Cules
+61
Guy Threepwood
Martinie
RegSound
Eric Sachs
ruso
Cantoná
In Ñute
medlocke_van_zant
Jabs
getyaya
Rikileaks
Katxorro
scabbed wings
Abuelo81
terremoto73
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Oker
tacitus
blackfoot
KILLER
Drakixx
metalbert
salakov
Attikus
wallander
Mingus
Elephant Man
Camiseta
jackinthebox
Ciclóncósmico
Woody
Ecthelion
Beodo
o'tuerto
sofaqueen
el xavea e`lamoto
polete
Poisonblade
Muesli Snipes
Godofredo
Balachina
Frusciante
Rizzy
pinkpanther
Oberyn
Blood
Axlferrari
m señor
javi clemente
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
Boohan
Damià
Enric67
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Stoner
Pendejo
65 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Pero cómo va a ser penalty eso, le da en el atebrazo de casualidad, no cambia para nada la dirección del balón,...
Pero si la saca del área.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:hoy no he visto absolutamente nada que me haga pensar que han cambiado de entrenador.
Nada, es como si no hubiera venido Setién.
Si esto es todo lo que nos vamos a divertir vamos listos.
No hay mediocampo, la banda de Moreal en la segunda parte es una puta autopista, nadie ayudaba a Semedo.
De Jong no ha mejorada de hace 2 meses, Messi está en una baja forma alarmante y Grisman pulula por el campo con una vulgaridad escandalosa.
En cuanto a Lenglet, vaya putísima mierda también
hoy tienes uno de esos días lúcidos
Que lo vea en marzo de 2020...
hace 15 días me mandó a mamar porque el madrid perdió con el levante
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Pero cómo va a ser penalty eso, le da en el atebrazo de casualidad, no cambia para nada la dirección del balón, la jugada hubiera sido igual si la despeja con otra parte del cuerpo, es totálmente involuntaria. Es de coña. NO puede ser penalty
Que el reglamento pita todas las manos pesao.
Las de Piqué cuando se tira al suelo las pitan siempre y tampoco son queriendo. Y no dices nada.
Damià- Mensajes : 114662
La real ha tirado un tiro a puerta en 95 minutos de juego . Victoria pírrica y a recuperar sensaciones .Stoner escribió:javi clemente escribió:Yo creo que hoy no me puedo ir más feliz a la cama
Enorme victoria con un equipo diezmado y muy merecidas porque el equipo ha sido mejor
La real me ha decepcionado, esperaba más
has debido de ver otro partido
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:He visto la ultima media hora con una conexión mierdosa que se ponia negra cada dos minutos.
Hasta la polla de la jugadita messi-alba. De Jong sobrevalorado nuevamente. Grisman bien.
De jong no ha estado mal (tampoco bien xD), partido de 5/6.
Griezmann mal una vez más, no puede ser que un tío de 135 kilos, lo destacable sea que ayuda en defensa.
Pero es que es normal, no puede ser que la dirección deportiva del barça, se base en el fifa o el pcfutbol de la época para fichar (o sea el nivel medio) y no las necesidades del equipo.
Braithwaite con sus grandes limitaciones, es un jugador mucho más válido para el barça actual, ya que al menos tira desmarques al espacio e intenta desbordar a su par.
Griezmann sólo valdría sin Messi.
wallander- Mensajes : 985
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:hoy no he visto absolutamente nada que me haga pensar que han cambiado de entrenador.
Nada, es como si no hubiera venido Setién.
Si esto es todo lo que nos vamos a divertir vamos listos.
No hay mediocampo, la banda de Moreal en la segunda parte es una puta autopista, nadie ayudaba a Semedo.
De Jong no ha mejorada de hace 2 meses, Messi está en una baja forma alarmante y Grisman pulula por el campo con una vulgaridad escandalosa.
