Cules
+61
Guy Threepwood
Martinie
RegSound
Eric Sachs
ruso
Cantoná
In Ñute
medlocke_van_zant
Jabs
getyaya
Rikileaks
Katxorro
scabbed wings
Abuelo81
terremoto73
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Oker
tacitus
blackfoot
KILLER
Drakixx
metalbert
salakov
Attikus
wallander
Mingus
Elephant Man
Camiseta
jackinthebox
Ciclóncósmico
Woody
Ecthelion
Beodo
o'tuerto
sofaqueen
el xavea e`lamoto
polete
Poisonblade
Muesli Snipes
Godofredo
Balachina
Frusciante
Rizzy
pinkpanther
Oberyn
Blood
Axlferrari
m señor
javi clemente
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
Boohan
Damià
Enric67
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Stoner
Pendejo
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Agradezco que se preocupen tanto por nosotros y no por ellos mismos
En Marca hoy
La peligrosa debilidad de un club que se resquebraja
Lo dijo Piqué como quien no quiere la cosa a la conclusión del partido: "El club está en debilidad". El partido frente a la Real agrava un poco más esta fragilidad.
En Marca hoy
La peligrosa debilidad de un club que se resquebraja
Lo dijo Piqué como quien no quiere la cosa a la conclusión del partido: "El club está en debilidad". El partido frente a la Real agrava un poco más esta fragilidad.
He llegado a casa justo cuando marcaba Tello
He visto el descuento, largo, como acostumbran con esta gente
Vinicius va camino del desquicie total
Me alegro por Rubi y por el Betis, que siempre me ha caído muy simpático
Mi candidato toda la vida a segundo equipo con la Real Sociedad, que por motivos obvios está ahora fuera de la lista
Y su simpática afición, encabezada por Reg
He visto el descuento, largo, como acostumbran con esta gente
Vinicius va camino del desquicie total
Me alegro por Rubi y por el Betis, que siempre me ha caído muy simpático
Mi candidato toda la vida a segundo equipo con la Real Sociedad, que por motivos obvios está ahora fuera de la lista
Y su simpática afición, encabezada por Reg
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:Y líderes gracias al correcto uso del VAR. Placer adulto. Justicia
Viva España, moderna y tecnológica.
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué tal ha estado Aleñá? Exacto. La nada
Frusciante- Mensajes : 85085
Os hemos dado el liderato y vienes a esto? Desagradecido!!Frusciante escribió:Qué tal ha estado Aleñá? Exacto. La nada
Y stoner vuelve a sacar pecho por una derrota del Madrid. Sentido del ridículo en niveles de Leticia Sabater
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Y stoner vuelve a sacar pecho por una derrota del Madrid. Sentido del ridículo en niveles de Leticia Sabater
De pecho nada, que yo digo que no ganamos la liga
Stoner escribió:Woody escribió:Y stoner vuelve a sacar pecho por una derrota del Madrid. Sentido del ridículo en niveles de Leticia Sabater
Pues menuda puta mierda de entrenador tu pastor, no???
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Si el Madrid elimina al City voy a mandar un post que va a ser La Premier multiplicado por la distancia de aquí a Saturno.
Pero no va a ocurrir.
Lo veo casi imposible porque el Madrid es basura infecta. Pero es que no quiero menospreciar la inutilidad de Pep en las eliminatorias
No lo descarto para nada. El City este año es un clon de Madrid o Barça, equipo con mucho nombre pero nada fiable. Igual gana 3-0 que palma 0-2, como con el United hoy sin ir más lejos..
Martinie- Mensajes : 268
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Y stoner vuelve a sacar pecho por una derrota del Madrid. Sentido del ridículo en niveles de Leticia Sabater
Si, y si la gana también porque será porque se la ha regalado el Madrid.
Frusciante escribió:Qué tal ha estado Aleñá? Exacto. La nada
Algún día habría que hacer una lista con todos los "nuevos Xavis o Iniesta" que luego abandonan el equipo y no empatan con nadie. Aunque Aleña es muy joven y tiene margen.
Martinie- Mensajes : 268
Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
Setien 18 puntos en 8 partidos, 2.25 puntos por partido.
https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1236778522070462464?s=20
Stoner escribió:Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
+2 en Liga y con opciones serias de meternos en cuartos. Hay que seguir peleando.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Puto amo caraduraWoody escribió:Stoner escribió:Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Martinie escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Aleñá? Exacto. La nada
Algún día habría que hacer una lista con todos los "nuevos Xavis o Iniesta" que luego abandonan el equipo y no empatan con nadie. Aunque Aleña es muy joven y tiene margen.
