EL DERBI
+44
Intruder
Katxorro
Fogerty79
Frusciante
Humpty Dumpty
wakam
vyvyan
VIGURI
Troy Mc Clure
icarus
johnny brusco
Infernu
mikednst
henchman
zerismo
Dabidigo
terremoto73
Gora Rock
Farsander
Oker
scabbed wings
Jurek
arriola
Bassrock
KILLER
pantxo
salakov
Apisonadora
Abuelo81
Emeritus Pope
Davies
Mingus
Ashra
Rikileaks
Poisonblade
unaibaraka
señor rosa
arise
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Boohan
Pendejo
disturbiau
karlos gasteiz
48 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:Mingus escribió:Era claro con la nueva norma y la vieja.
Tapate
A mi me parece clarísimo con cualquier norma la verdad.
Salvo que la refirais a nueva norma a que si no lo ve el árbitro lo vea en VAR
Abuelo81- Mensajes : 12302
Insisto. No es fuera de juego?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Insisto. No es fuera de juego?
Quiero verlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
No la he visto repe pero el narrador dice que era fuera de juego.. a ver si la echan
Mingus- Mensajes : 22482
Lo han puesto, y es fuera de juego. El Var no está para esto?karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Insisto. No es fuera de juego?
Quiero verlo
Mingus escribió:No la he visto repe pero el narrador dice que era fuera de juego.. a ver si la echan
Pues eso
El empate era justo por ocasiones y lo del var pero bueno... Ahora a tope a por la copa.
Leo a los culés que no es fuera de juego porque es jugada posterior...
Es decir, que el linier no levante el banderin al haber VAR, exime el fuera de juego....
Es decir, que el linier no levante el banderin al haber VAR, exime el fuera de juego....
Robo
Y a mi no es que me importe mucho.
Pero robo
Y a mi no es que me importe mucho.
Pero robo
Pero el penalti tampoco me parece penalti, le da con el hombro. De lo contrario el balón no sale despedido así con tanta fuerza.
Del penalti que hace Griezmann a creo que Monreal ni VAR ni pollas. Le empuja con el brazo.
A ver qué dicen los que están todo el día llorando. Desde luego que a su tópic no voy a entrar a leerles.
Hemos perdonado de todos modos 3 o 4 ocasiones bastante claras. El BCN ha tenido 20 minutos buenos donde nos podía haber marcado y poco más.
Gora Erreala
Del penalti que hace Griezmann a creo que Monreal ni VAR ni pollas. Le empuja con el brazo.
A ver qué dicen los que están todo el día llorando. Desde luego que a su tópic no voy a entrar a leerles.
Hemos perdonado de todos modos 3 o 4 ocasiones bastante claras. El BCN ha tenido 20 minutos buenos donde nos podía haber marcado y poco más.
Gora Erreala
Boohan- Mensajes : 54464
Un gol tenía que haber caído, muchos tiros fuera.
Esa jugada no es, pero en la del gol hay fuera de juego....no encuentro la foto, pero vaya, la podéis ver!Poisonblade escribió:
El Barsa es una farsa.
Al menos tenianos que haber puntuado.
Imanol con suplentes entra en europa.
Vamos txabales a ganar el miércoles.
Al menos tenianos que haber puntuado.
Imanol con suplentes entra en europa.
Vamos txabales a ganar el miércoles.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Da igual .Emeritus Pope escribió:Esa jugada no es, pero en la del gol hay fuera de juego....no encuentro la foto, pero vaya, la podéis ver!Poisonblade escribió:
Se hubiese acabado la liga y no interesa.
Bastante tienen con la copa.
Emeritus Pope escribió:Esa jugada no es, pero en la del gol hay fuera de juego....no encuentro la foto, pero vaya, la podéis ver!Poisonblade escribió:
La han dado por la tele como 15 minutos después del penalti, hay fuera de juego. Si es otra jugada o no ni idea. Pero me sigue pareciendo que le da con el hombro. Las tomas engañan mucho pero mirad cómo sale el balón despedido.
Es más hombro que mano, está claro.Boohan escribió:Emeritus Pope escribió:Esa jugada no es, pero en la del gol hay fuera de juego....no encuentro la foto, pero vaya, la podéis ver!Poisonblade escribió:
La han dado por la tele como 15 minutos después del penalti, hay fuera de juego. Si es otra jugada o no ni idea. Pero me sigue pareciendo que le da con el hombro. Las tomas engañan mucho pero mirad cómo sale el balón despedido.
Bueno, hoy nos ha faltado lo que este año nos sobra normalmente. Pegada...no pasa nada! Jugando así nos llevamos la Coca del Rey!
Emeritus Pope escribió:Es más hombro que mano, está claro.Boohan escribió:Emeritus Pope escribió:Esa jugada no es, pero en la del gol hay fuera de juego....no encuentro la foto, pero vaya, la podéis ver!Poisonblade escribió:
Bueno, hoy nos ha faltado lo que este año nos sobra normalmente. Pegada...no pasa nada! Jugando así nos llevamos la Coca del Rey!
Creo que te equivocas en esa valoracion
Jugando asi es justo como no os la llevais
Boohan escribió:Emeritus Pope escribió:Esa jugada no es, pero en la del gol hay fuera de juego....no encuentro la foto, pero vaya, la podéis ver!Poisonblade escribió:
A ver. VIDAL hace por jugarla. Fuera de juego
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Es más hombro que mano, está claro.Boohan escribió:Emeritus Pope escribió:Esa jugada no es, pero en la del gol hay fuera de juego....no encuentro la foto, pero vaya, la podéis ver!Poisonblade escribió:
Creo que te equivocas en esa valoracion
Jugando asi es justo como no os la llevais
Se ha jugado bien sin lujos pero bien, no se ha tenido nada de pegada. Una final se la puede llevar cualquiera hasta jugando horrible..