En cuanto a Lenglet, vaya putísima mierda también
hoy tienes uno de esos días lúcidos
Que lo vea en marzo de 2020...
hace 15 días me mandó a mamar porque el madrid perdió con el levante
No hay medio campo dice.
Ahora.
Que habéis robado y punto, que no pasa nada, pero reconocerlo coño, los árbitros de florentino y tal jajaja
ASCO
ASCO
Camiseta- Mensajes : 870
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Pero cómo va a ser penalty eso, le da en el atebrazo de casualidad, no cambia para nada la dirección del balón, la jugada hubiera sido igual si la despeja con otra parte del cuerpo, es totálmente involuntaria. Es de coña. NO puede ser penalty
es una puta mierda, y yo desde luego no pitaría eso.
pero es que con la nueva norma es penalty: todas las manos en el área, voluntarias o no, son penalty.
La nueva norma es una cutrez. Se va a facilitar que los jugadores busquen golpeos random a las manos, codos, etc.
Mingus- Mensajes : 22482
wallander escribió:Damià escribió:He visto la ultima media hora con una conexión mierdosa que se ponia negra cada dos minutos.
Hasta la polla de la jugadita messi-alba. De Jong sobrevalorado nuevamente. Grisman bien.
Griezmann mal una vez más, no puede ser que un tío de 135 kilos, lo destacable sea que ayuda en defensa.
Pero es que es normal, no puede ser que la dirección deportiva del barça, se base en el fifa o el pcfutbol de la época para fichar (o sea el nivel medio) y no las necesidades del equipo.
Braithwaite con sus grandes limitaciones, es un jugador mucho más válido para el barça actual, ya que al menos tira desmarques al espacio e intenta desbordar a su par.
Es que el error es seguir pensando en un Messi eterno.
Y no, no es culpable de nada Grisman. El problema es el mismo de siempre.
Y de Jong con semejantes momias no puede hacer nada. Y esta sobrevalorado.
Camiseta escribió:Que habéis robado y punto, que no pasa nada, pero reconocerlo coño, los árbitros de florentino y tal jajaja
ASCO
Ufffffffff
javi clemente- Mensajes : 121999
Que placer ignorar sin poner en ignorados.
A ver, sinceramente amics
No me va ni me viene el partido, y estaba de coña casi todo el rato
He vuelto a ver la repe. Me parece fuera de juego anterior
Antes de que despeje el de la REAL, VIDAL hace por jugar el balon
Dicho esto, reconozco que no es clamoroso
Pero lo que no hay duda es que el VAR se vuelve a inclinar por el poderoso
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¿Stoner reconociendo la medianía de entrenador que es Quique?
Rizzy- Mensajes : 41516
Ah, y Trumbo es un puto rajao. Que va con el poderoso
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Pero cómo va a ser penalty eso, le da en el atebrazo de casualidad, no cambia para nada la dirección del balón, la jugada hubiera sido igual si la despeja con otra parte del cuerpo, es totálmente involuntaria. Es de coña. NO puede ser penalty
pero es que con la nueva norma es penalty: todas las manos en el área, voluntarias o no, son penalty.
si eso lo llevo pidiendo yo tiempo para que todos jueguen con las mismas normas y no sea interpetrable, pero es que tampoco se está haciendo. No se pitan todas. Entonces estamos igual
Damià escribió:wallander escribió:Damià escribió:He visto la ultima media hora con una conexión mierdosa que se ponia negra cada dos minutos.
Es que el error es seguir pensando en un Messi eterno.
Y no, no es culpable de nada Grisman. El problema es el mismo de siempre.
Y de Jong con semejantes momias no puede hacer nada. Y esta sobrevalorado.
Está claro que no va a ser eterno, pero mientras esté, no necesitas a un griezmann y para cuando no esté ya está demasiado mayor (griezmann).
Respecto a lo de de jong, me temo que sí que está sobrevalorado. Aunque a principio de temporada, cuando jugaba con arthur prometía bastante.