Es que ese tipo de jugador xaviniesista lo tiene muy crudo fuera del Barça y de su sistema.
Jamas lo sabremos, pero no sé yo que habria sido de Xavi si al quinto año de deambular se hubiese ido donde habria ido a parar....
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:Puto amo caraduraWoody escribió:Stoner escribió:Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
Son datos,y sin Suarez ni Dembelé ni Carles Pérez ni Aleña ni Todibo
Por cierto:
Va a estar con la calculadora en la mano cada jornada
Pon a Zizou también, anda
Y al Cholo y a Bordalás
Pon a Zizou también, anda
Y al Cholo y a Bordalás
Dios santo.
Tápate un poco por favor
Y Mariano jugando por delante de Jovic. Lo que sé de esto. Que te jodan Trumbo
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Puto amo caraduraWoody escribió:Stoner escribió:Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
Dembele tampoco lo tuvo Valverde. Y Messi y Suarez se perdieron como el primer mes de competición, Messi hasta los 6 primeros partidos de liga. Eso lo olvidas?
Caradura.
Última edición por Elephant Man el 08.03.20 23:30, editado 1 vez
Acabar un ciclo con opciones a todo.
Lo que ha cambiado todo
Lo que ha cambiado todo
Elephant Man escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Puto amo caraduraWoody escribió:Stoner escribió:Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
Dembele tampoco lo tuvo Valverde. Y Messi y Suarez se perdieron como el primer mes de competición, Messi hasta los 6 primeros partidos de liga. Eso lo olvidas?
Caradura.
Disfrutad un poco del liderato y comedme la polla.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Y stoner vuelve a sacar pecho por una derrota del Madrid. Sentido del ridículo en niveles de Leticia Sabater
Si, y si la gana también porque será porque se la ha regalado el Madrid.
que fantasia de persona, por favor
Yusefly- Mensajes : 5255
Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
En fin, yo ya lo dejo
Que morro que tienesStoner escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Puto amo caraduraWoody escribió:Stoner escribió:Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
Caradura.
Disfrutad un poco del liderato y comedme la polla.
Pero si eres tu el que ha sacado la estadistica esa absurda comoparativa con Valverde.Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
cuando va por detrás es un desgraciado y cuando va por delante es que se lo regala el Madrid.
Cuando la puta realidad es que está a una distancia de puntos por delante o por detrás que no permite decir demasiado, simplemente que sigue compitiendo como puede con lo que tiene
Cuando la puta realidad es que está a una distancia de puntos por delante o por detrás que no permite decir demasiado, simplemente que sigue compitiendo como puede con lo que tiene
Estamos de acuerdo. Igual que Valverde.Stoner escribió:cuando va por detrás es un desgraciado y cuando va por delante es que se lo regala el Madrid.
Damià escribió:Stoner escribió:Valverde 40 puntos en 19 partidos, 2.11 puntos por partido.
Dios santo.
No podéis decirme que no lo visteis venir.
Godofredo- Mensajes : 145725
Elephant Man escribió:Pero si eres tu el que ha sacado la estadistica esa absurda comoparativa con Valverde.Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
Vale. Será que Woody antes no ha dicho vaya puta mierda de pastor
Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
Pero qué poca vergüenza tienes, si es lo que haces tu a diario
ruso- Mensajes : 31735
Elephant Man escribió:Estamos de acuerdo. Igual que Valverde.Stoner escribió:cuando va por detrás es un desgraciado y cuando va por delante es que se lo regala el Madrid.
bueno, pero me reconoceras que empezando desde el principio tienes más margen para todo. Ahora cada partido es una final y lo coges sobre la marcha.
Para mi esto no se puede pasar por alto. Si pierdes un partido en la primera, tercera, quinta jornada puedes recuperarte, cuando ha llegado Setién casi no puedes hacerlo porque no hay tanto tiempo.
No has hecho pretemporada, no has cogido al equipo desde el principo. Parece mentira que haya que explicar esto. Me parece más complicado.
ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
A ver qué dije de Valverde el primer año joder. No digo en sus primeros 50 días, el primer año
paso de entrar en el bucle nuevamente.
Pienso lo mismo que ayer.
De hecho Setién me está decepcionando, pero no por los puntos que está sacando. No puedo decir que con lo que tiene no está haciendo lo que puede. Va lider y con posibilidades serias de seguir en Champions. Es por otras cosas.
Pero bueno, vamos a disfrutar del liderato
Pienso lo mismo que ayer.
De hecho Setién me está decepcionando, pero no por los puntos que está sacando. No puedo decir que con lo que tiene no está haciendo lo que puede. Va lider y con posibilidades serias de seguir en Champions. Es por otras cosas.
