resultado que he dicho yo también
jejeje
Rikileaks escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:3-1 gana el athletic
Partido plácido, incluso aburrido para el espectador que no tenga implicación sentimental
jejeje
Enhorabuena, hombre
Woody- Mensajes : 45234
Me llega por línea interna que en Bilbao hay un cabreo importante con la actitud que mostró el equipo el sábado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Rikileaks escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:3-1 gana el athletic
jejeje
georgino escribió:¿Hay algún especial de la REAL en ETB por haber ganado la copa?
como la gente es tonta
ETB1 adelanto el final post partido para poner un concierto del festival de jazz de vitoria de a saber cuando y ETB2 elimino de la programacion el programa especial para poner mision imposible protocolo fantasma.
Al ganar la real les jodio todo su plan.Hay que reirse pobres criaturitas.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:georgino escribió:¿Hay algún especial de la REAL en ETB por haber ganado la copa?
como la gente es tonta
ETB1 adelanto el final post partido para poner un concierto del festival de jazz de vitoria de a saber cuando y ETB2 elimino de la programacion el programa especial para poner mision imposible protocolo fantasma.
hostia
Doy fe que pusieron lo del jazz bastantes minutos antes de lo que marcaba la parrilla. Y como se vio en otros canales, aún faltaban apariciones importantes por emitir. La que se ha hecho viral de Imanol, por ejemplo.Steve Trumbo escribió:Rock and Roll to Death escribió:georgino escribió:¿Hay algún especial de la REAL en ETB por haber ganado la copa?
como la gente es tonta
hostia
Lo del especial ni idea.
Rock and Roll to Death escribió:georgino escribió:¿Hay algún especial de la REAL en ETB por haber ganado la copa?
como la gente es tonta
A mi esto me parece acojonante.
No soy futbolero, no voy a entrar en cuestiones deportivas, como donostiarra me alegro de que haya ganado la real y ya está. Hasta tuve que ver el partido (desde tierras vizcainas además!), que ni me acuerdo la última vez, y estuve incluso nervioso, que ya me jode. Que al final voy a ser más futbolero de lo que me gustaría reconocer.
Pero lo de ETBilbao me toca mucho los cojones. O te ries o te cabreas, no te dejan otra.
Alguien me suele decir que el Athletic es como el Real Madrid pero en vasco. Algo de razón al final le voy a tener que dar.
wakam- Mensajes : 81311
Pensaba que esas cosas sólo pasaban en Canal sur con Sevilla/Betis.
Cuando estuvimos en primera hace unos años, en los programas deportivos nos dedicaban 5 minutos y al Betis 45 estando ellos en segunda, no digo más.
Pero vamos, que con Málaga, Granada, etc igual. Y si hablamos de cosas tipo semana santa ni os cuento. Telesevilla total.
Cuando estuvimos en primera hace unos años, en los programas deportivos nos dedicaban 5 minutos y al Betis 45 estando ellos en segunda, no digo más.
Pero vamos, que con Málaga, Granada, etc igual. Y si hablamos de cosas tipo semana santa ni os cuento. Telesevilla total.
Si por lo menos hubiesen sido videos del Azkena en vez del de Jazz ni tan mal
coolfurillo escribió:Me llega por línea interna que en Bilbao hay un cabreo importante con la actitud que mostró el equipo el sábado.
Pero si jugaron con la misma tensión con la que lo vivieron sus aficionados
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Steve Trumbo escribió:Pensaba que esas cosas sólo pasaban en Canal sur con Sevilla/Betis.
Bueno, eso de ETB es según con quien hables. Todos creen que es del equipo de enfrente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
te tienes que reir
DeGuindos al Pavo escribió:Steve Trumbo escribió:Pensaba que esas cosas sólo pasaban en Canal sur con Sevilla/Betis.
Bueno, eso de ETB es según con quien hables. Todos creen que es del equipo de enfrente.
Si que es así, si
señor rosa escribió:te tienes que reir
Hablamos de la ETB de Asier Aranguren y demás contingente de Gipuzkoa, que aquello parecía Zubieta cada vez que se hablaba de fútbol.
Etb2 ni idea.
No hablo de este caso en concreto, porque no lo ví. Pero creo que el problema de ETB es que trata de dar el mismo tiempo a las informaciones de todos los equipos vascos, aunque alguno sea noticia y de otros no haya nada que contar.
El problema es que de esa forma, cuando tu equipo es noticia, y cortan enseguida para contar alguna gilipollez intrascendente de otro equipo, sientes que minusvaloran a tu equipo.
El problema es que de esa forma, cuando tu equipo es noticia, y cortan enseguida para contar alguna gilipollez intrascendente de otro equipo, sientes que minusvaloran a tu equipo.
Reckoner- Mensajes : 1791
Ya hay hashtag.
#ETBEntzunRealaTxapeldun
Y sobre la parrilla de programación, que sería una información objetiva y demostrable como la que he puesto antes sobre el programa de la noche de la final, agur bero bat loaded, hay fotos que falta comprobar que pondré más adelante.
#ETBEntzunRealaTxapeldun
Y sobre la parrilla de programación, que sería una información objetiva y demostrable como la que he puesto antes sobre el programa de la noche de la final, agur bero bat loaded, hay fotos que falta comprobar que pondré más adelante.
Reckoner escribió:No hablo de este caso en concreto, porque no lo ví. Pero creo que el problema de ETB es que trata de dar el mismo tiempo a las informaciones de todos los equipos vascos, aunque alguno sea noticia y de otros no haya nada que contar.
Esto pasa también en la telegaita. Y cómo en la telegaita, me imagino que serán bastante más respetuosos hacia todos los equipos, tanto de fuera cómo dentro, que los medios nacional-madrileños.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
es tremendo
señor rosa escribió:si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
ETB del Athletic, lo próximo que voy a tener que oír es que Otegi es del PNV.
Oker- Mensajes : 5519
Rikileaks escribió:Si por lo menos hubiesen sido videos del Azkena en vez del de Jazz ni tan mal
Calla, calla que estuviste 24 horas desaparecido (y el foro con el corazón en un puño) y eso que te pusieron jazz, si te llegan a poner vídeos del Azkena lo mismo no lo cuentas...
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18