Yo creo que hay que tener paciencia con ambos (arthur y de jong), aunque de momento les falta mucho.
También hay que recordar que tanto a xavi como iniesta les costó bastante al principio
Es que me parece imposible a día de hoy ganar la Champions
Woody- Mensajes : 45234
yo viendo jugar al equipo me da la sensación de que han dicho "vamos a jugar a lo que se nos ponga de la polla, no a lo que diga el entrenador" y están jugando igual de mal. Por lo menos hoy y la segunda parte contra el Madrid.
Lo de Messi es preocupante, vaya forma más lamentable
Woody escribió:Es que me parece imposible a día de hoy ganar la Champions
Bueno, está claro que estamos lejos del nivel de las otras veces que la ganamos.
Por otro lado, con suerte en los cruces y en los momentos clave, imposible no es.
Muy difícil sí.
karlos gasteiz escribió:A ver, sinceramente amics
Como el Athletic en elche o contra el granada
Es lo que hay
Stoner escribió:yo viendo jugar al equipo me da la sensación de que han dicho "vamos a jugar a lo que se nos ponga de la polla, no a lo que diga el entrenador" y están jugando igual de mal. Por lo menos hoy y la segunda parte contra el Madrid.
Hay que quererte mucho para no ponerte en ignorados con las chorradas que dices
Pues como estarán los otros cuando todo el peligro en ataque lo ha llevado él .Stoner escribió:yo viendo jugar al equipo me da la sensación de que han dicho "vamos a jugar a lo que se nos ponga de la polla, no a lo que diga el entrenador" y están jugando igual de mal. Por lo menos hoy y la segunda parte contra el Madrid.
Básicamente estamos viendo al Messi de Argentina .
Stoner escribió:yo viendo jugar al equipo me da la sensación de que han dicho "vamos a jugar a lo que se nos ponga de la polla, no a lo que diga el entrenador" y están jugando igual de mal. Por lo menos hoy y la segunda parte contra el Madrid.
No, están jugando a lo que pueden, el equipo no da más de sí y sí, da un poco de pena ver el ocaso de Messi, pero es ley de vida.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Pero cómo va a ser penalty eso, le da en el atebrazo de casualidad, no cambia para nada la dirección del balón, la jugada hubiera sido igual si la despeja con otra parte del cuerpo, es totálmente involuntaria. Es de coña. NO puede ser penalty
si eso lo llevo pidiendo yo tiempo para que todos jueguen con las mismas normas y no sea interpetrable, pero es que tampoco se está haciendo. No se pitan todas. Entonces estamos igual
Es que la norma dice que son siempre mano las de los atacantes exclusivamente, las de los defensores son interpretables. Eso de que cualquier mano es infracción es una mentira que jornada a jornada se cae cuando vemos que hay manos que no se señalan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Puede ser, y sería lo normal, que Gris Man y Messi, que lo juegan absolutamente todo, necesiten descansar. Porque no están
Stoner escribió:Puede ser, y sería lo normal, que Gris Man y Messi, que lo juegan absolutamente todo, necesiten descansar. Porque no están
Con la plantilla actual del barça lo mismo sale en el próximo partido Eder Sarabia para darles descanso.
Última edición por Mingus el Sáb 7 Mar 2020 - 21:12, editado 1 vez
Pero vamos a ver
Qué tendrá que ver que haga o no por jugar el balón? El tema será si interviene en la jugada, si no, como si se baja los pantalones y se caga en el césped.
Y él interviene cuando le llega el balón enviado por un contrario. No hay más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eso no existe.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A todo esto, prisión para Ronaldinho. Este seguía siendo embajador del club?
Que tampoco entiendo qué ha hecho realmente, nada tiene sentido.
Que tampoco entiendo qué ha hecho realmente, nada tiene sentido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:Stoner escribió:vaya robo.
No me gusta ganar así.
Tangazo impresionante
Era fuera de juego
Robo. Repito
así, es.
esto cambia la cosa.