Me refiero a la pegada, claro
Ya ya joder....karlos gasteiz escribió:Me refiero a la pegada, claro
Digo jugando como últimamente, y con pegada claro.
Con vuestra potra será difícil, no tengo duda!
Emeritus Pope escribió:Ya ya joder....karlos gasteiz escribió:Me refiero a la pegada, claro
Digo jugando como últimamente, y con pegada claro.
Con vuestra potra será difícil, no tengo duda!
Nuestro pundonor, perdona
https://twitter.com/druida71/status/1236355254318489600?s=21
salakov- Mensajes : 52268
Hostia. Pues visto asi no me parece muy involuntario, eh
No es un paso normal el que da
No es un paso normal el que da
Me parece fortuito. Ahora, si la hace Ramoh, lo que leeríamos...
Si el Barsa pretende ganar algo con esta mierda de juego, ya se pueden ir a tomar por culo.
Equipucho.
Equipucho.
pantxo- Mensajes : 50140
salakov escribió:https://twitter.com/druida71/status/1236355254318489600?s=21
Me había parecido que podía haber habido cerdada de Messi y se confirma. En fin, una más.
Pendejo escribió:Involuntario.
A ver no hace fuerza. Pero no hace absolutamente nada por evitar pisarle. Y no da un paso normal. Avanza el pie lo justo para pisarle
Última edición por karlos gasteiz el Sáb 7 Mar 2020 - 22:10, editado 1 vez
Dicen que no es fuera de juego porque viene de un rechace, pero el jugador de la Real la toca porque un jugador en FUERA DE JUEGO va a por el balón.
O me he perdido algo de la normativa o no se que pensar...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Dicen que no es fuera de juego porque viene de un rechace, pero el jugador de la Real la toca porque un jugador en FUERA DE JUEGO va a por el balón.
Eso exactamente digo yo.
VIDAL va a por el balon. Fuera de juego. No importa ya lo que pasa despues
El resultado ya esta hecho.
Hace un tiempo dije que los laterales no cubriamos.
Parece que llevamos unos partidos con eso solucionado.
Ahora sólo pido que hay que entrenar el tiro en carrera.
Aupa Erreala!
Aquí se está viendo mucho trabajo por detrás.La derrota de hoy nos va a dar un punch de rabia.
Hace un tiempo dije que los laterales no cubriamos.
Parece que llevamos unos partidos con eso solucionado.
Ahora sólo pido que hay que entrenar el tiro en carrera.
Aupa Erreala!
Aquí se está viendo mucho trabajo por detrás.La derrota de hoy nos va a dar un punch de rabia.
Rikileaks escribió:Bassrock escribió:señor rosa escribió:te lo dije pansho. Os vamos a apalizar.pantxo escribió:Poneis videos del pleistoceno porque os da verguenza vuestro futbol actual, verdad?
#quepalizaosvamosadar
Los navajeros no hacen prisioneros.
Último derbi con titulares que todos sabemos que el de Anoeta era de suplentes para los dos equipos.
Aún recuerdo que en este partido otra vez se nos quiso robar(como aquella mano de Ilarra en otro derbi) con un penalti que fue fuera del área y una mano que fue pecho. Gracias al Var que existió, sino otro robo
Una referencia de hace medio año.
Perfecto, oyes
(Moyá, Aihen, Llorente, Illarra, Willian José, Januzaj, todos titulares oyes)
Remiro lo teníais verde, Aihen lo cambias por Monreal que no estaba aún, Illarra se lesionó y sería titular en caso de que no lo estuviera, William José porque está más pensando fuera que dentro. Llorente ha jugado hoy.
Los demás no habéis cambiado nada
Bassrock- Mensajes : 3436
Boohan escribió:salakov escribió:https://twitter.com/druida71/status/1236355254318489600?s=21
Me había parecido que podía haber habido cerdada de Messi y se confirma. En fin, una más.
Esto es tarjeta roja, de aquí a Honolulu.
Pero se ve que el VAR está para otras cosas.
arriola- Mensajes : 466
vamos, que tu equipo ha jugado pero lo que importan son los amigos del capitan del Athletic club...
señor rosa- Mensajes : 24648
Espero que con este nuevo atraco culé a nuestros vecinos giputzes se os caiga la venda de los ojos y veáis al barça al mismo nivel de asquitud que al madrid
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Espero que con este nuevo atraco culé a nuestros vecinos giputzes se os caiga la venda de los ojos y veáis al barça al mismo nivel de asquitud que al madrid
perdona pero el Madrid es equipo hermano, no son ni medianamente comparables
Recuerda además que al BCN le hemos hecho la puñeta en Anoeta año tras año y nos la tienen jurada.
deja de hacer el ridículo, que ya tendrás una edad hombre. Respétate
señor rosa- Mensajes : 24648
Escaso donde? Cuidate esa fobia, sin el resquemor y el odio se vive mucho mejor. Pero no te preocupes, que nos ganareis la final y con eso tendrás para vivir en gozo el resto de tus 3 mil vidas.
Me voy a hacer surf, ese deporte Yankee que tanto nos gusta a los de Bilbao, la pelota y el remo es para los pueblerinos.
Última edición por Oker el Dom 8 Mar 2020 - 11:13, editado 1 vez
Oker- Mensajes : 5519
Y habiendo empatao todo Dios de los de alrededor tampoco es tanto drama perder
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.