Pero bueno, vamos a disfrutar del liderato
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
A ver qué dije de Valverde el primer año joder. No digo en sus primeros 50 días, el primer año
No tienes ningun derecho a decir que disfrutemos del liderato y te comamos no se qué cuando jamás has disfrutado tú.
Pesao.
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
De Valverde o de cualquier jugador con el que la tengas pillada (que viene a ser el 90% de la plantilla), que te pasas todo el partido despotricando aunque ganemos 5-0.
ruso- Mensajes : 31735
yo lo disfrutaré si acabamos ganando la liga, o como mínimo si nos ponemos a 8 puntos o así.
Con dos puntos de ventaja, viendo cómo jugamos y cómo está Messi no puedo más que seguir sufriendo. Porque no veo nada que me invite a pensar que ganamos
Con dos puntos de ventaja, viendo cómo jugamos y cómo está Messi no puedo más que seguir sufriendo. Porque no veo nada que me invite a pensar que ganamos
Stoner, que no fue capaz ni de disfrutar ni de dejar de quejarse por algo el año del triplete de 2015, nos dice que disfrutemos y le comamos la polla. Y se queda tan ancho.
Que mal lo tiene que estar haciendo Setién que la única manera de sacar algo positivo es cuando pierde el Madrid.
Tapate Avenas, tapate.
Tapate Avenas, tapate.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ruso escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
De Valverde o de cualquier jugador con el que la tengas pillada (que viene a ser el 90% de la plantilla), que te pasas todo el partido despotricando aunque ganemos 5-0.
De 90% nada. Hasta este año no me había referido casi nunca a Rakitic, le he respetado mucho, del portero no me habréis escuchado nada, de Semedo tampoco, de Umtití muy pocas veces, de Alba no suelo despotricar, de Busquets tampoco, solo digo que no es mejor que Pep cuando jugaba, Vidal ni fu ni fa, aunque no sabe da una patada a un bote, Fati tampoco lo critico, pecho palomo apenas, De Jong tampoco.
Vamos, que básicamente, critico de los que hay ahora a Piqué y no suele ser por cosas que pasan en el campo, Grisman, con matices, Suarez, normalmente en Champions y ya... Lenglet me parece un poco hype pero tampoco me cebo con él.
No me parece tanto
pinkpanther escribió:Que mal lo tiene que estar haciendo Setién que la única manera de sacar algo positivo es cuando pierde el Madrid.
Tapate Avenas, tapate.
Veis?
Sin embargo Valverde iba a empatado a puntos con el Madrid porque el Madrid había ganado todo no?
Tenéis un puto problema.
Yo aquí acabo de decir y ayer lo expliqué que Setién me estaba decepcionando. Y si lo digo de Setién como para no decirlo de Valverde cuando me pasó lo mismo
A mi no se me caen los anillos.
Yo aquí acabo de decir y ayer lo expliqué que Setién me estaba decepcionando. Y si lo digo de Setién como para no decirlo de Valverde cuando me pasó lo mismo
Stoner escribió:yo lo disfrutaré si acabamos ganando la liga, o como mínimo si nos ponemos a 8 puntos o así.
Yo lo disfruto. Mucho. Claro.
Ganaremos, la liga, y estamos en semis de champions, ya lo dije.
Pero eso no tiene que afectar a una renovacion mas que necesaria.
RegSound escribió:De nada
¿Eres bético? ¿Qué me dices de Porzingis con la camiseta en la rueda de prensa del otro día?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Tenéis un puto problema.
Eres un plomo tio.
Que si.
no parece que disfrutéis mucho cuando estáis diciendo que vamos líderes gracias al Madrid.
Es un comentario típico de Marca o AS
Es un comentario típico de Marca o AS
Eso es cierto, ahora críticas en bloque, los jugadores se van de rositas y son unos hijos de puta, eso te lo he leído hace nadaStoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
De 90% nada. Hasta este año no me había referido casi nunca a Rakitic, le he respetado mucho, del portero no me habréis escuchado nada, de Semedo tampoco, de Umtití muy pocas veces, de Alba no suelo despotricar, de Busquets tampoco, solo digo que no es mejor que Pep cuando jugaba, Vidal ni fu ni fa, aunque no sabe da una patada a un bote, Fati tampoco lo critico, pecho palomo apenas, De Jong tampoco.
Vamos, que básicamente, critico de los que hay ahora a Piqué y no suele ser por cosas que pasan en el campo, Grisman, con matices, Suarez, normalmente en Champions y ya... Lenglet me parece un poco hype pero tampoco me cebo con él.
No me parece tanto
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.