Lo vengo diciendo hace un rato. Pero ni caso
Esta jugada acaba en despeje de un defensa de los de rayas.
El centro del gol es en la jugada posterior.
Vaya que chorpecha
Pendejo- Mensajes : 50011
Y la mano en el penalti es clarísima, tan absurda como clara.
Y el Barça ha tenido 6 oportunidades de gol claras y la Real 1.
pinkpanther escribió:karlos gasteiz escribió:A ver, sinceramente amics
Eso no existe.
El que?
https://twitter.com/aitorvillena/status/1236340978241490944?s=21
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:https://twitter.com/aitorvillena/status/1236340978241490944?s=21
La virgen
Stoner escribió:Nunca pensé que podría llegar a decir esto...
Cuándo vuelve Sergi Roberto?
Ambos jugadores salen bien parados cuando no juegan.
salakov escribió:https://twitter.com/aitorvillena/status/1236340978241490944?s=21
Valors
Drakixx- Mensajes : 21820
pinkpanther escribió:Y la mano en el penalti es clarísima, tan absurda como clara.
la Real una?
Si se han plantado dentro del área con tiro peligroso como 4 o 5
Me destroza el alma
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Y la mano en el penalti es clarísima, tan absurda como clara.
la Real una?
Si se han plantado dentro del área con tiro peligroso como 4 o 5
El otro equipo nunca juega.
Stoner escribió:Para mi nos han dado un buen repaso. Qué queréis que os diga?
Es que no hay mediocampo.
Repasos de 1-0
Frusciante- Mensajes : 85085
Han llegado al área como han querido. Han ido pasando de defensa a mediocampo y luego área con la polla y llegaban como aviones por la banda de Semedo porque nadie bajaba a ayudar. De Jong está desaparecido, Rakitic es un exjugador incapaz de dar un pase a dos metros, el único que hace algo es Busquets pero no puede aguantar todo
La afición pitando a Bartolo y apoyando a Sarabia.
Espero que los jugadores lo hayan escuchado
Espero que los jugadores lo hayan escuchado
El penalty. "No lo he visto. Es una acción que ha sido muy rápida y de tan lejo no la puedo ver".
Pero vamos a ver, que te has puesto al lado de la pantalla en el VAR
Pero vamos a ver, que te has puesto al lado de la pantalla en el VAR
Stoner escribió:Han llegado al área como han querido. Han ido pasando de defensa a mediocampo y luego área con la polla y llegaban como aviones por la banda de Semedo porque nadie bajaba a ayudar. De Jong está desaparecido, Rakitic es un exjugador incapaz de dar un pase a dos metros, el único que hace algo es Busquets pero no puede aguantar todo
Ahora haz un pequeño y ejercicio. Durante 30 segundos, sólo 30, si esta noche hubiera estado sentado en el banquillo Ernest en vez de Setién estarías diciendo lo mismo. Eximiéndole de cualquier responsabilidad por el mal partido. Piénsalo.
Ya. Ya sé que no lo vas a hacer
Woody escribió:Stoner escribió:Han llegado al área como han querido. Han ido pasando de defensa a mediocampo y luego área con la polla y llegaban como aviones por la banda de Semedo porque nadie bajaba a ayudar. De Jong está desaparecido, Rakitic es un exjugador incapaz de dar un pase a dos metros, el único que hace algo es Busquets pero no puede aguantar todo
Ahora haz un pequeño y ejercicio. Durante 30 segundos, sólo 30, si esta noche hubiera estado sentado en el banquillo Ernest en vez de Setién estarías diciendo lo mismo. Eximiéndole de cualquier responsabilidad por el mal partido. Piénsalo.
Yo estoy eximiendo a Setién?
Joder, qué mal me explico.
He dicho que no he visto nada hoy que me haga indicar que hayamos cambiado de entrenador. Nada, y los balonazos de Ter Stegen no me parece sacar el balón jugado desde atrás, y lo de que nos vamos a divertir pues tampoco está siendo así.
