EUSKOFINAL DE COPA: PORRA
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: EUSKOFINAL DE COPA: PORRA
Reckoner escribió:No hablo de este caso en concreto, porque no lo ví. Pero creo que el problema de ETB es que trata de dar el mismo tiempo a las informaciones de todos los equipos vascos, aunque alguno sea noticia y de otros no haya nada que contar.
El problema es que de esa forma, cuando tu equipo es noticia, y cortan enseguida para contar alguna gilipollez intrascendente de otro equipo, sientes que minusvaloran a tu equipo.
Es que hay que entender que la mayor parte del tiempo un equipo de futbol no genera nada noticiable. Absolutamente nada. 0.
Pero hay que mantener todo lo que hay detrás, claro.
o'tuerto- Mensajes : 24261
El pasillo tiene que decidirlo el equipo que lo hace. A mí me la suda.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
Infernu- Mensajes : 56568
Steve Trumbo escribió:Pensaba que esas cosas sólo pasaban en Canal sur con Sevilla/Betis.
Cuando estuvimos en primera hace unos años, en los programas deportivos nos dedicaban 5 minutos y al Betis 45 estando ellos en segunda, no digo más.
Pero vamos, que con Málaga, Granada, etc igual. Y si hablamos de cosas tipo semana santa ni os cuento. Telesevilla total.
Aqui es algo similar.
https://captiongenerator.com/2190757/Eusko-Alderdi-Jeltzalea
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
borogis escribió:Rikileaks escribió:Si por lo menos hubiesen sido videos del Azkena en vez del de Jazz ni tan mal
Calla, calla que estuviste 24 horas desaparecido (y el foro con el corazón en un puño) y eso que te pusieron jazz, si te llegan a poner vídeos del Azkena lo mismo no lo cuentas...
Tu, que puse un mensaje a mediodia
https://www.foroazkenarock.com/t66428p50-el-derbi#9647530
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:borogis escribió:Rikileaks escribió:Si por lo menos hubiesen sido videos del Azkena en vez del de Jazz ni tan mal
Calla, calla que estuviste 24 horas desaparecido (y el foro con el corazón en un puño) y eso que te pusieron jazz, si te llegan a poner vídeos del Azkena lo mismo no lo cuentas...
Ya pero así a pelo sin texto ni nada, comprende que pudiésemos pensar que fuese tu último aliento de vida...
Infernu escribió:El pasillo tiene que decidirlo el equipo que lo hace. A mí me la suda.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
Claro, estarás demasiado entretenido buscando las capturas que demuestren no sé qué.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:El pasillo tiene que decidirlo el equipo que lo hace. A mí me la suda.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
Claro, estarás demasiado entretenido buscando las capturas que demuestren no sé qué.
Que había un especial programado que no se emitió parece claro.
Seguro que hubo un motivo racional. Pues qué menos que ETB diga lo que ha pasado y ya está.
Ha sido un contubernio del Athletic y el PNV, creado en sabin etxea con la ayuda de la CIA y los IluminattiInfernu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:El pasillo tiene que decidirlo el equipo que lo hace. A mí me la suda.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
Seguro que hubo un motivo racional. Pues qué menos que ETB diga lo que ha pasado y ya está.
Oker- Mensajes : 5519
Es una falta de respeto total anunciarlo, no ponerlo y no decir nada. Ponte en nuestro lugar, no estoy en modo conspiranoico.Oker escribió:Ha sido un contubernio del Athletic y el PNV, creado en sabin etxea con la ayuda de la CIA y los IluminattiInfernu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:El pasillo tiene que decidirlo el equipo que lo hace. A mí me la suda.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
de esta forma en ETB el año que viene tienen excusa para volver a darnos más minutos que a la real
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Eso será la patrullera de la Guardia Civil que se estan integrando en el pais.Steve Trumbo escribió:
Mamonazo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Incluso el de Otegi si se compra uno.
wakam- Mensajes : 81311
Hasta en Ondarroa y Getaria se ven las banderitas.wakam escribió:Todos los barcos tienen que llevar la bandera española, esa con una corona.
señor rosa- Mensajes : 24648
Infernu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:El pasillo tiene que decidirlo el equipo que lo hace. A mí me la suda.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
Estaba programado ayer. Conozco a gente que iba a ir invitada. Les llamaron para decirles que se cancelaba para no "alentar celebraciones" por lo de la pandemia.
Viendo el ruido hoy han programado un especial a toda hostia en ETB1 por la tarde. 10 minutos de imagenes del sábado de refrito. Que reflexionen un poco de como es posible que en Euskadi viera el partido por ETB1 solo el 21% de la gente que lo puso (el resto por T5 o DAZN).
Si sigue por ahí mandando Patxi Alonso...
