EL DERBI
+44
Intruder
Katxorro
Fogerty79
Frusciante
Humpty Dumpty
wakam
vyvyan
VIGURI
Troy Mc Clure
icarus
johnny brusco
Infernu
mikednst
henchman
zerismo
Dabidigo
terremoto73
Gora Rock
Farsander
Oker
scabbed wings
Jurek
arriola
Bassrock
KILLER
pantxo
salakov
Apisonadora
Abuelo81
Emeritus Pope
Davies
Mingus
Ashra
Rikileaks
Poisonblade
unaibaraka
señor rosa
arise
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Boohan
Pendejo
disturbiau
karlos gasteiz
48 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Se oyen cohetes por el balcón. Y ahora el txuri urdin a todo volumen y tocando con tambores. Y ahora cosas peores.
Igual el día que se me jodió el viaje a Disneyland debí poner Hakuna Matata a todo volumen por la noche en la ventana.
Igual el día que se me jodió el viaje a Disneyland debí poner Hakuna Matata a todo volumen por la noche en la ventana.
wakam- Mensajes : 81311
Bassrock escribió:Oker escribió:Rikileaks escribió:Bassrock escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1242056247026819075?s=19
Pero hoy es normal! Había derbi histórico!
YA ESTÁN LOS DEL ATHLETIC PENSANDO EN NOSOTROS, SI ES QUE NOS TIENEN ENVIDIA
La cuenta oficial de la Real reviviendo el derbi en San Mamés de 2016
Kaixo
https://twitter.com/AthleticClub/status/1251496965831102464
Dia de la final contra el mismo rival, misma temporada(Athletic) VS 23 de marzo, lunes y sin ningún tipo de efemérides para recordar.
Sutiles diferencias
Ya imaginaba ya
12 de abril
11 de abril
(Canal de youtube del Athletic)
Rikileaks- Mensajes : 82821
Riki, prácticamente todos los días el Athletic está poniendo partidos contra diferentes equipos entre ellos el glorioso Athletic Osasuna donde se remontó ese 0-3. Los derbis de la 16/17 incluidos
La Real Sociedad está haciendo el itinerario de Copa y ha puesto diferentes partidos como los del Barcelona en Anoeta. Al igual que hace el Athletic.
La diferencia es que el momento del 23 de marzo no pusieron 2 vídeos para verlos sino una retransmisión como si se estuviera jugando.
Efemérides se pueden hacer de muchas maneras. Bien o haciendo el ridículo y aquel día yo lo vi ridículo
La Real Sociedad está haciendo el itinerario de Copa y ha puesto diferentes partidos como los del Barcelona en Anoeta. Al igual que hace el Athletic.
La diferencia es que el momento del 23 de marzo no pusieron 2 vídeos para verlos sino una retransmisión como si se estuviera jugando.
Efemérides se pueden hacer de muchas maneras. Bien o haciendo el ridículo y aquel día yo lo vi ridículo
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Riki, prácticamente todos los días el Athletic está poniendo partidos contra diferentes equipos entre ellos el glorioso Athletic Osasuna donde se remontó ese 0-3. Los derbis de la 16/17 incluidos
SUpongo que pondrian lo de siempre, los tuits de alineación y goles.
Que recuperar esos tuits lo conviertan en ridículo, es algo que me cuesta ver.
https://twitter.com/mikelurkizu/status/1251657682114752514?s=21
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:https://twitter.com/mikelurkizu/status/1251657682114752514?s=21
Y en el teleberri entrevistando al subnormal
https://twitter.com/yoMarxx/status/1251832000220102656?s=09
En San Mamés se le entonaria el Tonto Tonto
Bassrock- Mensajes : 3436
La final se retrasa un año!!! Porque quieren jugarla con público si o sí!
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:La final se retrasa un año!!! Porque quieren jugarla con público si o sí!
¿En serio?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Oker escribió:La final se retrasa un año!!! Porque quieren jugarla con público si o sí!
¿En serio?
No del todo.
Yo entiendo como que se podría retrasar hasta una semana antes de la siguiente final si fuese necesario
https://www.marca.com/futbol/2020/04/21/5e9f0feb46163f9db88b45f8.html
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Oker escribió:La final se retrasa un año!!! Porque quieren jugarla con público si o sí!
¿En serio?
No del todo.
Yo entiendo como que se podría retrasar hasta una semana antes de la siguiente final si fuese necesario
Como lleguemos a la del siguiente año tambien...
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Oker escribió:La final se retrasa un año!!! Porque quieren jugarla con público si o sí!
¿En serio?
No del todo.
Como lleguemos a la del siguiente año tambien...
Que liada
Es un sinsentido
Los equipos para el año que viene pueden cambiar a saco
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
A puerta cerrada
(No estoy diciendo que es lo que quiero)
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
A puerta cerrada
Jugar una final de copa a puerta cerrada es una puta mierda.
No se. Cualquier decisión es una puta mierda.