En definitiva, una cosa es que no nos llegue, que la plantilla sea cortísima, etc pero es que no estoy viendo el sello del entrenador, o lo que nos había contado. Lo he visto en partidos como Betis, Athletic, primera parte Madrid, Getafe primera parte, Leganés, etc, etc. Pero no es nada costante. Desde luego cada vez veo más que Ter Stegen saca el balón en largo. Y cada vez veo menos cosas que me hagan creer que Setién está haciendo lo que él quiere. Yo creo que no, que han decidido pasar de él
Ha tenido tantas ocasiones claras la Real Sociedad que ha tirado una vez entre los 3 palos, una vez.
https://www.google.es/search?safe=active&ei=SQdkXq2WAc_MaLqggYgM&q=fc+barcelona+real+sociedad&oq=fc+barcelona+real+sociedad&gs_l=psy-ab.3..0i324l3j0i7i30l2j0j0i7i30l4.10125.10987..11523...0.2..0.196.719.1j4......0....1..gws-wiz.......0i71.ZQWOHuAVwjQ&ved=0ahUKEwjt3qeBnYnoAhVPJhoKHTpQAMEQ4dUDCAs&uact=5#sie=m;/g/11fm6pjshd;2;/m/09gqx;dt;fp;1;;
El problema que tiene el Barcelona es que no está Suarez, y si encima de no estar Suarez, Messi está a un nivel bajísimo es muy complicado sacar los partidos adelante, pero es que Messi en la primera parte ha tenido dos clarísimas de las que no suele perdonar, pero no está y eso este equipo lo nota muchísimo.
https://www.google.es/search?safe=active&ei=SQdkXq2WAc_MaLqggYgM&q=fc+barcelona+real+sociedad&oq=fc+barcelona+real+sociedad&gs_l=psy-ab.3..0i324l3j0i7i30l2j0j0i7i30l4.10125.10987..11523...0.2..0.196.719.1j4......0....1..gws-wiz.......0i71.ZQWOHuAVwjQ&ved=0ahUKEwjt3qeBnYnoAhVPJhoKHTpQAMEQ4dUDCAs&uact=5#sie=m;/g/11fm6pjshd;2;/m/09gqx;dt;fp;1;;
El problema que tiene el Barcelona es que no está Suarez, y si encima de no estar Suarez, Messi está a un nivel bajísimo es muy complicado sacar los partidos adelante, pero es que Messi en la primera parte ha tenido dos clarísimas de las que no suele perdonar, pero no está y eso este equipo lo nota muchísimo.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Han llegado al área como han querido. Han ido pasando de defensa a mediocampo y luego área con la polla y llegaban como aviones por la banda de Semedo porque nadie bajaba a ayudar. De Jong está desaparecido, Rakitic es un exjugador incapaz de dar un pase a dos metros, el único que hace algo es Busquets pero no puede aguantar todo
Yo estoy eximiendo a Setién?
Joder, qué mal me explico.
He dicho que no he visto nada hoy que me haga indicar que hayamos cambiado de entrenador. Nada, y los balonazos de Ter Stegen no me parece sacar el balón jugado desde atrás, y lo de que nos vamos a divertir pues tampoco está siendo así.
En definitiva, una cosa es que no nos llegue, que la plantilla sea cortísima, etc pero es que no estoy viendo el sello del entrenador, o lo que nos había contado. Lo he visto en partidos como Betis, Athletic, primera parte Madrid, Getafe primera parte, Leganés, etc, etc. Pero no es nada costante. Desde luego cada vez veo más que Ter Stegen saca el balón en largo. Y cada vez veo menos cosas que me hagan creer que Setién está haciendo lo que él quiere. Yo creo que no, que han decidido pasar de él
Son los jugadores los malos que han decidido pasar del entrenador y no hacerle caso. Pero tú no eximes al entrenador
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.