Que me imagino que tampoco caerá bien en la parroquia del Athletic.
henchman- Mensajes : 16451
wakam escribió:Todos los barcos tienen que llevar la bandera española, esa con una corona.
El arte suele ser llevarla si que se vea mucho.
Ahora que es del Athletic deberiais llamarle la atencion...señor rosa escribió:lo sabe, pero se la pela
borogis escribió:Rikileaks escribió:borogis escribió:Rikileaks escribió:Si por lo menos hubiesen sido videos del Azkena en vez del de Jazz ni tan mal
Ya pero así a pelo sin texto ni nada, comprende que pudiésemos pensar que fuese tu último aliento de vida...
Piensa que por lo menos habría sido morir de placer
Rikileaks- Mensajes : 82821
henchman escribió:Infernu escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:El pasillo tiene que decidirlo el equipo que lo hace. A mí me la suda.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:si están así por la tele como para no hacer pasillo
es tremendo
Estaba programado ayer. Conozco a gente que iba a ir invitada. Les llamaron para decirles que se cancelaba para no "alentar celebraciones" por lo de la pandemia.
Viendo el ruido hoy han programado un especial a toda hostia en ETB1 por la tarde. 10 minutos de imagenes del sábado de refrito. Que reflexionen un poco de como es posible que en Euskadi viera el partido por ETB1 solo el 21% de la gente que lo puso (el resto por T5 o DAZN).
Si sigue por ahí mandando Patxi Alonso...
Que me imagino que tampoco caerá bien en la parroquia del Athletic.
Han hecho un ridículo espantoso con el tema y ya está. Se dice y no pasa nada.
Y el comunicado de hace un rato excusándose es todavía más ridículo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
En lo demas que decis, bastante de acuerdo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Lo del %, por desgracia, tiene que ver tambien con el idioma
Si pero no se corresponde con el porcentaje de gente que hablamos Euskera. La gente no ve ETB1 por la nula calidad de contenido. Hay días que tiene menos audiencia que 13TV.
Y no solo por su balanza inclinada hacia Bilbo. A mi me parece imposible que no haya en Euskadi gente que hablando Euskera sepa más de fútbol que Larrañaga.
Lo que no puede ser es que ETB teniendo los derechos de la final al acabar se vaya cagando leches a poner JAZZ y tuvieramos que ver las cosas en GOL que sin derechos pillaban imágenes de redes sociales.
Tal cual. Poco más y no vemos levantar la Copa...henchman escribió:
Lo que no puede ser es que ETB teniendo los derechos de la final al acabar se vaya cagando leches a poner JAZZ y tuvieramos que ver las cosas en GOL que sin derechos pillaban imágenes de redes sociales.
Me sorprende que sorprenda el enfado de los realistas por tan putapénica actuación de ETB. Y que en vez de retractarse a posteriori, sigan cagándola más a cada día que pasa....en fin!
Yo vería a gusto Etb1 más a menudo, pero quitando Ur Handitan y Herri Txiki pocas cosas me hacen no cambiar de canal.
Sin embargo, si me parece que Euskadi Irratia si que tiene mejor contenido.
En lo que comentas del fútbol, a mi me gustaba mucho Naxarí Altuna, que hacia Segunda B.
KILLER- Mensajes : 28782
Yo vería a gusto Etb1 más a menudo, pero quitando Ur Handitan y Herri Txiki pocas cosas me hacen no cambiar de canal.
En lo que comentas del fútbol, a mi me gustaba mucho Naxarí Altuna, que hacia Segunda B.
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Lo del %, por desgracia, tiene que ver tambien con el idioma
Si pero no se corresponde con el porcentaje de gente que hablamos Euskera. La gente no ve ETB1 por la nula calidad de contenido. Hay días que tiene menos audiencia que 13TV.
Y no solo por su balanza inclinada hacia Bilbo. A mi me parece imposible que no haya en Euskadi gente que hablando Euskera sepa más de fútbol que Larrañaga.
Mi ama, euskaldunzaharra, me preguntó por la tarde en que canal iba a ver el partido y donde más lo daban.
Lo vi por ETB .
Portzierto, no había motivo racional para no dar el reportaje. Las respuestas son demoledoras.
Ante las informaciones difundidas, EITB quiere aclarar que el recibimiento oficial al campeón de Copa se ha suspendido, y por ello no ha habido programa especial en ETB, ya que el contenido principal del mismo era precisamente el recibimiento. pic.twitter.com/0Cd1lH7JJ2
— EITB (@eitb) April 5, 2021
EITB quiere aclarar que el recibimiento oficial al campeón de Copa se ha suspendido, y por ello no ha habido programa especialInfernu escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Lo del %, por desgracia, tiene que ver tambien con el idioma
Mi ama, euskaldunzaharra, me preguntó por la tarde en que canal iba a ver el partido y donde más lo daban.