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
A puerta cerrada
Pa mi retrasarla hasta que se pueda jugar con público es la menos puta mierda de todas
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
A puerta cerrada
Pa mi retrasarla hasta que se pueda jugar con público es la menos puta mierda de todas
Para mi también, una final sin público es como ir a una bodega y beber Fanta.
Ya.Oker escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
A puerta cerrada
Para mi también, una final sin público es como ir a una bodega y beber Fanta.
Yo lo del publico lo entiendo
Pero, de jugarse el año que viene, deberia jugarse pronto
Octubre o asi, sin mas txorradas
Aunque, estando en la situacion que estamos, tal vez lo mejor seria jugarla sin publico. O con nuy poco
No se...
Aunque no se jugaran mas partidos este año
Pero, de jugarse el año que viene, deberia jugarse pronto
Octubre o asi, sin mas txorradas
Aunque, estando en la situacion que estamos, tal vez lo mejor seria jugarla sin publico. O con nuy poco
No se...
Aunque no se jugaran mas partidos este año
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
A puerta cerrada
Conclusión, no hay que decidir para no equivocarse. Marianismo.
Para mi es preferible jugar esta temporada que hacerlo sin público.
Jurek- Mensajes : 10695
Y si no se juega? No liga ni nada. Borrón y cuenta nueva cuando se pueda
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
A puerta cerrada
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jurek escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Es un sinsentido
Y que alternativa hay?
A puerta cerrada
Conclusión, no hay que decidir para no equivocarse. Marianismo.
Para mi es preferible jugar esta temporada que hacerlo sin público.
Es que lo mas raro seria no hacerlo esta temporada, la verdad
Pendejo escribió:Y si no se juega? No liga ni nada. Borrón y cuenta nueva cuando se pueda
Es que yo la liga no veo claro que se vaya a jugar
Pero la copa, al final, es un partido
La liga se jugará (al 99%) por una simple razón! Los millones de € que perderían todos los clubes en caso contrario!karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Y si no se juega? No liga ni nada. Borrón y cuenta nueva cuando se pueda
Una pena lo de la final, pero vamos, tal y como como está la situación, es lo de menos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Yo ya dudo que hasta en septiembre se juegue con gente,cuando dicen que en otoño puede haber otro repunte de coronavirus.
Los jugadores llevan parados 5-6semanas.Creo que ninguno de primera ha estado parado tanto tiempo nunca.
A muchos sobre todo a los más mayores les costará más volver a coger el ritmo.No sé como será la vuelta...
Los jugadores llevan parados 5-6semanas.Creo que ninguno de primera ha estado parado tanto tiempo nunca.
A muchos sobre todo a los más mayores les costará más volver a coger el ritmo.No sé como será la vuelta...
Apisonadora- Mensajes : 2025
Emeritus Pope escribió:La liga se jugará (al 99%) por una simple razón! Los millones de € que perderían todos los clubes en caso contrario!karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Y si no se juega? No liga ni nada. Borrón y cuenta nueva cuando se pueda
Una pena lo de la final, pero vamos, tal y como como está la situación, es lo de menos!
Intentarlo, lo intentaran
Pero como alguien de positivo, fuera
Y si hay varios jugadores, la paran
Si si, si hay varios seguro!karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:La liga se jugará (al 99%) por una simple razón! Los millones de € que perderían todos los clubes en caso contrario!karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Y si no se juega? No liga ni nada. Borrón y cuenta nueva cuando se pueda
Intentarlo, lo intentaran
Pero como alguien de positivo, fuera
Y si hay varios jugadores, la paran
Ahora, tomarán medidas a tope para que no pase, y a intentar jugar cada 3 días para cumplir el contrato. Es que hablamos de que se van a tomar x culo la mayoría de ingresos de los clubs!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
https://www.marca.com/futbol/2020/04/21/5e9f34a146163fa0258b45f1.html
En Holanda han acordado que no seguira la liga
En Holanda han acordado que no seguira la liga
que se juegue con público sería lo suyo, es obvio.
Que se juegue una semana antes de la final de la temporada que viene, como he oido, es ridículo.
Además de que dudo que vaya a ser con público en esas fechas.
Resumen, acabará siendo sin público.
Espero que por lo menos no haya pegas para la gabarra...
Que se juegue una semana antes de la final de la temporada que viene, como he oido, es ridículo.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:que se juegue con público sería lo suyo, es obvio.
Han dicho que la fecha tope es esa. Una semana antes de la del año que viene.
Y será cuanto antes siempre y cuando se pueda jugar con público...
Yo entiendo esta postura por parte de las tres partes. El fútbol tiene que ser una fiesta, tiene que ser de los aficionados, y para mi no tiene sentido jugarla sin público (fijate, veo más lógico borrón y cuenta nueva).
Con la copa se puede esperar, no hay intereses económicos por medio... o muy pocos.
También opino que es mejor no empezar la liga sin público (aunque haya que esperar hasta enero), se habla de dar normalidad, de que la gente va a pensar que la situación está mejor si puede ver un partido por la tele (con el campo vacío). Y yo creo que será al revés, nos hemos acostumbrado a vivir sin fútbol, esto ha servido para darnos cuenta que no es tan importante y que fútbol es SÓLO fútbol. Ver partidos sin público, no poder ir al campo, etc... sólo hará recordarnos la mierda que estamos pasando.