Lo vi por ETB .
Portzierto, no había motivo racional para no dar el reportaje. Las respuestas son demoledoras.Ante las informaciones difundidas, EITB quiere aclarar que el recibimiento oficial al campeón de Copa se ha suspendido, y por ello no ha habido programa especial en ETB, ya que el contenido principal del mismo era precisamente el recibimiento. pic.twitter.com/0Cd1lH7JJ2
— EITB (@eitb) April 5, 2021
Es que no se qué se debate!
Excusa ridícula, cuando sabes que no habrá recibimiento "oficial" en plena pandemia...
Aparte de Naxari es bueno el que hacía la segunda B después, que no me sale el nombre.KILLER escribió:La gente no ve ETB poequw básicamente es una programación bastante mala.
Edito: Joseba Urkiola. Nuevo director de deportes, por cierto...Culpableeee!!
Última edición por Emeritus Pope el Lun 5 Abr 2021 - 23:20, editado 2 veces
Ashra- Mensajes : 20068
Lo peor es eso...henchman escribió:Jaja que manera de mentir pero si habían anunciado en prensa presentadores (Iantzi) e invitados.
https://www.eitb.eus/es/television/detalle/7948273/la-final-copa-atheltic-club-real-sociedad-directo-3-abril-etb1/
Aquí la programación!
Ah que hay pandemia y no pueden hacer recibimientos masivos?Emeritus Pope escribió:Lo peor es eso...henchman escribió:Jaja que manera de mentir pero si habían anunciado en prensa presentadores (Iantzi) e invitados.
https://www.eitb.eus/es/television/detalle/7948273/la-final-copa-atheltic-club-real-sociedad-directo-3-abril-etb1/
Aquí la programación!
Joder,ya podrían haber avisado. Algún virus?
KILLER escribió:La gente no ve ETB poequw básicamente es una programación bastante mala.
Efectivamente es un problema de calidad. Aplicable también a ETB2 que si le quitaran el conquis y debates a ver en que se quedaba.
Tampoco se hizo gran cosa
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
wakam escribió:Muy indignante lo de ETB. Ponen una de Misión Imposible casi sin avisar y me la perdí por no haberme enterado.
Si no está presentada por Felix Linares no merece la pena. Mira una cosa que si mola de la ETB es esa. De las pocas.
wakam escribió:Muy indignante lo de ETB. Ponen una de Misión Imposible casi sin avisar y me la perdí por no haberme enterado.
"Jakina zen bezala, ez zegoen harrerarik aurreikusita pandemia egoeragatik".
Gaur Euskadi Irratian.
Alguna vez lo he dicho, lo de ETB2 ha solido ser escandaloso, coincidir los dos partidos y conectar con Anoeta de vez en cuando, 4 palabras, una jugada y a correr.Emeritus Pope escribió:Tal cual. Poco más y no vemos levantar la Copa...henchman escribió:
Me sorprende que sorprenda el enfado de los realistas por tan putapénica actuación de ETB. Y que en vez de retractarse a posteriori, sigan cagándola más a cada día que pasa....en fin!
A todos los invitados que convocaron durante la semana ya ...
karlos gasteiz escribió:El antecedente es el del Baskonia
Tampoco se hizo gran cosa
Lo grave es anunciarlo y no hacerlo.
Y rematarlo con una excusa muy burda.
Y contradecirse al día siguiente, como acabo de poner.
Infernu escribió:wakam escribió:Muy indignante lo de ETB. Ponen una de Misión Imposible casi sin avisar y me la perdí por no haberme enterado.
"Jakina zen bezala, ez zegoen harrerarik aurreikusita pandemia egoeragatik".
Gaur Euskadi Irratian.
Ni ellos mismos se ponen de acuerdo.
Woody- Mensajes : 45234
El único problema es que hablamos de Euskal Telebista y no de la televisión local de Barakaldo.
henchman escribió:KILLER escribió:La gente no ve ETB poequw básicamente es una programación bastante mala.
Efectivamente es un problema de calidad. Aplicable también a ETB2 que si le quitaran el conquis y debates a ver en que se quedaba.
De etb3 y 4 ya ni hablamos.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Iba a haber una programación especial si hubiera ganado la copa el Athletic pero como no fue así se anuló???
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Entonces a ver que me entere.
Iba a haber una programación especial si hubiera ganado la copa el Athletic pero como no fue así se anuló???
Es lo que yo he entendido
Woody- Mensajes : 45234
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
» Copa del Rey Baloncesto
» Copa del Rey Baloncesto
» Copa del Rey de Basket 2013
» El rey no asistirá a la final de la Copa del Rey