Mi humilde opiníón.
Abuelo81- Mensajes : 12302
No creo que se pueda jugar la Copa con público, pero no creo que haya problemas con la gabarra. Esta muy bien celebrar el subcampeonato, nadie puede estar en contra de eso
disturbiau- Mensajes : 35004
Si no se infrinje ninguna ley maritima yo no me opondre. Ahora, lo de subcampeooooones, subcampeoooooones, oe oe oeeeee!!! no queda bonito. Ahi hay que darle un par de vueltas.disturbiau escribió:No creo que se pueda jugar la Copa con público, pero no creo que haya problemas con la gabarra. Esta muy bien celebrar el subcampeonato, nadie puede estar en contra de eso
pantxo- Mensajes : 50140
Bastante mas estetico es que el equipo de una vuelta a la baia en el Ciudad de San Sebastian mientras tiran desde la isla pirotecnia a cascoporro.
Porque la ria de Bilbau fea fea no es, pero bonita como para ir enseñandola al mundo tanpoco.
Porque la ria de Bilbau fea fea no es, pero bonita como para ir enseñandola al mundo tanpoco.
Jugarla a puerta cerrada me quita toda la ilusión por la final
Tanpoco te pases...Rikileaks escribió:Jugarla a puerta cerrada me quita toda la ilusión por la final
pantxo escribió:Tanpoco te pases...Rikileaks escribió:Jugarla a puerta cerrada me quita toda la ilusión por la final
Gradas vacias y viendolo desde casa.
Anda y que le den al fútbol en esas condiciones.
De todos modos con las pistas tan amplias que tiene el campo, pocos espectadores veriamosRikileaks escribió:pantxo escribió:Tanpoco te pases...Rikileaks escribió:Jugarla a puerta cerrada me quita toda la ilusión por la final
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Tanpoco te pases...Rikileaks escribió:Jugarla a puerta cerrada me quita toda la ilusión por la final
Comparto tu opinión... completamente.
Abuelo81- Mensajes : 12302
pantxo escribió:Bastante mas estetico es que el equipo de una vuelta a la baia en el Ciudad de San Sebastian mientras tiran desde la isla pirotecnia a cascoporro.
Venga no me jodas, la ría tiene tanta personalidad que la kontxa ni se atrevería a asomar la cabeza a su lado. Yo propongo un término medio. Nos repartimos el título,aquilamos entre los dos clubs un barco, salimos de Donosti , acabamos en la ría de Bilbo y nos emborrachamos en el casco viejo. Hacerlo al revés y acabar comiendo helados en la barandilla de la kontxa no lo veo
Rikileaks escribió:Jugarla a puerta cerrada me quita toda la ilusión por la final
Pues a mi me pasa lo mismo.
Firmar un empate en pos de hacer pais?Oker escribió:pantxo escribió:Bastante mas estetico es que el equipo de una vuelta a la baia en el Ciudad de San Sebastian mientras tiran desde la isla pirotecnia a cascoporro.
Venga no me jodas, la ría tiene tanta personalidad que la kontxa ni se atrevería a asomar la cabeza a su lado. Yo propongo un término medio. Nos repartimos el título,aquilamos entre los dos clubs un barco, salimos de Donosti , acabamos en la ría de Bilbo y nos emborrachamos en el casco viejo. Hacerlo al revés y acabar comiendo helados en la barandilla de la kontxa no lo veo
Lo veo.
Partido en campo neutral, la playa de Zarautz. Luego de potes fuera de Donosti, eso desde luego. Donosti esta bien si pillas cacho, tienes Urgul cerca para un desfogue amatorio. Le das una vuelta por el cementerio de los ingleses y con la ayuda del marco incomparable, tacataaa. Por lo demas, mucho ñoñostiarra.
Cuanto mas tarde, mejor. Hay que esperar a que desmantelen el equipo a la Real.
Claro, que vas a desmantelar en el Athletic, el arco que pusisteis en Lezama? Ojo, a peso os darian una pasta...Pendejo escribió:Cuanto mas tarde, mejor. Hay que esperar a que desmantelen el equipo a la Real.
pantxo escribió:Claro, que vas a desmantelar en el Athletic, el arco que pusisteis en Lezama? Ojo, a peso os darian una pasta...Pendejo escribió:Cuanto mas tarde, mejor. Hay que esperar a que desmantelen el equipo a la Real.
Pues eso, me das la razón.
Os ganaremos con medio Sanse, no seria la primera vez.
pantxo escribió:Os ganaremos con medio Sanse, no seria la primera vez.
Pareces de Bilbao.
Oker escribió:Rikileaks escribió:Jugarla a puerta cerrada me quita toda la ilusión por la final
Pues a mi me pasa lo mismo.
Y a mi.
Ashra- Mensajes : 20068
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.